POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Stecar cariño, no te preocupes por no haber estado con nosotras, lo importante son los peques!!!
    Espero que Daniel este mejorcito y se mejore pronto y a Mario que no se le contagie.

    Yo tb estoy muy indignada con algunos médico solo con decir que somos primerizos no nos prestan la misma atención, menudo susto con Daniel pero bueno piensa que ahora ya esta y es cuestión de tiempo que se ponga mejor.
    Por lo del trabajo te entiendo perfectamente pq yo empeze el 19 y me pasa lo mismo no logro concentrarme estoy con mi niño en la mente todo el rato!!! pero imagino que con el paso de los dias será distinto.
    Asi que mucho animo y fuerza, que sobretodo que los peques se ponga bien.
    Un besote

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Jo vaya palo stercas, has tenido mala suerte con los médicos, la proxima vez ya sabes derechita al hospital

      El mio cuando tuvo la broquiolitis, yo lo note con respiraciòn fuerte y fui al pediatra inmediatamente, y me mando lo del aparato de los arosoles y un jarabe y en 3 dias se le fue, creo que tuve mucha suerte con mi pediatra, asi que la proxima vez elige bien el sitio donde llevarlos, no?? porque aunque seamos madres novatas cuanto antes se le pille la enfermedad mejor no??

      yo estoy tocando madera por todos lados para que mis bebes no se constipen pq han pasado el fin de semana con el primo que estaba malisimo, pero por ahora ellos estan bien a dios gracias

      Bss y a cuidad de los nenes, a ver si llega pronto la primavera, jeje

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Chicas que paradito esta esto....
        Bueno ayer tuve revison de los 6 meses y bien, solo que ha engordado poquito 200 gramos, asi que me ha dicho que por la noche, en vez de bibi, paapilla de cereales, asi que ayer de momento bien se la acabo toda pero sobre las 4,30 se volvio a despertar y bibi, ya que la pediatra me dijo que si despertaba a media noche era por hambre, asi que un paso atrás arggggg.
        Tambien empezamos hoy con la papilla de verduras a ver que tal, a mi me han dicho que el pollo o pavo lo haga a la plancha, a vosotras? asi que nada durante el dia solo un biberon ya jooo que pasada como crecen madre mia.
        Por lo demás todo bien, bueno chicas q tengais unos felices reyes besotes

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          JO dichosa bronquelitis, mi nene la ha cogido tb de lleno, le lleve al pediatra el miercoles y me la diagnosticaron, pero no se mejoraba, al reves empeoro, con fiebre y muchos mocos en la garganta, y vomitar cada dos por tres, hasta ha adelgazado el pobre, hoy me ha dado un susto terrible, pq se parecia que no podia respirar, le he zarandeado hasta que ha vomitado, dios ke susto, y me lo he llevado a urgencias, lo han tenido en observacion con los aerosoles, y me han dicho que estaba ahi ahi, para ingresarlo, pero que me lo llevara a casa y le de aerosoles cada 4 horas y a observarlo, se que como madrs primerizas somos un poco exageradas a veces pero otras veces esta más ke justificado llevarlo al medico

          mañana le llevare al pediatra

          la nena ha cogido solo constipado en principio, tb tuvo fiebre, pero se le bajo con el apiretal y hoy esta tan campante, la medico me ha dicho que se suele dar mas en chicos

          bss y nos vamos contando las bronkiolitis que parece que es lo ke toca, para mi esta siendo muy estresante, es la primera vez que lo he visto tan malico, no nos queda na....

          bss

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            anaogi a mi nadie me ha dicho nada de lo de la plancha, no se, yo hervida

            y 200 gramos es poco, asi que a atiborrarlo jeje, mis bebes siempre quieren el bibe de la medianoche, se lo toman y se duermen tan panchos, bueno ahora no, ke cuando estan malos se despiertan unos 20 veces, sin exagerar..

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Macam pobrete y menudo susto dios!!!
              Si 200 gr es poquito asi ahora a media nochw le doy un bibi de 210 y dos de cereales. Paea desayuno 240 mas cereales mediodiA verdura pollo o pave merienda fruit con un cazito cereales y por la noche bibi de 240 mas 7 cereales. Como lo veis?
              Del pollo me Dijeron a la plancha pero este jueves le Toca vacuna lo volvere a
              Aixxxx q sifrimiento con datos peques.
              Mapache como sigue el peque?

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola: que tal la la entrada del año nuevo?Y los reyes? A Mateo le hen traido tanta cosa( jugetes sonoros, peluches....) que no se donde meterlosy eso que no se entera de nada.

                Ya veo que el año nuevo nos ha dejado a unos cuantos nenes malitos; Estercas pobrecito Daniel espero que este mejor y vaya con los medicos si es que no tendrian ni que dudar en ver a un bebe bien mirarlo y remirarlo espero que este mejor y mario tambein, Mcam tambien con bronquiolitis que no te pegue mas sustos.

