POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno bueno que estamos todas parecido asi que nada mal de muchos consuelo de ....
    Manda que bueno saber de ti. A mi el hematoma si me duele y se me ve un poco morado por fuera. Aun asi puedes tener un hematoma y que no se vea por fuera. A mi me duele como si tuviera una herida abierta si toco pero no hay nada por fuera. no se si me he explicado. Si tienes dudas lo mejor es que vayas a que te miren. Si te hacen una eco se ve perfectamente si hay algo.

No me quiero ni imaginar como tienes que estar con dos, viendo lo duro que es solo con uno.... mucho animo campeona!!

Clarita a ver si te ha mejorado lo de la endometriosis ya nos contaras guapa.

Ami el gine me dijo que ya podia hacer vida normal pero empezare poco a poco a hacer ejercicio y dentro de un mes o asi igual me apunto a spining. No he hecho nunca y tengo ganas de probar. Clarita a mi tambien me va mas cosas mas movidas pero he estado haciendo pilates un par de años y si lo convinas con otras cosas esta bastante bien.

Bueno y de relaciones nosotros tambien casi un año a pan y agua y como Laida siga igual creo que vamos a pasar el año je,je,je ayer mi marido y yo nos partiamos de risa con nuestro anticoncetivo particular je,je,je

Hay y de las suegra prefiero ni contaros... el otro dia la mia hizo lo mismo que la tuya clarita. la cria estaba dormida y nos la desperto no sabeis como le frotaba las manos con que garbo mientras la cria estaba dormida me puse mala. Encima tosio y se puso la mano en la boca y seguido le toco las manos a Laia. Me hervia la sangre y con disimulo la cogi y le limpie las manos.

La verdad es que ahora no le ven mucho y si no se la llevamos nosotros ellos tampoco hacen mucho por verla asi que aguantar toca.

Mañana nos vamos a comer con mis padres y mis suegros a celebrar el nacimiento de Laida asi que ya os contare como va la cosa.

Chicas y milagro!!!! Laida lleva dormida en la minicuna desde las 10'00 y le tocaba a las 11,00 y todavia esta seca. Latengo que despertar porque nos tenemos que ir me da una pena...

BUeno nos vamos a pasar el dia por ahi a ver que tal se porta .

Un besazo y buen dia a todas!!!

Comment

Hola de nuevo, Bruna pues si era retencion por que es imposible, aúna asi esos 4 kilos los perderas sin darte cuenta si sigues con el pecho, yo es que me noto en el cuerpo las dos cesáreas y la edad ya... no se si tambien los mil ttos que hice.... me quedan 5 kilos que creo que estan instalados en la barriga, en fin... a mi me dijeron que hasta dos mese no hiciera nada, mas que algun paseo, asi que al menos esperaré la cuarentena y empezaré con la eliptica o ya veremos, a mi pilates tambien me desespera, nerviosilla que es una.

Yo tambien mancho como agua rosada o marrón, hay dias que nada y de pronto vuelve..

Sorgin a mi no se me nota morado pero me dijeron que habia hematoma interior, pero es que me duele mucho y lo tengo muy, muy sensible. Por cierto cuando habesi tenido la primera visita al gine tras el parto, o cesárea? a mi es que la otra vez en IVI me dijeron que cuando me bajara la primera regla, total que fuí a los 5 ó 6 meses, pero veo que ahora estáis todas ya con las revisiones.

De suegras mejor ni hablar, la mia parece que quiera mamar en la teta que queda cuando le doy a Alba y me pone de los nerviosssssssssss y de perfumes ni hablar, yo solo uso colonia de bebe( por cierto la nahore la habeis probado?) y ella bien perfumada y pintada, les da unos besos que mi hijo no aguanta y encima les deja todos marcados.. y si le dices no, ahora no la tomes que se acaba de dormir, se enfada y casi ni te habla.... gggrrrrr..... y eso de tocarle las manos y besarselas con el pintalabiossssssssssssssss...... en fin...

Muchos besitos a todas.

