POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Ya veo que estais comprando muchas cosas o veo muy lanzadas yo aun no he comprado nada de nada creo que tengo tiempo, pero al veros tan animadas me ha entrado el telele.Sugiero poner un listado de cosas imprecindibles que no pueden faltar para nuestros bebes, yo voy muy perdida hay algunas de vosotras que no sois primerizas y nos podeis aconsejar.

    Me refiero tanto a mobiliario como a ropa basica, empiezo a poner y vamos añadiendo y dando ideas si os parece bien...Hau un post por hay( comprando cositas para el bebe o algo asi) pero dicen poco cosa basicamente se comunica un grupo de gente.

    Bueno ahi va:

    --HABITACION:

    -Cuna.

    -Minicuna.

    -Mueble cambiador.

    --EN EL BAÑO:

    -Bañerita(se admiten sugerencias porque hay de muchos tipos).

    -Champu bebes, cremita, aceite,peine, corta uñas...toallitas humedas

    -Toallas i/o albornoz.

    -Pañales.

    --UN POCO DE TODO:

    -Carro de paseo; Cuco , maxi -coxi..

    adaptador para el coche(creo que se necesita uno, no?)

    Bolsa para carrito

    -Trona(es para un poco mas adelante).

    -Canastilla hospi(yo creo que es un poco tonteria que con una bolsita basta).

    -Cambiador viaje

    -Cuna de viaje

    - Parque(la cuna de viaje puede hacer tambien su funcion no?

    --ROPITA:Voy super perdida asi que ayuda por favor:

    En verano no hace falta que vayan tan abrigados no? es que las de la epoca de mi madre...que si hay que ir con manga larga que los niños tienen frio, ya sabeis para mi exagerado , los niños tienen el mismo frio que nosotros asi que de veranito creo que los tendremos que poner, que opinais?



    -Bodys(Creo que muchos) se ensucian sin parar, cuantos creeis?

    Bueno ahi va un adelanto a ver si hay ganas y podemos hacer una super lista.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      buenos dias chicas!!!!!!! ay, cuantas ecos hay hoy!!!!!!!!!!!!!

      macam, no te comas la cabeza, que mira del tiempo que estoy yo y no los empecé a sentir hasta el domingo por la noche. si la tripa va creciendo, eso es señal de que la cosa va más que bien, así que no te preocupes que seguro que está todo fenomenal!!!!

      bueno, por fin hemos decidido el nombre del peque!!! a mi la verdad es que me daba un poco igual entre los dos que habíamos elegido, pero al final hemos elegido Mario porque el papá lo prefería a Guille, así que nada, adjudicado.

      barro, qué buena idea me parece lo de la lista, la copia y agrego algunas cositas, vale?

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        [TABLE]

        [TR]
        [TD]

        MAMÁ

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          --HABITACION:

          - Cuna.

          - Minicuna.

          - Mueble cambiador

          --EN EL BAÑO:

          -Bañerita(se admiten sugerencias porque hay de muchos tipos).

          -Champu bebes, cremita, aceite,peine, corta uñas...toallitas humedas

          -Toallas i/o albornoz. Capas de baño

          - Pañales.

          - Toallitas

          - Aros de baño para cuando son un poco más mayores, sobre todo para los mellis!!!

          --UN POCO DE TODO:

          -Carro de paseo; Cuco , maxi -coxi..

          adaptador para el coche(creo que se necesita uno, no?)

          Bolsa para carrito

          -Trona(es para un poco mas adelante).

          -Canastilla hospi(yo creo que es un poco tonteria que con una bolsita basta).

          -Cambiador viaje

          -Cuna de viaje

          - Parque(la cuna de viaje puede hacer tambien su funcion no?

          - Arrullos

          --ROPITA:

          - Bodys(Creo que muchos) se ensucian sin parar, cuantos creeis?

          - Pijamas

          - Calcetines

          - Trajecitos

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Buenos dias chicas, os cuento lo que me ha pasado, resulta que aprobé unas oposiciones de administrativo y el dia 1 de febrero empecé a trabajar, yo me encontraba fenomenal, pero claro madrugones, un poco de estrés por empezar en un sitio nuevo, ..., pues ayer al volver del almuerzo, voy al baño y al limpiarme tenía un poco de sangre, me asusté muchísimo y me fui a urgencias. Me midieron el cuello del útero y lo tengo muy bien en 40mm y los nenes fenomenal, así que me han dicho que no saben que ha podido ser, que a lo mejor que el útero se ha movido un poquito, total que me han mandado reposo, aunque no absoluto y mañana tengo cita para que me den la baja, por lo menos una semana, ya que el lunes tengo eco. En el trabajo me dicen que no me preocupe que coja todo el tiempo que necesite, y yo que pensaba ir hasta finales de marzo...

