POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola a mi si me miden el cuello del utero en la dopler de las 20 semanas me lo midieron esta tarde voy al tocologo no se si me lo medira tambien o no, ya os lo dire

Comment

lo de kiabi un engaño...no vuelvo mas...jjj

a mi el cuello solo me lo midieron en urgencias...las demas veces no me han dicho nada.

bs

Comment

picsi, ¿qué te ha pasado en kiabi? yo he estado un par de veces comprando ropa premamá y para los peques, así como por internet, y nunca he tenido ningún problema.....

Comment

a mi tp me miran nada via vaginal.

Es verdad, q t ha pasado con kiabi?

Comment

Chicas a mí me dijo mi gine que a partir de ahora es cuando empiezan a medir el cuello del útero, y lo miden vía vaginal. Tb. me lo midieron en urgencias cuando tuve el manchadito. Es la forma de controlar un parto prematuro.

Gracias Picsi por el listado, está muy bien, yo sí que las mandaré, a no ser que con los niños no me quede ni un momento, aunque igual lo dejo todo preparado a falta de la fotocopia del libro de familia.

Hace unos días algunas de vosotras comentábais de dar el pecho durante el día y luego con el sacaleches dejar preparados bibis para por la noche. A mi me parece una buena idea, pero no sé si podremos hacerlo, he visto en otros foros que hay mamas de mellis que tienen que darle un suplemento por no tener suficiente. Ya veremos cuando llegue el momento, pero por si acaso tb. tendremos que informarnos de que leche tendríamos que comprar.

Comment

canet, yo dejaré preparado todo el tema del papeleo así como las cartas, porque mi marido es un desastre para todas estas cosas!!!!

en cuanto a la leche, a mi me están regalando mucha, porque una amiga de mi suegra es pediatra y le dan gratis, así que me la está guardando toda!!! sin ir más lejos, el fin de semana me dió seis botes de los grandes!!!! así que en cuanto a leche, creo que voy más que servida......

Comment

Stercas qué suerte, pues te vas a ahorrar una pasta. Y qué tipo de leche es?, de fórmula supongo. Bueno yo creo que la matrona nos informará de todo esto.

Pues yo este sábado quiero ir a mirar los colchones de las cunas y algo de ropita que todavía no tienen nada. Alguna ya ha comprado los colchones? es que creo que hay de varias formas (muelles, espuma, ...), no sé cual será mejor.

Comment

no es que me haya pasado nada especial en kiabi, pero era la 1ª vez q iba y la verdad es q no me ha emocionado mucho.

me habian enviado informacion de que habia oferta 5x1 y la verdad es que habia 1 perchero con unas cuantas cosas a 5x1 y ya esta.

me he probado un pantalon y no me ha gustado nada ni el corte ni la calidad...pero bueno, imagino q habra de todo...tampoco tengo mucha paciencia para andar rebuscando, pero si decis q hay cosas q estan bien le dare una 2ª oportunidad.

me siguen sin llegar los mail del foro y es un rollo porq no me entero de cuando escribis...os pasa tambien?

besos

Comment

picsi, siento no poder ayudarte con lo de los avisos, porque yo no lo tengo activado. en cuanto a lo de kiabi, ten en cuenta que ahora también están rematando la ropa de temporada y demás. yo me he comprado ropa de premamá y la verdad es que no está nada mal. además, la cogí al 50% de descuento y menudo apaño me está haciendo.

canet, mirare luego esta noche qué tipo de leche es, porque la verdad es que yo no entiendo. tal cual me la dieron la guardé sin mirar en detenimiento, la verdad. en cuanto a los colchones, yo aún no los he comprado tampoco, porque estamos esperando a pintar la habitación, pero todo el mundo me ha recomendado los de muelles. por cierto, ayer fui a elegir la combinación de colores para la habitación: pintaré toda la habitación lila y una pared en verdecito. se que el lila no es muy masculino, pero es que tengo todas las cortinas y las colchas a juego, y ahora son muy pequeños, y no me apetece cambiar absolutamente todo...... también he estado mirando vinilos más "masculinos" para las paredes.

en cuanto a ropita, yo he comprado algunas cositas, pero no veais todo lo que me han regalado!!!!! sabanas de cuna, sabanitas de coche, capas de baño, arrullos, mantitas, bodies, pijamas, trajecitos, ranitas, calcetines, baberos, chaquetitas, chupetes, biberones, ..... y la verdad es que todo se agradece!!!

ay, no se si hoy hay ecos o no, voy a buscar la lista para traerla!!!!

Comment

[TABLE]

[TR]
                      [TD]

MAMÁ

Comment

bueno, pues hoy le toca a isamm, mañana a lindian y el viernes anaogi!!!!!!!!!!!!!!!!!

isamm, cuentanos en cuanto puedas guapa!!!!!

Comment

Buenos dias Chicas!!!!!!!!!!!!

JO Stercas q suerte,jajaja casi no va a tener q comprar nada x tu cuenta....que eso ya es un ahorro tb.

ayer por la noche me dieron un concierto los peques con sus movimientos,jajaja mas chulo,veias como la piel de la barriga se iba levantando,jejeje es algo genial.

Ya tengo ganas q me envien la carta para la proxima eco,aunk no tanto pasar x la prueba del azucar,baghhhhhhhhhh

Un besazoooooooooooooooooooooo

Comment

flapi, los mios también estuvieron de fiesta anoche, je, je.... se lo debían estar pasando pipa!!!!!!!!! su papi se emocionó y todo al ver tanto movimiento!!!!

Comment

en cuanto a los regalitos, sí que me siento muy afortunada por todo lo que me están regalando, aunque también es cierto que yo he comprado algunas cositas, ya sabeis, por el tema de la ilusión y demás, aunque ha sido más por capricho que por necesidad, la verdad.....

Comment

chicas os cuesta trabajo respirar cuando estais tumbada???. Porqeu para mi las noches son un suplicio, ni sobre el lado izquierdo duermo bien.

Es que en mi caso tengo a los dos enanos en transversal, y la barriga la tengo debajo de las tetas. Con lo que me comprimen todos los órganos.

Una ventaja debo de tener y es que no voy al baño cada tres por cuatro y los dolores esos que comentais de las caderas, yo no tengo nada, de hecho, de caderas no he aumentado nada¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X