Comment

A estas alturas, ya Ivel será mama!!!
        Así que en este post somos todas unas mamis 10!!!!!!!!!

rociovalencia2011-09-26 1119

Comment

Buenos días mamis. Menuda noche mas mala. Ayer a olivia
          Le daban arcadas u tiraba babas... Me asuste, pero creo que era del nervio que le entra uando se pone a llorar... Que mal!
          Y encima, en una toma esta noche le note en la cabecita un cultivo y me raye mucho... Pero en la otra patrte también lo tiene.. Son simétricos en la parte baja de la cabeza, así que será normal.
          Pues como Olivia durante el día no duerme creo que no quiere ya cuna... Probé la hamaca de baby bjorn porque pone desde 3,5 kilos, pero no se queda muy tumbada así que nada. Ahora voy a probar una que tenia mi hermano que es bastante tumbada a ver que tal... Igual se entretiene y así asocia la minicuna a dormir.... Eso pone en el libro ese paa aprender a dormir... Me lo estoy leyendo!
          Bueno guapas, voy a darle bibe y a ver si pruebo la hamaca.

Mañana os cuento que mw dice la Gine.
          Por cierto, semana del bebe en el corte ingles

Comment

Hola mamis guapas!!! tenemos el foro paradito pero es que nuestros tesoros nos quitan todo el tiempo.

Manda yo creo que la primera revision conviene que sea entorno a la cuarentena. A mi por lo menos el gine me vio despues del parto y ahora mas o menos en la cuarentena. Ademas si tienes un hematoma conviene que te lo vayan revisando. YO el miercoles voy al hospital a donde la gine que me hizo la cesarea para revision con ella.

Clarita Laida tambien tiene esos bultitos. No te preocupes. Yo se los note hace ya tiempo es como si tuviera unas pelotitas en la base de la cabeza cerca del cuello y en los dos lados verdad? supongo que sera normal. Laida tambien cuando se pone nerviosa heca mas y a veces en vez de vomitar leche vomita como saliva. Creo que tenemos unas niñas un poco nerviosas y culoinquietas.... sera que el dia que nacieron les da ese caracter je,je,je

Ya nos cuentas que tal con la hamaca.

Que tal las demas?

Chicas mañana empieza mi marido a trabajar. A ver como me arreglo.....

Que fuerte Laida estaba dormida en el carro desde que hemos llegado a casa. Habia comido a la 13'00 y le toca a las 15'00 pues se acaba de despertar que pasada!! parece un reloj !!

Un besazo a todas.

Comment

Sorgin pues es verdad... Será el día 12!! Es qu las leo tienen muy mal genio! Ji ji
              Son justo esos bultitos que dices en la parte baja de la cabeza sin llegar a ser el cuello! Ya me quedo mas tranquila.. Me iba a ir al medico y todo y mi madre me dijo que era una exagerad y que si esta a en ambos lados.
              He leído un poco el libro de duermete niño... Pone que no hay que hacer todo lo que yo hago. No menearlos par dormir, ni cantarles ni nadase nada.... Tienen que aprender a dor
              Ir solos... Sice que la cuna para dormir y que el resto del día otra cosa.... Luego probare jamás a ver que tal!!

Comment

Clarita, mis niñas también tienen esos bultitos, así que no nos preocupemos ehhhhhhh. Suerte en el gine, a mi me dijo que nada de relaciones sexuales hasta dentro de 10 días que justo son 40 días, y que cuando tenga 2 o 3 reglas que vuelva para una citología de control.

Sorgin, ya veras como te las apañas muy bien, eres una mami 10, y Laida se va a portar requetebien!

Martina esta con cólicos , pero solo por la noche..... me da una pena...... Rocio sigue siendo una santa. Y la madre esta reventada!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Buenos dias!

Chicas!!!estoy super despejada, Jaime ha dormido hoy 6 horas seguidas, que bien!aunque no sabeis con que dolor de pecho me he levantado, vamos, dolor y volumen, madre mia!!

Oye, pues ahora la que se queda preocupada soy yo, yo a Jaime no le veo bultitos y todas las vuestras tienen, decidme otra vez donde los tienen y luego le vuelvo a mirar.

ROCIO, no me extraña q estes reventada, es que dos...mira q yo siempre habia querido mellizos,pero viendo como ando, no me imagino teniendo otro tipo Jaime en la mini cuna de al lado!!!je,je.Mucho animo, eres una campeona.

