Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Buenos dias chicas!
Caribana, entra pronto a contarnos!!!
Clarita, con que has pasado una mala noche......... Por lo del dolor ese no te preocupes que es el nervio, y armas Olivia se moverá aunque no la notes tanto. Animo! Que ya no queda nada para ir al sofá!!!!!!
Sorgin, el viernes ya tienes la condicional, jo que bien!!
Bruna, seguro que estas por la calle de paseo con Bruno, disfruta tu que puedes, se ha cambiado ya Jaime de posición?
Manda, te ha llegado ya el pedido de babyluna? Yo todavía no se nada..............
-
Buenos dias!!
Clarita asi que mala noche. Intenta descansar por el dia. Por lo menos piensa que si hechas una siestita el dia pasara mas rapido y un dia menos para la 34!!!
Manda que envidia en la playa. Como sabes que la tienes en transversal? la ultima vez la tenias bien colocadita ya no?
Yo sigo notando la cabeza en el mismo sitio de siempre.... yo no se si podra cambiarse ya.
Bruna como notas a Jaime? ya se ha dado la vuelta? Es normal que tu padre no la conozca pero pense que esta si que podia estar mas cerca por edad. Y como debe llevar toda la vida en cruces....
Rocio que tal vas tu mi niña?
Besitos y buenos dias a todas.
Comment
-
Hola!!!
Ayer os lei, pero no puede escribir, estaba fatal, no dormí nada en toda lo noche y además me la pasé vomitando, así que estaba que me dolían hasta las pestañas. Espero acordarme de todo, sino luego os vuelvo a leer.
Sorgin las fotos preciosas, y la habitación también!!
Mirekas muchísimas gracias por contarnos tu historia. Daniel es precioso!!! Me alegro que los dos esteis bien. Entra cuando puedas a contarnos cositas.
Caribana estamos expectantes!!
Bruna otra vez en trasversal, bueno no te preocupes, y 3 kilos????? Ya nos contarás mañana la eco!!
Rocio qué tal estas? he leido lo del manchancito, no te preocupes que todo va bien, la matrona nos dijo en las clases del parto, que mientras que no fuera como una regla no nos preocupásemos, que había veces que sólia pasar.
Sorgin te digo lo mismo, intentar estar tranquilas y en reposo, de todas maneras nos dijo que si nos entraba angustia porque el manchado continuaba aunque fuera pequeño nos fueramos a urgencias, que seguro que no era nada, pero que no merecía la pena que a estas alturas nos angustiaramos por algo que en una eco nos tranquilizarian al momento.
A mi desde el sábado me duelen muchísimo las costillas, justo debajo del pecho, y ahora me termino de tocar la tripa y abajo la tengo blandita, blandita (rarísimo , jijij) vamos que ni noto cabeza ni nada, y en transversal la tengo dura, como si estuviese así!! vamos no se, lo mismo se ha vuelto a cambiar, y por eso de los dolores que tengo, el miércoles le voy a intentar decir que me haga eco.
Ivel, Soni, qué tal vosotras?
Besitos a todas
Comment
-
Buenos dias!
ROCIO, si, estaba con Brunito, me he levantado y he visto que hacia sol, asi que como habian dicho que iba a hacer malo me he dicho, corre, corre, sal ahora antes de que llueva y la verdad es que yo creo que se han equivocado pq no tiene pinta de que se vaya a fastidiar el dia.
CLARITA,asi que mala noche?yo hoy tb he estado con dolor de regla, leve, pero dolorcillo de regla....si es que estamos en la recta final, es lo que nos queda ya!
Jaime yo creo que sigue mal puesto, vamos, creo no, estoy segura pq mi tripa sigue siendo amorfa.
SORGIN, mi padre tambien estuvo en Cruces, pero claro, se llevan trece años de diferencia y mi padre alli estuvo haciendo la residencia y algun otro año mas, con lo cual la mujer esa todavia no habia ni empezado a estudiar Medicina!!je,je
MANDA, asi que te encuentras muy bien,no?me alegro muchisimo.Lo de los 3 kilos no es seguro, lo dice mi padre palpandome la tripa, mañana con la eco os lo dire seguro aunque mi padre dice que los ecografos se equivocan mas que el....a ver!
Comment
-
Bruna pues aqui esta nublado nublado!! yo me alegro la verdad porque sino me da mas bajon estar en casa.
Mañana nos dices como va Jaime de peso pero yo creo los medicos que son mas mayores a veces son muy buenos haciendo diagnosticos con menos medios. Vamos que la tecnica esta bien pero que si que hay muchos medicos mayores que dicen que eso esta bien pero que se esta perdiendo la otra parte. Al final la experiencia es un grado!!
Comment
-
Hola chicas, menos mal que estáis vosotras y puedo entrar para desahogarme...
