Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010
Collapse
X
-
Hola chicas:
En primer lugar, Janu espero que te recuperes pronto, deja que tu chico te mime y te cuide, y tu en camita tomando cosas calentitas, como dice Vane te echamos de menos.
Vane: Tu como llevas tu resfriado sigues con el no??? Paciencia pq si te han dicho que igual te acompaña todo el embarazo......aunque tu ya estas en la recta final.
Erika: Y tus nauseas????? Espero hayan desaparecido totalmente ya y ya no te tengas que tomar el cariban.
Noe: Estas missing desde las bolas, espero que lo pasarais tan bien que no entres pq aun estas con la resaquilla de tanta celebración.
Rebelde: Espero que todo te salga bien y puedas comenzar cuanto antes, que aqui te daremos todo el apoyo que te haga falta.
Y un beso muy fuerte para Xu y Mary40 que no nos olvidamos de vosotras.
Y yo contaros que esta mañana he hecho la curva larga del azucar y acabo de llamar a la matrona y los resultados han salido bien, y tambien tengo hora con el endocrino para el martes que viene, que ganas tengo asi si me tiene que poner algun tratamiento que sea cuanto antes.
Besos chicas!!!
Comment
-
hola guapas!!!!!!
madre mia, me he tenido que poner al día, tenía un montón de mensajes sin leer!!!!!!!!!!!!!
bueno chicas contaros que la fiesta fue todo un éxito!!!!!!!!!!
yo solo vi el local por fotos y cuando llegué con mi princesa, . flipamos las dos.... jejejej!!!!!
ella disfrutó muchísimoooooooo, y todos los peques tambien, casi no comieron, se pasaron toda la tarde dentro del parque de bolas......
no nos enteramos de los peques casi nada ...... y nosotros venga comer y beber........
muy bien, la verdad es que fue fantástico!!!!!!!!!!
estuvimos desde las 4 hasta las 9, y las horas se hicieron muyyy cortas.
imaginaros que cuando la metí en su cama, se dio la vuelta y se quedo dormida ...... hay mi princesa lo que disfrutó!!!!!!!!!!!!.
piclsita, seguramente no tiene casi importancia, pero es bueno que te tengan controlada, por eso te mandan al endocrino.....
lo de la curva está genial, te ha salido todo bien, .... pues ahora una cosita menos en la que pensar.
imagino que no te la volverán a repetir, no????????
que bien cuando escuchas el corazón del peque, te deja una sensación increible por dentro, verdad!!!!.
ya nos vas contando,!!!!
vanessa que otro constipado!!!!! ...... si es que hace mucho fríooooo!!!!!.....
toma calditos calentitos y tápate con mantitas para sudar..... y si hay fiebre al médico, ehhhh!!!!!!.
me he fijado en tu lilypie y ya estás de casi 29 semanas!!!!!!!!!!!! ....... en casi dos meses ya los tienes en brazos!!!!!!!!
janu un beso y cuidate mucho...... ya sabes, mucha camita, calentita y que te mimen muchooooo.
y tomate todo el antibiótico que te den, y así pronto ya recuperada.
un besito a los tres........
vanessa por cierto yo en el maxi-cosi le puse una manta. si nacen para marzo o abril, ya el frio no es tan intenso....... hay unas que tienes con botones, y los dejas a ellos dentro de la manta.....
yo le puse en el maxi-cosi una bajo y otra tapandola, y cuando la sacaba llevaba su mantita.....
en el capazo si que le puse sábanas y manta.
el saco mejor para octubre, y así los comprais para la silla, por que ellos seguramente vaya en la silla ya!!!!!.
rebelde guapa un beso y mucha fuerza con todo......
como han ido las pruebas, un beso guapa.
ahhhh, y paula le manda un besito a santiago!!!!!!!!
erika como vas?????
bueno guapas luego si puedo entro, me voy a despertar a paula y al cole......
besitos
Comment
-
buenasssss¡¡
ya regresé del gine...y la verdad q he salido contenta pero me he quedado con la cosilla de poder ver en 4d a los pekes...
