POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    HOLA GUAPAS,

    ESTEHER .....MIL FELICIDADES A LA NUEVA MAMI...DISFRUTA MUCHO, YA VERAS QUE PRONTITO ESTAN CONTIGO..BENDICIONES !!!!

    VANESSA...WOWWW YA IMAGINO EL SUSTO, PERO LO BUENO ES QUE SOLO QUEDO EN ESO..A CUIDARSE MUCHO..

    A TODAS LAS DEMAS..PERDON QUE NO MENCIONE UNA POR UNA PERO ANDO LOKA... LAS LEO EHHH..

    CUIDENSE LES QUIERO

    DISFRUTEN

    BENDICIONES

    NOE / PACO..BESITOS A LAS DOS

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      buenassss..

      creo que os debo fotitos no???, como dice noe ya ha pasado un mes.

      aqui os pongo unas hechas hoy mismo. ya de 7 mesecitos¡¡¡¡



      Uploaded with ImageShack.us



      Uploaded with ImageShack.us



      Uploaded with ImageShack.us

      ya me decis que os parece...

      y animaros a poner fotitos,,,,asi vemos los avances....

      besitos

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        guauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!.

        vanessa que tripa más bonita, y que redondita!!!!!!!.

        como se nota que llevas dosssssssssss!!!!!!.

        se te tiene que hacer complicadillo ponerte zapatos, verdad!!!

        tienes una tripa preciosa y te veo estupenda.

        ahora ya no tienes contracciones?????, te vendría bien hacer ejercicios de respiración, más que nada para relajarte. puedes bajarte un video de respiración para embarazadas, hay algunos muy chulos, y además llevan relajación de 5 minutos.

        que me ha encantado tu tripa y que aguantes por lo menos hasta la 36, que ya verás que si, y que todo va a ir bien.

        un besazo.

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          hola esther!!!!!!

          como va todo????, y los ánimos???

          cuando tengas un ratito nos pones al día, vale guapa!!!!.

          un beso a tus tesoros, y no te olvides de cuidarte.

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Vanessa, vaya susto!!!! Menos mal que solo quedo en eso, ahora ya sabes a cuidarte mucho y vida tranquilita. Espero que estas ya mucho mejor de la gastroenteritis y las contracciones hayan parado.

            Y tu "barriguita" es preciosa ya casi parece que estes a puntito de dar a luz, bueno ya casi no te queda nada, pero seguro que a la 36 llegamos. Un beso muy fuerte.

            Janu: Como te encuentras? Espero que estes mejorcita, venga que esta semana que entra vemos a nuestros pekes que yo creo que tenemos ya el mono, somos ecoadictas jajajjajaj. Cuidate mucho.

            Un besito muy fuerte para trodas.

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              hola chicas,

              Vanessa, menudo susto!!! hay un monton de gastroenteritis, y hay que tener cuidado, porque tu lo has cogido de lleno.... Ahora, a descansar, a coger fuerzas de nuevo y a pensar en positivo y centrarse en la semana 36, eh??

              Por cierto, muy bonito tu barriga. Ya estás enorme y se nota que llevas dos: la mia está superpuntiaguda. A ver si me acuerdo de hacerme unas fotitos y os las envio....

              Y lo que tienes que hacer son ejercicios de respiración y relajación. Yo empecé el sabado pasado las clases de preparacion al parto: hubo un poco de todo, aclarar dudas del embarazo, nos explicó los ejercicios de suelo pelvico (que hay que hacer durante toda la vida) y unos ejercicios de respiración y relajación.... Y tambien nos intentó quitar los posibles miedos del parto: hay que ir lo más tranquilas posibles, y todo será más facil...

              me hizo gracia, porque en un momento reconoció que a veces ellas (las matronas o enfermeras) nos sueltan unas perlas que mejor que se quedaran calladitas, y entonces me acordé de nuestras experiencias (janu, Vane) con las matronas... Bueno, por lo menos, ésta lo reconoció!!!

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Esta semana todas tenemos eco, verdad??? ayns!! tengo unas ganas de que llegue el jueves.....

                Si, Piclisita, parecemos ecoadictas, pero desde diciembre se me ha hecho muuuuuuuuuuuuuy largo........

                Janu, como estas?? mas tranquila?? y el dolor de muelas?? espero que este finde te haya servido para relajarte y ahora todo vaya un poquitin mejor.....

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Pongo la lista como cada lunes asi vemos cuantas ecos tenemos esta semana, Bien!!!!!

                  Mary40........32+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre

                  Esthe_r.......31+2.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre 1ª Mama
                  XU...............31+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 30 Diciembre
                  Vanessa......30+4.........mellis.......SERGIO Y ROCIO.......FPP2011........Eco.18 febrero

                  Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
                  Janu............28+3.....mellis......Alexandre y André........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 18 de Febrero.
                  Piclsita.........28+1.........un bb......PAU.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.15 de Feb.
                  Erika.............28.........un bb......Alejandro.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 17 Feb

                  Mar-mar........32........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

                  Erika a mi tambien se me ha hecho muy largooooooo desde diciembre y hoy creo que se me hará eterno.

