POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Buenas a todas,

    he pensado que ya es hora q alguna empiece a escribir en el apartado de positivos, asi nos ayudamos, nos comentamos como van las ecos .

    yo estoy en mi nube, en un sueño, del que nunca quiero despertar...

    super feliz,

    yo tengo mi eco el dia 23/08 en ivi, pero no obstante ya he pedido cita con mi ginecologo para que me lleve el tambien todo.

    un besito a todas....LO CONSEGUIMOS¡¡¡

    #2
    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    LISTA DE POSITIVOS :

    Mary40........11+6.........un bb......sexo...........FPP 07-Abril-2011........Eco 28 de Sepbre.

    Esthe_r.......11+4.........mellis......sexo....... .....FPP..............................Eco......... .............

    XU...............10+5.........mellis......sexo.... ........FPP..............................Eco...... ................

    Vanessa........9+6.........mellis......sexo....... .....FPP..............................Eco......... ............

    Tataa.............5+5........un bb.......sexo...........FPP....................... .......Eco......................

    Patrisova......................un bb.......sexo..........FPP........................ ......Eco......................

    Janu..............7+5.........mellis.......sexo... ........FPP..............................Eco...... ................

    Piclsita..........7+3..........un bb......sexo...........FPP........................ ......Eco......................

    Erika.............7+2..........un bb......sexo...........FPP........................ ......Eco......................
    Mary402010-09-22 22:02:09

    Comment


      #3
      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      buenas mary40 , compañera de agosto tambien.

      ya vistes el saquito??, no te preocupes que todo va a salir bien, yo la verdad q la emocion me pudo, no tenia pensado contar nada hasta q no se me notara , pero la noticia me llegó con tanta ilusion q no pude aguantar, ahora pido que salga todo todo bien,

      yo el 23 tengo cita en ivi, para mi primera eco, y el 1/09 en lo privado,de sintomas...nauseas de vez en cuando, pero no muchas y los pechos ahora me ha empezado a doler, pinchacitos de vez en cuando pero poquito mas, lo que si me he notado es que la tripa la tengo hinchada y dura,

      el lunes ya me cuentas que tal todo??, y si has escuchado ya el corazoncito...

      un besito fuerte wapa y a celebrarlo ehhhh

      Comment


        #4
        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        MARY4O Y VANESSA1984...ME UNO A USTEDES...POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

        VANE ESTAS EN IVI MX ??

        MARY40..A QUE HORA ES TU CITA EL LUNES ??

        BESOS Y BENDICIONES

        CUIDENSE

        Comment


          #5
          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Como me gustan los post de positivos!!!! Dais tanta esperanza y tanta ilusion chicas!!!!!!!

          Besos!!!!!!

          M.

          Comment


            #6
            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            hola a todas!! entro a desearos toda la suerte del mundooooo......... a ver si esto se anima un poquito, no!!!!!!!

            Comment


              #7
              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              hola a todas, poner vuestro nick en google, y vereis que aparecen todos los mensajes que escribimos y nos escriben..... esto es normal, o que??????????? y nuestra intimidad

              Comment


                #8
                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                pasadlo por otros post!!!!!!!!!!!! gracias

                Comment


                  #9
                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  buenas chicas....ainssss. haber si se van animando, que hace ilusion joe....jijiji

                  rebelde nena, yo estoy en ivi madrid, tu en cual estas??

                  el lunes tengo mi cita a las 9.45, por la mañanita lo pedí, q ganitas....

                  mery75, en q tratamiento estas cielo??

                  noe muchas gracias angelita de la guarda.....

                  un besito a todas

                  Comment


                    #10
                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Noe/PAco,

                    aquí hablamos de ello. Tranquila, si has tomado unas mínimas precauciones no hay nada que temer.

                    http://forum.ivi.net/es/topic940727_...4.html#1110034

                    Comment


                      #11
                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      HOLA VANE... ESTAS EN ESPAÑA.....YO SOY DE MÉXICO....MUCHA SUERTE, LA MIA ES 8:30AM PARA REPETIR BETA Y 9:30 PARA ECOGESTACIONAL...LA PIRMERITA IGUAL QUE TU MUERO DE NERVIOS..YA QUIERO VER A MIS NENAS O NENA....BENDITO DIOS TODO ESTARA PERFECTO...!!!

                      MUCHAS SUERTE Y BENDICIONES...!!!

                      CUIDATE

                      BESOSW

                      Comment


                        #12
                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        Iniciado por VANESSA1984
                        buenas chicas....ainssss. haber si se van animando, que hace ilusion joe....jijiji

                        rebelde nena, yo estoy en ivi madrid, tu en cual estas??

                        el lunes tengo mi cita a las 9.45, por la mañanita lo pedí, q ganitas....

                        mery75, en q tratamiento estas cielo??

                        noe muchas gracias angelita de la guarda.....

                        un besito a todas
                        Hola Vanessa!!!!! Mañana tenemos nuestra primera cita en IVI...llevamos muchas pruebas hechas y espero poder empezar tratamiento en Septiembre......ay que emocion tengo por veros a todas tan contentas!! que ilusion me hace que hayais conseguido vuestro sueño!! y venga a llorar.......joer....son los nervios son los nervios

                        Besos

                        M

                        Comment


                          #13
                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          en mexico....hay quien pillara ahora tu ciudad...

                          que beta te dio nena??

                          ya el lunes nos contamos todito, un besito wapa

                          mery,,,ya dentro de nada empiezas ya veras como pronto consigues tu sueño, todas tarde o temprano lo conseguimos, lo importante es con la ilusion y las fuerzas q ponemos para llevarlo acabo,

                          ya nos vas contando,.

                          muchiiisima suerte wapa.un besito

                          Comment


                            #14
                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Chicas pues el lunes 16 tuve la 2a. eco y escuchamos el corazón de mi bb !!! fué muy emocionante, pero aún asi todavia estoy nerviosa, la siguiente me toca el jueves 26 y ya estaré de 8 semanas, si todo está bien ese dia me dijo el dr. que me da de alta.

                            Noe gracias por los buenos deseos !!!

                            Mery dentro de poco ya estarás en marcha, mucha suerte !!!

                            Vanessa enhorabuena por los 2 saquitos !!! que emoción y sorpresa te habrás llevado !!!

                            Rebelde mucha suerte el lunes, que la beta esté bien alta y veas a tu(s) nena(s) !!!

                            Saludos !!!

                            Comment


                              #15
                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              maryyyy, q emocion verdad.......ya el corazoncito...yo vi los dos saquitos y me emocioné mucho, pero todavia no se veia embrion, me lo hicieron a las 4+5, en la s.s, entonces no vieron nada...espero el lunes cuando vaya con mi querido doctor me diga algo mas,por lo menos ver algo¡¡¡¡

                              ya con 8 semanitas estará tod bien y ya a llevarte el control independiente, en q ivi estas mary=??

                              mery75, q tal cielo en la primera consulta, te han asignado ya medico???,ya me vas contando.

                              rebelde nena..como van esos nervios, al final me hicieron una eco antes, y vieron 2 sacos,,esty q no me lo creo, super ilusionada, emocionada pero con miedo, porq tambien me dijeron que uno podia quedarse atras y no llegar al final, ahora pido que salga todo bien....

                              noe cielito..si es q eres un sol....q manera de dar animos...cuando te pongas tu , no te va a faltar ni un mimo cibernautico...un besito cielo

                              Comment

                              Working...
                              X