os cuento que el gine me ha dicho q vienen enormes,que si llego a termino cosa que ve imposible, me colocaria con bebes de 3 y 3 y pico kg, me dice q si llego a las 38 semanas se da con un canto en los dientes...ains q lo veo muy muy cercano....no los he visto bien, el niño mas o menos un pelin la cara, pero al ser tan grandes no tienen espacio casi, tenia toda la carita aplastada, y la nena se ha dado la vuelta, tenia a los dos en cefalica, y el niño sigue igual, pero la niña de nalgas....la muy jodia nunca la veo la cara en ivi, q es donde mejor se ve¡¡¡q capullina...
el nene pesa 1254 y la nena 1457, me ha dicho que no sigan creciendo tanto, que me van a reventar y eso causaria un adelanto del parto....dice q nuestra meta es llegar a la 34,y a partir de ahi q vengan cuando quieran, q cuanto mas tiempo mucho mejor claro.
y todo lo demas fenomenal...asiq contenta por un lado, porq no parece un embarazo gemelar, me dice q es como dos embarazos distintos, que la medida de la niña es superior a un embarazo unico, y que llevando dos...pero ya me he quedado con la cosita,...q me aguanten a la 34...solo pido eso¡¡
piclsita, me alegro muchiiiisimo que te haya dado la larga bien, una cosa menos...
ya nos vas contando¡¡
un besito fuerte a todas¡¡
Comment
-
Vanesa eso está genial!!! y que muchachota vas a tener, me parece que ya se quien va a llevar los pantalones entre los hermanos jajajjaa. Y yo creo que llegaras a la 34 sin problema. He leido por otro post una chica que tambien lleva gemelos, hoy le inducian el parto, 38 semanas y entre 3-3,2kg cada uno, así que yo creo que seguro que lo consigues.
Y lo de verles la carita........yo creo que hasta que no nazca no se la vere, me ha salido un poco vergonzoso y aun no he conseguido versela, a ver si para la próxima..........hay más suerte.
Enhorabuena por esa parejita que va tan fenomenal y seran los primeros de este post.
Comment
-
buenas piclsita .
yo tambien lo he leido , que la inducian el parto, y que venian muy bien de peso.
la verdad q es muy raro ver estos casos en embarazos gemelares, cuando por regla general oscilan entre los 2.500,pero haberlos los hay,
como me salga con caracter..no se yo a quien se parecerá entonces...porq los papis tenemos bastante.jijiji
ojala y dios te oiga y llegue a la 34,
te pasa con tu nene lo mismo q ami con la nena..como para emparejarlos...menudos dos vergonzosos....ami la capullina me enseña el culo y el xoxete...y ya se lo tengo visto.....la carita no se deja la muy joia.jijijiji
cuando vuelves tu al gine..??
un besito
Comment
-
Jajajaj Vane, a mi el mio tambien me enseña el culo y la pelililla, por si me queda alguna duda de que es un CHICO.
Aun no tengo pillada la cita para mi gine privado, pero creo que para el 14/02 que ya estaré en la semana 28 una eco sería un buen regalo de San Valentin, no?
Voy a llamar a ver si pasa consulta ese dia y que me apunten asi elijo la hora.
Un beso
Comment
-
San Valentin vendrá con un día de retraso, al final para el 15. Así que voy a actulizar la lista para cambiarme la fecha que si no se me hace muy largo
Mary40........30+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre
Esthe_r.......30+2.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre
XU...............29+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 30 Diciembre
Vanessa......28+4.........mellis.......SERGIO Y ROCIO.......FPP. 15-abril-2011........Eco.12 de enero
Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
Janu............26+3.....mellis......Alexandre y André........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 19 de Enero.
Piclsita.........26+1.........un bb......PAU.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.15 de Feb.
Erika.............26.........un bb......Alejandro.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 17 Feb
Mar-mar........30........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov
Comment
-
ufff, voy tan liada y tan cansada cuando llego que casi no me da tiempo a escribir, solo leo.
La semana pasada me fui a hacer la eco de las 28 semanas y la verdad es que esperaba ver más pero la peque se movió muy poco y se pasó todo el tiempo con la carita pegada a la placenta y se tapaba con las manitas a si que le vimos la carita pero poco.
Desde antes de navidad que ya está colocada para salir, esperemos que no se de la vuelta.
Y de las compras pues ya lo tengo casi todo aunque la cuna, minicuna y bañera he pedido que me las traigan dentro de 1 mes para no tenerlas por aquí con tanto tiempo.
