Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Iniciado por cuarentona2
MAMÁ
FPP
BEBES
ECOS
rcv76
14/06
Marc y Joel
¿?/02
flapi
17/06
Biel y Lluc
15/3 s.s
mafalda
18/06
Elena
02/03 gine s.s
canet05
19/06
Marcos y Eric
22/03 privi – 04/04 ss
lindian
21/06
2 niños
24/03
stercas
21/06
Daniel y Mario
08/03 privi – 10/03 ss
picsi
23/06
2 niños
31/03 ss - 06/04 privi
juype
22/06
Paula y Alejandra
01/03 IVI y 04/03 SS
mery75
24/06
Guillermo
21/02
charco
26/06
Mateo
28/03
cadis
28/06
Joel y Carmen
14/03
isamm
29/06
Marcos
23/02
anaogi
02/07
Gerard
29/03
mapache
03/07
Álvaro
16/02
macam
07/07
Aurelio y Eva
privi 8/03, SS21/03
barro
10/07
Nicolás y Pablo
04/03 4D, 8/03
cuarentona2
12/06
1 niño
21/03
-
hola...q lo enviado sin querer sin escribir nada.
mi revision ok!
los 2 pesan alrededor de 700g y estan bien....la verdad es que no me dijeron mucho mas...
besos
MAMÁ
FPP
BEBES
ECOS
rcv76
14/06
Marc y Joel
¿?/02
flapi
17/06
Biel y Lluc
15/3 s.s
mafalda
18/06
Elena
02/03 gine s.s
canet05
19/06
Marcos y Eric
22/03 privi – 04/04 ss
lindian
21/06
2 niños
24/03
stercas
21/06
Daniel y Mario
08/03 privi – 10/03 ss
picsi
23/06
2 niños
31/03 ss - 06/04 privi
juype
22/06
Paula y Alejandra
01/03 IVI y 04/03 SS
mery75
24/06
Guillermo
21/02
charco
26/06
Mateo
28/03
cadis
28/06
Joel y Carmen
14/03
isamm
29/06
Marcos
23/02
anaogi
02/07
Gerard
29/03
mapache
03/07
Álvaro
16/02
macam
07/07
Aurelio y Eva
privi 8/03, SS21/03
barro
10/07
Nicolás y Pablo
04/03 4D, 8/03
cuarentona2
12/06
1 niño
21/03
Comment
-
he copiado este enlace de otro post y me ha parecido q es barato, os lo pongo por si os interesa. Me encantan los baberos
http://www.lacuca.com/online/index.php?cPath=21_26_34&osCsid=9e3101636395c50071 df5d1dcdb3bdb6
Comment
-
buenos dias!!!!!!!!!!
me alegro muchisimo que las ecos de ayer fueran todas bien!!!! yo ayer me hice la prueba del azucar, y la verdad, para las que no os la habeis hecho todavia, a mi no me pareció para nada asqueroso!!! después de todo lo que había oido, casi que me supo a gloria bendita, ja, ja, ja. y luego estuve todo el día de compritas con mi madre y luego se nos unió mi hermana, así que día completito que tuve!!!! el jueves que viene me dan los resultados de la prueba, pero antes, el martes, volveré a ver a mis peques en el privi..... ay, qué ganas que tengo!!!!!!
Comment
-
Qué bien que todas las ecos vayan genial, que sigan así.
Bueno, ya veo que casi todas estais con la prueba de la glucosa, yo de eso me libro, porque soy diabética, algo bueno tendría que tener, jejeje
Hoy he tenido cita con la dra. de cabecera y me ha prorrogado la baja hasta el parto, xq ahora tengo ciática en la pierna izquierda y no veais como duele a veces, así que nada a descansar en casita. Tb. he ido a la matrona, empecerá la clases de preparación al parto el lunes 21, ya os contaré que tal, aunque no podré hacer todos los ejercicios por el dichoso dolorcillo.
En cuanto a las compritas, ayer nos trajeron las cunitas, regalo de mis cuñadas; tb. hemos comprado el humificador de Chicco y el contenedor de pañales. Y me han dejado la bañerita de Jané y los intercomunicadores. Hemos encargado ya el estor, tardan 3 semanas en tenerlo.
Pero claro aún me faltan muchas cosas: lámpara, esterilizador, calientabiberones, sacaleches, todo lo de la parafarmacia, más ropita, etc, etc, etc, y lo mas importante: mis nenes, que ganitas de verlos, aunque me gustaría que por lo menos llegaran a la semana 36.
