POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    buenas erika nena...

    me alegro muchiiisimo de verte por aki tambien, y sobre todo darte mi ENHORABUENA......

    ya veras como pasa volando, yo en la primera eco en ivi solo vi la vesicula vitelina,en la segunda ya escuché el latido y me dieron el alta,ami me estan llevando en ivi, s.s y sanitas, haber por cual me decido, pero seguramente sanitas lo deje,haré las tres ecos en ivi, y s.social el seguimiento,

    yo estoy ahora de 9 semanitas justo,pero por lo que se ve se implantaron muy rapido,

    xu wapa¡¡¡ en q ivi estas tu???

    q gracia me has hecho con michel jackson, nosotros decimos q es la parejita, el q se movia era el niño, y la de arriba que estaba muy tranquila era la nena....haber si el dia 5 me pueden decir algo,,,,ojala se vea..

    janu cariño..no te preocupes nena, ya me cuentas que tal todo,,,ya veras como todo esta perfecto...

    noe cielo....q tal nena??, como pasa el tiempo...tengo unas ganitas d pasar al siguiente trimestre...y sentirlos....un besito muy fuerte a todas

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Hola chicas, aquí sigo, de momento hoy sin manchita y deseando que llegue mañana...

      Gracias a todas por vuestras palabras, y besitos para todas.

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Janu........mucha suerte para mañana, seguro que ves a tus pekeñines y les escuchas ese rl corazoncito. Estate tranquilita y contenta que les tienes que transmitir eso a tus bebes. Se positiva que veras que todo va salir bien.

        Un beso muy fuerte.

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Rebelde,

          Estoy MUY TRISTE, anoche recé por tí y le pedi a Dios que te dé MUCHA FUERZA Y ENTEREZA, para que puedas superar este momento tan difícil y te dé energía para seguir adelante, tienes la bendición de tu hijito.........; las heridas cicatrizan con el tiempo y transcurrido el mismo recuperes nuevamente para volver a empezar ¡ YA VERAS QUE SI GUAPISIMA! El día de 1º eco me incorporé a mi trabajo, y no había podido entrar en el foro, sólamente entré un momento anoche porque pensé en estar un ratito, pero como era muy tarde preferí dejarlo para hoy.

          Janu,

          Te entiendo perfectamente mi padre para mí era MUY ESPECIAL( otra cosa que tenemos en común ); cuando yo nacì é tenía 56 años y mi madre 44 años, llegué a usu vidas cuando no me esperaban después de haber tenido 4 hijkos( 1 chica y 3 chicos). Después de tantos años de ausencia, lo he asimilado pero nunca dejas de recordarlo, y en este momento especial por el que estoy pasando, me hubiese gustado que estuviese aqui.........¡ Gracias a Dios! mi madre está conmigo y me hace ilusión que conozca a un nieto que venga de mi.

          Todas tenemos que seguir adelante con nuestra ilusión y deseo de ser madres hasta llegar a la meta; tu máma desde el cielo esta contenta de ver que va a ser abuela y te estará dando todo su apoyo.

          Mañana, ¿ tienes eco ? ¿no?, tranquila que todo te irá bien y vas ver a tus bebes agarraditos a tí y perfectamente bien.

          Erika,

          BIENVENIDA!, tu y yo tenemos el mismo tiempo de embarazo, mañana viernes tengo 7 semanas de embarazo, y el día 21/09 tengo mi 1º eco, y estoy impaciente por verle, asegurarme que todo sigue bien.

          Mary75,

          ¿Cuando tienes tu 1º eco? , perdona pero estoy un poco despistada, y no he ido hacia atrás para saber cuando tienes eco. El día 09 me incorporé a mi trabajo ( trabajar en un Registro Civil.......), y apenas tengo tiempo de entrar dos días seguidos en el foro.

          Piscita,

          Me alegra saber que todo va bien, que has visto a tu saquito, quen hayas oido su corazoncito con mucha fuerza..........¡MUCHAS FELICIDADES!, yo tengo la segunda eco el día 21¡ ya me queda menos! y mañana estoy de 7 de semanas.

          Vanesa1984,

          VER EL MOVIMIENTO DE LOS BRACITOS Y PIERNECITAS, ¡QUE BONITO, QUE EMOCIONANTE, QUE ILUSIONANTE!.

          XU,

          Ánimo que ya tienes un camino de DIEZ SEMANAS avanzado.

          Un beso y un abrazo muy fuerte para todas, en especial, para REBELDE y que el mismo le llegue con MUCHA FUERZA Y DE TODO CORAZÓN, desde las islas afortunadas.

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Hola Chicas!!!

            Todo esta bien!!!, mis bebés están perfectamente, hoy les escuchamos el latido del corazón...que emocionante dios!!!! no apartaba los ojos de la pantalla para no perderme ningún momento,pero mis lágrimas me nublaban la visión...que bonito verles, pequeñines del todo, con su corazoncito latiendo y que los dos están bien.

            Sobre la manchita me dijo que no me preocupe, que lleve una vida tranquila, que no coja pesos, que haga todo el reposo que pueda, que no se ve nada anormal, que a lo mejor un vasito que se ha roto, pero que no hay ni hematoma ni nada de nada, que este tranquila. Eso voy a intentar...Pero igual que vosotras...ESTOY DESEANDO QUE SEA DÍA 27 PARA VERLES OTRA VEZ!!!!

            Muchas gracias a todas por vuestras palabras de apoyo y ánimo, os lo agradezco de corazón.

            Besitos a todas.

