Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
hola chicas!!!! la verdad es que yo tambien soy bastante torpe para estas cosas y tampoco he podido cambiar el lilipie.
ayer pesamos a mis canis y daniel pesa 3kg y mario 2,800 asi que estamos muy contentos!!!!
lindian, por cierto, en amapamu puedes elegir la leche que quieras o es de solo una marca? es que hasta que hemos dado con una leche que les va bien a los dos, no quiero que vuelvan a tener problemas.....
Comment
-
Hola!! Pues a ver si expliqué mal lo del lilypie!! Pero yo lo hice como escribí y me funcionó!! Stercas, en Amapamu la leche es Almirón. Los míos tomaban NAN hasta antes de ayer que les cambié. El pediatra me dijo que NAN y Almirón eran exactamente iguales (que de hecho él siempre recomendaba Almirón a los padres cuando los niños tenían problemillas de digestión, porque es la que siempre va bien) y la verdad es que Diego y Miguel no han notado cambio entre NAN y Almirón. Diego incluso con 120 se quedaba con hambre, así que ayer por la noche le di 150 y ha dormido 6 horas seguidas, así que desde las 11,45 solo tuvimos que darle el bibe a las 5 de la mañana y después aguantó hasta las 9!! Miguel como es más pequeñito sigue comiendo menos y más seguido, pero en cuanto coja al hermanito las noches van a pegar un giro radical y vamos a poder dormir mucho más!! A ver si por fin cuelgo una foto y veis la diferencia, Diego parece dos meses mayor que Miguel!
Comment
-
lindian, pues precisamente fue con almiron con la que mario tuvo estreñimiento y la que les estoy dando ahora sin problemas es NAN. vaya, qué mala suerte la mia.....
madre mia, menudo tragoncete está hecho diego, no? los mios vienen comiendo entre 70-80 y en alguna toma nos sorprenden hasta 90 o 100, pero son las menos, la verdad.
Comment
-
Buenos dias chicas!!!
Nosotros tenemos problemas con Lluc,ayer vomito casi todas las tomas,cuando acababa de comer se ponia a llorar como un desconsolado hasta q parecia q el estomago se le calmaba,por la noche ha hecho solo 2 tomas tb una a las 1,45 y hasta las 6,30 no se ha vuelto a despertar,tb es verdad q en la toma de las 2 estaba intrankilo y le ha costado dormirse.Biel no,ha respetado sus 3 horas.
Hoy he ido a la pediatra a preguntarle x los vomitos y me ha dxo q seguramente tiene esofagitis(o algo asi),o sea q le tenemos q dar ranitidina y leche ar,q le compraremos blemil.Lo bueno es q las tomas de la noche y la de esta mañana no las ha vomitdo.otro asunto a arreglar es su estreñimiento,lleva 2 dias sin hacer de vientre,nos ha dxo q lo estimulemos con un bastoncillo de orejas con aceite o vaselina y mañana se lo llevaremos igualmente para q lo miren.
ya veis cada dia es una historia diferente,jajaja.
Por cierto Lindian sabes si la amapamu,es para todo el territorio nacional,o solo la peninsula??
Bueno,chicas y ya se mi fecha de vuelta al curro,dia 8/10 se acabo lo q se daba,jajaja,aunk claro volviendo de media jornada.
Un besazo a todasssssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
Solo quedan tres preñas no?? Venga que ya si es verdad que es el final, mucha suerte
Ayer fui a la revision de los nenes, y aure pesa 2,900 y eva 2,550 , una burrada han hecho medio kilo en 10 dias, es que no paran de comer, yo les doy la blemil prematuros (que cuesta un paston) y aure le cuesta hacer caca, hace bolitas, pero dice la pediatra que mientras haga que no le cambie la leche
No se si os conte que aurelio nacio con una especie de soplo en el corazón, el lunes fuimos al cardiologo y resulta que tiene una patologia conocida como jerbode, que es una comunicacion directa entre los ventriculos, pero es muy pequeña de 1 mm, dicen que seguramente se le quitara solo y que si no que no existe operacion pero que puede vivir perfectamente con esta cardiopatia, asi que nada, mi marido dice que no me preocupe y yo no me preocupo y punto.
