Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Hola,holaaa!!!
Vaya como tenemos el post con las dietas,no?al menos mira, os podeis intercambiar menus entre unas y otras,no?Venga, que sois todas unas campeonas, lo vais a llevar genial.
Pues yo hoy entre lo que ha contado MIREKAS de su compañera de clases, otra chicas del post de Sevilla....llevo un dia con unas paranoyas....es que es lo que dice CLARITA, yo pierdo liquido (que no se si liquido o flujo),tengo dolores, pinchacitos,se me pone la tripa dura....que hago me presento en Urgencias???vaya sinvivir!!!!Encima no tengo cita hasta el jueves 2....Mañana lo que si me voy a hacer unos analisis de orina pq no se, siento algo raro por dentro, como si me clavaran un cuchillo (mas suave,eh!)pero no se, una sensacion rara, a veces al orinar tb noto molestia....
Comment
-
Clarita tranquila cielo.
Bruna muchas veces leer ciertas cosas nos afecta mucho. Yo creo que todo lo que cuentas es perfectamente normal.
Lucho Felicidades!!!! que pases un excelente día.
Ivel a mi el nombre me gusta mucho. Suerte en la prueba larga.
Besitos a todas
Comment
-
Hola guapas!!!
Ivel haber si tienes suerte con la curva larga. La verdad es que en este post vamos sobradas de lo de la diabetes. He leido que solo sale en un 5-7% de los embarazos asi que aqui ya hemos superado ese porcentage ehhhh
Olaia me gusta mucho.
Luchro Felicidades!!! como has celebrado tu cumple??
Bruna yo tambien tengo casi todo eso que comentas tu. Yo creo que la mayoria de las cosas son normales. De lo de los pinchazos que tienes yo tambien tengo desde hace mucho ademas y yo creo que son normales.
Clarita a mi se me pone la tripa dura muchas veces a lo largo del dia. Y sobre todo en la parte derecha. El gine me dijo el otro dia que eso es Laida que se me pone ahi. A veces me molesta y todo. No te agobies que eso sera Olivia haciendose notar. Yo hoy tambien llevo un dia!!! no quiero comerme la cabeza con que son contracciones malas, voy a intentar relajarme y punto. Igual el dia 3 cuando vaya resulta que esta algo mal pero de momento voy a intentar relajarme.
Por cierto 80 a las dos horas esta genial!! a mi me ha dado 89. Si bajas de peso igual te suben algo las calorias de la dieta. A mi me han dicho que nosotras no es bueno que bajemos tampoco. Cuando tienes que volver al endocrino. Se lo comentas y igual te sube algo la dieta.
Chicas yo estoy un poco desanimadilla con lo de la dieta. Entre semana me da igual, pero los fines de semana!! casi toda mi vida social se hace entorno a tomar algo, ir a cenar algo, a comer por ahi..... Patri tu como te arreglas cuando vas por ahi. Mi mayor problemas es que no me atrevo a comer ensaladas fuera de casa por el tema de tener que lavarlas bien. Sino lo tendria mas o menos controlado. Vosotras comeis ensalada si vais a un restaurante? Jo igual soy un poco quejica viendo que algunas como clarita estais en reposo ya lo siento ehhhh
Comment
-
Sorgin, yo si que como ensaladas cuando salgo.
A las que tenéis que hacer dieta, no os comáis la cabeza, después de todo lo que hemos pasado que " cojones " nos supone hacer dieta. Cosas peores nos han pasado y hemos luchado como unas jabatas. Asi que arriba esos ánimos ehhhhhhhhhh. La semana que viene me la hacen a mi, y seguro que me uno a vosotras.
Comment
-
La cena la verdad que una pasada.... No podía mas, igual la he hecho mal o algo!!
Yo acostumbrada a cenar y comer menos pero a merendar y a almorzar mas.
Estaré una semana con la dieta y si me sale yodo bien y he perdido mas llamare al endocrino. En teoría tengo que estar dos semanas, el día 7 tengo que volver.
Lo de las contracciones me estoy volviendo loca. Se me pone dura pero no dura unos minutos, no es rápido... Así que no se si será Olivia. Antes si se me ponía en un lado y notaba que era ella leeo ahora como es toda la zona pues no se.... Hay veces que me noto que se me pone dura, pero otras si no me la toco no me entero. Si no estuviera de reposo seguro que no estaba tan pendiente.
Buenas no hes chicas
Comment
-
Rocío bruna gracias por lo de las ensaladas. Yo lo estaba evitando aunque algún que otro día si que había comido ensaladas fuera. Ya seria mala suerte no?
Rocío y la semana que viene te tiene que salir bien la curva porque ya hemos cubierto el cupo ehhh [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
puck que bien! Pon fotitos cuando puedas.
Clarita eso duro seguro que es Olivia. Mira a mi se me pone dura toda la parte derecha e incluso sale un bulto. El gine me dijo que eso era que laida etaba hay. A veces noto como se va tensando hasta que se pone dura.
Comment
-
Di que si Rocio jejeje gracias por tus animos guapi!!!y suerte con tu prueba larga, te saldra biennnn ya veras!!!
Sorgin la verdad que yo al principio como vosotras, desanimada total, porque recordad que llevo ya casi dos semanas con el tema dieta, pero poco a poco nos acostumbramos...como te dije resulta que los fines de semana se me sube un pelin por eso mismo porque salimos por ahi jooooo que mal de verdad no poder comer a gusto!!! .... bueno yo si como ensaladas en los restaurantes claro que si conozco los restaurantes, si no conozco me da un poco de cosa sino si que las como..
Clarita yo noto como una bolita al lado del ombligo, se pone dura es como si se levanta la bolita la veo por encima pero al poco tiempo se pone bien.... pero eso pocas veces no siempre...sobre todo cuando estoy acostada boca arriba...
Yo mañana tengo cita con el gine a ver que me dice, ya os cuento los detalles, tambien perdi algo de peso, pero poco a poco lo estoy volviendo a coger... Claris a mi el medico me explico que es importante que el bebe tenga la cantidad justa de glucosa , que le entra por tu sangre, entonces solo si no comieras nada eso si que le afecta a el y que no crezca o pierda peso, pero al contrario si entra mas glucosa, esta glucosa pasa a la sangre del bebe y puede que crezca un poquito mas de lo normal .......por eso hay que controlarlo con la dieta que te no te puede gustar pero que es importante sobre todo para el bebe...ok pero de verdad, tenemos que estar tranquilas porque incluso estar estresadas y preocupadas puede afectar tambien a nuestros niveles de azucar en la sangre vale?????
Ivel me gusta el nombre Olaya es muy bonitooo!!!!!
Bruna suerte con tus analisis de orina..ya nos cuentas como te fue...
Bueno que descanseis bien, hasta mañana guapas!!!!!!
Comment
-
Gracias patri...
Es que esto de la dieta me parece súper estricta. Dos horas despues de cenar me dio 90 así que hoy me ha salido todo bien.
Voy a por mi vaso de leche y mi trozo de pan. Es para fliplar... Son 20 gr de pan. Pues si veo lo que me ha traído mi marido.... Ja ja ha ido poniendo trozos en la bacula y me ha traído tres trozos como si un perro se lo hubiera comido o algo así....
Mi madre la pobre lleva un jaleo.... Pesando las hojitas de lechuga, trocitos de tomate!!!! Pobrecita!! Ja ja
Bueno guapas, que paséis buena moche. Yo quizás mañana llame a la gin y le comente lo de la barriga dura.... Yo estar todo el día tumbada me lo noto mas!!!
Comment
Comment