Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010
Collapse
X
-
Que guay Piclsita!!!! Tu bebe esta genial y lo has visto, que bonito...es tan emocionante, me alegro mucho de que todo este bien, de que lo hayas disfrutado y adelante que todo irá muy bien.
Una pregunta...la eco que te hicieron fue vaginal?
Xu me alegro de que no manches y que estés mejor, es muy buena noticia, y ánimo...entiendo lo que dices del trabajo, yo por mi trabajo voy mucho en coche, y me muevo mucho en la mañana, ahora voy a cámara lenta, haciendo menos de lo que debería hacer, pero es que no puedo llevar el mismo ritmo.
Rebelde en unas horitas, ya nos dirás como esta tu princesita que estoy segura que todo muy muy bien, cuentanos y quedate tranquila que todo irá bien.
Noe/paco...muchisimas gracias porque siempre tienes palabras de ánimo y aliento para todas, espero que a ti también todo te vaya muy bien.
Erika...enhorabuena, y bienvenida!!!
Y perdón si me olvido de nombrar a alguna, es que a veces no me acuerdo de todo...
Yo hoy me he sentido un poco revuelta, he comido temprano y se me ha revuelto un poco el estómago, me he tomado una manzanilla y en cuanto terminé me vine al sofá a descansar...imagino que forma parte de todo y es algo natural en el embarazo.
Besitos a todas y muchisima suerte en todo!!
-
Janu, la eco que me hiceron fue vaginal, creo que hasta la semana 12 son así, pero tampoco estoy segura.
Claro que es normal tener el estomago revuelto, eso es que ya empiezan a darte guerra tus pequeñines, yo tambien quisiera, jejeje, asi sabría que esta ahí y bien.
Besitos y cuidate
Comment
-
Piclsita, te lo preguntaba porque a mi me dijeron que estaba todo bien pero no me explicaron que era cada cosita, y me dio pena, quizás porque desde el momento que me dijeron que estaban los dos y que estaba todo bien empezé a llorar y no podía mirar...
A mi también me la hicieron vaginal, gracias por contestarme.
Yo voy el viernes a la 2ª y ya te imaginas los nervios...
Besitos guapa.
Rebelde espero tus buenas noticias.
Comment
-
HOLA GUAPAS,
TRISTEMENTE NO PUEDO DARLES NOTICIAS, EL CORAZÓN DE MI PRINCESA DEJO DE LATIR...Y HOY MISMO ME HAN HECHO UN LEGRADO.....NO TENGO PALABRAS, SOLO QUERIA QUE LO SUPIERAN, YA MAÑANA O PASADO TRATO DE ENTRAR Y CONTARLES....AHORA TENGO UN ANGEL MAS EN MI VIDA...
PICLSITA...TE LO DIJE HERMOSA...FELICIDADES !!! DISFRUTA !!!!
A TODAS LAS DEMAS MUCHA GRACIAS POR SU APOYO...
BENDICIONES
LE QUIERO
Comment
-
Por Dios Rebelde,
Cuanto lo siento, se me puso la piel de gallina. He estado muy pendiente para ver tus noticias y no sabes lo que me entristece. Esto para ti es tremendo y para todas en el fondo porque somos las que mejor te entendemos.
También entenderé que no te metas mucho por el foro y que ahora intentes recuperarte psicologicamente. Fisicamente no te ayudará mucho el desarreglo hormonal que tendrás pero mejor llorar lo que sea necesario para después coger carrerilla y empezar con fuerzas de nuevo si es lo que quieres.
