Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Buenas tardes amigas!
ya se ha ido mi marido asi que ya estoy 100% con vosotras....la verdad es que os echo de menos cuando no se nada de vosotras,eh!espero que aun despues de que tengamos todas a nuestros niños sigamos en contacto,ok?Supongo que entonces nos preocupara q si son estreñidos, que si no duermen, los colicos...que ganas de tratar estos temas,eh!
Bueno, a ver si me acuerdo de todo lo que he leido.
MIREKAS,me ha encantado saber de ti y de Daniel, y lo que decia PUCK, en cuanto puedas, FOTITOOOOOOOOOO!!!queremos ir viendo la evolucion de nuestro ciber-sobri!!!
PUCK, entonces las apuestas como estan?yo creo que si estas con ese mal cuerpo no vas a durar nada ya con Elsa sin salir,no?se suelen dar esos sintomas, tb diarrea....tu mantennos informada, asi ahora si que si tienes que entrar a ficahr todos los dias sin falta!!!
CARIBANA, que ha sido de ti?eres ya mama?eso espero,pero en cuanto que puedas entra y nos lo cuentas,vale???y po supuesto fotosss!!!!!
CLARITA, lo de los tactos, ahora mismo no esta aqui mi padre, pero dudo mucho que los mismos provoquen el parto pq ecos no, pero tactos me hace mi padre todas las semanas, sobre todo por mi marido, por si tiene que adelantar las vacaciones y de momento sigue mega cerrado y llevo ya unos cuantos (ayer mismo tuve el ultimo).Como va tu cuerpo escombro???espero que mejorcito.
ROCIO, asi que te has metido una buena bacanal,no?a mi no me hableis de comida pq vaya finde, si es que que luego no compensa estar llena, gorda, con cargo de conciencia...esta semana voy a estar seria,seria.Encima mi madre me pesa y toma la tension todos los lunes por la tarde, que bajon, voy a romper el peso!!!
SORGIN,tu 3 kilos en una semana?supongo que muchos de ellos seran de Laida que habra pegado un repunte,no?.Te has enterado del tiempecito que nos viene,no?de deprimirnos!!!!
FRED,asi que al final sin nombre?la verdad es q muchas veces cuando le ves a alguien la cara te convence mas un nombre que otro,verdad?
IVEL,date ya da baja, ese fallo infomartico que teneis hoy en el despacho es un aviso de que te vayas ya!!!
Muchos besos a todas
-
Chicas, acabo de llamar a mi gine para cancelar la cita de esta semana y ponerla la semana que viene, me a atendido su mujer ( que es la enfermera) y me ha visto tan nerviosa, que me ha dicho que me espera hoy a las 8.30 y así me quedo tranquila..... Uhhhhhhhhh que miedo tengo joder!!!rociovalencia2011-07-18 17:57:39
Comment
-
Rocio es que voy a dar a luz en un hospital de la SS y ademas mi gine no atiende partos. El mismo me recomendo que fuera a ese hospital y si se adelantaba sin dudarlo porque es uno de los que mejor unidad de neonatos tiene por aqui.
Bruna pues si que viene semana tristona y ahora que ya puedo salir....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] El fin de semana parece que vuelve el buen tiempo asi que igual es tu marido que nos trae el buen tiempo del sur je,je,je
Y de anecdotas pues mira va mi suegra y le dice a mi marido: bueno ya que cocinas tan bien y has cogido practica estas semanas puedes venir cuando quieras a mi casa a cocinar!!! a lo que mi marido un poco ironico le ha contestado que en todo caso cuando ella venga a nuestra casa ya le hara el la comida. Es que no os podreis creer pero en 5 años que llevamos viviendo en esta casa no han venido nunca a comer y de visita en 3 ocasiones!! En fin . Hemos ido hoy porque nos pillaba de camino despues del osteopara y porque mi marido llevaba sin ver a su padre desde que me mandaron el reposo y esta semana se van a cantabria y no sabemos ya cuando volveran.
Vamos que de la familia de mi marido todos se van entre esta semana y la que viene. Asi que cuando nazcca Laida pues tan solo estara mi familia. A mi me da igual pero me da muchisima pena por mi marido.
Rocio Clarita quiero que os animeis que ya vereis que rapido estais vosotras tambien dando paseitos y disfrutando de vuestras barriguitas vale?
Ahiii y Caribana que a mi me da que nos ha hecho tias ya!!!
Comment
-
Madre mía cuantos mensajes!!!