Esta tarde nos vamos a hacer un reportaje fotografico mi marido,Jaime y yo....mi marido y yo vamos a salir feos, feos, pq manejamos unos caretos...yo no me seco el pelo con secador ni me pinto desde que nacio Jaime, estoy totalmente abandonada, a ver si hoy encuentro un hueco y paso por el taller de chapa y pintura.

SORGIN, q tal sin tu marido?yo llevo ya desde el jueves pasado.

CLARITA, Olivia te ha dado tregua esta noche?eso espero!

Muchos besos

Comment

Bruna, que suerte 6 horas, es un campeón!!!!!!! Como estas del pecho? No te agobies por lo del los bultitos Martina tampoco los tiene pero Rocio si.

Sorgin como lo llevas?

Clarita, Olivia esta mejor de los cólicos? Que te ha dicho el ginecólogo?

Manda, me imagino que iras de cabeza con tu niñas y tu nene, venga mucho animo guapa!

Ya tengo fecha para bautizar a mis gordas el 5 de noviembre.

A todas las demás un beso enorme!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas luego os leo.
                      El Gine me ha dijo que toso bien y los quistes que tenia han desaparecido pero no han que fiaras. Me ha hecho citología u mando análisis de sangre. Me dijo que ya puedo tene relaciones pero con lubricaccion. Y otra cosa.... Vais a tomar precauciones? Mi marido no quiere porque dice que si viene pues bien... Mi Gine dice que es muy posible que me quedara embaraZada. A mi la verdad qe ahor mismo no me gustaría... Y basta que no quieras para... Vosotras que pensáis?

Rocio yo también las bautizo en noviembre pero aun no se fecha, iba mi suegra a preguntar fechas. Yo quería bautiztlas en la virgen pero no bautizan (( ppr yerto Rocio, si quiere ofrecer a tus gordas a la virgen lo hacen los sábados a las 12.30 y tinen que etar bautizadas. Yo a Olivia si se la voy a ofrecer... Así que ya sabes!!
                      Ah, estuve ppr tu zona... Estuve en gocco.
                      Bueno, ya me decía de las relaciones.
                      Olivia ayer y hoy un poco mejor pero ppr las noches no hay tregua.

Un beso guapas a todas....

Comment

Bruna que guay las fotos!! Yo llame el otro día al Fotografo pero me las haré cuando la nena tenga 6 meses o así que ya están mas espabilados y se pueden hacer mas fotoso... Eso me dijo! Y como ahora no me veo muy favorecida pues esperare!
                        Seguro que a Jaime no se lo notas loa bultitos porque como es tan grandote igual se le notan menos. Están ppr la parte de debajo de la cabeza, dond les acaba el pelito pues como dos o tres dedos hacia arriba y como a dos o tres dedos de las orejas.

Chicas, he encargado el saco para el bugaboo, como es la semana del bebe pues me he ahorrado 18 euros que ppr lo menos. Ah, mi madre me va a hver una funda pa la capota para cuando la pase a la silla!!! Ya veremos como sale el tema!! Igual hasta hacemos negocio! Esta semana iremos a comprar la tela.
                        Olivia esta durmiendo... Le tocaba a las 5 y esta torrada! Lleva dos dias que duerme ppr el día y por la noche no... Ya veremos esta noche!! Creo qu en un rato la despierto....

Comment

Hola guapas!!
                          Bruna no te preocupes por lo bultos yo creo que es normal tanto que los tengan como no. Mira yo hoy me he fijado y el de un lado a Laida hoy se le nota menos que hace unos dias.

Clarita que bien que los quistes hayan mejorado no? me alegro un monton. Del metodo anticonceptivo el gine a mi tambien me pregunto eso el otro dia a ver si habiamos pensado algo. Nosotros no se lo que haremos. De momento como no estamos muy animado con el tema Laida nos tiene muertos. Por una parte ya seria casualidad que ahora me quedara embarazada y encima dando el pecho. El gine me dijo que seria raro pero que ya ha tenido algun caso asi. Yo lo que me da miedo es mas que nada porque me han dicho que en un año nada de embarazo por la cesarea pero sino yo creo que sin duda no utilizaria ningun metodo y si viene pues bienvenido sea je,je,je y asi no tendriamso que volver al IVI a por los hermanitos. La verdad es que es gracioso el tema, plantearnos metodos anticonceptivos despues de todo lo pasado pero es verdad que esas cosas pasan. Ademas en nuestro caso por ejemplo aparentemente estamos los dos bien y la infertilidad es de causa desconocida asi que...

