POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Mary40........29+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre

    Esthe_r.......29+2.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre
    XU...............28+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 30 Diciembre
    Vanessa......27+4.....mellis.......SERGIO Y ROCIO..FPP. 15-abril-2010,,,Eco 1 Febrero

    Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
    Janu............25+3.....mellis......Alexandre y André........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 19 de Enero.
    Piclsita.........25+1.........un bb......PAU.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.23 de Marzo.
    Erika.............25.........un bb......niño.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 24 Ene

    Mar-mar........29........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

    [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      ERIKA, EL NOMBRE DE ALEJANDRO ES MUY BONITO...

      Seguro que ese se queda...ya me dirás...

      cuidate esa gastronteritis y arrocito con pollito te va fenomenal¡¡¡

      un besito

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Piclsita, ya me contarás que tal el platano. La verdad es que no de mis frutas favoritas, pero si hace efecto, habrá que probarlo.... Yo, para la circulación, por ahora, intento andar, nadar los fines de semana, y cada vez que puedo, poner las piernas en alto.....

        Vanessa, lo de los pinchazos, (que solo me hicieron dos), me recordó un monton mis pruebas de betas, que me tuvieron que hacer 4 pinchazos antes de confirmarme el positivo.... Tenia los brazos que parecia una yonki.... ay! que tiempos!!!! y que lejano queda!!!!!!

        Y lo del ecografo, me pasa lo mismo que si lo comparo con el de ivi o incluso con el del hospital.... Hoy, me decia, "mira, esta parpadeando...." y yo "aaaaaaaahhhhhhhh"; vamos, que no veia nada!!!!!

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          jajajaja, ya te digo erika,

          yo ya iva y le decia a la chica, ahora el otro brazo, que me lo teneis tocado ya el derecho.

          ahora me lo veo y digo parezco una yonki joe,,,

          como dices quedó atrás, pero eso nunca lo olvidaremos, verdad?

          por cierto, tienes pensado tener alguno mas,???

          ami me encantaria un tercero, y ya plantarme, pero haber como van las cosas, solo son pensamientos¡'¡¡¡

          Ahora cuando vayamos a la eco de ivi disfrutaremos 100 %, q no veas q ganas tengo...

          he llamado y ya me lo han confirmado, el 1/2 a la 13.30,,,,esta semana se me hará mas pesadita...

          bueno wapa. un besito

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            ANDO LOKA...PERO LAS LEO...LES QUIERO BESOS

            BENDICIONES

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              pues sí que quiero un segundo.... vamos, que todavia no he tenido el primero y ya empiezo a pensar en el hermanito.... De vez en cuando le digo a mi marido "mira, esta ropita que nos han dado, como casi no la va a utilizar (porque es de invierno, y segun talla estaremos en pleno verano), a ver si tenemos suerte y lo utiliza su hermano"....

              Además, visto lo que hemos tardado, no quiero dejar pasar mucho tiempo antes de intentarlo.... Es más, creo que dejaremos pasar los 6 meses de rigor (o el tiempo que sea necesario) y volver a intentarlo por el metodo diver, a ver si esta vez suena la flauta... Si no, pues volver a Ivi dentro de un tiempo......

              Pero ya lo del tercero, son palabras mayores, y por ahora, me queda muy lejos..... A ver como me apaño con uno, y luego ya veremos.....

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Rebelde, que cielo eres, siempre enviandonos buenos deseos.....

                Creo que Mary40 comentó algo de que volvias a intentarlo.... Pasate por aqui de vez en cuando, que te daremos mucho apoyo y muchos mimitos.

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  buenas..

                  erika yo pienso que si sale todo bien, cuando los pekes tengan 3 añitos me pondria a buscarlos por el metodo diver, lo de ivi, eso lo veo muy lejano, y todavia tengo un conge, y gracias a dios no tarde mucho, una ia negativa y la primera icsi y los bebes en camino, pero pensar otra vez en lo mismo, cuando vienen 2..me da yuyu, si solo tuviera 1 pues es diferente, pero ya con dos, o vienen del metodo diver, o yo creo q se quedan los 2.

                  pero vamos,,,es todo pensamiento de momento...ahora solo centrarnos en los que tenemos en la barriguita....

                  Rebelde....vas a volver a intentarlo??, cuentanos, que aqui te apoyamos mucho y te mandamos muchas fuerzas y energias¡¡¡¡

                  un besito fuerte a todas'

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    me emociono sola,,,,no os pasa que mirais vuestro lilypie y cada vez lo vemos mas verca del final....

                    miro el mio,,,y digo jope...q cerca esta del nido.¡¡¡¡¡

                    q ganitas....

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Hola chicas!!!

                      Ya pensando en el segundo.......pero si aun no ha vendo el primero, jajjaaja. Yo tambien pienso ya en el segundo, de hecho cuando fui a encargar el carro, le dije a la chica, llevo un chico pero quiero un color que me pueda servir por si luego viene niña, jajjajaa. Nosotros hemos pensado ponernos una fecha tope para ir intentandolo por el metodo diver, y si no cuaja repetiremos experiencia en IVI, y entonces si vendran dos y nos reiremos un rato, pq no me servirá el carro jajajjajaj. Lo importante es que este venga bien y segun lo mal que lo pase en el parto ya vere si me quedan ganas de buscar al hermanito. Aunque a mi tambien me gustaria tener 3.

