POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    lori, a mí el gine del IVI me dijo por activa y por pasiva que no pasaba nada por tomar ranitidina. Yo no puedo estar más de 2-3 días sin un comprimido [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Es que como, pero a veces sin ganas por las digestiones tan sumamente lentas... muchas veces voy a cenar y aún me repite la comida, y algún día me acosté y levanté con ardor. Bueno, tampoco todos los días son iguales en este aspecto. Además, la ranitidina se le da a los bebés que tienen problemas de estómago, o sea, que es muy suave.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Bueno chicas, lo que comentais de la baja, yo creo que el medico de cabecera no pondrá problemas, entre los tobillos , los riñones, la ciatica.....en la empresa lo que si me han dicho que la mutua si está pomniendo problemas y qeu solo te dan la baja si hay un riesgo claro, pero no por dolencias tipicas del embarazo.

      Y lo del ardor, yo me tomo Almax y me va muy bien.7

      Y bueno, mañana lunes , pero bueno, la parte buena es que nos queda una semana para tener a nuestros peques.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola chicas, perdonadme pero he estado en la playa.

        Ya veo q vais preocupadas con la vuelta al curro... yo tengo cita el viernes para ir a ver si me la hace y es q aunque me han dicho q me darian la de riesgo durante el embarazo por mi trabajo no me voy a arriesgar y como tengo varias cosas pues q el medico de cabecera decida porqué me la da (ciatica, anemia, bajones de tension, o algo de lumbalgia) ejejejej. Me sabe un poco mal por mi compañera porque el dia 5 vamos a tener mucho trabajo y la dejo con todo el marrón pero es q no puedo ir con ese ritmo q la anemia y la tension pueden conmigo.

        A parte de q ya me encuetro pesada y la tripa me pesa, tengo q ponerme la faja-cinturon.

        El miercoles fui al gine, estaba de 30+1 y la nena pesaba 1kilo 400 g, me dijo q está todo normal, q de la anemia q no me preocupe y q estamos a tiempo de pincharme por si acaso.

        Chicassssss!!! este mes he perdido un kilo!!!!!!! y eso q la nena ha cogido 400 gramos. LA dieta la he hecho entresemana y lo q podia, pero parece q como he ido mas a la piscina y he hecho ejercicio pues ha servido de algo. Mi chico dice q hasta el gine me felicitó pero no me enteré

        En fin, q veo q estamos todas ya en la recta final, aun hay cosas q no tengo claras pero bueno, lo imprescindible lo tengo, ejejejj.

        Oliver, ójala tengas razon y seamos todas maravillosas!!!! aysssssss, q miedooooo, ejejeje.

        Bueno, voy a ver si veo la tele y a dormir q estoy cansada.

        Besos a todassssss

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola chicas, CREO, y lo digo pq no estoy muy segura, q la baja te la pueden dar de dos maneras.

          Una, tu medico de cabecera por dolencias tipo ciática, anemia, ......Es una baja normal y corriente.

          Otra, es la baja por riesgo en el embarazo, q esa creo q solo te la da la mutua. Esta tiene beneficios fiscales para los q somos autónomos.Yo voy a ir a informarme esta semana y ya os cuento. Feliz semana a todas.

          Como Epona ya no nos quiereeeeeeeeeeee............ tengo q abrir el foro yo. Epona, espero q todo vaya bien. Un beso.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Buenos dias....

            ¡¡ POR FIN LUNES!! QUE HORROR.........encima hoy esta niña mia a las 6 ha decido que ya habiamos dormido bastante, que sueño tengo...FELIZ SEMANA!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola chicas!!! Qué poquito nos queda ya, eh??? En nada tenemos a Lori que nos cuenta cómo es su nena!!!! Qué bien!!!

              Mi niña creo que ha decidido que me sobra una costilla, y se la quiere llevar de recuerdo, porque las patadas que me da no son normales. Va a ser futbolista profesional!! jeje.

              Lori, respecto a lo que comentabas del acojone generalizado, yo también lo tengo. A medida que se acerca la fecha pienso mucho más en el parto, en si sabré cuidar a la bebita, en si sabré sobrellevar el dúo madre-suegra.... en fin, tantas cosas que me entra dolor de cabeza.

              Este viernes tengo la eco del IVI, yuju!! Me han dicho que no me la hace mi doctora de siempre, que es otra especializada en la eco de las 32 semanas. Tengo una ganitas de ver a mi nena en 3d!!!