No se si te he aclarado algo.

Y Olivia parece que te ha salido nocturna.

Rocio menos mal que rocio te da respiros..... eres una campeona no se ni como lo haces con dos.

Bruna que tal la sesion de fotos?? seguro que salis los tres guapisimos!!! ya nos mandaras alguna no? mi amiga la que me hizo las fotos embarazda quiere hacernos tambien unas fotos pero estamos esperando un poco aunque no lo podemos dejar mucho porque ella sale de cuentas a finales de noviembre y supongo que en cuanto nazca su peque luego ya sera mas dificil en unos meses.

Chicas ayer a la noche Laida durmio algo en la minicuna!!! bien!!! pero aguanta muy poquito si esta en la minicuna y me ha pedido el pecho cada dos horas cuando si esta en la cama igual me aguanta hasta 4 o 5 horas. Ya veremos hoy porque hace un rato le he metido a la minicuna y ya esta revolviendose. Yo creo que la pobre le duele un monton las tripas tiene muchisimos gases y lo pasa mal.

Por cierto bruna 6 horas!! madre mia es que Jaime esta ya hecho un hombrecito. Y del pecho no te preocupes porque en cuanto mame un poco baja esa dureza.

Bueno guapas un besazo a todas y a ver que tal va la noche.

Comment

Bruna, que guay lo de las fotos en family!

Clarita, que artista tu madre ya veras como queda genial, yo con las mías estoy encantada. Me alegro que los quistes hayan mejorado. Mi gine también me dijo que usemos algún método anticonceptivo, mi marido dice que no quiere nada que si nos quedamos pues ya esta, pero yo no quiero de momento mas niños...... Que quiere que me pegue un tiro, con dos yo creo que de momento estoy servida, mas adelante ya veremos, así que me tomare la píldora y listo. Mi suegra esta empeñada en que en agosto me quede preñada otra vez, y una mierda!!!!!!! que se quede su hija y así a mi me deja un poco en paz!!!!!

Yo las bautizo el día 5 de noviembre, y a la semana siguiente las ofreceré a la virgen! Con que estuviste por mi zona ehhh yo en gocco les compre el otro día leotardos para el invierno.

Sorgin, Me alegro que Laida aceptase un poco su minicuna, son unas rebeldes!!!!!

Bueno guapas un beso muy fuerte, y Bruna cuentanos esa sesión como ha ido ehhhhh

Comment

Holaa!pues la sesion se fotos estuvo muy bien,nos llevo dos horitas pq claro el peque lloraba,se dormia,se cago 2 veces y meo 3...xo genial.Ellos tienen experiencia con bebes asi q sin problemas.Las fotos nos las dan en dos semanas,ya os las enseñare.Las fotos son muy originales,sabeis quien es Ane Geddes?pues muy de ese estilo,Jaime metido en una cestita,encima de mi espalda...
                              Por lo demas sin novedades,agotada y sin fuerza de voluntad para quitarme estos kilos q me sobran,esto de la lactancia da un hambre y una sed...al menos a mi!
                              Muchos besoz

Comment

Hoy pese a Olivia y pesa 4,360... pero me parece una barbaridad. Ayer en otra farmacia 4,235 y me parece mucha diferencia.. la ropa solo tiene 40 de diferencia...
                                Será que no ha hecho caca!! Estoy preocupada chica... Me dijeron que no pasa nada, pero hoy es el tercer día que no hace y no veas la fuerza que hce y no puede. Le he puesto aceite de oliva en el culete a ver si hay suerte!! Ojalá!! Como hoy no haga no se si ir a urgencias o que... Me dijeron que no pasaba nada pero ella lo pasa muy mal... Y yo también claro!
                                Luego os ínformo si hiciera... ojalá! Cruzar los dedos!

Comment

Working...
                                X