POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Janu cielo las hormonas nos tienen en una noria, igual lloramos que reimos que nos enfadamos.

    Parece ser q a todas nos falta alguien, yo tengo a mi mami, pero no tengo a mi maridin conmigo, y las noches las paso solitas, pero pronto estaremos juntos asi que a resignarse. Y se que mama hace mucha falta en estos casos, pero seguro que hablas con ella todos los dias y te da mimitos por telefono. Aiss yo tambien me estoy poniendo sentimental......

    Bueno mañana mas animaditas todas, eh????

    Erika, creo que si va a ser la última escapada sin baby, pq tambien me noto ya más cansada, tambien hacer lo de casa me cuesta un mundo, hago lo que puedo pq con las horas que me paso en el currele..y lo cansada que llego......... os podeis imaginar.

    Venga Janu un besito muy fuerte y un achuchon como los de mami (como los de mami no hay ninguno pero se intenta)

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      BESOTES

      CUIDENSE

      BUEN FIN SEMANA !!!!!

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        hola mamis!!!!!!!!!!

        pero bueno que pasa por aquí!!!!!!!.

        estoy un día sin entrar y parece que estais todas casi de bajón.... no no nooooo!!!!!!!!

        me niego a que esteis así.........

        guapas que os entiendo perfectamente, y las hormonas no hacen pasar momentos realmente emocionantes a todos los niveles.

        yo el último mes, estaba o muyyyy llorona o muyyy enfadada.... no se me dio por ahí!!!!!, hasta yo misma alucinaba conmigo.....

        quiero que sepais que cuando deis a luz, los primeros días estareis con mucha energía y muy felices, pero que cuando pasen esos días es como si todo pegara bajón y solo tendreis ganas de llorar, quiero que lo sepais, vale, y es por que las hormonas empiezan a volver a su ritmo..... en unos días se pasa todo.

        janu ya verás como tu madre te echará una manita, seguro que le estás dando vueltas a la cabeza, verdad!!!!

        serás una MAMA que podrá con todo, que a tus nenes nunca les faltará de nada y que estoy más que segura que los sabrás cuidar a los dos, y ellos serán muyyyyy felices. no te preocupes por nada, todo saldrá bien.

        como estás de la garganta??????

        un besazo guapa, que entiendo que te entren miedos a lo desconocido, pero sabrás llevarlo muy bien......

        rebelde buen finde, un besito a santiago.....

        y tus pruebas que tal????

        vanessa que estoy segura que tu padre no se va a perder el nacimiento de tus peques. y que los cuidará mucho.

        un beso muy grande

        chicas os dejo que me reclama mi princesa...... a todas las demás un super besazo.

        buen finde

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Hola chicas!!!

          Que tal habeis pasado este precioso finde???? Yo la verdad es que muy bien, disfrutando de los amigos, del sol, de la barbacoa.....me lo he pasado muy bien la verdad. Cuando anocheció hicimos una hoguera y estuvimos todos alrededor del sol contemplando las estrellas, muy bonito, y mi peke creo que tambien disfruto mucho.

          Contaros que ya tengo el primer regalito para mi bebe, jo que ilusión me ha hecho, ha ido hoy mi marido a recogerlo, es la bañera+cambiador y una trona de viaje.

          Espero que hoy estemos todas muy animadas que seguro que el bajon de la semana pasada era por el frio y el mal tiempo.

          Mañana voy al endocrino, ya os contare que me ha dicho, espero me de buenas noticias y no me de el bajón.

          Besitos

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Hola Chicas!!

            Muchas gracias por vuestro apoyo y por vuestros mimos, me reconforta saber que no solo me pasa a mi, lo de tener días de llorera y que también sentirte comprendida es muy importante. Y no es que el papi no me comprenda ni me mime, ni me apoye. Son una serie de circunstancias que se juntan, te hacen pensar, te ponen triste y con las hormonas así...pues saltan las alarmas.

            Yo también como Vane, no tengo a mi papa, si sueño con que él pueda disfrutar del momento en el que nazcan sus nietos, yo le echo mucho de menos siempre. Mi familia se reduce a mi mami, porque aunque si es verdad que tengo una hermana un año mayor que yo...todavía ni se ha interesado por mi estado ni por nada de mi...es un tema que me duele y también me hace pensar.

            Por suerte la familia de mi novio es un amor, su mama, es muy buena y se vuelca totalmente en sus hijos, le está haciendo un montón de cositas a los nenes. Sus hermanos a pesar de ser chicos, son muy familiares y por ello doy gracias por tener la suerte de tenerles a ellos.

