POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Buenos dias!!!

    Janu, espero que disfrutes en la eco de hoy, por lo que contaste imagino que es la de la ss, espero que te los dejen ver hoy muy bien para subsanar el error que tuvieron el otro dia. Ya nos cuentas enseguida que puedas.

    Noe, si la memoria no me falla, cosa que es muy probable pq llevo un despiste bastante grande (he leido que es un sintoma de embarazo) hoy tenias revision para ver resultados???? Si es asi espero que haya ido todo muy bien y puedas empezar con las banderillas, jejje. Te tendras que incluir en la lista para que podamos ir siguiendo tus progresos, eh?

    Erika, tu ya has decidido que carro vas a comprarte, o te lo dejan?

    Yo esta tarde voy a encargar el carro, las minicunas y demas accesorios que necesitara mi capullin, ya os contare como me ha ido.

    Bueno niñas que paseis un buen finde, un beso para todas.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      hola mamis!!!!

      por fin viernes, ehh!!!!! y tenemos todo el finde para disfrutarlo!!!!!!!!!!

      janu entra y nos cuentas que tal te ha ido, estamos ansiosas ... jejejejej!!!!

      seguro que se te cayó hasta la baba, verdad!!!!!!!!!! ... jjijijiji

      vanessa que ya te queda poquito para hacer la prueba y te quedes tranquila al 100%.

      ya nos cuentas que tal todo.

      piclsita que vayan bien las compras!!! ...... ya nos cuentas que le has comprado???????? seguro que te lo llevarías todo .... jejejejje...... ya me lo dirás!!!!!!!!!!!!!

      y luego parece que te picas a comprarles cositas...... que bonito!!!!!

      chicas lo de dormir es normal ........ yo desde el 5 mes me ponía una almohada entre las piernas, pero daba mil vueltas en la cama, hasta que caía rendida, y encima cuando me despertaba me dolian las caderas.... ufff....

      se lo comenté a la matrona y me dijo que andase mínimo 1 hora todos los días, y así lo hice hasta la semana 39, y dormía mejor y ya no me dolían las caderas.

      la verdad que me pegaba unas caminatas de casi dos horas...... es que luego le coges el gusto ... jejejejejje!!!!

      quería mandar un abrazo muy especial a nuestras compañeras, XU y MARY40.

      bueno rebelde, erika, esther, mery75 y mar_mar, chicas disfrutad de esas tripitas que pasa rápido, y sobre todo del finde.... un beso

      bueno pues esta mañana he ido al gine y a ver que tal las pruebas, y me ha salido casi todo genial, lo único que me ha visto es que en el ovario izquierdo tengo restos del folículo........ que no me preocupe por que en tres reglas se limpia....... y me acordé que en ivi me pasó igual y me mandaron anticonceptivos para limpiar, el gine me ha dicho que de pastillas nada, que de forma natural mejor...... asi ya veremos que pasa ......

      no me preocupa, pero ahora los planes se retrasan algo... pero bueno así cogeré más fuerza... jejejej!!!

      y eso es todo.........

      bueno guapas un besazo a todas y a esos bebes.

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        ahhhhh se me olvidó deciros que el día 27 es el cumple de mi princesa!!!!!!!!!!!

        jooooooooooooooo ..... que ya va a cumplir 2 añitos..... me parece increible!!!!!!!!!!

        ya os contaré que he preparado... espero que salga todo bien.......

        besos

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Hola chicas! Estoy escribiendo desde telf de amiga, hasta el domingo no podré escribiría, solo es para contaros que todo bien en la eco, 770 y 860 gramitos pesan los nenes. Bs. El domingo os cuento, buen fin de a todas.

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            buenas chicas¡¡¡

            piclsita...ala de compras...ya nos contarás que tal te ha ido todo.aunq ir de compras para los bebés es especial, verdad??,

            noe...si hay restos en un par de meses estas limpias...tampoco hay muchas prisas,,,luego lo coges con fuerza...y el 27 el cumple de la nena....se va artar de regalos, dirá si hace na abrí unos cuantos...como mola.jajajaja

            yo estoy con la dieta de comer mucho, aunq hay cosas que me salto, porq no puedo,tengo unas ganas de salir de dudas ya.....los pekes el lunes se van a poner mas contentos, con tanta glucosa estan para hacerles una eco.jajaja...

            janu...me alegro que todo perfecto....y que vayan cogiendo pesito...eso es lo importante...ahora a disfrutar del finde y seguir cuidandose, ya nos cuentas a la vuelta.

            un besito fuerte a todas¡¡

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Hola chicas!!!