                Yo lo tengo un poco constipado, espero que sea solo eso espero que no empeore que notasteis con el principio de bronquiolotis? a mi me da miedo esperarme demasiado y no distinguir si en una cosa u otra

                Hoy por primera vez en su vida a dormido 12 horas y casi de tiron lo he tenido que despertar a las 9.30 estaba roncado el pobre pero lo veia excesivo tanto horas de sueño, ya vermos que hace esta noche.

                Con las comidas de momento vamos bien. Yo el pollo lo hago hervido.

                Bueno cuidar a vuestros chiquitines

                Besos

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Feliz año chicas.

                  está claro que la bronqiolitis es la enfermedad de moda. Alvaro ya está totalmente recuperado. A ver dentro de 1 semana, q según su historial ya le toca enfermar de nuevo, jejej

                  No pobrecitos. Para él ha sido su tercera bronquiolitis. un rollo.

                  Preguntabais como se detecta y si se puede prevenir o coger a tiempo. Yo cada vez que noto mucha tos, pero mas de pecho, como de ahogo, mocos y a veces fiebre les llevo. Siempre llego en la fase leve y siempre me dicen q todavía puede empeorar. Luego seguimiento por su medico cada 48h. y a veces empeoran y otras no. Hasta los 6 meses me dijeron q no responden bien al ventolin. Alvaro se lo puse a los 3, por si acaso, pero nada, asi q al final eran solo de suero salino. a los 4 y medio solo pautaron el salino, y a los 5 y medio volvieron a mandar el ventolin por si ya le empezara a hacer efecto, pero tampoco.

                  Por mi hija, tb muchos muchos muchos capitulos de este tema, el ventolin la sienta genial y en un dia mejora una barbaridad, ella empezó a darle al año (estuvo 3 dias ingresada).

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    aunque el miercoles le toca revision de los 6 meses y vacunas, alguna sabe si se les puede dar mas de 240 de leche natal? es q lleva todo el finde que llora al terminarlo y se queda con hambre, pero como en las latas pone hasta 240 ya no se que hacer.

                    anaogi 200 en un mes?

                    lo q pones de comida parece bien, no? con muchos cereales ademas, no

                    Alvaro toma, Desayuno 9h, 240 y 2 cereales

                    comida 13h, pure de verduras, un bol como de 180ml

                    merienda 17h, papilla frutas o potito 130-150gr

                    cena 20,30h, 240 y 2 cereales.

                    ni idea de lo que pesa. Además como cada vez q está malo come poquisimo, no se si adelgaza o engorda poco. A él le veo estupendo

                    Ah, por cierto acabo de llegar de trabajar. Mi primer dia. no ha ido mal la verdad.

                    besos recuperadores a todos los bebes

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Mapache ya empezastes a trsbajar y q tal a q sienta tan mal del todo?
                      Si 200 en un mes muy poco , estoy muy agobiada a ver si este mes hace mas. De cereales lo ves mucho? Solo en la noche es cuando le doy papilla de cereales y a media noche q es una putada Otro bibe de 210 mas 2 de cereales q es lo q me Han pautado.
                      En fin q estoy agobiada con el peso aunque yo le veo Feliz y contento.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Hola chicas, he estado un montón de días sin poder entrar porque también he tenido a los niños malitos, aunq no con bronquiolitis sino con un virus gastrointestinal. Empezaron vomitando sin parar, hasta el agua y cuando ya no tenían nada en el estómago bilis los pobrecitos, y una diarrea espantosa. No tuvieron mucha fiebre pero hasta hoy han estado 6 días malos, comiendo de dieta, con lo q les gusta zampar a mis canijos. Hoy he vuelto a ir al pediatra (casualmente había ido la tarde justo antes de q se pusieran malos por la noche), y me los han vuelto a pesar y Miguel ha perdido 540 gramos!! Si le ha cambiado la cara al pobre. Diego lo ha llevado mejor y sólo ha perdido 150 gramos. La pediatra me ha dicho q no me preocupe porque los niños iban sobrados de peso y q se recuperarán en seguida. Lo peor han sido las cacas radioactivas q apestaban a pescado podrido y q rebosaban los pañales y pringaban toda la ropa (la de bodies, pantalones, camisetas, pijamas y sábanas q he lavado estos días). Por suerte hoy ya ha sido sólo una, de Miguel, porque Diego parece q ya hace un poco más sólido. A mi me pegaron el virus pero me duró dos días aunq con mucha fiebre. Os podéis imaginar el panorama conmigo mala, la chica de vacaciones y mi marido cuidando de los niños y de mi...

                        Stercas, cómo está Daniel? Espero q ya bien, vaya tela lo q han tardado en ver lo que era, pobrecito mío, y tú qué susto! Mapache ya veo q eres una experta en esto de la bronquiolitis, cuando vea a alguno de mis niños con los síntomas que tú dices me voy pitando a urgencias! Macam, y tu nene qué tal está? No le ha dado tan fuerte como a Daniel, no? Y enfermitos es verdad q se despiertan más por las noches, a mi hoy la pediatra me ha dicho q comprara unos comprimidos homeopáticos para darle a Miguel antes de la cena porq últimamente a partir de la 1am empieza a despertarse regularmente cada 20-40 minutos, y hasta las 6,30 o 7 no cae profundamente dormido. Y no es por hambre porque no quiere apenas biberon, pero se pone muy atacado y sólo le consuela q le cojamos en brazos, cosa q por otro lado su padre y yo no queremos hacer para q no se malacostumbre. En fin, a ver qué tal van los comprimidos porque llevamos unas noche itas últimamente q ni te cuento, quizá también influya q ha estado malito.