            Stercas, lo de las minicunas pensaba hacerlo como tú, poner solo dos cunas y al ppio. que durmieran juntos en una y luego cada uno en la suya, pero fue un regalo sorpresa y son tan bonitas que ahora me da pena devolverlas, mi madre me comprará la ropita de cuna y minicuna. Lo peor será luego cuando haya que guardarlo todo. Por cierto que es eso de los aros de baño???

            Macam tranquila que ya verás como Aurelio y Eva están fenomenal. Y despues a comprarle de todo.

            Chicas yo creo que una de las primeras cosas en que tenemos que pensar es en la bolsita para el hospital, sobretodo si es en el privado, porque en la ss creo que te lo dan todo y solo tienes que llevar la ropita con la que los vayamos a sacar.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              canet, menudo susto!!!! cuidate mucho y a hacer reposo para que tus peques sigan estupendamente!!! lo de los aros de baño, son como una especie de asientos para la bañera para que cuando los peques puedan sostenerse, los puedas meter ahí y poder bañarlos juntos. creo que se utilizan a partir de los 6 meses. creo que son muy cómodos!!!!

              sí que es cierto que en la ss te dan todo y sólo necesitas la ropita para sacarles del hospital.

              menudo regalazo con lo de las minicunas, eh???? yo, en principio, había pensado en regalar o vender todo lo que ya vaya dejando de usar, porque menudos trastos para luego guardar!!!!!!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Buenos días!!!

                Canet, me alegro que lo de tu manchado no sea nada, precisamente ayer leí que los manchados más peligrosos son los del primer trimestre, que cuando se mancha en el segundo y tercer trimestre no suele tener importancia, especialmente si no va acompañado de dolor de tripa, pero que hay que acudir al ginecólogo para que revise el cuello del útero, etc. En fin, reposito y cuando dejes de manchar seguro que te dejan hacer vida relativamente normal otra vez, aunque según vayan pasando las semanas nos tocará ir haciendo más reposo para evitar que se nos adelanten más de la cuenta, sobretodo a las que llevamos mellis.

                Picsi, no sé si la aureola también hay que evitarla cuando nos echemos crema, pero imagino que sí porque ahí hay glándulas mamarias, no? La verdad es que yo creo que la matrona se refería a la crema hidrante, porque el tema surgió cuando preguntamos por cremas para evitar las estrías. Nos dijo que una buena hidratante bastaba, que nos dejáramos de cremas carísimas, que la nivea de bote redondo azul era lo mejor que había, pero que cuando nos echaramos hidratante en el pecho evitaramos los pezones por los motivos que os he dicho. Si os estáis echando una crema específica para pezón imagino que no habrá problema, pero por si acaso os recomiendo que lo consultéis. ¿El prospecto dice algo al respecto?

                Anaogi, al final Gerard, ya te dije que a mi me gustaba Mauro como a tu marido!!! Pero que conste que Gerard también es bonito, eh!! Veo que aunque nos quejemos de que nuestros maridos tienen una habitación para ellos en la casa (a mi me pasa lo mismo), por lo menos terminamos convenciendoles para poner a los enanos los nombres que queremos nosotras, porque veo que Stercas también se ha salido con la suya y le van a poner Mario. Por cierto que me encanta, no sé que me pasa con los nombres que empiezan por "Ma" que me gustan todos, y sin embargo mi marido no hace más que vetarlos, qué plasta!!

                Flapi, yo también estoy nadando, la tripa no pesa nada y me siento ágil cual Esther Williams, que gozadaaaaaaaa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Por cierto que lo que dice Isamm es cierto, si no has pasado la toxoplasmosis (no me acuerdo si es tu caso), no debes tomar salmón ahumado. A mi también me encanta y es una de las cosas que más echo de menos, junto con un buen jamoncito ibérico y una copa de vino, claro!! Que ganas de poder comer lo que me de la gana!!

                Genial la lista que habéis hecho de cosas que necesitamos. A mi no se me ocurre mucho más pero la vuelvo a repasar a ver si puedo añadir algo. De momento veo que tengo el tema habitación y ropita más o menos solucionado. En lo que respecta a productos para bebé me haré una lista de lo que vayamos poniendo que necesitaremos y cuando me ponga de parto se la enchufo a alguien y que vaya a comprarlo todo!! Aunque lo necesario para el hospital habrá que comprarlo antes de que hagamos siete meses, lo pondré como próximas compras en mi lista junto con el TFK.