            Espero que todas hayais disfruta del fin de semana, al menos aquí aunque frío tuvimos sol, y el sol siempre alegra el día.

            Piclsita que envidia me has dado con irte a Tarragona a comer Calçots...me encantan, yo viví dos años en bcn y en esta época siempre me apuntaba para hacer una calçutada jeje. Incluso llegamos a organizar desde aquí una reu con los amigos en fin de semana y nos ibamos, pero ahora ya es más complicado...

            Espero hayas disfrutado mucho con los amigos y sobre todo con tu marido.

            Vane como van las obras?? te queda mucho??, es un coñazo verdad? pero ya verás que bonito te queda todo después de que terminen.

            Me alegro de que hayas cogido la baja, ahora es un momento de cuidarte mucho y hacer las cosas con calma, así que tranquilita con tus bebes.

            Erika, Noe, gracias por vuestras palabras, me han hecho bien leerlas y sobre todo sentiros cerca.

            Hoy me ha dado por colocar cositas de los nenes, que aunque no puedo empezar a guardar en el mueble que les compré porque está todo patas arriba, si libre un trocito de armario de su habitación, lo limpie (apenas unas balditas) y coloque tonterías que le fueron regalando en navidad, ordenando ropita, aunque luego la cambie, pero así lo veo todo más lindo y me hacía ilusión hacerlo.

            Voy poco a poco , porque yo también estoy lenta y cansada, y no me siento con fuerza para hacer cosas con rapidez, ni agil.

            Bueno chicas, que me alegro mucho de compartir con vosotros esta aventura de ser mama, y me alegra sentiros cerca de mi.

            Un besito grande para todas.

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Traigo la lista para ver si esta semana alguien tiene algo y de pso actualizo:

              Mary40........31+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre

              Esthe_r.......31+2.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre
              XU...............30+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 30 Diciembre
              Vanessa......29+4.........mellis.......SERGIO Y ROCIO.......FPP. 15-abril-2011........Eco.12 de enero
              Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
              Janu............27+3.....mellis......Alexandre y André........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 19 de Enero.
              Piclsita.........27+1.........un bb......PAU.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.15 de Feb.
              Erika.............27.........un bb......Alejandro.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 17 Feb

              Mar-mar........31........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

              Parece ser que esta seman no hay nada.

              Janu como vas con tu garganta????? Espero estes ya mejor.

              Y tu Vane, como va el resfriado????

              Erika: Ya has hecho la lista de lo que te falta para el bebe?? Te dejaban muchas cosas, no? El carro ya lo tienes decidido???

              Noe: Menos mal que te tenemos a ti que nos vas dando animos a todas.

              Rebelde: Como van tus pruebas???? En cuanto empieces dinoslo, eh? Que queremos darte animo como tu nos das a nosotras.

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Janu, estabamos escribiendo a la vez, jejjeje. Me alegra leerte un poco más animadita, y que la familia de tu chico sea tan guay. Mi suegra tambien es un encanto, pero esta lejos y la pobre ya le gustaria estar aqui para ayudarme en lo que sea.

                Que ilu ir poniendo ya las cositas de los pekes, eh? Bueno ahora a disfrutar que cuando los tengamos iremos locas poniendo lavadoras, haciendo bibes, cambiando pañales......sobre todo las que llevais dos, aunque yo con uno a veces pienso si sere capaz, aisss que nervios tengo ya.

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Piclsita, nos hemos cruzado escribiendo...gracias otra vez porque siempre recuperas la lista y me actualizas.

                  Mary40........31+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre

                  Esthe_r.......31+2.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre
                  XU...............30+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 30 Diciembre
                  Vanessa......29+4.........mellis.......SERGIO Y ROCIO.......FPP. 15-abril-2011........Eco.12 de enero
                  Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
                  Janu............27+3.....mellis......Alexandre y André........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 18 de Febrero.
                  Piclsita.........27+1.........un bb......PAU.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.15 de Feb.
                  Erika.............27.........un bb......Alejandro.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 17 Feb

                  Mar-mar........31........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov.

                  Un beso.

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    buenos diasssss..