He tenido monitores... con contracciones... pero ni me he dado cuenta de ellas...
En la ecografía todo bien, los niños estupendos con 2,700 y 2,800, líquido y demás bien... todo perfecto...
Me han hecho un tacto y ha sido horrible... no entiendo esta técnica... he maldecido a todo el hospital...
No hay signos de parto ni de nada y yo no puedo más... y como estoy viviendo en casa de mi madre pues he tenido bronca de nuevo... porque encima me siento muy presionada por la gente tanto de la familia como del trabajo... que cuando voy a dar a luz que si mi hermana se ha pedido las vacaciones por mi... que la empresa está pagando mi baja por IT... la gente es increible y sólo tengo unas ganas de llorar... y ni siquiera lo puedo hacer porque no estoy en mi casa...
Sino me pongo de parto cita el lunes que viene y sino en la semana 39 me lo provocarían...
El trato de hoy del personal sanitario ha sido horrible...
Chicas y es que no puedo más, estoy agotada físicamente...
Comment
-
Caribana, esos pesos están genial! Respecto a lo del tacto a mi ya me han hecho 2, el primero mucho dolor, y el segundo la verdad que ni me entere. A veces los médicos tienen muy poco corazon y de la gente ya ni hablamos.........
Tu no hagas caso a nadie, ya se que es muy difícil, pero lo importante son tus bebes!!! Y a tu madre le habrás pillado en un mal momento.......... Intenta estar tranquila y que les den morcilla a todos esos comentarios.................... Y si te apetece llorar, pues lloras leches............. Que luego se duerme mejor!!!
Corazon, piensa que donde mejor están en dentro de ti, por muy pesado que sea......... Estos niños no quieren salir de la tripa de su mami!!!! Imaginate lo agusto que deben estar dentro de ti. No te agobies y pienso solo en ti! Que la gente es muy mala y no se da cuenta que hay comentarios que están demás...................
rociovalencia2011-07-11 13:04:56
Comment
-
CARIBANA, ma ha entrado un cabreo de leerte....pero vamos, tu empresda y tu familia de que van?bueno, voy a contar hasta tres y mejor no digo nada pq me conozco....
A ver, que les den tila a todos, que pienses en ti, que te cuides mucho y aunque estes cansada, agobiada....piensa que ya no te queda nada y que donde mejor estan tus niños es dentro de ti.Venga guapetona, un ultimo esfuerzo!!!
Lo del comentario de las vacaciones de tu hermana me ha recordado a la cachonda de mi suegra que hace poco mi marido le pregunto si habian comprado ya los billetes de avion y va y le dice:como vamos a comprarlos si no nos decis que dia van a nacer??Lo decia toda convencida, sera que ella tuvo la capacidad de adivinar cuando iban a nacer sus tres hijos????Anda y que le den morcilla, ojala ni vengan!!!!
SORGIN, pues aqui dia espectacular soleado,soleado con brisita....por fin me he animado y he empezado a lavar la ropa de Jaime,hoy de momento las cosas de algodon, bodies y pijamas, ya los trajecitos y cosas mas sofisticadas lo hare otro dia!
Comment
-
MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO MIREKAS DANIEL 11/07/2011 ya mama (39+2) CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/2011 18/07/11 ESJOR Niño 31/07/2011 17/03/11 PUCK08 ELSA 03/08/2011 13/07/11 LENY RUBEN 15/08/2011 28/03/11 BRUNA JAIME 15/08/2011 12/07/11 PATRI35 Stanislav 16/08/2011 01/07/11 SORGIN LAIDA 18/08/2011 05/07/11 FREDVALENCIA TOM o CHARLIE 18/08/2011 01/07/11 SONI75
Paula
21/08/2011 04/08/11 MANDA ALBA? 23/08/2011 27/07/11 CLARITA30 OLIVIA 26/08/2011 14/07/11 ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011 14/07/11 IVEL OLAIA? 08/09/2011 20/07/11 LUCHRO ENRIQUE 23/08/2011 05/04/11 MITESORO VERA 17/09/2011 12/07/11
Comment
-
Caribana ni p.... caso a la gente. Estoy con Bruna, que pasa que ellos tienen una una bola mágica para saber cuando van a pasar las cosas???
Lo de las vacaciones de tu hermana pues que no se las hubiese cogido, esto no es una ciencia exacta, y todavía estas de 37 semanas. Al final todos estamos muy nerviosos y decimos cosas sin pensarlas, tú centrate en tus peques, que tienen un peso estupendo!!! y ya está. Sinceramente no creo que te quede mucho, dicen que el tacto a partir de ahora provoca el parto. Mi vecina fue a monitores por la mañana le comentaron que estaba verde y que probablemente al ser primeriza no diera a luz hasta finales de julio y esa misma noche se puso de parto!! Asi que intenta tranquilizarte y si tienes que llorar pues llora, que también es muy sano!!
