POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS,

MARY COMO FUE LA ECO ??? SEGURO TODO MARAVILLOSOOOOOOO..... UN BESOTEEEEEEE.......BENDICIONES....

VANE...TRANQUILA TU TB QUE NO PASA NADA...DE PRONTO DAN DOLORES RARITOS, IGUAL DE TODO SEIMPRE DILE A TU DOC...

BESOS

CUIDATE

Comment

buenas chicas..

MARY 40 como andas cielo,,,espero que este todo fenomenal...cuentanos que nos tienes preocupadas¡¡¡

un besito enorme a los 2¡¡

Comment

Chicas ya estoy de regreso, estuve fuera de casa varios dias y no podia entrar al foro.

Mi consulta la tuve el jueves justo en la semana 8 y en la eco me dice el Dr. que encontró todo bien, el bebé creciendo y su corazón latiendo mas fuerte que en la primera, lo que me preocupa es que los manchados siguen y no se pudo ver donde se originan, o sea que me quedo con la duda de que está pasando, mientras pues tengo que guardar reposo y tener mas cuidado de lo normal.

Vanessa y tú como estás, leí que tenias dolorcillos? ya lo checaste con tu dr.?

Rebelde y como se porta la nena? como te sientes tú? saludos también para Santi.

Besoss

Comment

HOLA MARY,

BENDITO DIOS MUY BIEN, HASTA AHORA VA TODO MUY BIEN Y ESPERO QUE SIGAMOS Y SIGAMOS MUCHOS MESES DEL MISMO MODO.

BENDITO DIOS QUE TODO SALIO PERFECTO, ERA DE ESPERAR, PERO SIEMPRE HASTA QUE NO LO VEZ NO QUEDAS TRANQUILA...AHORA CUIDATE MUCHISIMOOOO...LO QUE NECESITES AQUI ESTOY...

YO SOLO HE TENIDO ALGO DE NAUSEAS Y MUCHO CANSANCIOOO PERO TODO BIEN ...

BUEN INICIO DE SEMANA, ESTAMOS PENDIENTES...TENGO CITA MAÑANA A LAS 8AM EN IVI YA TE CUENTO....

BESOTES

BENDICIONES

SALUDOS VANE...COMO VAS ??

Comment

mary me alegro muchiisimo, de todas formas con cuidadito., pero lo importante es q le escuchastes el corazoncito y te dijo el medico q estaba perfecto....

yo ya elmiercoles tengo la segunda cita, haber si escucho los corazoncitos,,

los dolores son normales, dicen q es por q el utero se esta haciendo mas grande y esos estiramientos hace que produzcan los dolores, pero de todas formas ami en la eco me dijeron q mis ovarios estaban inflamados, debido a la medicacion, q todavia tenia restos, con lo cual unas cosas y otras estan haciendo que estos primeros meses los lleve algo mas fastidiados..pero bueno, todo por una buena causa verdad???

rebelde cariño,,,,ya me contarás,,,vams tu y yo de la mano,.,,lo unico q mi segunda eco la tengo el miercoles...haber si les escucha el corazoncito....os mando un besito enorm..

Comment

Hola chicas,
              Me uno a este foro, del cual me ha informado Vanessa a través de otro foro.
              Estoy de 8+2 y espero dos bebés.
              Mary40, tranquila que no será nada. Yo tuve un susto en la semana 6+2 y me aumentaron 200 de progesterona y me dijeron que guardara reposo. Justo fué el día que tenia que hacerme la ecografia, y la doctora me dijo que era un coagulo que tenia en el utero por su ensanchamiento. Como me iba de vacaciones pregunté que pasaba si seguia manchando lo mismo (primero fue rosita, y poquito, y luego marroncito), y me dijeron que mientras fuera como lo que ella había visto pues que estuviera tranquila e hiciera reposo. Solo me tenia que preocupar si era rojo y abundante, que entonces tenia que acudir al hospital.
              Un beso para todas

Comment

hola vanessa, hola a todas,,,,, ya veo que andais por aqui, pues aqui estoy para animaros a todas,,,,, bueno vanessa que ya mañana los vas a oir y a volver a ver, veras que diferencia...... no llores mucho, vale!!!!!!!!, levate pañuelos de papel,jijijijijjii. un beso

Comment

rebelde nena,,,como te ha ido la eco??, ya le escuchastes el corazoncito....cuentame cielo...

noe no me queda naaaaa, ya te diré...mi pobre gabi no creo q se asuste...no seré la unica.jijijjiji

esther nena,...cuentame...q te gustaria q fuera???, ami me encantaria la parejita, o dos niñas...estoy deseando saber q sérá..cuando tenias la eco, esta semana no??

un besito wapas

Comment

Parece que el manchadito venia por un hematoma que tengo cerca del cuello, me he llevado tremendo susto, para amanecer este lunes se vino una hemorragia y expulsé un enorme coagulo, con todo el miedo del mundo fuí a revisión y gracias a Dios mi bb está bien, ahora tengo que cuidarme mucho hasta que todo mejore.

Vanne mucha suerte en tu eco de mañana !!!! cuentanos en cuanto regreses.

Rebelde me tienes preocupada que no escribes, como te fué en la eco?

Esther vamos casi igual, que bueno que entraste al post !!! te han dicho cuando iniciar con analisis de control???, he visto que hablan mucho de la curva de glucosa.....

XU que nos tienes abandonadas, andas de vacaciones ????

Que les parece si hacemos una lista de las que participamos en el post con nuestros datos? se aceptan sugerencias de como armarla...