Por cierto, empiezo las clases de preparación al parto la semana que viene ¿alguna habeis empezado ya?
Sobre los saquitos, yo le he cogido unas sabanas para el capazo y si hace frio con una manta por encima. Luegoya cogeré para invierno el saco.
Ahhh, y he empezado a visitar guarderías que ya han abierto el plazo de inscripción para el curso que viene.
Comment
-
ahhh, y yo también estoy haciendo planes ya para ir a por el segundo. No quiero dejarlo mucho porque aunque ahora tengo la sensación de que ya han acertado con la medicación, etc. y que me costará menos volver a quedarme tampoco hay una garantía. A si que en cuando pasen 6 meses lo intantaré por método natural (casi imposible) y como muy tarde al año iré otra vez al IVI. Me da un poco de miedo que la segunda vez sean dos... pero bueno, ya se verá. Por ahora a disfrutar del embarazo que ya va quedando poquito y luego de la peque.
Comment
-
mar_mar que alegria verte de nuevo, no hay forma de prescindir del cariban????? Tu y Erika creo que os podeis coger de la mano, pobrecillas!!!
Yo las clases de preparación al parto las empiezo el 17 de marzo que estaré de 32 semanas si no me fallan los calculos.
Por cierto que nombre le vas a poner a tu peke????
Besos!!
Comment
-
hola chicas,
mar-mar: yo tambien sigo con una de cariban al día.... Ya me he hecho a la idea de que será hasta el final.... Es más, ayer se me olvidó tomarmelo (a mediodia, que las nauseas me vienen por la noche), y terminé vomitando antes de cenar.... Así que prefiero una pastillita al día y vivo feliz....
Claro, que me empiezo a preocupar, porque de vez en cuando empiezo a tener ardores.... Y ya me rio y pienso "que pasa?? que tengo que tener yo todos los sintomas o que????"
Por cierto, mis clases de preparación empiezan el 18 de febrero. Creo que estaré de 29 sem. En la SS, al parecer les gusta empezar sobre esa semana, así si no llegamos a las 40 sem, ya tenemos aprendida la teoria jaja que lo de la practica será otro cantar jaja
Piclsita, fenomenal lo de la curva. Y ahora a ver que te dice el endocrino, que espero que no sea una dieta muy dura
vanessa, haz vida tranquila y un poco de ejercicio para estar en forma para el parto.... Lo importante es no vivir sustos ni contratiempos que te sobresalten, y ya verás como llegas mas allá de las 34 sem. Lo normal es que no llegues a las 40 sem, pero eso es lo positivo, creo que al final estaremos todas deseando que salgan, así que mejor que ese periodo se pase cuanto antes.... Tu tranqui.....
Janu, ay! pobre!!! cuidate mucho y ojala se te pase pronto...... y dejate mimar, aunque a estas alturas, creo que ya estamos todas muy mimadas, no??? jiji
Noe, que bien que lo pasarais tan bien. Está claro que para los pekes fue un dia muy intenso y que disfrutaron un monton..... que bien!!!!! supongo que cogiste un monton de fotos, porque son momentos unicos......
Besos a todas y a los pequeñines
Comment
-
buenos dias ....
mar_mar que alegria leerte....
eres la mas avanzada¡¡¡¡, yo tengo que acercarme a la s.s para preguntar sobre las clases de preparacion al parto..y a estas alturas haber...q dejada soy, pero tampoco pasa nada,
todavia con vomitos...yo de vez en cuando, cuando me viene un ardor....ya estoy en el baño,y a veces cuando estoy comiendo, se ve que ya no me cabe mucha comida que digamos, y enseguida me lleno y ala...asiq ahora estoy haciendo muchas comidas pero pocas proporciones, asi lo tolero mas....
Yo gracias a dios no tomo cariban, pero vamos, que tomo alquen para los ardores una pastilla antes de acostarme y durante el dia si me da los ardores, me tomo un almax, y mas o menos lo tolero...pero que rabia,,,todos los sintomas nos caen¡¡¡¡¡
ya viendo guarderias???, tienes pensamiento de dejarla muy prontito??, yo ni siquiera me lo habia planteado, mi idea es llevarlos cuando hagan el añito,y ya ponerme a currar.
yo tambien tengo ya casi todo,y me alegro de haber ido en 3/4/5 meses mirando las cositas, pues ahora no me veo tan agil como para estar todo el dia de compras'¡¡¡ahora estoy mas tranquilita..
