Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
oliver82
Yo no tengo la linea esa de la que hablais lo mismo sale mas tarde...bueno la verdad esque no tengo casi pelo soy mas bien rubieja....
Una pregunta lo del cuello del utero cuando te lo miden...???a mi no me han dicho nunca nada....y eso como va..??que medidas son las apropiadas ...alguien sabria explicarmelo....
Lunita me alegro que tu eco fuese fenomenal...si tu eres pequeñita no te esperes una niña grande y mejor que crezcan fuera que dentro , tu no te preocupes....ya veras que preciosidad vas a tener..¡¡¡¡¡¡¡¡
Juer ya casi todas notais un monton a los nenes y yo todavia casi nada....o son mas vagos que na o yo no me entero.....
-
Oliver82, la línea alba a mí me salió casi al final del embarazo, ahora ni hablar de ello, y al bebé en mi primer embarazo lo noté bien hacia la semana 21-22, ahora lo he notado antes porque es el segundo y dicen que lo notas antes al tener las paredes del útero más laxas. Así que nada, aún es pronto, poco a poco.
Comment
-
Oliver, en tu caso es un pelín pronto para notarlos. Yo creo que cuando más lo noté fue de 20+5. A mí la línea alba no me ha salido aún, pero dicen que igual es mejor no depilar y que luego se cae solo. Y el cuello del útero se mide con ecografía vaginal. A mí me está midiendo 37-38 y está muy bien (puede medir también 40 y algo), pero si lo tienes por debajo de 30 es cuando te mandan reposo. Suelen medirlo más al final, pero yo no me estoy librando desde la semana 12, hija.
Comment
-
Hola chicas, veo q vais viento en popa, ejej, eso es bueno.
Yo creo q hace unas semanas notaba las famosas burbujitas, pero era cuando estaba trabajando y claro no me podia parar a fijarme. Eso si, ya llevo unos dias notando algo y hoy ya es bastante evidente. Todavia no lo nota mi chico desde fuera pero yo si. Cuando conduzco con el cinturon puesto o al comer (a ver si me sale comilona, ejejeje).
Ayer me salió un herpes en el labio y claro como no podemos ponernos nada... cogí hielo y con una bolsa me lo apliqué y a ver como paso los dias.
HAce semanas q noto dolor debajo de la costilla, digo yo q será el higado y hoy ha empezado el dolor en el riñon, pero no de continuo pero a veces. Esta niña se está abriendo paso de mala manera, ajajaj, bueno digo yo q será eso.
Por cierto si que es verdad q somos un monton con niñas, ehhhh. A mi los familiares me dicen q tenemos suerte por ser una niña q ahora son niños, pero yo aqui no veo nada de eso claro como tampoco se lo puedo decir, pues nada q piensen q somos privilegiados, ejejej.
Bueno sabeis q os leo toodos los dias muchos besos, abrazos, animos y paciencia.
Comment
-
oliver82
Hola dorcas me alegro que ya sientas esas burbujitas ...sabes..¡¡¡ a mi tambien lleva unos dias doliendome debajo de las costillas en un lado.....seran los pekes...?? Lo del carro ves mirandolo no creo que tarden tanto como los gemelares pero por si acaso preguntalo....yo fui lo primero que reserve como me dijeron que habia lista de espera y por casi me quedo sin el....¡¡¡
De cuanto estas dorcas que no lo pone..????
Comment
-
Hola Oliver. Pues mañana cumplo 19 semanas. Como pasa el tiempo!!!! casi en el ecuador!!!!
Ahora ya son algo mas q burbujas lo q siento, como si algo me rozara por dentro, no se explicar... No tengo lilipie porque me da miedo cagarla, al igual q mirar cosas pero es q si lo empiezo a dejar y más esto... se me viene el tiempo encima q está agosto por medio
Comment
-
Doras, si estas ya de 19 semanas yo creo q debes empezar a mirarlo, no sea q con agosto por el medio después te entren las prisas. Yo te recomendaría el bogaboo, es caro, pero una amiga mía lleva 3 hijos seguidos con el y aun esta perfecto. Y es tan bonito... Yo cogí el gemelar, y lo tuve q reservar con 6 meses de antelación pero porque es un modelo nuevo y hay bastante demanda.
Comment
-
Oliver, yo el sábado los note muchísimo, pero yo creo q fue por el traqueteo del coche, pero hoy casi nada, un par de movimientos y nada mas. Ya se harán notar, no te preocupes!!! Que suerte 2 ecos seguidas!!! Y eso q yo no me quejo, q el miércoles me toca la de las 20 semanas... Y llevo 2 semanas seguidas con eco...
Comment
-
Hola chicas,
Madre mia, eso de no poder seguiros durante el dia es un rollo, al final me pierdo y no se ni que he leido.
Perdonad que personalice pero no me acuerdo quien ha dicho que. Lo de las ecos es verdad que lo hacen vaginal por lo del utero porque no se ve al bebe, y abdominal para el seguimiento del bebe.
Lo del carro, yo fui a preguntar por el Rider de Jané y me dijeron que 2 meses y medio o 3 y que piense que agosto no cuenta.
Bueno, me alegro de que esteis todas genial y vuestros bebes tambien. Voy a ver si vuelvo a leer y os contesto a algo más.
Comment
-
oliver82
Hada hoy cumplimos 20 semanas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quien lo huviese dicho verdad......
Enhorabuena ..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
jo chicas, cómo cotorreáis!! jajaja
yo de cuello del útero, nada de nada. Lo de la línea alba, es que yo soy bastante velluda, y la verdad es eque ya tenía de antes [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
el carro... todavía no me he decidido, he visto uno que me encanta, que es el recaro babyzen, que se pliega y se queda canijo, pero cuesta 1300€!!!!
besos!!
Comment
-
Yo de carro ando perdida. Necesito uno que se pliegue bastante, porque mi coche es canijo. Así que el Bugaboo va a ser que no. Lo tiene mi prima y ya he visto que no me va a entrar en el maletero...
Me han hablado del trío de Jané, pero aún tengo que ir a mirar.
Julia, ese que dices no me suena de nada. Nunca lo había oído. Pero joder, 1300 euros son muchos euros!!![IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]
Mi economía no da para tanto. Se está acabando el curso y no me han llamado. Todo el año en paro!!
A ver si el que viene la cosa va mejor...
Comment
Comment