Ayer hablabais de los lloros, pues yo creo que es normal, encendí la tele y estaba la película de Marisol la que dijo Clarita y os podeis creer que en la escena que se puso a llorar la niña me puse yo??? mi marido decía que estaba fatal de la cabeza!!
Comment
-
Caribana corazon, ni caso a todo el mundo. Yo alucino con la gente a veces. Mira lo mas importante eres tu y tus peques. Y ellos estan fenomenal. Si no quieren salir todavia no te preocupes que aunque sea incomodo donde mejor estan es hay dentro.
Del tacto decirte que a mi ya me han hecho unos cuantos. A mi cuando he ido a urgencias y la gine de la SS me lo ha hecho muchisimo daño siempre. En cambio mi gine me ha hecho dos las ultimas semanas y ni me he enterado. Asi que no tengas miedo que la proxima vez no tiene porque hacerte daño.
En serio he alucinado con lo de las vacaciones de tu hermana.... en fin yo casi que no quiero ponerme a hablar porque me caliento yo sola.
Solo decirte que mira mis cuñadas las tres se han hecho su planes vacacionales este verano sin contar con el nacimiento de Laida. La verdad es que me da igual y casi mejor porque creo que alguna seguro que haria algun comentario del estilo si hubiesen cambiado algun plan.
Y bruna muy fuerte lo de tu suegra. Mira la mia el otro dia que vino de visita (ha venido de visita dos veces desde que estoy en reposo y eso es mas que en los ultimos 5 años). BUeno pues va y me dice: bueno como la semana que viene ya te puedes levantar ya vendreis vosotros a vernos. Vammos que no piensa volver a venir a visitarnos. Y no se ella que se piensa pero yo no voy a estar todo el dia con el coche para atras y para adelante. A mi solo me da pena por mi marido porque al final es su madre y aunque el dice que no le importa pues yo supongo que esas cosas duelen no? Ahh y de hacer planes se suelen ir a pasar el verano a cantabria porque mi suegro es de alli y todavia este año no han ido pero no han ido porque tienen alguna cosa que hacer por aqui pero el otro dia ya comento que en un par de semanas se irian. No estaran lejos pero vamos cuando nazca su nieta no creo que tengan prisa por venir y si me pongo a pensar mal todavia le hacen a mi marido ir a traerles....
Chicas que no podemos sacar el tema de la familia politica que me caliento yo sola!!!
Bruna aqui hace un rato que ha salido el sol ya tambien.
Caribana muchisimo animo y intenta pasar de todos.!!! y si tienes que pegar alguna mala contestacion pegala que ya veras que a gusto te quedas. Es que a veces tragamos con todo y al final las que peor lo pasamos somos nosotras.
Comment
-
SORGIN, para ponerme el toque de humor a estos momentos de cabreo con la familia politica.
Has visto hoy el periodico?al menos en el de Sanse sale una foto de VIcky Beckham que ya ha sido mama, y resulta que han publicado una foto suya de hace tres dias de la tripa y me he quedado muerta!!!!Cuarto hijo y esa si que no tenia tripa!!!
Al proximo que me diga algo, le dire a ver si le han visto a la Beckham, que encima la niña ha pesado 3,500 kg!!!
Por cierto,le he comentado a mi padre lo de los dolorcillos de regla que he tenido y me ha dicho que mucho mejor, que a partir de ahora, y poco a poco es bueno tenerlos para que la cosa vaya empezando!
Comment
-
Como habéis escrito!! Yo he dormido un rato y a ver si ahora lo consigo otra ves!!
Cariaban tus nenes están genial y muy gordos... Y tu aguantando como una campeona!!
Vaya con las familias políticas no? Je je... Ahora parece que todo nos toca mas los h.... Pero chicas paciencia!!!
Me acaban de llamar del hospital por el tema de la eco, y el jueves no podía ser... Me han dicho miércoles o viernes? Sabéis que he dicho no? Pues aunque mi gine me dijo que la pidiera para el viernes, le he dicho que para el miércoles!! Total! Por dos días no creo que pase nada!!!
Bueno guapas!! Venga que tenemos que aguantar!! Yo estoy hecha polvo, agobiada de las comidas..... Madre mía!
Comment
-
Clarita no he dudado ni un momento que ya puestos a elegir elegirías el miércoles.yo hubiese hecho lo mismo je,je,je
Bruna al siguiente que diga algo de la tripa le decimos que es que estamos haciendo la dieta de la beckam!! Je,je
Clarita yo me he relajado un poco con la dieta. Mira yo hoy he comido espaguetis negros con gambas y chaka,crema de verduras yogurt y luego me he comido una galleta digestive sin azúcar.
Comment
Comment