POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Cuando llegué a la habitación lo primero q me llamó la atención fue como se me desinfló la barriga, como si antes fuera un globo y lo hubieran pinchado. Se queda blandengue pero tumbada boca arriba como estoy desde ayer por la mañana, parece q ya no tuviera!! Y el ombligo se metio otra vez para adentro, jajaja. La línea alba de momento sigue intacta. A ver hoy cuando me quiten la sonda y demás y me pueda levantar como la tengo! El gine al hacer la cesárea dijo "madre mía, este útero no aguantaba 1día más!!

    Al primero q me trajeron a la habitación porq ya estaba estupendo fue a Diego, q con sus tres kg esta estupendo y no veas como cpme de bien y como duerme, espero q siga así!!
    Miguel tardó más pq nació con glucosa baja y tenían q controlar cómo le iba después de comer. En cuanto vieron q bien me lo trajeron también y me insistieron en q lo mantuviera bien abrigadito pq era muy pequeñín y aún no regularía bien la temperatura por si solo. Son tan monos!! Y yo diría q Diego se parece más al padre y Miguel más a mi, aunq ya sabéis como va esto y los recién nacidos cambian mucho de 1día para otro!

    Bueno, pedazo resumen, no me enrrollo más, sólo transmitiros lo mágico q fue el día de ayer y q hoy estoy deeando q me traigan a mis niños del nido para abrazarlos!! Y a ver si hoy ya puedo comer q ayer el medico no me dejo ni beber agua durante todo el día!!

    Por cierto, el brillo en las uñas se puede llevar, lo q no vale es q vayan pintadas!!

    Más besos! Picsi, muchísima suerte hoy!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Picsi , ya te he contestado en el de mellis, pero me reitero. Mucha suerte guapísima, verás que maravilla.
      Lindian, yo lo que peor recuerdo de la otra cesárea, fue precisamente el hambre que pasé, y como yo voy a ka SS, y compartía habitación, cuando llegó la otra recién parida y comiendo casi me da algo jajajajajajajajajajajajajja. Fue lo que peor llevé, tanto que hice trampa y todo.

      En la Arrixaca , los niños , salvo que estén en observación o neonatos, están siempre contigo, lo que para mi es un alivio porque siempre los estoy viendo, pero si hay mucha gente simplemente la giras y la mandas a otra habitación tipo nido que comparten con los de otra habitación. pero que tu controlas perfectamente a través de un cristal.

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Ke bien, es increible pero todo llega, ya tenemos 4 nuevas vidas con nosotras, ENHORABUENA CANET Y LINDIAN

        y hoy PISCI, otros dos mas, esto es increible

        Isamm yo voy a monitores pero no creo que me digan na, pq solo son 35 semanas, y no me importa ser la ultima si todo sale bien

        menuda semana de nacimientos, aunque por ahora todos por cesarea programada, a ver si alguien se estrena con un parto normal...

        Bss

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Menuda racha! Dejo de entra un día y me pierdo lo mejor. Enhorabuena a Canet y a Lindian!! Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien!!

          Picsi, mucha suerte, esta tarde ves a tus peques.

          Besos

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Hola, guapas...entro un segundo antes de irme!

            He dormido bien, pero solo hasta las 4'40h...asi q estoy muerta de sueño.

            Desde las 9h ya no puedo tomar nada, aunq desayune a las 7h y luego solo me entro un yogur a las 8h. Ahora tengo mucha sed porq ultimamente me pasaba el dia entero bebiendo agua...espero q se me pase con el suero.

            Pues nada, ayer en el gine vio q ya no habian cogido peso y me programo para hoy...no veas la risa nerviosa q nos entro en la consulta!

            Leyendo a Lindian me ha entrado un poco de cague, pero espero q todo me vaya igual de bien q a ella.

            Muchas gracias a todas por vuestros animos y deseos!

            Me llevo el portatil al hospital para pasar los ratos, si es que hay alguno...jjjj

            En el 9 de Octubre creo q tambien te dejan a los niños por la noche en la habitacion, asi q a ver como nos apañamos los dos novatos!

