POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bruna no estés triste!! Haz como dice sorgin.... Con los planes que hagas seguro que te encuentras mucho mejor.... Y no nos das el día... Aquí estamos para lo bueno y lo malo!!!

    Sorgin yo también noto que cuando me aguanto un poco el hacer pis se me pone ka barriga dura, incluso cuando tengo ganas de lo otro también. Por no estar 30 min en el baño a vece aguanto en la cama mas rato y me noto lo de la barriga.... Sorgin, yo las tetas no te creas. Me compre un par de una talla mas la 95 y el de lactancia también, pero eso no quiere decir qu lo míos no me valgan. Me aprietan un poco mas pero me los puedo poner perfectamneg.
    Mi cuñada por jemeplo no esta de un me y se ha comprado sujetadore ya de una talla mas... Se le han puesto unas tetas!!! A mi no con esas!! Je je y despues ue pasara? Nos quedamos con nuestra talla o aun con menos?

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      SORGIN, yo tampoco tengo calostro y el otro dia precisamente le pregunte a mi padre si eso era imprescindincible ya a estas alturas o si el hecho de no tener calostros ya significaba que no iba a tener leche para alimentarle, y me dijo que no, que cada mujer es un mundo, que algunas lo tienen incluso ya en el primer trimestre y que otras pasan directamente a la leche una vez que ha nacido, asi que no te preocupes!

      Gracias por los animos!Un besote

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        CLARITA, se han cruzado nuestros mensajes!!!Dicen que despues de dar pecho, te quedas con menos pecho que antes, no se que va a ser de mi!!!Yo que tengo la 85, menos no hay,no?vaya plan!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Sorgin lo de las fotos si que me las haría... Ademas me compre una cámara de esas vhulas y me encant hacer fotos pero es que no me veo muy favorecida ahora. Estoy muy miy blanca y sin mis mechas....
          A ver en dos semanas puedo ir a la pelu a hacermelas y me hago unas cuantas aunque sea en casa.... Y como me saldré a la terracota a que me de el solete.... Ya veremos!! Ya te contare!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Buenos días chicas!
            Aquí en Valencia ha salido un día muy soleado ........ Hace un calor.............
            Yo también me he levantado como 7 veces a hacer pis, y me pasa lo mismo que a vosotros cuando aguanto para no hacer pis, la tripa se me pone un poco dura, imagino que será normal, porque a vosotras también os pasa no?
            Bruna, inventa mucho y haz muchos planes por todas las que estamos en reposo.
            Clarita, tu. No te toques las terneras y ya esta.
            Sorgin no te preocupes por lo del calostro, que no a todo el mundo le sale, así que tranquila ehhhhhh, mira lo que dice Bruna.
            Buenos chicas, un besito para todas

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Bruna menos pecho? Madre mía!!
              Yo llevo una 90 pero también depende del sujetador, a veces una 85. Como nos vamos a quedar con menos?
              A lo mejor si le das mucho mucho tiempo pecho si te quedes con menos pero si le das 4 meses o asi quizás no, no? Je je eso espero porque si ya me quedo mas ancha, la tripa no se si volverá al sitio, y con menos pecho..... Que ruina!!! )

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bueno por lo que veo todas andamos parecidas de talla. Yo tambien 85-90 asi que como me quede con menos si que va a ser una ruina.

                Bruna gracias por comentar lo que te dijo tu padre del calostro y la leche.

