POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Ya estoy aqui!!
    Todo sigue igual asi que bien. El cuello me mide ahora 26 osea 1 mm menos que el otro dia pero el dice que esta igual. Me ha hecho un tacto ( que por cierto no me ha hecho nada de daño) y que esta totalmente cerrado asi que bien. Me ha dicho que siga igual con el reposo y 6 de utrogestan al dia. Me quiere volver a ver el cuello del utero el martes que viene porque luego se va 15 das de vacaciones y luego me vuelve a ver el 20 de Julio y me pondra ya el cardio.

    Me ha dicho que en la semana 35 me levanta todos los castigos!! y me quitara la progesterona. Porque a partir de la 35 aunque sean prematuros si te pones de parto ya ni siquiera lo paran porque ya estan hechitos.

    Laida pesa ya 1985gr. Nos ha dicho que va a ser pequeñita pero que esta todo bien. Dice que puede influir la genetica y yo fui chiquitina al nacer, solo pese 2.700. Ha mirado tambien el funcionamiento placentario para ver si le esta llegando bien el alimento y dice que todo bien. Sigue de nalgas y tampoco se ha dejado hacer ninguna foto hoy.

    Bueno por lo menos mas tranquila porque se que el reposo sirve para algo. Mi marido dice que voy a aguantar hasta la 37 como minimo!!!

    Despues hemos estado con la matrona. Y eso es otra historia. Se ha vuelto a empeñar a mandarme a la gine de la ss luego os cuento mejor. Que pesada la tia!!

    Bueno voy a comer y luego os cuento mas cositas porque hemos hablado tambien del parto, dolorcillos....

    Manda corazon que tal tu eco??

    Clarita como vas a esterilizar los chupetes. Es que yo no he comprado esterilizador. Hay que comprar si le vas a dar pecho?

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Ole SORGIN!!!!!No sabes cuanto me alegro!!que buenas noticias,no?ya sabemos q el reposo es un coñazo pero bueno,si vemos q da sus frutos,no???un besazo enorme.

      CLARITA,es verdad, como se esterilizan los chupetes???se me ha olvidado preguntarte antes

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Ole, ole y ole! Me alegro un montón! Esa renacuaja va a aguantar dentro de su mami un montón! Me alegro un montón guapa! Que tranquilidad verdad! Ahora a comer y descansar!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Se me borro un msj súper largo... No
          Bueno, sorgin me alegro mucho!! Me das envidia! A mi mi gine me dijo que a partir de la 34 ya no manda el reposo porque estan ya cocidos... Que ganas! A veces creo que no llego cuando me dan esos pinchazos... Y me preocupo un montón.
          Bruna yo también estoy hoy con pinchazos en pubis, barriga... No se que será pero me rayo mucho....

          Lo de los chupetes... Yo daré el pecho en principio pero me llevo los chupes por si acaso. Yo no tengo esterilizador aun, asi que agua hirviendo y se mete ahí todo unís 20 min o asi. Luego se saca se deja secar y se guarda. Y ya no se toca hasta el hospital.

          Pues eso.... Quiero que sea viernes pata que haga 32 semanas!!! Ay!! Y luego llegar a las 34. Chicas me da mucho miedo no llegar!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Clarita! Vas a llegar me oyes, eres una campeona , y Olivia va a aguantar allí dentro ! Nada de pensar en cosas negativas!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Gracias Rocío
              La verdad que ya no nos queda nada, pero se me hace cuesta arriba. La semana que viene haré 12 semanas con el reposo absoluto!!! Yo creo que ya me va pesando!! Ojalá cerrara los ojos y al despeetarme estuviera ya en la semana 34.

              Un beso guapa

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola campeonas¡¡¡
                CLARITA, claro que vas a llegar, asi que pienses cosas raras, todo está bien y mientras yo este cada vez peor, todas vosotras empezareis a poner fotos de vuestros pequ@s recien nacidos, asi que nada de cosas raras eh????? Olivia está fenomenal y saldrá en su momento.
                SORGIN, bien por Laida, aunque si se pone de espaldas no pueden hacer muchas fotos, pero bueno, sera timidilla la mujer, me alegro que todo este bien, como tiene que ser.
                Falta Manda, luego entraré para ver mas buenas noticias.
                BRUNA, hoy tienes cosas que recojer eh? eso esta bien, no te preocupes por la tripa, a mi en cambio los seis kilos y pico que llevo, todos los tengo en la tripa y como soy muy bajita mido 1,56, pues parezco una croqueta, de hecho cuando la gente me pregunta para cuando y les digo para septiembre, alucinan y todos me dicen pero si estas enormeeeeeeee, pero bueno que le vamos a hacer, es lo que hay.
                Bueno, guapas, voy a ponerme a hacer las nominas de la empresa, que si no no cobramos, jejejej.
                Cuidaros mucho guapas.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Primero Clarita guapa no te queda nada para la 34 asi que arriba ese animo ok? vamos a hacer un pacto rocio tu y yo: y es que las tres vamos a pasar de la 35, vale? venga que nuestras gordis son tambien unas campeonas!!
                  Rocio a ti tambien mañana te van a decir que todo esta igual ok?