Un abrazo inmenso y sigue confiando en tus fuerzas y tu coraje para superarlo
Xu
Comment
-
rebelde, jooooooooooo cariño, lo siento, lo siento de corazon........ imagino todo el sufrimiento que debes estar pasando..... ojala pudiese darte un super abrazo.
decirte que aqui nos tienes para lo que necesites.
que tu angel te dara mucha energia para seguir luchando........ animo cielo, mucho animo......
jooooo me da mucha rabia, pensar que lo estaras pasando fatal, aferrate a tu hijo, que seguro te necesita y tu a el.... quierelo mucho, pero que mucho.......
un beso muy fuerte....... descansa
Comment
-
Rebelde...no tengo palabras para decirte lo mucho que siento lo que ha pasado, lo siento de todo corazón y como dice alguna compañera, como me gustaría tenerte cerca para darte un abrazo cargado de fuerza, ánimo y mucho cariño.
No te preocupes por entrar, estarás igualmente en nuestro corazón, ahora piensa en ti, recuperate, dejate mimar y ya hablaremos más adelante cuando tus fuerzas estén de nuevo en pie.
Mucho ánimo, nosotras también te queremos mucho...cuidate muchisimo.
Un beso grande.
Comment
-
Rebelde, creo que ninguna de nosotras tenemos palabras.... Es una gran tristeza, así que solo puedo desearte mucho animo y enviarte desde aqui todo nuestro cariño.
Ahora sólo descansa, recuperate pronto y encuentra las fuerzas necesarias para seguir adelante. Desde aqui, pensaremos en ti, y te enviamos toda la fuerza del mundo.
Un abrazo muy grande
Comment
-
Janu, guapa no te agobies que seguro está todo bien, lo de la manchita me imagino que sera que llevas dos y puede ser que tengas una heridita o algo. Y lo de los pechos..............yo unos dias me los noto hinchados, otros me duelen, otros estan deshinchados, al otro ya no me duelen, pero no hay que hacer caso, seguro que tus pekeñines estan bien, y el viernes los vas a poder ver y escuchar, así que contenta y positiva que eso es lo que les tenemos que transmitir a nuestros bebitos.
Besos y nos tienes informadas, ok?
Comment
-
Janu, a mi lo de los pechos tambien va por dias. Unos dias estoy fenomenal, y otros no me puedo casi ni quitar el sujetador porque me duelen... Enfin....
Tu quedate tranquila, haz el maximo reposo que puedas. Ya verás que la manchita no es nada. sé positiva, que el viernes ya verás a tus pequeñines otra vez.
Besos
Comment
-
Gracias guapas por vuestras palabras, me ayudan a pensar que todo va a ir bien. De momento la manchita sigue conmigo, pekeña eso si pero aún esta. Me he quedado en casa, tranquila y en reposo. Ya os iré contando al mediodía a ver como sigo...
Espero que todas estéis bien, besitos y gracias.
Comment
-
buenas mis niñas¡¡¡¡
como estais todas,,,,????
ya regresé de vacas ayer noche, asi q qui ando para que me pongais al dia??
q tal los bebés, sintomas???
yo esta semanita me han acompañado los vomitos, y despues de comer, nauseas,,,
con el hambre que tenia, no me dejaba disfrutar las comidas,,,,
mañana tengo medico, estoy deseando ver a mis pekeños, haber como van¡¡¡
me darán los resultados de la citologia, analitica,y ecografia de mamas.
por cierto las vacas muy bien, pero me he acordado mucho de mis niñas`¡¡¡¡
un besito fuerte
Comment
-
Querida Janu,
Como sabrás yo he tenido varios momentos de manchitas marrones y mis dos bbs están perfectamente.
Hoy he ido al gine, primera visita, y los he vuelto a ver, uno parecía que bailaba y todo ja ja.
Las manchas marrones no quieren decir nada, pueden ser por muchos motivos entre otros el meternos los óvulos de progeffik, movimientos de ensachamiento del utero etc. Lo importante es que no sean rojas y´aún así puede que tampoco sea nada.
Yo ahora empiezo ya la analítica y a principios de octubre la eco de las 12 semanas.
Hoy, la verdad, estoy muy contenta y más segura de que todo va a ir bien.
Un beso a todas y bienvenida Estrella00!!
Comment
Comment