                    Que tal el finde chicas¡¡¡¡¡

                    Piclsita el costipado lo gordo ha desaparecido, pero la tos,,,creo que me va acompañar todo el embarazo...pero por lo menos la fiebre y el malestar no le tengo¡¡¡¡

                    Este finde me he notado que tengo hinchado todo ya...las piernas , y los pies ya no tengo tobillos¡¡¡

                    os lo habeis notado vosotras???, tengo que tener los pies en alto, y las rodillas al andar ya empiezan a notar dolor¡¡¡ains q me queda lo peor....

                    pero lo importaante es que en un mes, que cuento con un mesecito y poco, tengo a mis niños aqui¡¡¡¡

                    que ganitas....

                    ayer ya mi maridin se estrenó a depilarme....pobre, pero es que no me veo naaaaaa¡¡¡¡jijiji

                    y le veia al pobre con una concentracion..¡¡

                    Yo hasta el 18/2 no me toca,pero ya a partir de ahi, cada 10/15 dias me tienen con controles¡¡¡¡

                    bueno soletes,,ya me vais contando¡¡¡

                    janu estas mejorcilla??, espero que si,,,y entres por aqui a contarnos las batallitas¡¡¡

                    un besito fuerte a todas¡¡¡¡

                    me actualizo

                    Mary40........31+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre

                    Esthe_r.......31+2.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre
                    XU...............30+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 30 Diciembre
                    Vanessa......29+4.........mellis.......SERGIO Y ROCIO.......FPP2011........Eco.18 febrero

                    Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
                    Janu............27+3.....mellis......Alexandre y André........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 19 de Enero.
                    Piclsita.........27+1.........un bb......PAU.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.15 de Feb.
                    Erika.............27.........un bb......Alejandro.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 17 Feb

                    Mar-mar........31........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      piclsita ya he visto que te lo pasastes pipa...

                      me alegro muchiiisimo¡¡¡y el nene ya sintió la compañia¡¡¡¡

                      hace mucha ilusion los regalitos.verdad???

                      el sabado me compró mi hermana las mantitas para el capazo, pues no las habia pequeña, y le dije que mejor grandes, que preferia darle doble vuelta y que luego me valgan para la cuna...la verdad q son muy bonitas, una en lila y otra azul, pero hace mucha ilusion que te traigan cositas.

                      habeis mirado lo de los chupetes????

                      janu..cariño es normal que te sientas asi, son las hormonas, unos dias triste, otros contenta, otros cabreada, otros que te sientes inutil, por ejemplo en mi caso,,,,

                      pero lo importante es tener a la gente que te quiere ahi, los demás no merecen la pena...nosotros somos muchos hermanos...y cada uno hace su vida, son muy despegados,yo por ejemplo soy la mas cariñosa, y enseguida me salen besos, abrazos,y muchas veces me cabreo porq me gustaria que fueran asi conmigo, pero no podemos pretender que sean como nosotros queremos.

                      algún dia se darán cuenta del tiempo que han perdido, y puede que sea demasiado tarde...

                      tu piensa que te llegan dos angelitos, que con el cariño que te den, no te vas a acordar de nada¡¡¡

                      eso me lo dicen a mi, y es lo que pienso, según me dicen las mamás,

                      cuando estas soltera tu familia son tus padres, hermanos y demas, pero cuando estas con un hombre al lado y creas tu familia, esa es la prioridad, sobre todo los hijos¡¡¡

                      piensa que en muy poquito tendrás a tus nenes revoloteando por la casa, y llenandote de besitos y muchos chuchones....que a toda mujer nos encanta¡¡¡¡¡¡¡

                      un besito enorme

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        hola mamis!!!!!

                        yo leo que el finde ha ido genial, pues claro que si.

                        por aquí hemos tenido un tiempo soleado y sobre las 13:00 hemos llegado a tener casi 20 grados, genial, lo que pasa que cuando llega la tarde bajan de golpe y se quedan sobre 8 grados.

                        mi princesa algo pachuchilla, resulta que le están saliendo dos muelas y le da por tener diarrea, y la pobre tiene todo el culete rojo ....... me da una penitaaaa!!!!, la he llevado al pediatra y me ha mandado como un tónico rojo para ponerle en el culete, ya veremos que tal.

                        janu claro que si, ya verás como cuando nazcan los peques te olvidas de todo, no creo que te dejen mucho tiempo para pensar en cosassssss .....

                        por eso disfrutad todas un poquito de vuestra tranquilidad y soledad, luego muy pocas veces se tienen.

                        ya verás cuando tengas toda la habitación colocada ..... y cuando termines de colocar toda la ropita, me trae tantos recuerdos a mi, ayyy!!!!!!!

                        vanessa estarás de la tos harta, no??????

                        cuidate mucho!

                        ya estás casi en la semana 30, parece que fue ayer todo!!!! y casi tienes a rocio y a sergio contigo, en tus bracitos.