                      Hoy he hecho la prueba del azucar, el viernes resultados a ver que tal salen aunque yo estoy mentalizada que voy a tener que repetir la larga, pero asi tres horitas que me escaqueo del currele que tampoco me viene mal. Creo que en Abril me cojo ya la baja, pq no me apetece nada venir a currar, y las tardes se me hacen muy pesadas ya.

                      Janu, mañana te toca a ti la ración de glucosa. Que vaya bien.

                      Erika: Yo creo que el platano algo hace, pq ayer no me lo comi y se me ha dormido la mano, esta noche comere y ya te cuento mañana que tal ha ido.

                      Rebelde: Ya estas al lio????? Espero que te vaya todo muy bien. Besitos

                      Vane: Si te queda un conge, yo iria a por el si el metodo diver no funciona, no? Pobrecito ahi congeladito con el frio que hace, jajajjaj. Y asi no te arriesgas a que sean dos otra vez, pq cuatro......

                      Noe:Como van los preparativos del cumple de Paula, estaras liada con las compras.

                      Un beso muy fuerte para todas

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        buenos días, chicas.

                        Piclsita, opino lo mismo que tu con el tema del hermanito.... Ah! y si vienen dos, pues ahi si que me reiré mucho, mucho.... pero vaya, lo bueno es que no tendria que pensar si quiero el tercero, no??

                        Yo, en abril, habia pensado en ir a currar sólo por la mañana, hasta Semana Santa. Y despues, que serían los ultimos 15 días, pues coger la baja... Pero ya veré todo eso. Por ahora, me encuentro bien, pero es cierto que los dos días que tuve al niño completamente boca abajo y con sus patadas en el estomago estuve bastante fastidiada.... Así que, cualquier dia, me puede volver a dar, (o alguna cosilla mas) y tener que coger la baja antes de tiempo. Ya tengo sustituto, así que ahora le tengo que enseñar todo mi currele y así ya me puedo ir tranquila.

                        Lo de la prueba larga, sí, el lado positivo es que te escaqueas toda la mañana... jijiji

                        Janu, adelante con la glucosa. Lo gracioso es que verás como se te mueve la tripa a lo bestia... Yo nunca la habia sentido tanto.

                        vane, no me extrañas que te emociones..... Si estás para mediados de abril, y lo mas seguro es que se adelante, es que realmente no te queda nada!!!! Que emocion!!! La verdad es que a mi ya me se me está haciendo largo, y es que ya tengo ganas de verle la carita....

                        Noe, cuentanos como van los preparativos!!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          buenassss.

                          piclsita, pero te has hecho la corta o la larga??, ami me dan los resultados mañana...aunque ahora me han dejado preocupada,

                          ayer comentandolo con unas amigas me dicen que una vez q me tomo la glucosa debo estar sentada sin moverme, y yo la verdad q con el frio q tenia en el cuerpo andé como 300m a mi coche, y me tumbé hasta la hora q me tocaba volver, asi las 3 veces. no creo q haya ningun problema, q pensais??

                          eso pienso yo tambien, que al ser dos...haber como se me crian, que quizas sean nerviosos, y ami se me quiten las ganas...q todo puede pasar¡ pero sobre todo el parto, que es lo que ahora me esta rondando la cabeza¡¡¡

                          erika nena....como vengan dos....ya te contaremos nosotras nuestras experiencias, verdad janu.jajajaja, aunq te digo una cosa ehhh, te quedas bloqueada, pero yo por ejemplo me quedé bloqueada 1 m, luego empezamos a reirnos....q la ginecologa se extrañaba...hablando con mamis de mellizos, te dicen todas lo mismo, que al principio los primeros meses es duro, ya que tienes que tener ayuda..pero que luego es lo mejor que nos puede pasar,,,,ya te contaremos nuestro caso...

                          referente a estar mas fastidiada con la posicion del nene...eso me pasa ami, que los tengo a los dos de cabeza,,,y no veas que dolores me entran , parece como si se fueran a caer,y al presionarte tanto, yo en 1 h he orinado 3 veces....haber q me dice grañeras el martes.

                          para el 15/04 salgo de cuentas, pero me han dicho que cuente mejor desde 15/03-30-03...asi q mas nerviosa empiezo a ponerme...

                          noe...mañana es el cumple de paula....coge aire....aunq con la bomba de aire lo llenaras rapido...

                          me imagino que andarás a mil.....dala un besazo enorme de parte nuestra vale¡¡¡¡

                          bueno wapas.....un besito a todas¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Hola niñas!!!

                            Bueno prueba superada, digo en cuanto a que ya la hice claro, a ver como salen los resultados pero como me tenga que hacer la larga...ufffffffffff vomito. Al principio dices bueno es dulce, en el segundo vaso empeze a ir más lenta porque sentía un poco de asco, al fin me lo tome...pero no es agradable la sensación. Me dijeron que me llamarían si había cualquier problema y que si no en la consulta el día 2 a ver que me dice la tocologa...que por cierto es de un borde...

