POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

El icandy tb esta en gris-negro, el precio que le dieron a mi hermano en bebepolis, con los dos capazos, dos sillas, lo de la lluvia, eran unos 1.300 euros y si lo compraba antes del 1 de marzo me hacen un 10%. Voy a mirar en albacete a ver lo que me piden

Pero yo hasta que no llegue a los 6 meses no voy a comprar nada, me da mucho yuyu, yo voy mirando cosas pero para hacerme una idea. Por cierto las cunas en el Ikea estarán bien??

Yo no es que quiera ser roñosa pero con 2 bebes tenemos que mirar muy bien lo que compramos pq si no lo usamos luego una cosa puede estorbar pero mucho mas si lo multiplicas por dos, jeje

Por cierto esto parece el foro de los MELLIS, siento mucho el rollo que les damos a quien esta de un bebe, yo que conste que me conformaba con uno, jeje

Bssss

Comment

Lidian, te pagan menos ahora?? creia q respetaban la nómina....

Pues es una suerte q hayas pasado la inspección. A mi todavia no m han llamado, estuve 2 meses d baja, 10 de alta y otra vez d baja....no se hasta cuando. Me da pena por mi suplente, pero no se si estaré 1 semana o 1 mes mas....

Algunas estais haciendo un master d carritos, stercas, jiji

Comment

Macam, no digas tonterias, a mi por lo menos no m molesta. Es verdad, hay un foro de mellis q os podran asesorar....

yo tengo una cuna de ikea desde hace casi 2 años y genial, se llama HENSVIK, (80 euros sin colchón) he tuneado el cabecero con aironfix para darle un toque personal y guay. Ahora la tiene sin uno de los laterales a modo de cama con una barra pequeña y tan contentos todos.

Comment

Chicas no digais tonterias, las que tenemos solo un beb@, a mi por lo menos no me importa leeros, asi que no seais bobas...

Por cierto hoy tengo a mi campeon revolucionado lo estoy notando bastante, imagino que como en mi trabajo estoy bastante tiempo sentada, igual le molesta, puede ser? Bueno ya me queda menos para ver a mi beb@, que ganas dios....

Comment

Anaogi depende mucho de la ropa si presiona un poco más o no. Sentada, siempre más que de pié. Y ahora unos días mucho y otros nada de nada. Ahí es donde yo quiero controlar un poco porque me tomaba mucho chocolate y así me ha salido de terremoto.

Comment

Bueno ya estoy de vuelta de la pelu,jejeej ya vuelve a estar todo en su sitio,y ahora toca hacer una tortilla de patata,a ver como sale.

Anaogui q suerte notarlo ya,jo yo estoy de mas semanas q tu y nada de nda,eso puede ser otra comedura de coco,pero bueno a ver el miercoles si al menos les oigo,jejeje ya tengo ganas de sentirlossssssssssssss.

Macam entiendo q quieras esperar a comprar nda por precaucion,ajaja yo creo q las cunas las compramos por la oferta y el carro pk nos gustaba y para no comernos mas la cabeza con tanto carro,jajaja.Y como se suele decir a lo hecho pecho,las demas cosas si q ya las compraremos mucho mas adelante,bañeras,biberones,estirilizador,sacaleche s,etc etc...

Comment

si fapli pues no nos queda na que comprar y todo por doooooooooos

Mapache ya lo sientes?? Yo tb me paso muchas horas sentada y tengo molestias siempre en la zona baja pero el gine me dijo que era normal

Bss

Comment

Si, flapi, yo lo voy notando, pero no todos los dias, lo noto más cuando estoy sentada, es como una especia de burbuja cuando se rompe. Vamos yo creo que es el o ella, pero ya te digo como soy primeriza no tengo ni idea.

Comment

Bueno,como viene siendo normal,espero q aun no los sienta no quiera decir nada,jajaja.

como padecemos siempre,jajaja desde el 1r dia hasta el ultimo esto es un sinvivir,aisssssssssss

Comment

macam, ese fue también el precio que me dieron a mi del i-candy en el bebepolis. pero el color no es negro y gris, es marrón!!!! es un marrón muy oscuro que llega a parecer negro, pero no lo es. te lo digo para que lo tengas en cuenta.

mapache, no te creas que soy tan experta, eh? pero el tema del carro me agobia mucho y además como tampoco puedo ir todos los días a verlo, pues me va a llevar su tiempo.

chicas, os dejo que entro en una reunión....