            Me ingresan a las 11h, asi q en nada me voy para alla!

            Un beso enorme para todas!!! Aun no me creo que ya haya llegado el dia!!!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              picsi, menudo sorpresón y tan de repente!!!!!!!!!!!! ja, ja, ja. al final me has pillado la delantera en toda regla, eh???? todas pariendo y mis chicos que han decidido que ahora no quieren salir con los sustitos que me han dado!!!!!

              canet, lindian, enhorabuena nuevamente y muchas gracias por contarnos esa maravillosa experiencia que acabais de vivir. me imagino que tiene que ser muy emocionante, y solo de imaginarmelo me pongo a llorar, así que yo creo que voy a ser también de las lloronas en el paritorio, porque tengo las hormonas a flor de piel, je, je, je!!!!

              además, todos estos chicos parece que se han acomodado bien en los úteros de las mamás porque ninguno quiere salir por iniciativa propia, je, je, je!!!! qué gamberretes ya desde antes de nacer. creo que yo soy la única a la que van a intentar parto vaginal, no????

              picsi, guapa, te deseo todo lo mejor para esta tarde y ya verás que niños más lindos vas a tener. ¿al final dabas a luz en el 9 de octubre?

              yo mañana vuelvo a monitores y a consulta, así que ya me darán fecha para la inducción al parto, qque me han dicho que suele durar un par de días, así que me espera un parto laaaaaaaarrrrrrrggooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                pero bueno, picsi, menudo notición.

                Muchíiiiiisima suerte para esta tarde. Que en nada ya los tienes encima. Un beso enorme a los 2.

                Canet y Lindian, que tal vais? y los peques?

                Al resto ánimo , a pasar un día mas.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Buenos dias Chicas!!!!!!!!!

                  Lindian muchisimas gracias x contrnos la experiencia,asi vamos un poco mas preparadas,ojala a mi chico tb le dejen entrar,ya veremos,jajaja.Me alegro muchisimo q los canijos esten bien.

                  Canet espero q este yendo todo bien x casa,y sobre todo las noches,jajaja,pero bueno yo creo q el tenerlos ya lo compensa,no??

                  Picsi,q pena no haberte cogido a tiempo para desearte lo mejor,pero bueno igualmente,espero q esta tarde salga todo genial.Y si un adelantamiento digno de mencion,jajajaja.

                  Y a las mamas de 1,q las de 2 seguiremos x aki para saber de todos nuestros cibersobris,claro q si!!!!!!

                  A mi me han llamado esta mañana del hospital para q mañana vaya al anestesista,ya me extrañaba qa mi q nadie me hubiera dicho nada aun,jejeje.Y lo q encuentro raro es q me ha dicho q el lunes tengo q ir directamente al paritorio y despues de alli a admision,máñna volvere a preguntar,pk digo yo q 1r deberian darte una habitacion,no??o directamente me dejan alli preparandome y mi chico a q le den una habitacion??es en la SS,x tanto no se muy bien como va....

                  Un besazo a todassssssssssssssssss

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Lindian, muchisimas gracias por contarnos todo....

                    Picsi mucha suerte para esta tarde. El resto irnos contandonos. Nosotros tenemos ya la habitacion ha quedado bonita, ahora falta algo de decoración asi que nada mirando cosillas.

                    Yo sigo bien, pero con mis dolores de muelas que ha decidio aparecer otra vez....