              Acabo de llegar a casa, ufffffff toda la tarde en la tienda poniendo la lista de nacimiento

              Ya tengo el carro pedido, al final me quedo el de la marca neonato,en azul marino, me lo regala mi madre y tampoco quería que se le subiese mucho.....lleva las tres piezas, silla, capazo y portabebes.

              Tambien he encargado la bañera, la hamaquita, y todo lo que llava la lista, es como la lista de bodas pero para el bebe, asi la gente que me quiera regalar algo pues me compra algo que yo he elegido y no me junto con 3 calienta biberones y nigun baby control.

              La minicuna no la he elegido hoy, me espero al sabado que viene que podra venir mi maridin y asi la elegimos entre los dos, ya que nos lo regalan sus padres.

              Bueno ya os he soltado el rollo.

              Janu, que grandecitos estan ya tus pekes, casi un kilo. Yo tengo unas ganas de ver al mio, pero aun me queda

              Buen finde!!!!

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                hola mamis!!!!!!

                janu que bien están de peso, eso va genial.

                y cuando puedas nos cuentas todos los detalles, seguro que saldrías contentísima.....

                ya has pensado quien es quien (por lo del nombre)??? o decides cuando les veas la carita?????

                vanessa al final me va decir algún día; mami hoy no hay regalitos .... jejejejej!!! yo creo que alucinará.

                ya te queda poquito para la prueba, se te van a rebotar los dos con la glucosa.... jejejej!!!!

                pues vereis, el otro día alquilé un local de bolas para el domingo 30, y así celebro el cumple de paula.

                estaremos solitos, nada más que los que yo invito. lo he tenido que hacer así, por que la familia ha aumentado y cada día somos más y no sabía donde los iva a meter a todos.

                al final sobre 17 adultos y 6 niños........

                imagino que ella disfrutará por que le encantan los sitios de bolas...... he comprado casi 100 globos, para tenerlos por el suelo y así que jueguen los peques más pequeños.

                y os preguntareis, 100 globos????????, menos mal que pienso en todo y he comprado en los chinos un hinchador para globos y en 2 segundos listo....... por que a pulmón uffffffffffffff....

                pondré cositas para picar y sandwiches dulces y salados, tarta y campan, ......... alguna piñata tambien habrá.

                espero que lo pasemos bien.......

                y ya sabeis todas ... estais invitadas!!!!!!!!!!!!!

                un beso

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Mary40........29+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre

                  Esthe_r.......29+2.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre
                  XU...............28+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 30 Diciembre
                  Vanessa......27+4.........mellis.......SERGIO Y ROCIO.......FPP. 15-abril-2011........Eco.12 de enero
                  Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
                  Janu............25+3.....mellis......Alexandre y André........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 19 de Enero.
                  Piclsita.........25+1.........un bb......PAU.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.23 de Marzo.
                  Erika.............25.........un bb......niño.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 24 Ene

                  Mar-mar........29........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

                  Actualizo la lista que a si vemos lo poco que nos va quedando ya, sobre todo a algunas.

                  Noe: Seguro que los pekes se lo pasan genial con tanta bola y tanto globo y los mayores tambien creo que disfrutareis como enanos. Tu y yo creo que no estamos muy lejos, (eres de Valencia, no?) así que igual me cojo el coche y acepto tu invitación[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Pero seguro que es un exito.

                  Vane: Hoy repetias la curva, verdad? Espero que no lo hayas pasado muy mal, ya nos cuentas que tal. Yo la tengo mañana.

                  Bueno xiquis que paseis un buen lunes.

                  Xu: Espero que todo vaya bien y tus bebes sigana aguantando. Un beso muy fuerte y mucho animo

                  Mary40: Mucho animo para ti tambien. No dejamos de pensar en vosotras.

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    hola chicas!!!

                    Bueno, a ver si me pongo un pongo al día.

                    Janu, que bien lo de tu eco. No hay nada como que te digan que los bebes están estupendamente. Además, el peso tambien está muy bien.

                    Vane, dale a la glucosa. Cuando lo tomes, seguro que los peques se ponen como motos!!! jaja Ya verás, como despues se queda en eso... En un intento de diabetes. Y lo de la anemia, es normal que a todas al final del embarazo nos falte hierro, y llevando dos, pues eso se nota mucho antes. Lo importante es que te cuides y comas muy sano: por ti y por tus peques.

                    Noe, que ilusion lo del cumple!! La verdad es que los mayores ya nos los pasamos fenomenal preparando la fiesta, eh!! seguro que todo sale perfecto. Me ha parecido leer que para empezar tratamiento tenias que esperar un mes?? Es que lo he leido todo muy rapido... Si es así, pues tomatelo como un mes de preparación psicologica, y tambien como un mes mas para disfrutar de Paula al 100%.