Pues no se vosotras, pero yo tengo molestias ahi en mis partes,,,,me cuesta de vez en cuando andar...parezco un patito..
el gine se reia ayer, y me dijo q es normal, que tengo la cabeza encajada del nene, y la nena presionando tambien, entonces es normal los dolores ahi,,,pero es una sensacion como si se fueran a caer.....estoy deseando que pase estos 2 mesecitos¡¡¡
ya queda menos¡¡¡
erika,,,,dios te oiga, ya te iré contando..yo de momento he rebajado mi actividad diaria, salgo, ando un poco,pero poquito mas...pero es que las piernas me duelen bastante...me siento ya un estorbo, ayer fui a comprar por la tarde cuando llegó mi marido de currar,y me iva dando con la barriga por todos los lados,,,,parecia una inutil¡¡¡¡
no se si os ha pasado a vosotras ...pero yo llevo unos dias que me encuentro mas plof..a ser siempre activa, no depender de nadie,a sentirme torpe para todo y depender de la gente...y me da un bajon....para limpiar la casa,,,,son 90 m, no mas, me tiro 3/4 horas, antes en 1 horita o 2 como mucho terminada...pues cositas asi...menos mal que ya queda poquito para ternelos en los brazitos,,,,y esto se quedará atrás¡¡¡¡¡
janu ,,mejoraté nena..ya veras como dentro de nada estas recuperadita.....
piclsita....buen regalo de enamorados.....ya veras que cambio pegan....aunq al ser 1 seguro que se ve mejor¡¡¡
ya nos cuentas...yo ya al privado no voy mas...porq ayer me dio rabia la verdad, pagar para no ver nada......me quedé tranquila por un lado, pero para saber las medidas,,eso la s.s me lo hace el 18,porq no vi nada....bueno, los huevitos y el xoxete de la nena...para que me quede mas claro.jijiji,
asiq ya lo que me queda por la s.s...
de todas formas os recomiendo si quereis haceros la 4d, hacerosla ya....yo con 29 semanas no la recomiendo...
bueno wapas..
un besito a todas¡¡
un besito a todas¡¡¡
Comment
-
hola mamis!!!!
vanessa que ya verás que aguantas por lo menos hasta la 37, si no es que el gine te lo provoca.......
tu ahora a estar tranquilita, nada de peso, ni esfuerzos, y menos sofocos, vale!!!!!!.
anda todos los días aunque sea tres cuartos de hora, el cuerpo te lo agradecerá......
con que ellos nazcan a partir de la 36, ya no necesitarán incuvadora, y más con el buen peso que llevan.....
pobrecitos si es que ya no tendrán casi sitio para moverse, y al ser dos menos.......
a mi me pasaba como a tí, la nena no se dejó ver en ninguna eco, y hasta el día del parto no le vi la carita, pero bueno piensa que los dos están perfectos y sanos.
menos mal que todas las compras las adelantaste, si no ahora te tocaría ir casi corriendo.......
guapa que te cuiden mucho.....
janu que tal vas con la garganta????, ...... espero que estés mejorcilla, y te recuperes prontito.
y los resultados de la glugosa, ya te los han dado????
piclsita, el tuyo tambien!!!!!, mira que son vergonzosos estos peques, jjejejejejejej!!!!!.
yo empecé las clases de prep. al parto sobre la semana 28 y la verdad que muy bien....... luego todas las noches hacía los ejercicios y la verdad que te sientes mejor.
erika todavía con una pastillita?????, .... bueno pues nada a tomarla, por lo menos para que tu estés mejor......
con el tema de los ardores que sepas que es muyyyy normal, yo los tuve en el último mes, y muchos mareos ya que me bajaba el azucar y tenía que llevar algo dulce siempre en el bolso......
mar_mar, que bien, ya te queda tan poquito!!!!!!!.
eso, eso ... dinos que nombre has elegido?????
yo con el tema de los olores, pues fue lo que peor llevé....... no podía oler ni siquiera los perfumes, todo me daba asco, cualquier olor me resultaba vomitivo, pero dos semanas antes del parto se pasa y vuelves a ser tu misma.
bueno guapas luego vuelvo a entrar, vale!!!
un besito a todas...
Comment
Comment