Comment

Ay mary cariño....como me alegro que el bebé este bien,,,como para no llevarte el susto, yo me lo hubiera llevado igualmente, pero por lo menos te quedas tranquila que el bebé esta bien¡¡¡¡

lo de la lista podiamos poner, haber q os parece, por ejemplo

VANESSA1984.....ICSI......MELLIZOS.....SEXO ????......F,PARTO 16/04...PROXIMA ECO 01/09

que os parece una cosa asi, asi indicamos nuestro nik, el tratamiento de embarazo, si es 1/2 , el sexo cuando lo sepamos, fecha parto proxima y nuestras ecografias...

yo la veo bien.

si se os ocurre algo mejor. pues lo modificamos , la verdad q esta bien porq asi nso enteramos mejor de las ecos y todo....

un besito

Comment

hola chicas, me uno a este post ya q soy positivo de agosto...hoy he tenido mi primera eco, se ve un saquito, aunque la verdad es que tengo tan inflamados los ovarios q a gabriel le ha costado un monton encontrar el saco, hasta he empezado a preocuparme...han avisado a Grañeras y todo...en fin, despues de hacerme una abdominal me ha confirmado que esta todo ok, que esta el saco correcto y que se percibe lo que será la vesicula y el embri...estoy de 5+5, el latido obviamente aun no se escucha, me ha dixo que todo normal, lo que no recuerdo (de mi otro embarazo), es si en la primera se tiene q ver ya el embri y la vesicula????

Comment

Buenas tataa ¡¡

bienvenido a este post,,,que alegria leerte,.

yo tengo los ovarios bien inflamados tambien, me dijo gabi que tenia restos de medicacion, y que por eso me dolerian mas,,,y efectivamente,,,me duelen de vez en cuando..

referente a la eco,te cuento en mi caso

yo fue de 5+3,y vieron las vesiculas vitelinas, yme dijeron q en esta eco ya verian al embrion y los latidos seguramente, mañana tengo mi segunda eco, tengo unas ganas enormes...

quedaté tranquila si te han dicho q esta todo ok,

y te la han hecho abdominal??, ami me la hicieron vaginal.

del dr grañeras he escuchado maravillas de el,

un besito fuerte

Comment

HOLA CHICAS,

ESPERO QUE TODAS ESTEN MUY BIEN..LES CUENTO QUE MI ISABELLA Y YO ESTAMOS PERFECTAS, AYER VIMOS SACO BIEN GRANDE, VESICULA Y UN GUSANITO MINIMI QUE ES MI PEQUEÑA GUERRERA.... ESTAMOS DE 6 + 5 BUENO AYER DE 6 + 4...Y ME DIJO EL DOC QUE YA EN LA QUE SIGUE VAMOS A VER EL TRIPLE DE SACO, VESICULA MAS GRANDE Y EL EMBRION CLARITO JUNTO ( CHIQUITIN CLARO ) CON EL CORAZONCITO...PRIMERO DIOS TODO VA A ESTAR MUY BIEN..YA ME URGE ESCUCHAR SU CORAZONCITO......PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TODO VAYA MARCHANDO COMO EL ESPERA....Y COMO DEBE DE SER...

Y BUENO...

VANE...SI CORAZÓN VAMOS MUY JUNTITAS...SUERTE EN TU ECO BESOS..

TATA..BIENVENIDA...PUES MIRA MI PRIMER EMBARAZO PUES YA TENGO UN CAMPEON DE 2 AÑOTES RECIEN CUMPLIDOS EL 19 DE ESTE MES...FUE NATURAL ASI QUE YO MI PRIMER ULTRA FUE CASI DE 8 SEMANAS COMO NORMALMENTE ES..Y YA SE VEIA TODO...EN ESTE CASO CREO QUE SIENDO TAN PEQUEÑO EL PRODUCTO DE 5 SEMANITAS Y ALGO NO SE VERIA TODO NECESARIAMENTE Y BUENO TE LO DIGO PORQUE ASI ME LLEVO EL DOC...DESPUES DE CONFIRMAR EL POSITIVO A LA SIGUEINTE SEMANA SE TENIA QUE VER SACO, LA QUE SEGUIA SACO Y VESICULA VITELINA Y EN ALGUNOS CASOS YA SE VE ALGO DE EMBRIONSIN Y EN LA TERCER ECO TODO SACO..VESICULA, EMBRION Y CORAZÓN ...MUCHA SUERTE Y FELICIDADES !!! BESOS

ESTHER...BIENVENIDA Y FELICIDADES POR ESOS MELLIS !!!! A CUIDARSE MUCHO...

MARY..BENDITO DIOS QUE TODO ESTA PERFECTO PRECIOSA, ASI TENIA QUE SER, CUIDATE MUCHO Y TRANQUILITA EHHHH !!!

NOE/PACO...BESOS...Y GRACIAS POR EL APOYO...

CUIDENSE Y BONITA SEMANA

BESOTES

Comment

hola chicas,
                              vane, te dijo gabi mas o menos cuando bajaria la inflamacion o cuando dejaria de molestar? diosss es q parece q este de 10 semanas!

rebelde, ya sabes que es nena? ha sido DGP?

esther, veo q tu tambien 2!

mary, seguro que todo anda genial, ya nos iras contando!!

noe/paco, os veo en otros post...estais embarazados de mucho mas que nosotros...no??

bueno chicas, yo deciros q tb tengo otro niño, una preciosidad que hizo 2 años el pasado 7 de agosto, asi q rebelde, vamos a la par!!!

voy a ver si puedo añadir un nuevo lilypie...ya van 2!! que alegria!!! besos a todas!

Comment

se me olvidadba, respecto al sexo del bebe, no quiero saberlo, quiero oir al nacer: "es un niño/niña precioso"!!! pero ahi ando, convenciendo a mi marido que dice que ni hablar del peluquin...

Comment

Working...
                                X