                    Piclsita. que emocion lo de la lista de nacimiento!! La verdad es que es muy practico para así tener justo lo que necesitas.

                    Yo el sabado tambien estuve de compras. Como ya tenia la silla maclaren xlr, hemos comprado el capazo y el portabebés, que tambien sirve como silla de coche. El resto, creo que ya tengo lo más importante: cuna, cambiador, bañera, moises, unos cuantos bodies..... Enfin, que ya solo me queda los accesorios (biberones, cremitas, etc).

                    Ah! y ver lo del cordon umbilical, y decidirnos por quien lo hará.

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Acabo de volver de la visita del gine de la SS. He visto al peque, pero dado que el ecografo que tienen, tiene como 20 años, la calidad es una autentica porqueria, y tampoco le he visto con claridad.

                      Lo bueno: los analisis muy bien, y la glucosa tambien. Del peso no me ha dicho nada (y eso que la matrona, hace un mes, me regañó mucho).

                      Lo malo: tengo gastroenteritis (leve, pero me deja un poco hecha polvo). Y además, me duele la tripa. Me ha dicho que es porque ahora está boca abajo, y me da patadas en el estomago, que me dejan un poco pa' llá (eso si, por un lado, yo encantada de la gimnasia que se trae a todas horas).

                      Piclsita, a mi tambien se me duerme la mano (y no lo habia relacionado con el embarazo hasta que lo comentaste); se lo he dicho y me contestó que es normal, ya que según avanza el embarazo, se retiene más liquido, pero eso es todo.

                      Bueno chicas, espero que tengais un día estupendo (aunque con mucho frio)

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        actualizo con el nombre, aunque no es definitivo, poco queda por consensuarlo.

                        Mary40........29+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre

                        Esthe_r.......29+2.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre
                        XU...............28+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 30 Diciembre
                        Vanessa......27+4.........mellis.......SERGIO Y ROCIO.......FPP. 15-abril-2011........Eco.12 de enero
                        Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
                        Janu............25+3.....mellis......Alexandre y André........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 19 de Enero.
                        Piclsita.........25+1.........un bb......PAU.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.23 de Marzo.
                        Erika.............25.........un bb......Alejandro.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 17 Feb

                        Mar-mar........29........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

                        Por cierto, comienza ya la recta final, sobre todo para las que llevan dos...

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          hola mamis!!!!!!

                          imagino que el finde estupendo, verdad!!!!!

                          por aquí por valencia hace un frio de narices, ....... con el buen tiempo que hemos tenido estos días de atrás. si es que da pereza salir de casa!!!!!!

                          erika ya estás de 25 semanas!!!!!!!!!!!.

                          el nombre me encanta, yo si hubiese tenido chico se lo hubiese puesto, yo creo que al final se quedará con ese nombre, ya verás!!!

                          la verdad que si que podían cambiar los ecógrafos, hay algunos que parecen que se van a desmontar de lo viejos que son!! y si hablamos de las imagenes ...... ni os cuento ...... yo tenía que ir adivinando que eran la cabeza y los pies... jejejejeje!!!!

                          vanessa que tal ha ido la prueba??????? ya nos cuentas que tal salió todo.

                          un beso a todas

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Hola guapas!!!

                            Ya estoy de vuelta del pueblo...me fuí a pasar el fin de semana con mi mami, bueno nos fuimos todos quiero decir. Hacía un frío del 15 jolines!!!, por la mañana estaba todo helado en el campo, pero eso si, un sol impresionante, y ya merecía la pena.

                            Os cuento...la eco muy bien, me toco la gine de la vez anterior, un encanto, me los dejo ver al final de la eco, explicandome en la pantalla. Me dijo que muy bien en crecimiento, y el que estaba de pie, se ha dado la vuelta y ahora esta como su hermanito cabeza abajo. Uno de ellos no paraba de moverse y no se dejaba ver bien, y la gine le decía "nene quieto" y el nada venga a moverse, si me hacía estremecer a mi de los movimientos, pero bueno lo importante...todo bien.

                            Yo también tengo la prueba de la glucosa esta semana el miércoles, así que enseguida compartiremos una prueba más..., espero que os haya ido bien a Vane y Piclsita, que estais en ello las dos, ya nos contais.

                            Noe, si estuvieras más cerca me encantaría ir a la fiesta de Paula, pero...me quedas en la otra punta de españa...así que me acordaré de ti pero casi que no voy eh jijii.

                            Que guay se lo va a pasar la peque...un local de bolas y con globitos, que diver y ademas toda la gente que ella quiere y conoce, seguro que vais a disfrutar mucho todos.