Comment

Flapi, yo tampoco los siento, pero antes de ayer después de comer comí chocolate y me pareció que si notaba algo, aunque fue muy puntual, una burbuja cuando se rompe como dice Anaogi. Ayer volvía tomar un poquito y lo mismo, jeje, así que ahora me voy a tomar otro trocito y si vuelve a pasar es que definitivamente son ellos que se vuelven locos con el chocolate!!!

Comment

Lindian.... Si es eso, son como unas burbujas que se rompe....jajaja ...

En tu lilypie ya no se ve el 20, ufff estas casi en el ecuador que bien..... que ilusion chicas igual a vosotras no os pasa pero yo estoy loca de ganas por tenerlo yaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Hola,

mi eco de hoy muy bien he visto a mi pequeñaja y está todo correcto, latido perfecto, y todos sus organos bien, hasta se le distinguen los ojos. Yo también la he empezado a sentir y es una pasada. Parece mentira pero estoy en la mitad y flipando con todo, se nota que soy primeriza. Y de nombres estamos entre dos ya veremos.

Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 19/01 eco ss niño (DANIEL)y
                            niña??

Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 24/01 Es un niño (Álvaro)

Canet05, Beta 1273 (11/10).................25/01 privi - 26/01 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)

Lindian,Beta 384 (13/10)......................prox eco 27/1/11 DOS CHICOS!!

BARRO, beta 755(29/10)................. 27/01 en la privadaSON DOS Y MUY ESPABILAOS

Cadis:Beta 466 (19/10)...........27/01 6ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles

Anaogi, Beta 191 (21/10)..................31/01, mi campeon va a toda máquina!!!

mery75, Beta 92 (14/10).....................31/01 7ª eco un canijo de 9 cms!! segun parece niño!!!

Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 01/02 8ª eco (20 sem) dos chicos!

Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 02/02eco- Es un NENE!!!

Juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 02/02/11.Parecen dos niñas a falta de confirmación ( como siempre con las niñas)

Charco Beta 266(20/10).....................3 de febrero en SS 6ªeco (20 sem)Es un chico

rcv76 ............................................. ??/02 eco DOS CHICOS (Marc y Joel)

Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima 2/02 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!SON 2 CHICOS!!!!!!!!!!!

Mafalda,
                            Beta 283 (11/10).................09/02 eco privi 20 semanas NENA (ELENA O ARANTXA)

Macam, Beta 280 (29/10).....................17/2 eco 20 semanas NENE (AURELIO) YNENA (EVA)

Cuarentona2, beta 190 (04/10).............??/2 UN CHICO!!

Comment

Pero bueno, menuda obsesion con los carros!!!! Yo aun no he empezado a mirar nada he pensado que despues de la 20 semna, creo que tendre tiempo, no? me da miedo precipitarme.

Mafalda me alegro que haya ido bien tu eco y hayas visto bien a tu nena, caramba va a tener chicos donde elejir...

Yo ayer estube en la matrona peso y constantes bien y el latido tambien bien la verdad que poca cosa mas te ven, ahora a esperar al dia 3 que no llega nunca para la eco de las 20 semnas, que ganas tengo ya de ver a mi peque.

no se como estais de barrigon las que llevais 1 como yo, ya me imagino que las de mellis estaran mas, a mi esto me crece por dias la tengo bastante dura e hinchada ayer la matrona me dijo que el utero lo tengo 2 dedos por debajo del ombligo y a mi me sale 4 dedos por encima del ombligo asi que todo eso lo he ganado yo solita y me veo como un cerdito, de peso no he engordado tampoco tanto 4 kG los debo tener todos ahi concentraditos

Que tal vuestras panchas?

Un beso

Comment

Lindian: claro que sí! Yo que tú si el trabajo es estresante y por turnos también hubiera seguido de baja, todo sea por esos 2 nenes y el trabajo que han costado para que vengan! Yo estuve 3 meses de baja y cogí el alta para que el tiempo se me pasara más pronto porque mi trabajo sólo es de mañana (salvo los jueves que es todo el día), pero como en el Hospi me pusieron de riesgo con tantos antecedentes cuando me note que ya no aguanto, me cojo la baja. A mí por suerte, no me descuentan, la nómina la complementa

Comment

Working...
                                X