                  Que paseis un feliz lunes

                  piclsita2011-02-14 11:03:38

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡

                    que tal el finde...??, yo tranquilita en casa,y viendo muchiiisimas peliculas...,he tenido muchas visitas y asi se me ha hecho mas cortito,,,

                    eso de estar en casa yo , que soy el culo de mal asiento,todo el dia arriba y abajo...pero no queda otra,,,todo por el bien de los peques....

                    Habeis visto la barriguita..??, hasta hace nada erika la tenia puntiaguda, pero ya se esta redondeando...pero la veo enormeee, haber si janu se anima y pone una, y asi la comparamos, ya que ella trae 2,

                    Noe...la verdad que se me hace muy complicado todo ya casi, ponerme los zapatos es un cachondeo, sentarme no se que postura coger , todo el rato moviendome, porq no encuentro la correcta,pero lo que peor llevo es el dormir por la noche, los ardores es horroroso, me han subido de 1 pastilla a 2, pues es insoportable,pero pienso que ya queda menos, y asi me doy animos¡¡¡¡¡AY Q SER POSITIVA¡¡.

                    Por cierto chicas....Me uno al club de los picores...llevo 2 dias con picores en todo el cuerpo, donde mas en los pechos y barriga, pero piernas, brazos, cuello,asiq otra cosita mas, como me quejaba de poco, pues ala....pero no son de momento insoportables, pero vienen a menudo...

                    Erika ....Esta semanita tenemos eco la gran mayoria,,,tendrás ganitas de verle..yo estoy deseando de verlos,,,haber como andan estos pekes.

                    El curso bien..yo al final no le hago, ya con el reposito, ya nada,,,asiq a mirar videos y vosotras a compartir la experiencia..asiq cogemos nota,jijiji.

                    Voy a mirar los ejercicios de respiracion..ya os cuento como me van¡¡¡¡

                    Janu...Vamos juntas a eco...vamos casi siempre a la par....Ya veras como has notado el cambio, se nota muchiiiiisimo,aunq yo reconozco que disfruté mas en mi eco de las 20 que de las 28, pero porq no vi nada....

                    imagino que las compis que llevan uno, al tener mas espacio, disfrutaran mas, y podran ver mejor la carita¡¡¡¡¡

                    Por cierto, como estas ???, espero que mucho mejor...cuidaté mucho, que nosotras las preñis lo cogemos multiplicado por 5¡¡¡¡¡

                    piclsita...Ya mañanita te toca eco...en el privado mola mas....ya veras que cambio, y como le comento a janu, al llevar uno, veras mucho mejor....

                    Ojala llegue a la 36, si llego a la 34 me marco un baile...jijiji, ya en serio, con la 34 me conformo, pero si es la 36 mucho mucho mejor,...pero ya me noto tan torpe, tan agotada, mi espalda....en fin, hecha un trapito,,,,

                    Pd..como los llevais vosotras???

                    Noe por cierto, en breve empezabas tu no????ya ha pasado un mes y algo.....

                    Un besito muy fuerte a todas¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Hola guapas!!

                      Vane tu barriguita es muy linda, y si está redondeada, la mía aún sigue puntiaguada, me haré foto y os la colgaré ... prometido.

                      Me alegro Vane de que estés mejor, y sobre todo tranquila, es muy importante ahora que estés tranquila, que te cuiden y que te dejes cuidar, ahora ya ha pasado el susto y has de tener mucho cuidado para esperar a la semana 34 y luego si se puede a la 36 mejor, pero tú tranquilita y no hagas nada eh.

                      Ojala las obras se vayan terminando y en nada tengas montada la habitación de los nenes. Cuidate mucho vale? que después de Esther te toca a ti primero pero en su tiempo si puede ser.

                      Esther como van tus nenes?, seguro que siguen ganando peso, y tú no te agobies, en nada los tendrás contigo y podrás disfrutar plenamente, un abrazo fuerte y que todo vaya muy bien.

                      Piclsita mañana ves a tu pequeñito que bien!!!, ya nos cuentas que cambios notas, cuanto pesa, y todo lo que vas a disfrutar. Y muchas gracias porque siempre nos pones las lista los lunes...eres muy maja.

                      Como llevas lo de la mano? mucho animo.

                      Noe...como van los avances de tu tratamiento???, ya tienes cita? cuentanos en que punto estás. Y paula como sigue? ya está mejorcita?, un besito para Paula.

                      El viernes fuí a las clases de preparación del parto, fue muy amena, el tema era el momento del parto explicado detalladamente por la matrona, que todo sea dicho de paso, es un encanto, en esto si tengo suerte, es muy buena y dulce. Sobre el parto gemelar (Vane también para ti), todos los partos gemelares son en quirófano en el momento de la expulsión, por seguridad, y en ese momento no puede pasar nuestro acompañante...si es una pena, pero es así Vane.

                      Hicimos también respiraciones, estiramientos, y ejercicios, estuvo muy bien, la verdad me gusta ir a las clases de parto.