Sorgin menudos suegros... Ji ji. 3 kilos has cogido? Yo de estos días habe recomido menos he adelgazado un poco. Sigo con mi 7,5 engordados. Pero bueno, esta semana me pongo al día seguro
Bruna, ya estas de Rodríguez entonces no? Pues a disfrutar con las amigas.
Rocío, y porqu quería cancelar la cita? Por lo del tacto? No te preocupes mujer... Ya ves lo que ha dicho puck y bruna. Y mira al final te la han adelantado.... Ya veras que igual ni te mide el cuello, y si lo mide seguro que sigue igual... Y tus nenas los 2 kilos.
Voy a seguir viendo súper nany... Wuf fuerte con tres niños!! Hay uno que es un demonio.... Je je
Comment
-
Sorgin, menuda con tu suegra! Son la leche!!
Bruna, estoy nerviosa y no se porque....... Pero ya os cuento cuando salga del gine a ver si me da un chute de energía positiva!
Clarita, la cita la quería cancelar yo por lo del tacto, pero que sea lo que dios quiera!
Comment
-
Rocio en serio no te preocupes por lo del tacto. Mira lo que te ha dicho Bruna. Si su padre pensara que puede provocar algo no se los haria. Mi gine tambien es bastante precavido y en las ultimas citas me ha hecho siempre tacto. No te preocupes en serio que ademas si lo hace bien seguro que ni te enteras. Yo con mi gine la verdad es que las ultimas veces ni me he enterado.
Arriba ese animo y luego nos cuentas pero ya veras como todo esta bien. Un besazo guapa.
PUes clarita yo llevo ya casi 10 kilos cogidos!! y lo que me preocupa es que esta siendo en muy poco tiempo de un dia para otro. Es que ya no estoy pesando todo lo de la dieta. Lo hago mas o menos a ojo y encima me estoy dando algun que otro caprichito. Mira este fin de semana me he comido dos dias seguidos Kebab que aunque el azucar no te lo suba eso tiene que tener mas calorias!!!
En fin espero que el miercoles el gine no me he eche la bronca por haber engordado tanto. je,je,ej
Comment
-
No creo que te eche la bronca sorgin... No vas mal de peso!
Yo me he pesado ahora! Yo me acabo se pesar y son 8 kilos no 7,5.
Y tu ahora que estas andando no hace alta tanta dieta porque andando ya bajas el azúcar.....
Yo ya tengo ganas y a ver si me puedo dar algún capricho. Estos días me esta saliendo un pelin alto y creo que es del gotero de suero del otro día que llevaba sacarosa.... Ya veremos!!!
A mi el tacto del otro día me dolió bastante.... Yo creo que tangibles debido al etreñimiento porque lo noto en seguida y ne lo dijo... Que tenia las haces muy duras!!! Toma ya!!
Me tome la leche h las galletas para merendar pero creo que no me han caído muy bien!! Me ha entrado una angustia!!! Joooo
Comment
-
Chicas ya estoy de vuelta.
Me ha hecho un tacto no me ha dolido nada, tengo el cuello cerrado, que peso me he quitado de encima. MIs gordas pesan 2 kilos . Me ha dicho que muy bien, no me levanta el reposo, quiere que llegue por lo menos a la 37 ! Tengo que volver el día 10 de agosto! Joder, queda un montón................ Le he dicho si podía ir al sofá a partir de la semana 35, y me ha dicho que tururu!! Así que mi gozo en un pozo.............. Pero bueno para lo que me queda en el convento......... La verdad que he salido relajada.
Un besito guapas! rociovalencia2011-07-18 22:16:32
Comment
-
Muy bien por esos dos kilos!!!
Yo tengo mi próxima visita el día 11 Asi que vamos a la par!!! Y es un montón de tiempo!!
Y tienes que estar de reposo hasta la 37? Y no puedes ir al sofá en la 35? Por?
Jo... Cada uno dice una cosa!!! Mi amiga con el cuello a 1,6 estaba en el sofá!! Pues yo si que me voy a ir al sofá!! Lo siento pero ya estoy súper saturada de la cama.
Yo el 1 de agosto si llego me voy a la calle.. Estaré de 36+3 Asi que .... Y dos días antes iré a la pelu... Total es como si fuera al medico y estuviera esperando en la silla!!
Tu comes comes en la mesa o en la cama?
Bueno guapa, sabes que esta todo bien, Asi que paciencia que no queda nada para la 37.
Comment
Comment