POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bruna me alegro que solo haya sido un susto y tu cuñada este bien.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Bruna me alegro que solo haya sido un susto y tu cuñada este bien.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna, menudo susto, menos mal quena ha sido nada! Ahora que descanse y que la cuiden mucho!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Que susto bruna!!! Menos mal que esta todo bien!!
          Que guapas sois mamis!!!

          Me dormí un poco y soñé que me estaba comiendo una magdalena con chocolate!! Que fuerte!! Je je

          Al final salió sol en Valencia y mi marido quiere que vayamos a pasear un poco... Que pensáis! Me da un miedo!! No se si esperarme ya a mañana o que!!! Me dijeron que a partí del lunes saliera aunque se que a partir de la 37 es lo ideal!! No se que hacer....

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Clarita, ponte mona y sal a que te de el aire un poquito, no te pases de paseo, pero no seas tonta y sal a dar una vuelta con tu marido. Jo! Que envidia! Disfruta que ya lo tienes superadisimo!!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Al final creo que no saldré porque van a venir ahora luego unos amigos.... Asi que lo dejamos para mañana.
              Mañana me iré a la playa pronto para que no pegue mucho el sol... A las 9.30 estoy allí y luego a casa de mo madre a comer.... Mañana le doy libre ))

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Oye,la verdad es que no es un topicazo, CLARITA y ROCIO sois monisimas!!!luego dudabais si vuestras niñas iban a ser feas???ni de coña!ya lo vereis!!!

                Por cierto CLARITA, tu marido tiene un doble en Vitoria, me he quedado alucinada cuando lo he visto, es identico a un chico que estudio conmigo la carrera, pero el chico este se llama Gonzalo....Yo la verdad es que de Valencia no conozco gente, solo mi ex, que es de San Sebastian pero por trabajo estuvo varios años trabajando alli, pero es bastante mayor que vosotras asi que seguro que no le conoceis.

                Y el resto que?no os animais?

                CLARITA, sal a dar un paseo mujer, quien dice mañana dice hoy, te vas a pasear, te comes un heladito y para casa, venga, a ponerse guapa!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Bruna, tu si que eres guapa! Ya era hora ponernos cara......... Mañana 38 semanas, madre mía que bien!
                  Estoy mas aburrida que una mona!
                  Bueno Clarita, como hoy no te has animado, mañana te plantas tu bikini y a la playa a coger energías!
                  Y las demás donde estáis? Sois unas golfas que lo sepáis!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas, aqui estoy para fichar!!!! YO TAMBIEN QUIERO VEROS pero no tengo facebook pero si me mandais vuestro correos privados podemos enviarnos fotos no? Por cierto Gracias Rocio por la foto de Diego y Rodrigo, son mas monos!!!! Bruna y Sorgin, sois estupendas, os digo que yo a vuestro lado soy un bailena!!!! Clarita, a soñar con magdalena de chocolate pues me parece que es un sueno premonitorio porque en breve, tu princesa estará fuera y podras comer todo lo que te apetece....Besitos a todas!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Al final no he salido porque están aquí unos amigos!!!
                      Mañana será otro día.
                      Bruna que fuerte lo del doble de mi marido no? Ja ja
                      Rocio, le enseñe la foto a mi marido y le suena mucho la cara de tu marido pero no cae....

                      Pues nada, en un rato me probare el bikini a ver si me lo meto!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Ya me probé el bikini!!
                        Tetas la verdad que tengo las mismas prácticamente... Que lastima!! Ni embarazada!! Je je
                        Y el culo mucho mas gordo claro!!!
                        Espero wue no pase nada esta noche y llegar a mañana.... Que recuerdo lo que me dijo mi prima que ella cuando se iba a ir a la playa se puso de parto... Dice que a mi me pasara también!!! Asi que cruzar los dedos vale?

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Ya me probé el bikini!!
                          Tetas la verdad que tengo las mismas prácticamente... Que lastima!! Ni embarazada!! Je je
                          Y el culo mucho mas gordo claro!!!
                          Espero wue no pase nada esta noche y llegar a mañana.... Que recuerdo lo que me dijo mi prima que ella cuando se iba a ir a la playa se puso de parto... Dice que a mi me pasara también!!! Asi que cruzar los dedos vale?

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola guapas!!!
                            acabo de volver de la playa que para un dia que hace bueno!!

                            Todavia no he mirado el facebok ahora mismo lo miro y os pongo cara. je,je,

                            Bruna que susto lo de tu cuñada que reposo muchisimo y que le mimen mucho.

                            Clarita mañana a la playa sin dudarlo ya veras que bien te va a sentar!!

                            y rocio tu la proxima ehhh ya te queda poco a ti tambien para salir a la calle.

                            Fred pasame tu correo electronico por un privado y te mando una fotito mia si quieres y tu lo mismo ok?

                            Voy a veros y luego entro

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Clarita, no te va a pasar nada! Y mañana vas a poder disfrutar de tu día de playa, aquí vamos a aguantar todas hasta el día 13 como mínimo como unas campeonas!
                              Sorgin, ya te pongo cara, guapísima!!!!!
                              Somo unas mamis guapísimas.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                SORGIN, que ya te pongo cara, que ilusion!!!tu tb eres guapetona,guapetona,eh!!!

                                Asi que todo el dia en la playita,que bien!yo nada, por la mañana con lo de mi cuñada ya nada y por la tarde nos ha dado pereza.Mi cuñada ya esta bien, no ha vuelto a manchar, asi que muy contenta, vaya lata esto de losmanchaditos en los embarazos....

                                Pues yo mañana vuelvo a tener monitores y tacto, mas que nada para controlar el bienestar fetal de niño y bueno,ver si eltema empieza a animarse,pero me da a mi que sigo verde,verde.

                                CLARITA, eres una valiente metiendote en los bikinis del año pasado,yo ni lo intento!yo me compre un bañador de embarazada....

                                Bueno,vamos a ver si vemos algo en la tele.Muchos besitos, mañana mas!

                                Comment

                                Working...
                                X