                            Veo que estais ya pensando en tener hermanitos para los nenes...bueno me parece muy bien, sobre todo para las que tendreis uno, es bueno tener hermanitos, creo que todos deberían de tener al menos uno. Yo en mi caso ya os digo que no lo intentaré por varios motivos, el primero y más importante es por salud, tengo 43 años, y no estaré para fiestas en unos añitos, no es aconsejable, además de que por suerte tendré dos. Y otro de los motivos es que el papi ya tiene una nena, con lo cual, se forma un trío de hermanitos y yo ya estoy encantada con el número 3, que aunque no es mi niña, es un poquito mía, porque nos llevamos muy bien, y comparte muchos momentos con nosotros, y ahora con los hermanitos está encantada y feliz.

                            Pero si os animo a que las demas le deis hermanitos...a vuestros bebes.

                            Ojala todo salga bien en la prueba Vane y a ti también Piclsita, que no tengais que repetir ninguna y que todo esté perfecto.

                            Noe que mañana es el gran día, que ilusión!!!, ya nos pondrás alguna fotito de la princesita verdad?? Disfruta mucho de este día que es muy importante para la nena, pero para ti también. Seguro que la fiesta será un exito. Ya nos cuentas...

                            Yo sigo durmiendo fatal por las noches, no engancho el sueño, me despierto continuamente por no hablar de las veces que voy al baño...menudas noches le doy al papi. Y lo de la mano, probaré con el plátano que dice Piclsita, aunque la verdad nunca me lo tome por la noche antes de irme a dormir, suele tomarlo a mediodía...me encantan los plátanos!!!

                            Rebelde, que rica eres siempre te acuerdas de mandarnos saluditos, un beso enorme para ti.

                            Xu y Mary40...siempre me acuerdo de vosotras...os deseo de corazón que las cosas vayan mejor y se solucionen.

                            Un beso chicas...que todo vaya bien.

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Hola!!

                              Vane: Yo ayer me hice la corta, pero como es la segunda vez que me hago la prueba del azucar, por antecedentes familiares, y la otra vez tuve que hacer la larga, me estoy haciendo el animo de que la voy a tener que volver a hacer. Yo voy el viernes a la matrona y ya me dirá aunque tambien me dijeron las chicas del analisis que si habia algo me llamaria hoy la matrona, hasta ahora no lo ha hecho, pero no se que pensar.

                              Janu: No siempre te hacen repetir la larga, Erika se ha librado jajajjaja. Y en cuanto al platano comentaros que esta noche se me ha dormido la mano otra vez, y anoche si comi, asi que mi gozo en un pozo (yo que pensaba que iba a hacer un descubrimiento jajjajaj)yo tengo que dormir con los brazos colgando, es la unica manera de que no se duerman, pero al baño ya no me levanto tanto, de hecho esta noche no he ido en toda la noche.

                              Yo no se como estará ahora mi peke colocado, pero me da a mi que esta atravesado, pq igual lo noto por la derecha que por la izquierda, asi que supongo que igual me dará con sus manitas que con sus pies no?

                              Uy Vane, si ya lo tienes ahi mismo, Enero se esta terminando ya, y Febrero es muy cortito.....asi que en nada estamos en Marzo, ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE EMOCION!!!!!

                              Noe: Dale un beso muy fuerte y un tiron de orejas no tan fuerte a Paula de nuestra parte.

                              Un besito muy fuerte para todas.

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                janu lo de orinar ya de por si es normal en las embarazadas, pero nosotras que son dos, es mas presion,, yo el lunes cuando me hice la larga sali de pincharme, fui al baño, y en menos de 3 minutos otra vez, era una sensacion de que me orinaba bastante, y luego naaa,pero es la presion de los bebés.

                                yo de la mano no os puedo decir nada,...ya que ami solo me esta afectando los ardores..como andais vosotros de ellos?, yo fatal,,,ahora por la noche mucho mejor porq me tomo la pastilla efervescente de alquen que me mandaron y mano de santo, pero por la mañana me vienen constantemente, el chocolate ya ni catarlo, me da muchiiisimo, asi que por la mañana me tomo un almax cuando no puedo aguantarlos,,,,

                                por lo demas gracias a dios no me puedo quejar, el dormir por las noches, por lo que hablamos janu, que me levanto como 5 veces, asi me pasa, q son las 11 de la mañana y estoy frita...no me entero de ná..pero poco más¡¡¡¡

                                piclsita haber si tienes suerte, pero no pienses q por q te dio la corta la primera vez te vaya a dar....ya me cuentas el viernes..

                                janu lo de los niños te doy toda la razon... la edad influye mucho, y tu ya con 3 vas apañada......

                                yo soy muy joven voy camino de los 27, asiq por eso me animaré seguramente a por un tercero, pero no me obsesionaré, eso esta claro, si viene bien, y sino con la parejita estaré mas que feliz.....¡¡¡

                                Xu y Mary....OS MANDO UN BESO MUY FUERTE....

                                Comment

                                Working...
                                X