El tema de las FOTOS, no puedo ver vuestras fotos, seguramente tendré algo de seguridad puesto en internet, alguna experta que sepa algo??
Ah y por cierto ODIO LAS VISITASSSSSSSSSSSSSSS, si sobre todo si son de mi marido, jeje, ayer con la ola de calor que hizo, despues de haber llevado los niños al medico (con el consiguiente estress que eso lleva) pues se presentaron unos 10 personas, y como no, prepara aperitivo, daselo, friegalo, colocaloooooooooooooooooooooooooooooooooooo, yo me quiero ir a una isla desierta con mis bebes, jejeje
Bss a todas y mucho animoooo, como llevais el no dormir??
Comment
-
Por cierto hablando de visitas...... Que es mejor? Que vayan a verte al hospital o que vayan a casa a verte al cabo de unos días?
Y otra cosita.... Habéis notado cambios en la relación con vuestra suegra?? Es que me dijeron textualmente lo siguiente:" si antes te llevabas bien con tu suegra ahora no te llevaras bien. Tu madre ira a tu casa para planchar para que tu estés con el nene y tu suegra ira a tu casa para ella estar con el nene y tu planches....."
que me contáis de esto?
Besos!!!
M
Comment
-
Mery75, Anaogi y Mapache: que ya les falta poquito!!! aprovechen los últimos días para descansar!!y en nada ya están con sus nenes!! Que niños más remolones!!
Anaogi: seguro que esas gotitas de sangre sean del tapón mucoso; a ver qué te dicen esta tarde cómo te ven!! pero yo creo q te queda poquito!!
Mery75: a tí te dirán mañana porque ya estarás de las 41 semanas!! qué a gusto está Guillermo contigo!!
Mapache: también vas mañan a ver al nene!! a ver si te ven contracciones!!
Mery75: de las visitas yo te recomiendo en el hospital, si no te encuentras muy mal. Total vas a tener que estar ahí, y así se te pasa algo más pronto el tiempo para salir. Además recién lo tienes, tienes más ganitas de ver al nene, que lo vean.. En cambio en casa todo es nuevo, aunque sea ese fue mi caso, y aunque pensara q lo tenía todo organizado, qué va!! y entonces las visitas te molestan!! hasta para q el nene cogiera el ritmo de darle el pecho. A mí el primer día me llegaron como 8 personas juntas, con niños incluidos. Tenía bombones, que el niño los destrozaba, como a la perra no la había sacado, se había hecho caca en la terraza, y uno lo pisó y me llenó toda la casa!! un caos!! al día siguiente tuve q mandarles un mensaje q no quería visitas hasta q no nos hiciéramos. Que como yo tenía la cesárea no me podía levantar, y entonces me apuraba si venían, y más o menos lo han cumplido!!
Y de la suegra, supongo q cada caso es diferente; en mi caso, viene a casa a ver al nene y siempre trae alguito de comida, como quien no quiere la cosa, pero bien. Por ahora no tengo queja.
Macam: si el Dr te ha dicho q lo del nene y su corazoncito no es para preocuparse, pues para qué
? hazle caso a tu churri y nada, sabes que está ahí, por cualquier cosa, así q muy bien lo hubieran detectado, y a olvidarse!! A mí me dijeron q el nene tenía los pies para dentro, q tenía q ir a rehabilitación!! y al principio parecía un shock, pero ayer empezamos y muy bien. él no se queja de sus ejercicios, y mejor así ahora q es pequeñito!!
Bstos a todas, las mamis, los cibersobris y las 3 preñis que quedan!!!
Comment
-
buenos días, vengo del gine y sigo igual de verdecita. Dice q nota la cabeza mas baja, pero vamos nada mas. Que pasee....pero si es q segun avanza el día tengo unos dolores en los bajos q casi no me puedo mover. y con estos calores q ha hecho..........en fin, aunq pete, le haré caso.
Anaogi, ya nos cuentas q te dicen esta tarde.
Mery, pues a pasar otro día mas....
Estoy de acuerdo con Isamm con respecto a las visitas, mejor en el hospital, quedas con tu marida q si le haces una mueca o gesto, desaloje la habitación si os agobiaran y ya está. La verdad es q en casa nada mas aterrizar es un poco faena.
Bss a los bebes y sus recientes mamas.
Comment
Comment