POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias, chicas!!!! Lo de las no- relaciones pq eran malas lo leí en internet y en el foro de mellis, Pero creo q solo es en los embarazos múltiples por el acortamiento del cuello del útero y pq decían q aumentaban las posibilidades de parto prematuro. De todos modos, si el gine no os ha dicho nada en contra será pq el no lo ve mal, aprovechar las q podáis. A mi me dijo expresamente q no pero supongo q por las perdidas q tuve. Es mas, mi siguiente eco le voy a preguntar si ya puedo!!!!

Comment

Esther, suerte en tu día de vuelta al cole!!! Yo dd que trabajo estoy fenomenal, se me pasan los dias rapidísimos... Además, me paso media mañana recibiendo felicitaciones!!!

Comment

A mi también se me han empezado a hinchar los pies y los tobillos... No es un poco pronto para esto????

Comment

Ya estamos casi de 5 meses......y doble epona...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que si lo pienso en el fondo me veo fenomenal......aunque mi tipin donde estara...??????jajajjajajajajajjajaja

Ayer pensando nuestros bebes pesan 260gramos mas o menos cada uno......en total.....son casi 600g.....que eso es lo que una mujer embarazada de uno a los 6meses y pico....asi que si lo piensas estamos de maravilla....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajjajaajjjajajajajj ajaja

Comment

Con el calor que hace últimamente creo que ya es normal lo de los tobillos.
            Si os envío una foto de mis tobillos por la noche, alucinaríais.

Yo este finde he estado por Madrid. Me fui a ver Los Miserables, que me encantó, y luego de visita familiar en la sierra.

Ayer llegamos a las 11 de la noche y estaba muerta rematá. He dormido más profundamente esta noche que en los últimos dos meses...jeje.

Lunita, tu hermano no será Vicent, por un casual, no?? Mi marido trabajó en el Observatori dos años, y tiene buenos amigos allí.

Me ha interesado mucho lo del Expociencia ese que has contado. Yo sí que soy mucho de ciencia y todas esas cosas me encantan. Voy a buscarlo, a ver si llevo a mi primita este finde.

Me actualizo en la lista, que estoy un poco descolgada....

LINDA40............BETA 05/01/2011 (300)......ECO 12/05......F.P.P. 15/09/11 (una niña)

BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) .....ECO 18/2.......F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

LORI75...............BETA 31/01 (183) .............ECO 25/05.......F.P.P 09/10/11 (parece una niña)

LUNITA30...........BETA 06/02 (255)..............ECO 6/06 (IVI)........F.P.P. 15/10/11 (una niña)

MARIAB.............BETA 07/02 (340)..............ECO 10/05........F.P.P. 15/10/11 (¡NIÑA!)

JULIA10.............BETA 07/02 (170) ............ ECO 25/05 .......F.P.P 17/10/11 (un niño)

STELLA6202........BETA 07/02 (186)............. ECO 28/02 .......F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

IZAS..................BETA 9/02 (250)................ECO 07/03.......F.P.P. 19/10/11 (uno!!)

MARTACAMPOS...BETA 09/02 (900 y pico).....ECO 28/04.......F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

NORA72..............BETA 09/02 (1200)............ECO 06/06.......F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS NIÑAS!!)

IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............ECO 27/04.......F.P.P. 17/10/11 (uno)

RRA31.................BETA 14/02 (1300)............ECO 04/05.......F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)//

HADA77..............BETA 15/02 (157)..............ECO 15/06......F.P.P.25/10/2011 (niño)

EPONA ...............BETA 16/02 ......................ECO 23/05.......F.P.P. 23/10/11 (son DOS)

SECRET................BETA 17/02 (331,45) .........ECO 13/04 ......F.P.P.26/10/2011 (DOS!)

OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........ECO 7 y 9/06.......F.P.P 25/10/11(Niño y niña)

AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............ECO 21/03.......F.P.P. 20/10/11 (DOS )

VIVICO ...............BETA 17/02 ......................ECO 02/06 .......F.P.P. 25/10/11 (Niña)

SANTANDER36 .....BETA 18/02 (214) .............ECO 07/02 ......F.P.P. 28/10/11

MAMICHULA ........BETA 22/02 .....................ECO 29/04 ......F.P.P. 02/11/11 (UNO)

ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............ECO 14/6.........F.P.P. 02/11/11 (uno)

ANAB..................BETA 25/02 (150)..............ECO 10/03

ESTHER18............BETA 04/03 (186) .............ECO 20/06 ...F.P.P. 07/11/11 (ES NIÑA)

DLG.....................BETA 05/03 (144).............ECO 29/06.........F.P.P. 11/11/11 (ES UN@)

BRUJILLA ............BETA 09/03 (58) ..............ECO 31/05.... F.P.P. 16/11/11

Comment

Hola chicas que tal el finde?
              Epona madre mia pero que horas son esas de levantarse chiquilla?

Oliver la habitación te va a quedar genial, yó también tenia pensado más o menos hacer lo mismo lo que pasa que la habitación es un poco pequeña y nó se como organizarla, pero en fin, yó igual que tú después de la eco de las 20 que la tengo mañana me lanzo de cabeza a hacer cositas.

Mañana es mi eco de las 20 por la ss y estoy un poco yá nerviosilla, y más viendo el inicio del foro un post que pone dow, y yá me he ca..o vamos. Nó sé porque me meto en leer eso.

En fin vamos a pensar que todo está bien, y que nuestros peques naceran sanos sanisimos.

Comment

Ay Marta, yo tb tengo una neura con eso que ni pa que. Que todo te vaya muy bien mañana en tu eco guapa.

ES verdad Oliver, ahora mismo estamos en la mitad del embarazo, quién lo hubiese dicho, verdad???

Comment

Eleniak!!!!!!!! Mi hermano mellizo es Vicent, jjeeje. Bueno, lo de Expociencia es sólo un día al año; suele coincidir por estas fechas y lo hacen en una mañana de sábado para que puedan ir los peques. En realidad, es una jornada de puertas abiertas donde cada departamento o laboratorio enseña cosas curiosas a los niños. Pero el año que viene podemos ir con nuestros peques en el carrito, jeje.

Ayer hablé con mi tía y dice que teniendo un armario empotrado con cajonera, la cuna, el cambiador / bañerita y la minicuna, no necesito de momento ningún mueble. Así que nos dedicaremos a vaciar la habitación del todo y cuando sea más mayor la niña ya le compraremos una habitación chula, pero no de bebé. Además, también en esa habitación mi marido hizo unos estantes hasta el techo en un trozo que hay entre un pilar y la pared. ¿Todas vais a comprar habitación de bebé?

Comment

Nosotros no vamos a comprar habitación. Entre las estanterías que había en la habitación, la cuna que me han dado, y un armarito que me prestan, ya lo tenemos apañado.
                    Todo es en tono madera clarita, así que creo que quedará bien. Bueno,la cuna es un poco más oscura, así que igual la lacamos de algún color.

Pero lo primero que tenemos que hacer es cambiar la ventana, para que no se nos congele el bebe este invierno, y después de eso manos a la obra!!!

Lunita, Valencia es un pañuelo!! jeje.

Comment

Nosotros tenemos la suerte de que todo es en color madera cerezo, así que no hace falta lacar. Yo la semana que viene, después de las ecos, me dedicaré a coger la ropita de la talla 0 y así de todos los pongotodos que nos han ido separando entre mi cuñada y mis tías.

