Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
bueno pues mis niños preciosos saben que ha sido fin de semana y no se han despertado en toda la noche el viernes y el sabado, sin embargo esta noche el nene a las 6 ya estaba sentado en su cuna con su chupete puesto y venga a llorar pidendiedo el bibe, pero como son tan listos?? jeje
Les dais legumbres ya??
bss
-
Hola!! Los míos también cenan potito de pescado y bibe de 180 con dos cacitos de cereales y aguantan hasta las 6 ó 7 que les tengo que dar el bibe. Y aguantan mejor cuando el potito de por la noche es comprado, cuando es puré de verduras casero con pescadito desmenuzado suelen despertarse un pelín antes, debe ser que son más densos los de Hero, que por cierto yo se los doy de los de 250 gramos, qué tragones son, cuando se acaban el puré protestan, y cuando se terminan el bibe de después también!! Eso sí, ahora no paran, todo el día gateando y venga a levantarse, yo creo que están más delgaditos.
Canet, qué buenos tus niños, y es verdad que parece que fue ayer cuando nacieron y pronto tendrán un año nuestros peques!!
Macam, seguro que empiezan a dormir mejor, los tuyos son como los míos, unos hambrnos, pero con el potito y el bibe y lo cansados que estarán cuando no paren en todo el día, fijo que duermen más. Yo creo que los míos cuando por fin vayan a la guarde en septiembre ya aguantarán del tirón hasta la hora de levantarse, o eso espero!!
Comment
-
madre mia qué glotones vuestros peques!!!!! los mios todavia siguen con su bibe nocturno de 270ml con 10 cacitos de cereales (eso sí, la verdad). Había pensado empezar a darle puré a daniel porque está empezando a dejarlo no porque no tenga hambre, si no porque se aburre, pero ya veremos.... de momento, siguen durmiento sus 10-11 horitas del tirón así que muy bien, la verdad, no me puedo quejar.
lindian, seguro que cuando empiecen la guarde duermen más profundamente, porque los míos vienen reventados la verdad, ja, ja, ja.... así que mi marido siempre dice que "bendita guarderia", porque menudo aguante tienen los dos!!!! Mario ya se pone de pie solito y da pasitos agarrado de una manita. Daniel aún no, pero bueno, casi prefiero que vayan a destiempo, la verdad.
Por cierto, ¿vuestros peques beben agua? Es que los míos no la quieren ni de lejos!!!!! y me preocupa sobre todo de cara al veranito y al calor......
Comment
-
lindian ojala cuando vayan a la guarde ya duerman del tiron, el nene se he despertado hoy a las 4 queriendo su bibe, el tio aparece en los pies de la cuna sentado con su chupete y esperando que le demos de comer, es un tragoncete, la nena ni se ha inmutado y ha aguantado hasta las 8, una campeona..
Pues las lentejas voy a probar hacerselas esta semana he comprado unas del mercadona que no llevan piel, a ver si son mas suaves
stercas NO NO BEBEN AGUA, el nene no puede ni verla, se atraganta siempre que toma un sorbo, la pediatra me dijo que no me preocupara que cuando llega el calor y tengan sed, seguro que se la toman
He empezado hacer el regimen de DUKAN y solo con el merohecho de empezar ya me ha dado un hambre que pa ke, jeje, no se si lo aguantare. ya os contaré, pero es que estoy gordisma entre los tratamientos y el embarazo se me han quedado unos 10 kilos de mas, asi que ya veren,,,
bbsss
Comment
-
ja, ja, ja..... macam, yo también me he quedado con 10 kilos de más, pero lo más curioso es que me quedé con unos cinco de más después del embarazo por el tratamiento y demás, y los otros cinco los he cogido desde que he empezado a trabajar, que no paro a comer, pero andaba picando todo el día guarrerías, así que empecé el lunes pasado la operación bikini y he bajado casi tres kilos quitandome el picoteo, el pan, dulces, bollos..... y comiendo solo ensalada, verduras y a la plancha.... ufff, a ver cuanto aguanto!!!!!!
y seguro que cuando vuestros peques empiecen la guarderia dormirán del tirón, porque de verdad, que vuelven reventaditos los pobres de todas las actividades que hacen al cabo del día!!!!!!