                            Piclsita que guay ya tienes casi todo, has hecho muy bien en hacer la lista del bebe, yo la verdad no sabía ni que existia, y no se me había ocurrido. Ah y gracias de nuevo por actualizarnos, eres un encanto.

                            Yo voy a encargar el coche estos días es lo que me falta, bueno y la bañera, pero eso se coge en un momento. El coche al final es bebecar y lo voy a encargar en un tienda en portugal, nosotros estamos cerca de portugal y la marca bebecar es portuguesa y sale 140 euros más economico y nos trae ademas el cubre pies de las sillas y de los cucos.

                            Mañana me traen el mueblecito que les compré para guardar su ropita, y ya tengo ganas, porque quiero empezar a guardar su ropita por meses y en los cajones.

                            Ahora mismo tenemos la casa patas arriba, estamos poniendo una chimenea y está todo revuelto, pero es que queriamos hacer esta obra antes de que lleguen los nenes, porque si no después no lo haremos...ellos serán prioritarios siempre.

                            Bueno chicas, a ver si todo os sale bien en la prueba y así podeis estar tranquilas. un beso grande para todas.

                            Un beso y un abrazo para Xu, ojala estes celebrando que todo va bien, y un fuerte abrazo para Mary40, ojala las cosas se pongan mejor, con mucho cariño para las dos.

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Janu cierlo lo de la lista no tiene importancia, es que me hace ilu ir viendo como avanzamos jejejje. me alegro mucho que tus bebes vayan creciendo tan bien.

                              Erika: Yo me pensaba que los ecografos anticuados solo estaban en mi pueblo, pero veo que en toda España estamos igual. En cuanto a lo de dormirse la mano, no se si sera casualidad, pero cuando me como un platano despues de cenar no me pasa o muy poco. Voy a probar esta noche de comerlo a ver que pasa y ya os cuento, pq si con el platano se soluciona.......

                              A mi estos dias tambien me dolia la barriga y creo que sería mi capullin pq ayer me dio una patada que me dejo k.o. Hoy estoy mejor, asi que supongo habra cambiado de postura y ya no me molesta tanto.

                              Vane: Creo que he encargado el mismo termometro que tu, ese que tiene varias funciones en uno.

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                buenas ....

                                Noe....ya se va acercando el dia...que pena que me pillas un pelin lejillos, y el coche intento evitarlo la verdad..si estuvieras mas cerca no me lo pensaba...yo que soy peor que una niña....

                                el preparativo me encanta...los niños lo van a pasar genial, y los mayores...no se que decirte.jaja

                                ya nos contarás que tal todo¡¡¡¡

                                janu...me alegro muchiiisimo que todo vaya viento en popa y los peques cogiendo pesito...ya nos contaras que tal la prueba de la glucosa, y piensa que esta bueno, que no es tanto como se cuenta¡¡¡¡¡¡¡

                                erika... pudistes verlo..que suerte,la verdad que podrian jubilar los aparatos...no veas la diferencia que hay con ivi,me acuedo al principio del embarazo, que en ivi lo veia perfectamente todo y en la s.s no veia naaaa, parecia aliens,,,pobres..

                                lo importante es q vaya todo perfecto,,,y que se muevan...eso es bueno....mientras q por la noche te deje descansar...porq estos capullinos me estan dando unas noches q no veas¡¡¡

                                Piclsita,mañana me cuentas que tal la prueba, ya veras como sale todo perfecto,la lista de nacimiento esta muy bien hacerla, asi recibes regalos necesarios y de tu gusto, y no hay duplicaciones...yo tenia pensado hacerla, pero la familia de mi marido es toda extremeña, entonces dificil lo tenia,

                                Yo estoy liada de obras tambien, pues las habitaciones de los peques son abuhardilladas y los techos eran bajitos, asi q estoy subiendo los techos y cambiando de sitio los armarios,,,menos mal que nos dedicamos a ello y en 4 sabados me tienen terminada una habitacion, por lo menos 1, luego mas adelante la otra,ya que voy a tenerlos juntos hasta q los pase a la cama.

                                Os cuento que la curva larga, ha sido mas pesadita,,,mas concentrada diria yo,y 4 veces pincharme..como me encanta sacarme sangre....ala 4 veces...

                                he venido a casa y derecha a dormir, q cansancio....ahora ya el jueves me dan los resultados, y pensando en positivo, pensando que va a salir bien, ya os contaré que tal¡¡¡

                                los pekes con la glucosa no veas,,,,noto las patadas casi en los pechos, y tambien los tengo de cabeza, y parece como si se me fueran a caer, llevo unos dias que me molesta ahi en mis partes,por lo que se ve se encajan de tal forma,,,

                                ya queda menos para ir a ivi que tengo unas ganas ..

                                bueno wapas.un besito fuerte a todas¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X