                    Un besote grande a todas

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      flapi, vamos directas al paritorio y luego al quirófano de urgencias, después de pasar por reanimación , ya nos mandan a una habitación. Pero , las cesáreas programadas en la SS entran por urgencias, la habitación viene después.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        PISCI!!Aunque ya no lo vas a ver te deseo muchisima suerte,pero esto ya es un sin parar en nada vas a tener tambien a tus niños que alegria,si es que cuando menos te lo piensas zas!!suerte guapa.
                        CANET.LINDIAN!!!ENHORABUENA MAMIS jejeje que bonito suena,me alegro mucho que todo haya ido fenomenal,como nos va a ir a todas,aunque yo tengo todas las papeletas para que sea parto natural,a veer que me dicen el lunes,ayer fuimos a urgencias tenia molestias el la ingle drch,y alli ya me dijeron que el cuello del utero se estaba borrando,que en cualquier momento,aver aver,yo en cuanto pueda os contare,lo que no entiendo como se mueven tanto estos pequeñajos si es que ya no tienen sitio, la gine se quedo cuando me vio la tripota jejeje tengo una sensacion muy rara entre asustada, emocionada,acojonada,y sobre todo muy sensiblona me imagino que sera normal,para las que llevais 1 veo que vais tambien todas genial muy igualaditas,CUARENTONA !!en nada un mañico mas,seras la primer que lleva 1,aunque nunca se sabe,mucha suerte para todas

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Canet!!!! Lindan!!!! Enhorabuena que ya tenéis a vuestros canijos con vosotros que ilusión mas grande debéis sentir!!! Y por lo que leo todo ha ido de maravilla!! Enhorabuena y a disfrutar todo lo que podáis!!!!
                          Pi si mucha suerte para hoy....ya nos cuentas.....
                          Yo de momento no he empezado ni monitores ni nada, el primer día es el día 13 de junio así que si no se adelanta seré de las ultimas de este mes!!
                          Un beso a todas
                          M

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Hola a todas:

                            Pisci menudo sorpreson y que susto te llevarias ayer cuando te lo dijeron, bueno seguro que va todo bien, muchos animos y estate trankila que es muy importante, ya nos informaras cuando puedas no te agobies.

                            Lidian pero que hiperactiva te has despertado bueno si has podido dormir algo...., me alegra un monton que esteis todos bien y que nos informes en estos momentos de todo como te ha ido,que bien que dejaran a tu marido entrar en quirofano no en todos sitios lo permiten y no todos los maridos quieren porque mas de uno se ha ido al suelo,jejejee!!seguir cuidandoos,Siento lo de las uñas pero es cierto que te las hacen quitar normalmente por protocolo del anestesista,en el hospital y el quirofano donde trabajo es asi.

                            Isamm; la habitacion me esta quedando muy bien la cuna la verdad que si que me gusta un poco grande,Mateo se va a perder en el colchon pero tendremos que aguantarlo en la minicuna el mayor tiempo posible y yo creo que hasta los 5 años pueden dormir en la cuna asi que vamos a aprovecharla seguro. A

                            un estamos montando algun mueble auxiliar que compramos en Ikea y me falta colgar uns cosas en la pared pero ahora va y mi marido se ma ha enganchado de la espalda asi que no se cuandro lo pondremos.yo ya me estoy poniendo nerviosa preparando las cositas, la verdad que tenemos que disfrutar este momento.

                            Bueno las del dia 6 ya solo les quedan 4 dias que tal va todo?

                            Un besazo.

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Hola chicas

                              Lindian supongo que ya tienes a tus peques contigo, cuentanos

                              Yo esta mañana monitores, le ha costado un monton a la chica cogermelos por separado pq dice que estaban en la misma frecuencia?¿,. Pero bueno luego me han hecho una eco y dopler y todo ok, ni una contraccion, asi que a esperar al jueves que viene, normal 35 semanas es pronto.

                              Stercas al final se te han adelantado unas cuantas, yo tb por ahora voy por parto vaginal, no quiero ni pensarlo, me da un miedo...

                              Bstos

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                muchos besos para picsi que seguro que ya tendrá a sus peques con ella!!!!!!!

                                macam, no te agobies con el tema del parto vaginal, ten en cuenta que es lo más "natural", y aunque pasemos un ratillo malo, seguro que al final nos compensa cuando nos pongan a nuestros peques encima!!!!

                                flapi, en la ss no te dan habitación hasta que hayas parido, así que derechita a los paritorios, je, je, je!!!!!

                                yo mañana tengo monitores y consulta, así que a ver qué me dicen, porque en teoría ya me dirán la fecha para la inducción al parto, aunque esto no será tan rápido como las cesareas, porque me han comentado que suele durar entre 24-48 horas todo el proceso...... en fin, todo sea por los pequeñajos!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X