                Yo aqui estoy en el sofa escuchando musica que me llega de los grupos que estan tocando por mi barrio. Es que como es dije este fin de semana habia un concurso internacional de musica y bandas de calle. Dentro de un rato es la entrega de premios y ahora estan tocando los diferentes grupos por los barrios. Ha sido una pena no poder disfrutarlo este año pero el año que viene no entrare en casa y lo disfrutare con mi Laida. De momento me conformo con abrir la ventana y escuchar la musica que me llega por la ventana!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Sorgin, el año que viene estarás con Laida, disfrutando una barbaridad! Y todo. El mundo te parara para de ir que tu niña es guapísima!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Sorgin, el año que viene estarás con Laida, disfrutando una barbaridad! Y todo El mundo te parara para decirte que tu niña es guapísima!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Eso chicas.... El año que viene vamos a pasar un verano increíble y vamos a aprovechar todo lo que este verano mo hemos podido...
                      Y en cuanto nazcan y nosotras nos encontremos bien no vamos a parar.
                      Yo pienso ir todos los dias a ver a mi sorbina salir del colé... Que no veáis como la echo de menos... De verla todos los dias y recogerla de la guardería en el coche ( me compre una sillita y todo) a verla una vez a la semana.... Y encima el viernes tuvieron la fiesta de final de la guarde y me dio una pena!!
                      En septiembre empieza el colé de mayores.. Asi que su Tia ira todos los dias a verla salir!! Si todo va bien claro!!

                      Chicas, me aburro!! Que suerte sorgin que oigas música desde la ventana. En la tele no hacen nada y etiy viendo sexo en nueva York 2 por tercera o cuarta vez creo.... ((

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Eso chicas en cuanto nazcan nuestras princesas no veais como las vamos a disfrutar!!
                        Clarita que pena lo de tu sobri. Seguro que ella tambien esta hechandote de menos pero todo sea por su primita. Luego ella tambien ya disfrutara con Olivia ya veras!!!

                        La verdad es que en la tele no hay mucho. Yo desde que estoy en reposo tampoco la pongo mucho porque me aburre. Me tiro mas a internet, revistas, series que bajo de internet... ahora estoy cosiendo a mano unas cortinas para el cambiador de Laida. No es que sea muy habil con la costura pero es algo tan facil que me he animado. Iba a mandar hacerlas pero mi marido me dijo que las hiciera yo y asi me entretenia... ya veremos como quedan.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          En la tele no hacen nada!!!!
                          Yo estoy en internet y haciendo un poco de punto....... Pero ya estoy desfisiosa total......no me aguanto ni yo.
                          Os dejo enlace de una pagina que tiene tiendas online www.pequechic.com
                          Clarita, que rabia lo de tu sobri, pero bueno dentro de nada estas con ella, y disfrutando de Olivia!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Buenas tardes chicas!!!

                            Sorgin a mi también se me pone la tripa dura si me aguato un rato mas las ganas de orinar...!! asi que ya no lo hago mas jajaj ya veras lo bien que quedan esas cortinas...

                            Y bien dicen el próximo verano disfrutaremos con nuestros tesoros lo que no hemos podido en este! vamos las fiestas, comida, dulces y alcohol jajaj etc. etc...

                            Clarita que bueno que haces punto al menos asi no te aburres tanto.... yo es que no tengo tiempo de aburrirme siempre estoy haciendo cosas en casa...no parooo jjejej muchos ánimos Claris!

                            Bruna ánimos guapa, yo tuve en mayo y junio a mi esposo fuera dos veces cada mes (cuatro semanas en total), y lo eché mucho de menos, imagino que será igual por trabajo asi que paciencia y tendrás amigas o familiares que esten contigo para que te entretengas un poco...

                            Aqui hace un sol radiante y me dan ganas de salir por ahi a hacer una caminata pero en unas horas vendran unos amigos a visitarnos a ver que tal...

                            Os conté que teniamos una cómoda que no cuadraba con los muebles del bebé? asi que la estamos decorando con un papel del mismo color !!!! esta quedando genial!! ayer hemos comprado una bañera y un colchón...que ilusión de verdad....bueno poco a poco seguimos con la habitación de Stanislav...luego pondremos todas las fotos de nuestras habitaciones vale?? jejejej

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Patri seguro que esa cómoda esta quedando genial, ya nos la enseñáras!
                              Me aburro chicas........ Menos mal que mi madre ha hecho fideua para comer ........

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Tienes razón Clarita a veces el calostro no se va con la ducha pero no te lo quites porque creo que ahora mismo su función es protegernos de infecciones...

                                Una pregunta... qué hierro estáis tomando, marca digo?

                                Comment

                                Working...
                                X