POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    chicas, no os obsesioneis con el tema del parto, que al final son los peques los que decidirán cómo quieren salir al mundo!!!!! y eso hasta el último momento no se sabe. no se por qué me da la sensación de que mis peques se han cambiado de postura, porque llevan unos días que los noto como se agitan enteros, se estiran y se mueven forzando mucho.... bueno, ya veremos en la siguiente eco a ver cómo están colocados.

    en cuanto a las listas que estais poniendo, están genial, la verdad. yo creo que ya lo tengo todo, así que espero que no se me olvide nada de última hora!!!! ayer terminé de preparar la canastilla de los peques por si les da por adelantarse, y a ver si este finde me da tiempo a preparar mi maletita también y así ya lo dejo todo listo.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Charco que vien me va a venir la lista, este finde tengo pensado encargar el carro pq no lo tengo aún.

      Picsi, mi endocrino bien, solo vio la tsh un poco elevada pero me dijo que estando enla semana 28 era normal, asi que nada hasta la proxima visita, ayer me paso una cosilla extraña alguna de vosotras os ha dado pinchazos la vagina?

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        chicas, me acaban de llamar de la tienda que ya tienen listo el carro!!!!!!!!!!!!!! uffff, qué alivio, porque ya me estaba empezando a agobiar un poco!!!! ya hemos quedado con ellos en ir a recogerlo después de semana santa, aunque no se si aguantaremos para traerlo para casa!!!!!!!!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          hoy está un poco parado esto.

          que bien stercas, ya el carro, imagino q habrás descansado despues de tanto como os ha costado... tu ya lo debes tener todo listo, no?

          lindian tu estabas con la misma historia del carro, os han llamado ya?

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            pues sí mapache, la verdad es que me he quedado muy tranquila, porque el carro nos ha dado bastante la lata, pero mira, ya lo tenemos esperándonos. en cuanto a lo demás, creo que sí que tengo ya todo. bueno, lo único que me falta son las tronas y los aros del baño, aunque ya los tengo elegidos y me los van a regalar, pero les he dicho que se esperen un poco por no tener tantos trastos por casa!!!!! de momento, sigo con el efecto nido, limpiando por aquí y por allá, pero vamos, ya rematando, porque lo único "gordo" que me quedan son las lámparas del salón que espero que me ayude mi marido a limpiarlas este fin de semana!!!!

            lindian encargó el carro unos días después que yo, así que supongo que estarán también a punto de llamarla....

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              jo, me acabo de dar cuenta que a mi cascarón ya casi no le quedan flores para apoyarse, ja, ja, ja..... espero que al menos sí que llegue a la siguiente del 35!!!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                pues si te ha dado fuerte el sindrome del nido...yo te diré q me estoy conteniendo.

                Pinté el otro día una pared del cuarto y creo q se va a quedar así, solo una. Al final voy a cambiar a la niña de cuarto y es en esa donde ando liada, tengo q coger una cama "de mayores" de casa de mis padres y ponerla las estanterias...(pero claro hasta q podamos traerla....los fines de semana son muy cortos).y ya me meto con la habitación del enano, asi q todavía me queda muuucho lio

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  bueno, mapache, con tranquilidad, y además con la peque supongo que tampoco tienes tanto tiempo. el problema, es que yo soy muy nerviosa y activa, y me cuesta estar sentada cuando me quedan cosas por hacer, la verdad, aunque se que me tengo que tomar todo con más tranquilidad. espero que esto al menos me ayude para luego organizarme mejor con los peques"!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    jajaja, yo tb quiero tenerlo todo para "ya", pero la porra frita del reposo de no coger peso y hacer pocos esfuerzos y q ando casi todas las semanas de médicos por unas cosas u otras, por mi hija, por mi, mi madre...las mañanas se me pasan volando. Y luego mi marido llega del trabajo y ya nos metemos en baños, cenas y preparanos la nuestra, .... pues todo lo tengo q hacer yo solita y a mi ritmo de tortuga, asi q lo q empiezo hoy se q hasta dentro de 1 mes no lo acabaré....y eso me mataaaaa.

                    YA verás q en cuanto te cojas la baja y estando medianamente bien, es una gozada.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!