                      Este viernes pasado también hemos ido a consultar sobre el tema que nos preocupa de mi pareja, marido o papi de las criaturas jeje, y nos han dado esperanza de poder abrir una vía de solución, que aunque dura emocionalmente si al menos existe la posibilidad de poder hacer algo. Y perdonarme que no nombre de que se trata, es por no seguir dandole vueltas y tratar de mirar hacia delante con actitud postivia...no queda otra, y de rebote afecta a los pequeniñes, por eso me duele tanto, ademas de ser injusto, muy injusto. Confiamos en que todo salga bien con paciencia y calma.

                      El fin de semana ha sido también gratificante, vinieron a verme unos familiares el sábado y entre ellos también me trajeron a mi mama, y me hizo mucha ilusión, como os dije mi madre no puede venir cuando quiere, esta al cuidado de mi abuelo que está encamado, y si no le queda nadie no puede venir, y este sábado se quedo una amiga de mi mami y vinieron ella y los primos a verme, me hizo tanto ilusión, enseñarle las cositas de los nenes, y tenerles aquí...

                      Bueno chicas, deseo que esta semana sea muy buena para todas, que todas las ecos nos traigan buenas noticias, y que a todas nos vaya muy bien.

                      Un besito grande para todas.

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010



                        Aquí teneis la barriguita a día de hoy.

                        Besos.

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010



                          Y la segunda...besitos.

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            hola mamis!!!!!

                            como vais????, y esos bebes lindos!!!!!

                            janu.... jejejej!!!, que tripita tan bonita, digo yo lo que tú, la tuya es un poco más puntiaguda que la de vanesssa, pero ya verás cuando llegues a la semana 30, se hace más redondita....

                            que todo se solucione y que no sufrais ni tu, ni tus bebes, ni tu pareja......

                            contar que tal van las ecos, vale!!!!!.

                            esther como van los peques????..... y tu cielo???,.... espero que te estés recuperando, aunque con tanto viajecito al hospital, estarás agotada.... pero piensa que dentro de poquito los tendrás en casa a los dos.....

                            vanessa guapa que si que vas a conseguir llegar a la 36, ya verás....... en internet hay muchos videos de respiración y relajación.

                            yo pues en espera todavía, no ves que me dijo que 3 meses para eliminar restos...... ufffff.... la verdad que se me hace esterno, pero cuando menos lo espero ya estaré con todo.

                            piclsita no te olvides de la fotito, ehhh!!!!......

                            bueno guapas que esta tarde no entro, me voy con paula a la peluquería haber si nos cortamos un poquito el pelo..... y así para fallas ya estamos guapas....

                            besos a todas, y a los bebes......

                            xu y mary40, esperemos que todo se vaya solucionando poco a poco.

                            erika sigues con las pastillas todavía???

                            mamis besitos a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              buenos diasssss..

                              Janu, que tripita mas linda tienes....como dice noe,la tienes mas puntiaguda, pero asi la tenia yo en ese tiempo, y en cuestion de 2 semanas se me ha puesto redonda...ya noto sobre todo a la pequeña por el lado, ya veras como se te va a ir redondeando....pero luy altita la tienes tambien¡¡¡¡

                              como estas del costipado????, espero que mucho mejor¡¡¡

                              yo estoy bien, ya puedo comer de todo, aunq estoy siguiendo una dieta blanda, como mas pescado, verduras, porq no quiero coger mucho peso,desde hace 3 semanas para acá no he cogido nada, 14 kg llevo cogidos, pero me noto todo barriga, y un pelin la cara y brazos, pero poco mas....lo importante es que ellos cojan.¡¡¡

                              Por cierto, has encargado el carro??,

                              Noe. no hago mas que pedirselo a dios,,,q porfavor me los aguante por lo menos a la 34....si es la 36 mucho mejor..pero no se yo....tengo los pies ya muy hinchados, desde q me levanto los tengo como botijos, todo el dia con los pies en alto, pero el hinchazon no baja...

                              Pero ya queda menos....ya estoy en la 31....ahora cuento ya los dias....de veras¡¡¡

                              Ya te queda entonces poquito..ya nos vas diciendo como vas llevandolo, pero el tratamiento no te ponen el mismo que la primera vez, o puede haber variado algo?

                              Ains q cerquita te vemos gordita...y paula ahi besandoté la barriguita...

                              Picslita....que tal la eco,,has visto ya al nene.??, cuentanos...ya me dirás el cambio que han pegado...que ganitas de verlos ya..el viernes ya me toca ami¡¡¡

                              Esther. como lo llevas wapa?, imagino que muy pesado se hará, pero en muy poquito tiempo los tienes ahi, y como dicen luego se olvida todo¡¡¡¡

                              lo importante es que vayan ganando pesito, para que se vayan con sus papis prontito¡¡¡

                              Te mando un besazo enorme

                              bueno wapis, un besito a todas¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                janu la obra como la llevas??

                                yo si dios quiere la semana que viene se termina... ya he aprovechado y he dicho que me pinten el pasillo, para cuando vengan los nenes este todo listo....ya me lo estoy tomando con calma....

                                pero tengo tantas ganas de ver todo colocado..y no en cajas como esta ahora...

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X