POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Anaogi: me alegro q Gerard ya mejor. muuchos ánimos para la mami, que poquito a poco, todo se va solucionando!! ¿cómo estás tú? espero q mejor! seguro que sí, viendo q el peque va mejorando.

Marcos perdió al principio 300 gr, y también lo tuvimos q llevar a Urgencias a los 2 días de setar en casa porque desde q había salido ni había hecho caca ni comía apenas, ni se despertaba, al contrario q tu nene, q llora. Lo llevamos pq me dijeron q si había tenido una bajada de azúcar, pero afortunadamente, estaba bien. Seguro q como en el hospi estuvo con bibe, lo empancharon. Ahora lo q no hace es caca, pero nos dicen q es porq está aprovechando todo los nutrientes de la leche y no suelta nada, y como coge bien de peso, en 1 semana cogió 600 gr! pues contentos!!

Les dejo para darle la toma al nene!! a ver si luego me deja entrar otro ratito!

Bstos a todas

Comment

Anaogi mucho animo....me alegro que Gerard vaya mejor.....menudo susto....un beso!!!!

Comment

Buenos dias chicas,

Mery enhorabuena por tu nene, es un campeón, espero que no le hayas comprado ropita de la talla 0 xq seguro que no le está, jejeje. Un beso muy fuerte.

Anaogi menudo susto, pero ahora ya esta todo controladito, dale un besito muy fuerte al nene y otro para tí que pasarias un mal rato.

El lunes tuvimos revisión del mes y medio y ya pesan Marcos 4,180 y Eric 4,190, así que muy igualaditos y miden 53 y 52. Chicas no sé vuestros nenes pero los mios no se parecen en el físico ni en el caracter, son muy diferentes, Marcos es mas llorón y le encanta el chupete y dormir y Eric es mas espabilado y pasa del chupo.

Ya estamos mirando guarderías para llevarlos en enero, la verdad es que son carísimas, de momento las que he mirado cuestan unos 300 euros por niño (de 7,30 a 17), pero nosotros como solo trabajamos de mañanas queremos un horario de 7,30 a 12,30 y mis padres los recogen y les dan la comida, así tb. disfrutan de ellos. Alguna de vosotras creo que ya les habíais matriculado, contarme porfi.

Cuando tenga tiempo pondré fotitos. Besos a todas.

Comment

Hola chicas,

Ya estamos en casa, por fin!! Me ha bajado la bilirrubina y me estan dando bibe mas teta.

Esta tarde iremos a la pediatra para que nos haga una pauta a seguir, y espero no volver nunca mas un hospital.

Un besote a todas

Comment

Mapache, enhorabuena, espero q haya ido todo fenomenal!!

Mery, muchas felicidades, y menudo peso tiene tu canijo, debe estar para comérselo!!

Anaogi, me alegro de q Gerard esté mejor, qué mala pata lo de tu leche, sobre todo si te apetecía mucho darle el pecho, y los sofocos q te has llevado, pobrecita. A lo mejor cuando haya ganado algo más de peso puedes probar otra vez a ver si ya le va bien con la teta.

Stercas, yo uso los bibes de Suavinex y fenomenal, aunq las tetinas anatómicas ya no les gustan desde hace un par de semanas y utilizamos las de tres puntos. Diego toma ya entre 150 y 180, y Miguel entre 120 y 150, aunq hay tomas q comen menos y no les fuerzo porq en general comen fenomenal y ya van aguantando bastante por las noches entre bibe y bibe.

Besos

Comment

Qué bien Anaogi!!!! Se han cruzado nuestros mensajes... Ahora a disfrutar! Muuua!

Comment

Hola chicas!!!

anaogui,me alegro q todo haya salido bien.Lo de la bilirrubina se lo q es pk a LLuc le paso y le haciamos hacer la fotosintesis 2 veces al dia,jajaja.Le poniamos al lado de la ventana solo con el pakete y le teniamos 30min o a veces casi una hroa,ahroa ya solo es blnquito de piel como su mami,jejee.

el martes tb tuvimos pediatra y estan tb genial.Biel esta en 3,600 y Lluc en 4,300.

Lluc ya come un monton entre 150-180,Biel es mas irregular varia entre los 80 y aveces los 120.

por las noches seguimos igual en la 1r toma aguantan 4 horitas y luego segumimoc cada 3.Lluc suele aguantar un pkito mas.

Ahora nuestra pediatra se va de vacaciones asi q no los vuelven a ver hasta dentro de un mes o asi,solo q el 5 de agosto vamos a la enfemera para vacunarles,q penita q les pinchen,aisssssssssssssssssssssssssss.

Bueno os dejo q tengo a LLuc remugon,un besazoooooooooooooooooooooo

Comment

Lo de la bilurrubina es una cosa "normal" en bebes, el hijo de mi marido y su sobrino estuvieron ingresados unos 10 dias en incubadora, no deseperes..

Menuda nochecita y diita que llevo, anoche aurelio vomito en 3 tomas seguidas, el vomito muy aparatoso, pq le sale por la nariz y parece que se va ahogar, lo paso fatal, hemos estado casi toda la noche sin dormir, y encima yo con un dolor de barriga y tb con angustia

Ya a las 11 yo tb he vomitado y la nena tb, asi que mi marido ha ido hablar con la pediatra y dice que puede que sea una gastroenteritis, que pongamos a los nenes a dieta (yotb me he puesto claro) que le demos la misma agua con la mitar de leche y que si se desesperan le demos suero

Asi que me he pasado la siesta con ellos venga a mirarlos por si vomitaban, pero en el maxicosi, que me dijo la de la tienda que mas de dos horas seguidas era malo, pero es dónde unicamente se callan (sobre todo la nena) no se que hacer la verdad

Bueno darme consejos de como tratar a los bebes, pq yo me desespero, la nena es ponerla en la cuna y empezar a llorar como una desesperada, la unica forma de calmarla es o cogerla en brazos o en el maxicosi, cual es mejor o peor?? No lo se..