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  hola, guapas.

                  cuantas ecos hoy...ya nos vais contando: juype (tus niñas seguro que perfectas), barro (que nos tiene intrigadas el sexo del 2º) y mapache (el tema del liquido seguro que ya esta mas que controlado)

                  stercas, que suerte q habeis acordado el nombre...mario es muy bonito...a ver si conseguimos ponernos deacuerdo tb mi marido y yo...

                  isamm, que bien q marcos esta bien! y menos mal q han dado con lo del lumbago...a ver si consiguen q mejores! has pensado en ir a algun fisio? la semana q viene la 4D...q suerte!

                  lo de la receta de txumari para ir al baño es solo como tratamiento de choque, luego me pasare al kiwi, q es mas apetecible, aunq me salgan niños verdes...jjj. Tb estoy tomando zumo de naranja, aunq a veces no me sienta muy bien el acido y licuado de zanahoria, q me sienta mejor.

                  No tenia de idea de q cuando configuraban el ecografo para multiple se veia peor...pues vaya...

                  macam, yo tb empiezo a comerme la cabeza cuando se acerca la eco...mañana veras q todo va bien...ya queda poquito!

                  lindian, la crema q me estaba echando era la antiestrias. lo q tengo para los pezones son muetras, asi q no tengo prospecto

                  charco, buena idea lo de la lista...a vfre vsi nos aconsejan las mamis expertas.

                  ayer estuve mirando bañera en internet y lo que me parece mas practico es la bañera-cambiador q se pone sobre la bañera. Ayer vi estas en internet:



                  Tambien he visto otras bañeras-cambiador q se ponen encima del bide, pero entonces no puedes usarlo.

                  Estas que se ponen sobre la bañera las veo practicas porq puedes llenarlas directamente con la ducha y luego vaciarlas en la bañera. En cualquier caso no he visto ninguna fisicamente, pero la que me parecen mejor son las 2 primeras (las hay en muchos colores que podeis ver en la 3ª opcion http://www.bayon.es/cart.php?action=productos&idSEC=6&categoria=86&sub categoria=256 )

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Buenos dias Chicas!!!

                    No no pase la txo,jajjaj,la verdad es q el salmon solo lo huelo,jajaja.Todo lo demas no lo toco,jajaja.Como yo tampoco era mucho de los embutidos,pues no me sabe mal haberlos dejado.

                    Me parece genial lo de la lista,la verdad es q esta bastante completita ya,pero voy a poner un par de cosas.

                    --HABITACION:

                    - Cuna.

                    - Minicuna.

                    - Mueble cambiador

                    --EN EL BAÑO:

                    -Bañerita(se admiten sugerencias porque hay de muchos tipos).

                    -Champu bebes, cremita, aceite,peine, corta uñas...toallitas humedas

                    -Toallas i/o albornoz. Capas de baño

                    - Pañales.

                    - Toallitas

                    - Aros de baño para cuando son un poco más mayores, sobre todo para los mellis!!!

                    --UN POCO DE TODO:

                    -Carro de paseo; Cuco , maxi -coxi..

                    adaptador para el coche(creo que se necesita uno, no?)

                    Bolsa para carrito

                    -Trona(es para un poco mas adelante).

                    -Canastilla hospi(yo creo que es un poco tonteria que con una bolsita basta).

                    -Cambiador viaje

                    -Cuna de viaje

                    - Parque(la cuna de viaje puede hacer tambien su funcion no?

                    - Arrullos

                    -Biberones de diferentes tamaños,cuantos x cabeza???

                    -Sacaleches

                    -Termos para biberones

                    -Cojin de lactancia

                    --ROPITA:

                    - Bodys(Creo que muchos) se ensucian sin parar, cuantos creeis?

                    - Pijamas

                    - Calcetines

                    - Trajecitos

                    De momento no se me ocurre nada mas,jajaja
                    [/QUOTE]

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      flapi, justo iba a poner el tema de los bibis y te me has adelantado!!! la lista está quedando muy completita, verdad?

                      lindian, ya veo que finalmente te has decidido por el TFK!!! nosotros lo encargaremos este fin de semana para ir quitandonos cositas de en medio!!!!

                      mucha suerte para las ecos de hoy!!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        hola

                        habia visto algo q faltaba en la lista, pero me han llamdo por telefono y se me ha ido...