Comment
-
Hola chicas, vaya con los tragoncetes, Mateo tambien tiene buen saque, come bastante a veces intento controlarle un poco porque me da la impresion de que se atiborra demasiado.
Stercas el mio no bebe casi nada, es ponerle la tetina del bibe con agua y se vuelve loco mordiendola pero beber nada de nada le doy al agua a cucharadas para que beba algo por lo menos, a mi el pediatra me dijo que como toma mucha leche y si hace bien pipi no hay que preocuparse.
Lo que me lleva frita son las cacas que hace mucha fuerza y le cuesta un monton.pobrecito me da una pena cuando me mira todo rojo haciendo fuerza como diciendo "ayudame" , teneis alguna recomendacion para el estreñimiento?
Stecas, macam animo con las dietas seguro que par verano estais estupendas, yo la verdad queno me puedo quejar porque estoy mas delgada que antes de quedarme embarzda.
Bueno cuidaros mucho. Besitos
Comment
-
charco, yo te recomiendo "eupeptina" para el estreñimiento. Le echas nada, una puntita de un cuchillo mezclado en el biberón y es mano de santo. Daniel fue muy estreñido los dos primeros meses, pero ahora caga 2-3 veces al día y bien, y Mario, bueno, es un cagón profesional, ya que viene cagando unas 4-5 veces al día!!!!!! Después de cada comida caga, y luego se suele reservar otra para entre medias, ja, ja, ja......
Comment
-
JAJA, stercas si que caga mario, un cagón profesional, jeje, me ha hecho un monton de gracia
los mios cagan lo normal digo yo, jeje, pero no suelen ir estreñidos
hoy les he dejado lentejas, que las hice sin piel con zanahoria, patata y cebolla, a ver si les gusta pq se lo tiene que dar la chica, a ver como se portan
bss
Comment
-
hola chicas, os he estado leyendo por el movil.
Por aqui todo muy bien. Ya parece q Alvaro coge menos broncoespasmos con la medicacion, asi q contentos. Sigue siendo buenisimo, con sus 8 dientes desde hace casi un mes, pero nada de gatear ni reptar ni na. Ya por lo menos se da la vuelta y muchas mañanas amanece boca abajo. Super risueño y le gusta comer. No esta gordo, de las 2 cosas en percentil 50. Le encanta la sopa, cuando se la doy a su hermana el abre la boca por si le cae algo, asi q ya le pongo un bol tb a el, muy gracioso como persigue la cuchara.
Del agua, no entiende un biberon de agua, pero la bebe genial en vaso o con las botellas pequeñas de pitorro.
Tb hace 4 cacas al dia, que cagones estos niños, jajaja.
Intentare escribir mas, me alegro todos y todas bien, bss
Comment
-
Mapache cuanto tiempo.... que bien Alvaro...
Gerard bien, sigue durmiendo a su bola y nada acostumbrados estamos ya.... ahora empezamos con el pescadito por la noche, altenando un dia si otro con bibe de cereales que cada vez le cuesta más comerse....
De cacas ahora llevamos unos dias que le cuesta, una pregunta vosotras de verduras que le poneis, yo de momento le pongo calabacin, judia, zanahoria, puerro o acelga, patata, vosotras le poneis alguna más...
todas las noches le dais pescadito?
un besote a todas y me alegro de q esto se haya animado
Comment
-
Hola chicas, disfrutando del puente estareis,no??
Bueno por partes
Yo tb quiero darles ya sopa de pasta, he leido que la de tipo maravilla es la indicada para los bebes, lo malo es que los mios no estan acostumbrados a tomar solido, les doy trocitos muy pequeños y hacen como si se atragantaran, me da un miedo, no se si les gustara
pescado en principio con 2 o tres veces a la semana tendrian bastante
y verduras yo no les he dado ninguna otra de las que tu ponnes anaogi
Un tipo de menu semanal sería este
lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo comida PURE TERNERA CON VERDURAS PURE POLLO CON VERDURAS PURE LENTEJAS CON VERDURAS PURE POLLO CON VERDURAS PURE TERNERA CON VERDURAS PURE LENTEJAS CON VERDURAS PURE POLLO CON VERDURAS cena SOPA CON CALDO VERDURAS PURE VERDURAS +YEMA PESCADO PURE VERDURAS +YEMA SOPA CON CALDO VERDURAS PESCADO PURE VERDURAS+YEMA
Comment
Comment