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              JANU, cielo me alegro muchisimo de que todo este bien, verdad que es super emocionante oir el corazón???? Yo tambien voy el día 27 a 2ª eco, lo que no se pq a mi me dan tanto tiempo entre una y la otra.....que desepero tengo ya, quiero saber que mi pekeñin tambien esta bien, que seguro que sí aunque no me da ninguna señal.

              Buen finde a todas y a disfrutar de nuestro embarazo.

              Besos

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                buenas chicas¡¡

                janu cariño, me alegro muchiiiiisimo que este todo perfecto, y sobre todo que hayas escuchado el corazoncito a los bebés, verdad que es muy emocionante????

                ami se me caian unos lagrimones....ahora a cuidarse mucho y a esperar con ganas la siguiente

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  ahhhhhhhhhhhhhh!!!! que bonito janu, a que es precioso??? seguro que nunca lo olvidaras. ahora hacerle caso al medico, reposito leve, nada de peso y tranquilidad..... ahhh y sobre todo mucho amor!!!!!. un beso a los tres....

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    CHICAS, SOLO HE PASADO A LEER COMO VA TODO Y MANDARLES MUCHOS BESOS Y BENDICIONES...LES QUIERO..CUIDENSE Y DISFRUTEN CADA SEGUNDO !!!

                    JANU...LO VEZ GUAPA, TODO ESTA E IRA MUY BIEN HASTA QUE TENGAS A TUS BABY´S EN BRAZOS...CUIDATE MUCHOOOO...

                    VANE ...GRACIAS PRECIOSA...CUIDA MUCHO DE ESOS BB´S...

                    PICLSITA, XU, PATRISOVA, ERIKA, NOE / PACO, MERY75,...TODASSS MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS....CUIDENSE MUCHO...BENDICIONES..BESOS

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Buenas rebelde cariño.

                      aunq hablamos por privado, decirte una vez mas que aqui nos tienes, y lo mas bonito que tienes es a tu hijo, LA ALEGRIA DE SER MADRE ya lo has conseguido, ahora tomateló con calma cariño,y sobre todo con muchiisima fuerza, por desagracia estas cosas pasan, pero pienso que dios esta arriba y tarde o temprano nos lo pone en camino.

                      quiero leerte, asiq no nos abandones,,,te dejamos un tiempo, pero queremos saber de ti, ya sabes que esto es una pequeña familia, y sufrimos todas.

                      te mando un besito enorme cielo.

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        buenas chicas¡¡¡¡

                        que tal andais???, la semanas q viene algun control???

                        yo la semana q viene tranquilita, na de na,asi que aprovecharé para ver cositas y demas..

                        pasar buen finde, que el lunes esta aqui al lado

                        un besito

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Hola chicas!!!

                          Fin de semana un poco liadilla, por eso no he podido entrar a saludaros.

                          Respondiendo a la pregunta de Vane...mañana recogida de analisis 1ª trimestre en médico s.s., imagino que pedir cita con tocólogo mañana también, con la matrona la tengo el día 28 de sept., y por lo demás he empezado a tener mis primeras náuseas de embarazo...que felicidad!!! me encanta tener síntomas, si si chicas se pasa mal , pero me encanta soy asi de tontita...

                          Por lo demas enviar un abrazo muy fuerte a Rebelde, decirte que te esperamos cuando tú consideres, que no te agobies, y te tomes el tiempo necesario, aquí estaremos...

                          Besitos a todas y buena semana, que todo vaya muy bien.

                          Noe/paco...gracias, siempre tienes palabras bonitas y alentadoras para todas y cada una, muchas gracias.

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Jo janu que envidiaaaa (pero sana ehh) yo quisiera tener tambien nauseas o algo, pero pq lo vi en la ecografia y lo oí que si no no me lo creo, estoy asustada, y hasta el 27 no lo vulelvo a ver, y mi pekeñin no me manda ninguna señal y eso que se lo estoy pidiendo todo el dia jajjajaj. Que paranoias verdad?

                            Yo a la matrona fui el jueves pasado, me peso, me midio y me hizo algunas preguntitas, el día 15 de Octubre analisis, el 21 matrona otra vez y el 25 el tocologo.

                            Que acabeis de pasar un buen finde.

                            Un beso muy fuerte para todas.

                            Rebelde un abrazo lleno de amor para ti, espero que cada dia que pase estes mejor. Cuidate

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              janu que gracia me has hecho con lo de los vomitos, yo decia lo mismo, digo que embarazo mas bueno voy llevando, solo sueño y cansancio, y llevo ya 10 dias que vomito casi todos los dias a media mañana, y me cabreo mucho.jajajajja

                              digo q boba soy, si estaba deseandolo y ahora me quejo,jajajaja

                              pero devuelvo 5 m y luego tiro todo el dia como una rosa,...´

                              yo el 29 voy a analitica en la s.s, el 5/10 ivi, la eco de las 12 semanitas,y 13 de octubre la eco de las 12 semanas en la s.s,hasta entonces nada,ya estoy planeando comiditas con las amigas, que luego mas avanzada estaré haciendo punto de cruz -jajajaja

                              estoy pensando yo, hacemos una lista de lo que pensamos que son nuestros bebés, ???

                              yo no se porq me da, que es la parejita, haber si el dia 5/10 me pueden decir algo...

                              un besito

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Piclsita...te entiendo perfectamente, porque yo soy una paranoica y busco los sintomas donde no los encuentro, y entiendo perfectamente tu sentir, yo a veces cuando no siento pienso ¿se habrán ido? y me asusto sola...

                                Vane...empieza tú que se te ocurrio jijiji, yo desde el principio tengo la sensación de dos niños...y no tengo nada en contra de las niñas, con que vengan bien lo demás no me importa.

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X