                        Anaogi yo creo q lo q le das a Gerard está muy bien, es lo q le doy yo a los míos salvo por el bibe de la noche. De hecho yo les doy exáctamente como Mapache, salvo q por las mañanas no pongo cereales en la leche y por la noche 5 cacitos.

                        Charco, enhorabuena por las 12 horas seguidas durmiendo de tu chiquitín, a ver si dura ya para siempre!!!lindian2012-01-09 23:21:06

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Jo vaya con la racha de niños malitos

                          Mapache cuantos dias le dura la broncolitis a los tuyos??

                          Nosotros llevamos casi una semana, hoy el nene parece que esta mejor, la fibre ya no le sube tanto, se queda en 38, y la tos parece que le tiene menos seca, la he puesto el humidificador, lo que no puedo soportar es que vomite, me pone de los nervios, asi que tengo que aprender mucho..

                          Y yo como lindian tb me he puesto mala, con vomitos y diarrea, menos mal que mi madre se ha llevado dos dias a dormir a la nena, pq al final a la pobre se lo vamos a pegar entre unos y otros, lo malo es que mi madre se va mañana a londres una semana, no se que voy hacer sin ella, y mi marido de viaje tb, y yo trabajando, asi que ahora estoy que me muero, no se si dormirme encima del teclado y pasar de todo, jajaja

                          a ver si salimos ya de esta, y yo ke me quejaba de que mis bebes se despertaran a medianoche a por un bibe, pero si eso es gloria..., llevo ya 6 noches sin dormir mas de 1 hora seguida, pq el nene cuando tose se hace daño y llora, me lo he vuelto a pasar a mi cuarto para poder ponerle el chupe y controlarlo mejor, pq a medianoche me toca ponerle el termotro, darle apiretal ponerle el ventolin con el aparato y darle el bibe, UNO NO SE PUEDE QUEJAR DE NADA PQ TE VUELVE REBOTADO, JEJEJE

                          BSS Y POR DIOS QUE SE CUREN PRONTO, ke si no van a acabar conmigo, jeje

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Vaya Macam, tienes razón, lo de dar un bibe a media noche es gloria bendita comparado con lo q estás viviendo ahora por las noches!! Mis nenes ya están buenos y han vuelto a su dieta habitual, y Miguel, no sé si gracias a los comprimidos homeopáticos, ha dormido mucho mejor, sin despertarse continuamente gritando como si el mundo se fuera a acabar, pobrecito mío, no sé si don miedos nocturnos o q como es tan nervioso tiene el sueño ligero y cada vez q se despierta quiere q le cojamos. En fin, el caso es q hoy ya he dormido algo mejor
                            Stercas, cómo está Daniel? Cuando puedas entra a contarnos q hace unos días q no dices nada, espero q vaya todo bien y sea por falta de tiempo!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              macam, ya está mejor el niño? y la niña sigue sana? Suele durar como 1 semana, como tu estás viendo en tu niño. Luego se le queda algun ataque de tos esporádico.

                              lindian, me alegro q estén bien tus chicos. y que miguel haya dormido del tirón.

                              stercas, eso cuentanos como estais? espero sanos.

                              anaogi, como va comiendo tu niño?

                              isamm hace mucho q no entra tp, como te va?

                              Hoy revision. Pesa 8,480 (tuvo la otra revision a los 4 meses y ha engordado 1 kg en 2 meses) y mide 68. Percentil 75, como hace ya tiempo.

                              Ahora le ha dado por llorar mucho con el puré de verduras, no entiendo porqué, si es q echa de menos el biberon o q no le gusta. Aunq varío de verduras. La fruta regular tb, mejor el potito.

                              Me ha dicho q aunq sea leche natal le puedo subir a 270, asi q esta noche se lo ampliaré y cuando se me termine esta lata empiezo con la de continuacion. Los cereales ir mezclando sin gluten y con gluten este mes.

                              Por cierto, seguis esterilizando? Se me ha olvidado preguntarlo, pero llevo varios dias q ya no lo hago, y ahora el biberon al ser mas grande ya no me cabe en el esterilizador, así que , untrasto menos en la cocina.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                ah, los vuestros se giran en la cuna? es que él no, se pone un poco de lado en la mantita, pero poco mas.

                                La niña tuvo un retraso leve motor y me ha dicho el pediatra que puede tener un componente hereditario. y va por el mismo camino. Q lo estimule mucho, cosa q ya hago porq me volví un poco loca la otra vez

                                Comment

                                Working...
                                X