                      Pues si q esta el foro trankilito hoy,jajaja

                      Yo comentaros q ya he vuelto de mi eco,la tenia a las 11.40,he ido con mi madre y luego nos hemos ido a comer con mi chico q hoy acababa pronto de trabajar.

                      Contaros q los 2 estan bien,latiendo como siempre,con liquido suficiente cada uno y agrraosssssssssssss: el q esta en la parte de abajo(q al ser el 1r q saldra sera Biel)pesa 1,507kg y Lluc q esta mas arriba!!!!!!!!!!!1,697kg!!!!!!!!!!!!

                      como lo veis??

                      yo encuentro q hay mucha difrencia,pero la gine me ha dicho q es normal q siempre haya uno q vaya x delante,pero q lo importante es q sigan creciendo y q no se quede uno estancado,de manera q ahroa los vera ya cada 15 dias,en vez de cada mes.

                      Respecto a kilos engordados me quedo con la bascula del hospital q dice q he engordado 9,5 frente a la de la comadrona q dice 11,jajajaj.

                      Vosotras q opinais de la diferencia de peso,deberia preocuparme mucho ???

                      Un besooooooooooooooooo

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        flapi, yo creo que no es tanta la diferencia de peso, en serio, además, también ten en cuenta que los pesos son orientativos y que a veces se suelen equivocar, ya que en cuanto se confundan en un milimetro, ya el baremo varía bastante!!!!

                        me alegra mucho que todo vaya tan bien!!!! ya verás como sigue así y pronto estaremos todas con nuestros bebés en brazos!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Chicas entro para desearos lo mejor del mundo. Habeis sido unas compañeras geniales.

                          Entro ahora porque dentro de un par de semanas, no voy a tener fuerzas para desearos ¡¡¡¡la enhorabuena por el nacimiento de vuestros bebés¡¡¡¡¡¡¡

                          Yo para que os voy a engañar estoy bastante jodida, pero con illusión de empezar de nuevo en cuanto pueda.

                          LO DICHO ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            barro, ya te he mandado un privado, pero te envio otro beso enorme desde aqui!!



                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              flapi, genial tu eco...tampoco creo q la diferencia de peso sea importante. como dice stercas, en cuanto ponene la crucecita un mm mas para alla varia mucho la medida y en consecuencia el peso.

                              para q te has una idea, mis peques pesaban el otro dia 1385g (femur 57mm) y 1354g (femur 56mm) y mi cuello 4cm.

                              hoy (una semana despues) pesan 1284g (femur 55mm) y 1519g (femur 59mm) y mi cuello 4,5cm.

                              como ves al primero hasta se le ha acortado el femur y en consecuencia ha perdido peso y mi cuello ha crecido medio cm, lo q dudo bastante.

                              todo depende del aparato y de donde ponga la cruz el gine...no es muy exacto!

                              pues como veis he ido hoy a urgencias. he estado toda la mañana con pinchazos en la parte baja del utero y al final me he agobiado y he ido.

                              pensaban q eran contracciones, pero me han puesto correas y nada...al final parece q tengo un poco de infeccion en la orina...otra pastillita para el cuerpo!

                              me han dicho q este hoy y mañana de reposo, pero q este tranquila, q todo sigue bien!

                              besos

                              pd. q bien q ya te hayan llamado para el carro, stercas...lindian, seguro q tu en breve tambien lo tienes!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Gracias Chicas,me animais bastante.

                                Picsi,siento lo de la infeccion,pero bueno,si en 2 dias esta arreglado,pues tb apechugaremos con ello,o no?jajaja.

                                Barro,un besazo enorme para ti y muchas gracias x tus ánimos.Muackssssssssssssssssssssssss.

                                Stercas,me alegro q tu carro ya este en la tienda.Una cosa menos,jajaja.

                                Yo hoy he estado mirando q hay q llvarse para nosotras y mirare de empezar a juntar cosas.Aunk claro,pone bragas desechables,lo q pasa q si al final es cesarea no creo q me hagan falta,jajaja.

                                Q habeis puesto en la canastilla de los peques??Mucha cosa??

                                Comment

                                Working...
                                X