                        os cuento algunas recomendaciones q me han hecho:

                        • sacaleches electrico...creo q con el manual acabas agotada
                        • biberones anticolicos (los famosos son los de el Dr.Brown, pero Jané y Bebedue han sacado tambien unos. Los de Bebedue los vi el otro dia en hipercor y los mas grandes cuestan 13€
                        • el acoplador del portabebes para el coche solo hace falta si no teneis isofix en el coche o el portabebes no tiene los enganches


                        ah, ya me ha venido lo que se me habia olvidado: esterilizador de biberones! ahora lo añado!

                        en cuanto al nº de bibes en el foro de mellis creo q hablaban de 4 por niño, pero me parece una exageracion, no?

                        lo q si comentaban era q casi compensaba mas comprar directamente grandes.

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          en cuanto a biberones, a mi me han recomendado los de Avent, ya que tiene una válvula especial anti-cólico. yo creo que compraré 2 para cada uno de los pequeños (que luego los puedes amortizar usandolos con el agua) y 2 para cada uno de los grandes.

                          el sacaleches, a mi me van a dejar uno manual, pero creo que esto se puede comprar una vez que nazcan los peques, porque no todo el mundo puede dar el pecho, y total, en comprarlo no se tarda nada. miradlos y dejar apuntadito el que quereis y así luego podeis enviar a alguien a que lo compre (al menos es lo que voy a hacer yo).

                          por cierto, tampoco hemos puesto los chupetes!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            es verdadddddddddd,los chupes,jajaja a mi me regalaron 2,pero mirare otros x si acaso.

                            Luego tb hay algo,q esto yo creo q es mas personal q general,conoceis las tiendas Müller,alli venden unos tes q son para la noche y q tranquilizan bastante a los niños,de eso yo comprare.

                            Y alguna manta ligerita creeis q hace falta?'

                            Y algun peluche q otro?

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              hola,

                              muy buena idea lo de la lista, añado algunas cosas:

                              --HABITACION:

                              - Cuna.

                              - Minicuna.

                              - Mueble cambiador

                              Lámparita

                              Sillón

                              --EN EL BAÑO:

                              -Bañerita(se admiten sugerencias porque hay de muchos tipos).

                              -Champu bebes, cremita, aceite,peine, colonia, gel,corta uñas...toallitas humedas

                              -Toallas i/o albornoz. Capas de baño

                              - Pañales.

                              - Toallitas

                              - Aros de baño para cuando son un poco más mayores, sobre todo para los mellis o sencillos!!!

                              Hamaca de baño (se mete dentro de la bañerita) super cómoda

                              Aspirador de mocos

                              Suero salino

                              Gasas

                              Compresas (para limpiar regurgitaciones)

                              Esponja natural

                              Termometro

                              --UN POCO DE TODO:

                              -Carro de paseo; Cuco , maxi -coxi..

                              adaptador para el coche(creo que se necesita uno, no?)

                              Bolsa para carrito

                              -Trona(es para un poco mas adelante).

                              -Canastilla hospi(yo creo que es un poco tonteria que con una bolsita basta).

                              -Cambiador viaje

                              -Cuna de viaje

                              - Parque(la cuna de viaje puede hacer tambien su funcion no?

                              - Arrullos

                              -Biberones de diferentes tamaños,cuantos x cabeza???

                              -Sacaleches

                              -Termos para biberones

                              -Cojin de lactancia

                              intercomunicadores

                              hamaca

                              limpiabiberones

                              calientabiberones

                              cucharas pqñas para dar las vitaminas

                              baberos

                              esterilizador biberones

                              VIAJAR:

                              cuna +colchon de viaje

                              trona portatil (para dentro de unos meses)

                              mochila portabebe

                              bañera inchable

                              crema solar proteccion total

                              --ROPITA:

                              - Bodys(Creo que muchos) se ensucian sin parar, cuantos creeis?

                              - Pijamas

                              - Calcetines

                              - Trajecitos

                              A mi la bañera q mas me gusta es la plegable , ocupa unos 30cm .

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                ah, humidificador. Aparte del fijo en la habitación , tb tengo uno portatil q no ocupa nada y q el deposito del agua es la propia botella (es lo q tiene tener una niña con bronquilitis de repetición, jiji)

                                En la nevera tengo una hojita con todo lo q yo creo necesario para viajar, nosotros nos vamos bt por ahi y para no olvidar nada siempre sigo la lista.

                                Acabo de ver q mencionabais las mantas , 2 esta bien porq puede haber "accidentes"

                                Y si alguien os quiere regalar algo pero lo de ahora ya lo teneis todo, es muy recomendable el DVD portatil (para mas adelante), da la vida en algun tramo de los viajes. (es q estoy siguiendo mi lista, jeje)

                                Comment

                                Working...
                                X