Bss y esto es una lokuraaa

Comment

Jo Macam, lo siento pero no sé cómo ayudar, yo tampoco sabría cómo llevar una gastronteritis en unos bebés... La verdad que de momento he tenido mucha suerte con los enanos que sólo comen, eructan y duermen fenomenal, espero que dure!! Cuídate mucho y cuida de tus niños, seguro que prontito estáis todos bien, a ver si alguna de las chicas puede darte algún consejillo.

Besos

Comment

hola chicas, no os he leido.

entraba para deciros q el lunes nació Alvaro, parto inducido y despues de 5 horitas, ya le teniamos con nosotros. Todo muy bien.

Ahora en casa haciendonos los 4. su hermanita de momento muy bien,

besitos y espero qq esten las mamas y los bebes estupendos

Comment

estos no paran de llorar de hambre, medan gans de llorar a mi tb, yo ya estoy bien y supongo que ellos tb pq tienen hambreeeeee

Por cierto donde paseais a vuestros bebes, yo solo tengo maxicosi, y no compre los capazos pq como pense que iban a estar todo el tiempo en la cuna, ja ilusa de mi, LA ODIAN, la dependienta me dijo que solo pueden estar dos horas en el maxicosi y ayer los tuve casi todo el dia, no se si comprar los capazos ,, pero lo mismo es como la cuna y tampoco se callan

Vale estoy un poco ataka, a ver si esta noche ya les vuelvo a dar la toma entera de leche y se callan de una vez, jeje

Bss

Comment

Hola Mamis
                          Que tal vais, vosotras si los peques duermen y les Toca la toma Los despertais?
                          Ayer en la visita del pediatra todo ok ha recuperado 250 gr. Asi que estamos muy contentos Proximo viernes visita a ver si ha engordado algo mas.

Comment

Hola,

Enhorabuena Mapache!! Qué bien, ahora sí que ya han nacido todos los nenes del foro!!

Macam, el capazo es como la cuna pero más pequeñito, a los míos si les gusta más es porque los utilizamos para llevarlos de paseo que les encanta, pero yo a estas alturas si tuviera que comprar algo serían unas hamaquitas, aunque es posible que tampoco deban estar en ellas más de dos horas...

Anaogi, al principio nosotros si que les teníamos que despertar cada tres horas para darles el bibe y que no se saltaran ninguna toma. Cuando ya pasaron de los tres kilos y llevaban una buena progresión de peso el pediatra nos dijo que podíamos alargar las tomas por las noches y darles cuando ellos lo pidieran.

Comment

Macam: ¿cómo están hoy tus peques? espero q mejor y te hayan dado mejor noche!! cuídate tú también q si no, ellos lo notan y se atacan más! Ya verás como en breve te duermen toda la noche!

Yo tengo al nene para pasear en el capazo; es q el maxicosi me parece q se pierde!! claro q también es sólo 1; te entiendo q tú con los 2, los 2 capazos deben de ser mucho armatoste, porq me lo parece a mí con 1. ¿y por qué no les gusta la cuna? ¿es cuna o minicuna? la verán muy grande?

Anaogi: qué bien q Gerard vaya cogiendo peso!! me alegro!! seguro q ya estás algo más tranquila después del susto!! De las tomas, como te ha dicho Lindian, a mí al principio hasta q vira q fuera cogiendo peso me dijeron q no me saltara ninguna y lo despertara, y a los 15 días, q ya pesaba 3.200 gr me dijeron q ya no lo despertara, q cuando él quisiera!!

Lindian: qué buenos son tus 2 nenes!! se te ve genial a tí y a ellos!! Marcos desde el pasado finde semana tiene cólicos, y el pobrecito se queja bastante. Me he pasado casi toda la semana con él pegado pq es su forma de aliviarse! esta noche parece q no se ha quejado tanto!! a ver si remiten!!

Lo de la hamaquita yo tb lo he pensado, pq empieza a estar cada vez más despierto y así se entretienen. La gente de mi trabajo me la qería regalar, pero a mí me frena pq tengo una perrita, y la hamaquita, me da a mí que se va a comer al nene a lametazos, así q no sé, prq encima de algo me da miedo.

Mapache: felicidades para tí y para Álvaro!! bueno para el papi y su hermanita también!! fuiste la última mami del foro!! Me alegro q todo bien!! ya nos contarás q tal se porta ese campeón, aunque como tú tienes experiencia como mami con tu nena, seguro q lo llevas fenomenal!!

Bstos a todas

Comment

macam, esperoo que esta noche hayas podido dormir algo.

la verdad es que yo no me puedo quejar, porque mis peques duermen fenomenal por la noche. hoy han estado 5 horas durmiendo y luego 4.5h en la siguiente.

al principio, al igual que lindian les despertaba, pero ahora les doy cuando ellos piden, aunque durante el dia son como un reloj y se despiertan a las 3 horas en punto, ja, ja, ja!!!!

isamm, ¿qué tal va marcos con los cólicos? el niño de mis vecinos tambien los tiene y el pobre llora todas las noches con una penita.......

macam, yo tengo a los peques todo el día en el capazo en el salón y también les saco ahí de paseo, y luego por la noche les meto en la cuna. no se si esto influye, pero ya saben distinguir perfectamente el dia de la noche y asi nos facilitan mucho el tema.

ay, chicas, mi marido empieza a currar ya mi marido, así que a ver cómo me las apañaré a partir de ahora!!!!!

Comment

Working...
                                X