Bueno ya no me enrollo mas, besitos y buen finde a todas.
Comment
-
uy, uy uy, como vamos con el tema de compritas, eh????
canet, veo que has comprado el contenedor de pañales. sinceramente, ¿merece la pena? es que lo veo por todas partes, pero no se si realmente merecerá la pena o al final será otro trasto más por el medio..... pues este finde nos toca vaciar enterita la habitación de mis nenes, porque el finde que viene, nos la pinta mi padre, así que ya tenemos entretenimiento!!!! al final la vamos a pintar en lila y verde, a ver qué tal queda!!!! es que antes la tenía toda en lila, y tengo las cortinas a juego y las colchas, y no me apetece cambiarlo todo, la verdad, así que meteremos un poco de verde y luego adornitos infantiles para mis peques. espero que quede bien y sobre todo, que les guste a ellos!!!!!
mapache, pues comprar lo que se dice comprar, compré poco, aunque mi madre y mi hermana sí que me compraron muchas cositas: más peleles, adornitos, calcetines, etc. yo compré más pero para mi mejor amiga, que tambien está embarazada y le estoy preparando una canastilla de parafarmacia como la que me hizo mi hermana, que está super bien y además todo lo que hay dentro es super útil. espero que le guste tanto como me gustó a mi la que me regalaron!!!!
muchos besos a todas y que paseis un buen finde!!!! a ver si luego puedo entrar un ratito!!!
Comment
-
Buenos días.
Stercas yo lo he comprado xq al ser dos bebes si que lo veo práctico, ya que si se les cambia en cada toma serán unas 7 u 8 veces al día a cada uno y habría que estar bajando cada dos por tres la basura. Si solo llevara un nene no lo habría comprado, a no ser que me lo regalaran. En cuanto al espacio ocupa muy poco es como un cubo de basura en pequeño y lo que hace es que empaqueta el pañal en bolsas individuales y con el cierre hermético no salen olores. Yo he comprado el de la marca Sangenic en Prenatal por 19,90.
La habitación en lila y verde quedará muy bonita, la verdad es que hace mucha ilusión ver como va cambiando. Nosotros ya la tenemos terminada a falta del estor y las lámparas.
Comment
-
Hola!!!
Yo también voy a comprar el contenedor, me lo han recomendado mucho por el tema de los olores, porque acumular tantos pañales a lo largo del día hace que al final la casa apeste. Además, viendo lo que le ha costado a Canet es más barato de lo que me pensaba!!
Stercas, yo creo que la habitación quedará muy alegre en esos tonos. Yo no me pondré con ella hasta mediados de abril que me traigan las cunas, pero como ya está pintada y vacía no me llevará mucho tiempo. Estoy pensando en poner algo de papel pintado hasta media altura, a rayitas azules y blancas, que contraste con el tostado de la pared, y quizá una cenefa en medio que combine bien con ambos lados (he visto una muy mona de ratoncitos que me encanta, jeje)
Yo sigo con mi dieta horrible por el tema del azúcar, al menos hasta el lunes, aunque ya me estoy haciendo a la idea de que será para todo el embarazo. Hoy me he pasado toda la noche soñando con bocadillos, ¡cómo echo de menos el pan!
Bueno chicas, pasad buen finde!!!
Comment
-
lindian, mucha suerte en la prueba, guapa!!! ya verás como todo va bien!!!!!
y tu idea de cómo preparar la habitación, me encanta!!! jo, qué suerte que tienes ya la habitación vacía y así es mucho más fácil. yo es que en esa habitación teníamos montado el despacho y una cama nido y no veas lo que hemos tardado en vaciar y organizar todo.... pero ya por fin hemos medio terminado, y ya lo que tengo ganas es de pintar para ir colocando definitivamente todo, aunque las cunas y demás no las montaremos tampoco hasta mediados del mes que viene, y luego en semana santa empezaré a lavar y planchar la ropita de los peques. por cierto, ¿qué tal vas con el tema del carro? ¿y ya habeis pensado los nombres?
pues yo mañana vuelvo a ver a mis peques, y tengo unas ganas.... aunque como ahora ya los siento moverse muchisimo, se que están perfectamente!!!!! y el jueves iré a recoger los resultados de la prueba de la glucosa, a ver qué tal!!!!
Comment
Comment