Comment

Iniciado por lunita30
                        Eleniak!!!!!!!! Mi hermano mellizo es Vicent, jjeeje. Bueno, lo de Expociencia es sólo un día al año; suele coincidir por estas fechas y lo hacen en una mañana de sábado para que puedan ir los peques. En realidad, es una jornada de puertas abiertas donde cada departamento o laboratorio enseña cosas curiosas a los niños. Pero el año que viene podemos ir con nuestros peques en el carrito, jeje.

Ayer hablé con mi tía y dice que teniendo un armario empotrado con cajonera, la cuna, el cambiador / bañerita y la minicuna, no necesito de momento ningún mueble. Así que nos dedicaremos a vaciar la habitación del todo y cuando sea más mayor la niña ya le compraremos una habitación chula, pero no de bebé. Además, también en esa habitación mi marido hizo unos estantes hasta el techo en un trozo que hay entre un pilar y la pared. ¿Todas vais a comprar habitación de bebé?
                        lunita, yo voy a hacer exactamente eso, aprovechar el armario empotrado que tiene cajonera, poner una cuna y un cambiador y arreando! cuando sea más grande ya veremos.

Comment

Ah, vale, julia. Es que, de momento, no hace falta más. De hecho, nosotros la cajonera la acabamos de poner a medida porque el armario no la llevaba. Y se quedan 3 hermosos cajones más la barra de arriba para las perchitas y un altillo.

Comment

Hola chicas, ya veo que estais ocupadas con la habitación, yo en mi primer embarazo la verdad es que fui un poco desastre, hasta el final final no hice nada, me hizo el carpintero un super armario que le valdrá hasta que se independice y me dejaron cuna, serón, cambiador, carrito ... así que no compré casi nada. Ahora que mi niña tiene ya un año y medio es cuando he empezado a decorarla con temas infantiles, una amiga me ha dibujado un arbol en la pared, voy a poner unos vinilos de animales también, y bueno cositas ... Cuando nazca el bebé y tenga ya unos meses y le tenga que pasar a la cuna, entonces compraremos una habitación con camas o literas.

Respecto a las relaciones a mí tanto mi médico del IVI como la matrona, como todo lo que leo en internet me indica que las relaciones no son perjudiciales ni dañinas para el bebé, todo lo contrario. Yo también al principio estoy un poco no-receptiva con el tema, pero por paranoia mía, porque de verdad que los médicos a no ser que haya riesgo de aborto, o pérdidas o algo así, te dicen que todo con normalidad.

Yo tengo el 9 de junio la eco de las 20 semanas y ahí me dirán el sexo del bebé. Ahora la verdad es que no se de cuanto estoy porque según los cálculos normales, del IVI y contando las semanas normalmente estaría de 18+3, pero el lunes pasado, es decir, hace 7 días, la matrona me dijo que estaba de 18+1, por lo que hoy estaría de 19+1. En el otro embarazo también me pasó, la matrona al mirarlo con la rueda que utilizan ellas siempre me daba una fecha un poco más avanzada.

Bueno chicas, a seguir bien, muchos besos a todas y a seguir engordando.

Comment

Vivico, qué bien tu eco, una niña !!!!, me alegro muchísimo.

Comment

Lunita, yo también voy engordados un kilo y medio, como en el otro embarazo, si vas a ese ritmo lo mantendrás, yo en el anterior engordé 7 kg 800 gramos, me ayudó la dieta de la diabetes, pero ahora que estoy sin dieta también voy a ese ritmo, cada cuerpo reacciona a su manera. Yo adelgazo de lo demás y se me va todo a la tripa.

A todas las que habláis de los tirones en el útero y demás, a mí en el anterior embarazo me pasaba, cuando estornudaba o tosía parecía que me iba a descoyuntar, me doblaba del tirón, me dijeron que los ligamentos del útero estaban dando de sí, y que por este motivo eran los dolores. Ahora tengo pinchazos en la parte baja, sobre todo cuando estoy cansada, también es normal.

Escribo a trozos ya que voy leyendo los mensajes poco a poco.

Besos

Comment

Working...
                                X