              Bueno, ya os contaré si se deja hacer la foto o qué!!

              Cuidaos esas espaldas, tobillos, manos, ardores...etc.....

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola chicas.

                Nora, pues yo te digo q a mi me dijeron q si la baja es por riesgo de tu trabajo para el embarazo te pagan por completo el sueldo, y cuando tienes una baja por enfermedad comun no se paga tdo del todo. Creo q es algo así, aunque en mi situacion no hay diferencias y como para el riesgo para el embarazo te hacen entrevista y todo eso pues prefiero no estar comiendome la cabeza y q me la de por enfermedad.

                Eleniak y lori, yo tambien tengo el acojone generalizado. lo de la suegra no sé ni como lo voy a llevar, si ya la noto rara no sé como será cuando venga la peque. De mi madre... pues ahora me doy cuenta q no va a poder estar conmigo todo lo q yo quisiera porque trabaja bastante lejos de casa y no creo q esté disponible. Es q no lo habia pensado hasta hace un tiempo q lo pensé.

                Eleniak, a ver si se deja ver!!! yo voy a las 32 la semana q viene pero no es 3d, pero no me importa.

                En fin, sigo por aqui haciendo cosillas, beeeeesosssssssssss

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  buenos días a todas!!

                  gracias por contestarme, creo que al final lo que haré será ir a trabajar y ver qué tal lo llevo, si hay algo que me hace imposible estar allí 8 horas me voy al médico y se lo cuento... y ya que decida él. Si no me da la baja, hablaré con mi jefe para ver si puedo trabajar desde casa y listo.

                  hoy he escrito al comercial de Sanitas, en cuanto me diga qué pasa con la cobertura del niño, os cuento.

                  yo también tengo grandes problemas para digerir la comida, me pasa lo mismo, a veces en la cena aún estoy procesando la comida, y estoy comiendo menos. Así estoy, que en el séptimo mes, que se supone que engordas más, habré cogido 100gr., no más. Pero sí, lunita, este niño está enorme!! no veas cómo se nota lo que pesa la tripa!

                  hoy va a venir mi madre a ayudarme con la casa y a preparar las cosas, la estoy esperando como agua de mayo, poruqe yo me canso con respirar! jajaja

                  besos!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    por cierto, sobre la baja, hay otro tipo más, que es la baja por maternidad, que se puede coger hasta 4 semanas antes de la fecha prevista del parto. Si vais por ejemplo en la semana 37 a pedir la baja, poned atención en que la que os dan es por enfermedad común y no por maternidad, ya que si es lo segundo os descuentan esos días de las 16 semanas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Chicas estoy que trino!!! va de seguros la cosa...

                      Resulta q en mi póliza de seguros ( q me aumentaron la cuota en enero sin avisarme, tanto la mia como la de mi chico) me entran las clases de preparacion al parto, y a principios de verano les envié un mail preguntando por los centro donde podia hacerlos y me los cubrian ellos y justo me enviaron una lista con el hospital donde voy a dar a luz y me dijeron q a parte de esos hospitales q me decian habia otros centros o matronas concertados, pero como ya habia visto el hospital q me interesaba llamé allí y me apuntaron, para empezar la semana q viene, pero como no habia ido al gine pues no pude pedir la autorizacion porque no tenia el volante. Total q ahora q ya tengo el volante y las clases concertadas les envio la peticion de autorizacion y me dicen q ese centro no está concertado!!!!!!! y me he quedado a cuadros, porque no entiendo nada de nada, tengo un disgusto... esto es una mierda, mi chico dice q pase de las clases q ya he ido a la ss y q no me preocupe más, pero a mi lo q me fastidia es q si ellos me dicen q si entra porque ahora me dicen q no??? y además q si me entra en el seguro pues lo quiero usar porque me subieron la cuota sin avisar y joer creo q lo he pagado!!!!

                      En fin, q esto de los seguros es una mierda y cada vez tengo más claro q este año me voy a buscar otro seguro a partir de enero, o q me bajen la cuota sino... a otra cosa mariposa y q les den.

                      Por cierto a mi si que me habian dicho lo de sacarle un seguro propio al bebe, lo tenemos q tener preparado con nuestro agente para q nada más nazca q tenga su propio seguro y si tiene q estar varios dias en el hospital no nos cobren de más. Y ya no hablamos si tuviera (dios no lo quiera) q estar en la incubadora.

                      En fin, q los seguros no quieren perder nunca y es así pero yo no entiendo algunas cosas.

