POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    chicas, ya llevo 7,5 kilazos y mi espalda se está quejando a base de bien...

    mañana la eco de las 20 semanas en el hospi de la SS, qué nerviosssssssss, pero dentro de lo que cabe voy tranquila, hace ya semanas que decidí tomarme las cosas con optimismo )

    yo también tengo problemas para dormir, es una puñeta cuando te despiertas a las 6 y luego ya no hay forma de volver a conciliar el sueño, y a las 7.30, PUMBA! el despertador.

    la habitación... yo voy a desmantelas la que uso ahora como despacho, y me mudo a la buhardilla con mi costi, pero yo creo que hasta que no esté casi sacando la cabeza por el agujero no voy a empezar a comprar cosas, jajajaja. Lo mismo con el nombre, me da un poco de yuyu, de todos modos no nos ponemos de acuerdo, así que...

    besos!!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Que madrugadoras que sois!!!
      Yo hoy a las 4 también estaba despierta. Hasta las 5.30 que he vuelto a coger el sueño....uffff, esto del insomnio es horrible.

      Al menos tengo al gato que me hace compañía. Si me levanto él se levanta conmigo y me acompaña mientras deambulo por la casa, el sofá, la nevera....(es q a las 4 tengo hambre!!jeje).

      Y luego si me duermo se vuelve a dormir, hasta que se levanta mi marido.... Lo tenemos amaestrado!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Qué gracia de gato! Yo no puedo tener porque tengo alergia, pero me encantan los gatos.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          eleniak, el mío hace igual! jajaja. Pero yo creo que me sigue por si le cae algo de comer :P Que noooooooo que es un gato-perro, más buenoooo

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola chicas,

            Me he levantado fatal, tengo un resfriado terrible y todo el dia con e moquillo y con el ojo llorando. QUE ASQUITO!!!!

            Pero bueno, no todo iba a ser malo, hoy hacemos las 16 semanas y mañana voy a a ver al bichito por fin

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola...

              Me voy a tener que ir a positivos de abril- mayo, porque todavía ando vomitando por las esquinas, madre mía...

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola chicas, como vais? veo q algunas con insomnio.

                Bueno, pues alguna de vosotras me conoce y hasta ahora no me habia decidido a escribir en el foro de positivos por mieditis y tampoco tengo lilipie, pero os diré q estoy de 17 semanas justas. El viernes me hice la amniocentesis por q las hormonas me salian un poco descompensadas en el triplescrining aunque la eco estaba perfecta.

                LA cuestion es q llevo varios dias notando como si me estiraran por encima de la ingle del lado izdo y hoy del derecho tambien. Aparte de q cuando he tosido me ha dado un pinchazo en un lado, como los q me daban con los ovarios como pelotas.

                Os lo comento porque me gustaria saber si vosotras estais notando algo parecido ya q estais más o menos de lo mismo q yo. Porque la dra q me hizo la amnio me dijo q tener molestias era normal pero no dolor de quedarse enrollada, y tener flujo rosaceo era normal pero no era normal sangrar o flujo como si me hubiera hecho pis.

                Total q no se si estas molestias son normales o no y me estoy volviendo loca, el viernes tengo cita con mi gine pero mañana tiene consulta y no se si llamaré y a ver q me dice.

                Que me decis de las molestias??????? alguna nota como si la estirasen?????

                Gracias por todo y espero q sigais tan bien con el embarazo.

                Lunita a ver si se te pasan ya las nauseas chiquilla!!!

                BEsos y abrazos.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  esther, mejórate, que ahora los constipados son muy traicioneros.

                  hada, ¿qué me dices? Pobre. Jopé, lo estarás pasando mal. ¿Y te estás tomando cariban y todo??

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Dorcas!! Yo creo que lo que comentas es normal. Yo no tengo apenas dolores, pero muchas chicas de este foro sí notan que si tirones, dolores, etc. No creo que esté relacionado con haberte hecho la amnio.
                    Por cierto, la de las náuseas no soy yo (toco madera: las dejé en la semana 13): es hada.

                    Entra más a menudo, que estas chicas son geniales [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      ays ays, si ya decia yo!!!!! perdon!!!!! es q me he leido las ultimas paginas del hilo y claro me he hecho una cacao que pa' que.

                      Hada, espero q poco a poco vayan remitiendo. un beso.

                      Lunita, gracias yo pienso q no es de la amnio porque no me duele donde el pinchazo ni cerca pero claro como sé q vosotras estáis de lo mismo pues puedo saber si no soy la única.

                      Por cierto, se os nota ya la tripa???? a mi como me salio para fuera tan pronto el michelin pues me parece q no me crece, ejejej.

                      Si lunita eso haré porque se ve q sois geniales!!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Dorcas, yo estoy exactamente como tú dices, los mismitos dolores tengo desde hace un par de semanas (o sea, desde las 17). Yo lo achaco a que se está estirando el útero y a que tengo adherencias -cicatrices- de dos operaciones que tuve el año pasado. Para que veas lo normal que es, yo no hago nada más que quejarme a todos los médicos que me encuentro y ninguno me hace ni puñetero caso, jaja.

                        te digo lo que lunita, pásate más por aquí!

                        besos!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola guapetonas

                          Bueno os cuento mi eco de la semana 20 aunque estoy de 17+4. Todo fenomenal aunque quiere verme en 3 o 4 semanas para ver algunas cosillas que por tiempo de embarazo todavía no estaban! La NIÑA confirmado 100% pesa ya casi 250 grs y mide 12 cms, y estaba en posición chulesca, es decir una pierna estirada, la otra flexionada y un brazo estirado hacia delante. Nos hizo una gracia brutal, parecía que estaba tomando el sol o incluso conduciendo jejejejejejje.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Ay, qué gracia, vivico. No me extraña que tome el sol con el calor que hace [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Bueno, pues si te ven en 3-4 semanas, casi que mejor (otra eco al canto).

                            Como sabéis, yo tengo la mía de alto riesgo el jueves y estoy bastante tranquila porque me veo la barriga y me pongo muy contenta. Ah, y ya he engordado; según mi báscula llevo 1'5kg en todo el embarazo (con la de mi matrona, un poco más seguro); me veo genial, como si hubiera adelgazado del resto de mi cuerpo. Pero, en fin, aún queda la otra mitad del embarazo y muchas chicas que no cogen peso al principio, lo cogen después y viceversa. Así que a esperar que todo esté bien y que la niña crezca, que es lo más importante

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Vivico, me alegro que tu eco estuviera genial.

                              Hada, madre mia...no hay nada que te puedas tomar más efectivo???? o algun tipo de infusion natural o algo?

                              Dorcas, yo estoy igual, me molesta bastante y no de digo nada cuando toso o estornudo. La semana pasada me fui hasta a urgencias porque me dolia bastante pero me han dicho todos que es normal, que el utero se estira y hay que lo nota más o otras menos. Por cierto, BIENVENIDA y a ver si te vemos más por aqui.

                              Por cierto, no se si fue Lunita la del pis, pues hoy estoy igual, cada vez que estornudo..pis fuera.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Si, si claro que sigo con el cariban, pero la mínima cosa me provoca el vómito....

                                Dorcas lo de los tironcitos es normal mi niña.... los tendones se estiran y el útero crece. Tu no te preocupes que la amnio seguro te sale la mar de bien, hazte el lillie y quédate por aquí, que ya te toca guapa. Un besazo.

                                Chicas me alegro que todas las ecos bien, Lunita suerte mañana en la tuya, que la disfrutes mucho...

                                Comment

                                Working...
                                X