                  Y de los pinchazos: el gine me ha dicho que a parti de ahora podemos tener dolores y pinchazos varios y que no me preocupe. Le he comentado el dolor ese tan fuerte que me dio durante 3 noches y me ha dicho que eso si que puede ser una contraccion de las fuertes que a veces pasa pero que si son aisladas que este tranquila. Eso me lo ha dicho antes de mirar el cuello del utero y como veis todo sigue igual y el no le ha dado importancia asi que a ver si conseguimos no agobiarnos con los dolores.

                  Bruna, que tal estas? se te ha pasado el pinchazo en la pelvis? yo tengo desde hace mucho asi que tranquila que seguro que esta todo bien ok?

                  Clarita esta tarde tienes plan: te traen la habitacion!! ya veras hoy que rapido pasa la tarde.

                  Bruna mi marido y mi padre tambien van hoy a recoger el carro, la cuna, las vestiduras.... Pero si no llegan muy tarde igual les pongo a trabajar a los dos para que me monten algo je,je,je

                  Clarita gracias por lo de los chupetes.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Ahhh y Bruna de la tripa intenta pasar de todo porque a mi tambien todo el mundo me dice que tengo poca tripa. Es mas en las clases de preparacion al parto que estamos las que salimos de cuentas en agosto y en septiembre soy de la que menos tiene con diferencia. Tengo menos que algunas de septiembre. Aun asi lo importante es que Jaime esta creciendo bien.
                    Laida es chiquitina pero el gine dice que no tiene nada que ver con la tripa y de liquido tambien que esta perfecta asi que intenta pasar porque la gente habla a veces sin saber.

                    Ya veras en cuanto des a luz, fuera la retencion de liquidos y te vas a quedar estupenda!!

                    Es verdad que parece que es mejor tener una gran barriga porque es mas sano o algo asi pero no tiene porque asi que ni caso...

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Sorgin que bueno que todo sean buenas noticas guapa... Laida está estupenda!!!!

                      Esperamos ahora noticias de Manda.

                      Chicas a todas mando un beso enorme luego entro voy a mis clases de yoga que sino llego tarde...

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        bruna yo ya le digo a la gente,..¿verdad q tengo barriga para los meses q estoy?,...asi ponen cara de poema y no me dicen nada de la barriga,..ji,ji,.. este finde montando cosita q bien,..

                        rocio, mi eco es a las 12,.. la tuya es mas tarde pero ya esta ahi tambien,.. q ganitas de ir ¿verdad?

                        sorgin, q bien la niña sigue timida pero todo esta genial,.. yo pienso igual q tu marido q pasas de la 37 ya lo veras,...cuenta q te ha dicho la matrona de la ss,...

                        clarita ya veras como llegas,.. parece mentira q ya estemos sobre la 30 semanas,..¿os acordais de la semana 12?,..parece tan lejos y mira ya donde estamos,...

                        patri a yoga,.. q bien,..

                        ¿habeis comprado carrusel para la cuna?,.. los estoy mirando y hay de muchos tipos, con luz, sin luz, con una nana, con varias, algunos incluso puedes grabar tu voz,..vamos un monton de modelos,..

                        soni-752011-06-28 16:48:35

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Gracias sorgin!! Te voy a hacer caso de verdad!! Y a los pinchazos y contracciones ni caso.

                          Por cierto, acaban de venir con los muebles... Ay que nervios!! Como lo he comprado todo a través de fotos e internet... A ver si he acertado!!!
                          Luego os cuento amigas

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            clarita,..q bien,.. a ver los muebles,.. hoy ya estas entretenida con ellos,...ya nos cuentas...

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hurra! Los muebles de la habitación de Olivia ya !!! Ahora disfruta y no pienses cosas negativas pedorra!
                              Bruna ni caso, a mi tambien me dicen que no parece que lleve dos y eso es envidia cochina, porque después de dar a luz vamos a ser unas mamis super monas!
                              Soni, que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, que suerte que la tengas por la mañana.
                              Patri a yoga que gusto hija!
                              rociovalencia2011-06-28 17:00:40

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Soni yo no he comprado carrusel para las cunas, y mira que hay variedad...............

                                Comment

                                Working...
                                X