                        ya te has preparado el bolso para el hospital y el de los peques?????. es bueno que los tengas preparados, que luego siempre falta algo, y vienen las prisas y los nervios, yo en la semana 32 lo dejé todo preparado, y eso que me quité de encima!!!!!!!!!!!.

                        piclsita me alegro de que hayais disfrutado muchooooo, seguro que el peque estaría en la gloria, jejejejej!!!!

                        bueno guapas que dentro de nada os toca poner foto, ehhh!!!!! que ya ha pasado casi un mes desde la última.. jejejejej!!!!

                        un beso al resto!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Noe, ya que lo has nombrado, me gustaría que me dijeses que cositas deben de meterse en el bolso para el hospi, ya que tú tienes experiencia...seguro que me ayudas, gracias.

                          Besos.

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            buenas noe solete¡¡¡¡

                            estas en todo¡¡¡¡. Lo del bolso del hospi, tu te crees que mi marido me lo esta diciendo casi todos los dias,,,ya le digo que para la semana 32/33 lo dejaba listo, esta mas nervioso el que yo.

                            la noche del viernes, no pegué ojo casi, pues toda la noche con contracciones pequeñitas, que por eso no la di importancia, me dijo mi hermana que son las llamadas contracciones de braxton o algo asi, al ver mi marido que me levantaba cada hora dos veces a andar por la casa, hacer pis, el pobre ya le desbelé, estos hombres son peores que nosotras¡¡¡

                            lo dl bolso, dinos que llevastes tu, asi si me olvido de algo, ya voy directa¡¡¡

                            Yo la obra la voy llevando, pero hasta que no la vea pintada no me hago ilusiones, tengo unas ganas de ir colocando, decorando....ains, q me veo con los peques aqui y la habitacion mas pobre¡¡¡¡¡

                            pobrecilla paula con las muelas,q mal lo pasan los pobres con los dientes, verdad???, cuando ,me toque ami, y encima doble,,,,ummmm,

                            dala muchos mimitos¡¡¡¡ y haber si pronto se pone buena...

                            un besito

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Queridas amigas:

                              ¡Ya somos más de 300 miembros en “La alegría de ser madre”!

                              Y tanto a las que ya sois madres como a las que estáis en ello, queremos animaros a que os unáis a la página, “La alegría de ser madre” y compartir con todos nosotros vuestras experiencias e inquietudes.
                              Os esperamos.

                              http://www.facebook.com/?ref=home#!/...7019781?ref=ts

                              Saludos.
                              Admin.

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                HOLA CHICAS!!!!!

                                Me alegra leer que empezamos la semana con mejor predisposición y las hormonas menos alteradas!!! jejeje que me imagino lo que tuvo que pensar Noe cuando entró y nos vio así aynssss!!!!! si es que una empieza, y seguimos todas las demas....

                                Será que el sol nos ayuda!!

                                Piclsita, que bien lo de tu finde. Yo me quiero hacer un ultimo finde a Sevilla (finales de febrero-marzo), y disfrutar de mi churri, que con todo esto del embarazo (y malestar del principio), la verdad es que le tenia un poco abandonadillo....

                                Noe, pobre Paula. A ver si se le pasa prontito, que entre el dolor de las muelas, la diarrea y el culete rojo, lo tiene que estar pasando mal...

                                Janu, como te dicen las compis, lo importante es disfrutar de los momentos con la gente que realmente nos quiere, y los demás, pues ellos se lo pierden!!!!! Está claro que todas tenemos un monton de gente que nos quiere, y dispuestos a darnos su amor y compartirlo con los bebés...

                                Vane, te veo ya a puntito!! jijiji jooo, yo es que lo veo todavia muy lejano... Creo que 9 meses de embarazo son muchos: con 7 meses y medio o 8 ya estaría fenomenal.... La lista de la bolsa para el hospital, a mi me dijeron que me la darían sobre la semana 30-32, cuando tenga visita con el gine....

                                Lo del chupete, no he pensado nada. En algun sitio leí que no era recomendable para los recien nacidos (porque luego la lactancia materna era peor, o algo así), así que lo tengo aparcado por el momento.

                                El carro ya lo tengo: Me han dejado el Mclaren xlr, así que me compré el capazo, y ya me lo trajeron. Lo estuvimos montando este finde en casa, y ya está listo en el salon. jaja ni siquiera lo he guardado que me hace mucha ilusión verlo!!!

                                Y este finde, a ver si ya monto la cuna y el cambiador... El moises ya lo tengo. jaja he puesto un body de recien nacido, para imaginarme el efecto de ver a mi baby ahi, dormidito. jaja La verdad es que todas estas cosas hacen MUCHISIMA ilusion, verdad???

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X