                      Ayssssss, ya me contais como habeis quedado con vuestros seguros.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola chicas, veo que estais con el tema seguros y tal, bueno pues yó como no tenia bastante ahora resulta que tengo colestasis gravidica me estan medicando y lo mas probable es que me programen el parto para la semana que viene o la otra, en fin, de momento nó le está afectacto a las niñas solo a mi que me da algunas veces unos picores horribles y dos encimas hepaticas me han dado un poco alta, así que aquí me teneis, en casa yá, mas preocupada que otra cosa, y muy decaida y triste, yá que no he parado en todo el embarazo, y lo que más es que las niñas tendran que ir a incubadora seguro, en fin el miercoles de la semana que viene voy al gine aver que me dice y yá decidirá, pero con esto tengo que estar muy controlada, ademas de las dichosas contracciones que me dan que nó se me quitan.
                        Siento entrar para desahogarme con vosotras despues de mucho tiempo sin entrar devido a mi reposo y que en casa de mis padres nó hay internet. Yá me quedo aqui para preparar la maleta mia y la de las niñas, mis padres se han quedado con mi hija para yó estar mas traquila, aunque vendrá todos los dias a traerme la comida.
                        Lo siento chicas que depre que estoy cada dos por tres estoy llorando, pero prometo ser un poco mas fuerte y entrar para daros el parte de cada dia, y por supuesto apoyaros y estar con vosotras, Besotes

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Marta, vaya embarazo estás pasando, guapa! mucho ánimo!!!! por lo menos tus padres pueden encargarse de tu peque... oye, no te preocupes por que te programen el parto para dentro de dos semanas, con 35 ya las niñas están maduritas y lo mismo no tienen ni que estar en incubadora, ojalá!!

                          estate tranquila y no te preocupes por contarnos todas las cosas, para eso está este foro.

                          ya verás qué bien te sale todo!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            dorcas, vaya con tu seguro!! bueno, como dice tu chico, si ya has hecho las de la SS tú tranquila, y si no te convence la compañía en cuanto venza ya sabes, a cambiar! ya verás cómo se ponen las pilas cuando digas que te vas! yo tenía ASISA y estaba harta, desde que me he cambiado a SANITAS, ni un problema.

                            por cierto, ya me ha respondido el comercial, dice que cuando nazca el niño le llame sea el día que sea y lo meten en nuestra póliza para que no tenga ni preexistencias ni carencias. otros 40€ del ala al mes!

                            en fin...

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Julia, yo al final he llamado, porque por los emails no sacaba nada en claro y al final me han explicado q se ve q en agosto vuelven a negociar los servicios y no han renovado con este hospital. Pues vaya desastre!!! ahora me toca cancelar lo q ya tenia y explicarselo a la matrona. Y buscar otro sitio, pero me da a mi que voy a pasar del tema, ya no quiero saber nada más de cursos porque si me dicen lo mismo.... será un rollo y si me dicen cosas diferentes pues me puedo liar. Así q... me parece q no lo haré y ya está, aunque me sabe mal porque encima q me suben el dinero sin avisar y me entra pues queria aprovecharlo.

                              Oye, en Sanitas te cuesta 40 euros el bebe? porque yo he preguntado en mi seguro y me piden 67 eurazos!!!!!! con la cobertura classic, no la que tengo yo q es más cara. puffff, me parece q voy a ir mirando las coberturas y los cuadros médicos de los otros seguros. Lo malo es q no sé si se puede poner en otro seguro al bebé, lo ponen en el mio. Y en enero cambiar de seguro

                              Que asquerosidad esto de los seguros!!! yo no me he cambiado antes porque en mi seguro estaba muy contenta pero ahora ya he oido campanas de q lo están poniendo cada vez más complicado. Y tampoco me queria cambiar por las carencias porque estaba en proceso de quedarme y si lo hacia podia no cubrirme si me cambiaba en enero.

                              Ays, chicas esto es un sinvivir...

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                MArtacampos, muchos ánimos guapa!! la verdad es q es un poco fastidioso lo del reposo porque no ayuda con el disgusto de nuestras preocupaciones, intenta mantenerte distraida como sea, leyendo, viendo series de internet, pelis, o incluso jugando a algun juego por internet, si te interesa yo te digo alguno, vale? Poco a poco MArta, entra cuando quieras q aqui estamos, vale?

                                Un abrazo muy grande.

                                Comment

                                Working...
                                X