POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Di que si Erika, que hace mucha ilusión ir preparando lo de los babys, yo en cuanto me traigan la minicuna la monto en el comedor y pongo un muñeco dentro y voy practicando jajjaja, y con el carro lo mismo, asi voy plegandolo, cambiando capazo por maxicosi y practicando que seguro luego algo no se hacer.

    Bueno pues yo hiy he ido al endocrino, y me ha dicho que no hay nada por que preocuparse, me ha pesado y ha medido unas cosas y segun la semana de gestación dice que esta todo perfecto, que esa hormona durante el embarazo es normal que tenga altibajos y que hay que ver si esta dentro de los valores normales para la semana en la que estoy y como ha sido así, que nada ni pastillas, ni controles ni na de na. Estoy contenta y ya queda un dia menos para ver a mi peke que desde el año pasado que no lo veo joooo, el 29 de Diciembre lo vi por última vez.

    La semana vamos todas a eco, que bien!!!!!

    Que no decaiga el animo, eh!!!!

    Un beso para todas

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      hola mamis!!!!!!

      como vais??????

      piclsita, una preocupación menos, verdad!!!!!.

      me alegro mucho de que todo haya salido perfecto, y te olvidas de pastillas y dieta ..... jejejej!!!

      en enero no te han visto???, pues ahora cuando lo veas estará muy grandecito ya, y ya tendrá todos sus rasgos, haber si te hacen fotos de el y las enseñas!!!!!.

      pues chicas lo del bolso del bebe depende de donde vayais a ir, si al privado o a la ss.

      yo fui a privado y lo tienes que llevar casi todo tu.

      vereis yo metí la ropita de sacarla del hospital, una toca y mantita, suero, gasas, de los pañales me tuve que encargar yo, así que compré un paquete de recien nacido más los que tenía de promociones, de arrullos llevé 2 (me lo recomendó la matrona del hospital, son blanditos y van abrigaditos cuando los sacas para darle el pecho o bibe), gorro (imprescindible para cuando nacen, necesitan mucho calor), manoplas ( para cuando nacen y para que no se arañen), yo por si acaso le metí un chupete ya esterilizado, toallitas por si acaso (aunque allí los bañan delante de vosotras, es precioso), de pijamas le puse 5 (por que luego tiran un poquito de leche de vez en cuando y los tienes que cambiar) de bodys igual otros 5 y de los que se abrochan por delante son los más cómodos, cambiador y mejor que tenga un poquito de felpa, que los de plástico son muy frios para su cuerpecito. una caja de clinex.

      y para las del privado, siempre hay que tener una bolsa de plástico con un pañal, un body, un pijama, gorro y manoplas, y el arrullo, los pendientes si los llevas se los ponen allí, y así cuando llegue el momento coges esa bolsa, ya preparada y a quirófano.

      la matrona la pone en la cuna del bebe y la deja preparadita.

      chicas que no se si me olvido de algo, un beso

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        ahhhhh, se me olvidaba deciros que paula hoy está mejorcilla.

        el culete lo tiene muchísimo mejor con esa loción.

        bueno guapas que me voy a llevarla al cole.

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Piclsita, que bien lo del endocrino!!!!! lo que me recuerda que a veces nos preocupamos más de la cuenta, verdad??

          y como me he reido con lo del muñeco!!! Justamente el otro día le dije a mi marido que teniamos que pedir a mi sobri una de sus muñecas (tamaño recien nacido) para ir practicando con lo de los pañales... con lo que es mi marido que no sabe envolver bien un regalo, imaginaros un bebe que se mueve!!! jajaja sería para grabarle en video!!!

          ay! Noe, que lista más larga!!! Yo voy por la ss, asi que supongo que mi lista será más pequeñita, pero me tengo que poner manos a la obra con todo eso!!!! Creo que voy a apuntar tu lista y la pego en la nevera, para tenerla más a mano. Muchas gracias!!!!

          Ah! y que bien que Paula esté mejor!!! Ya son todo buenas noticias!!!!!

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Jajajajjaja Erika, yo creo que tambien voy a poner a mi marido a hacer practicas con el muñeco, que lo cambie que lo bañe....... que no me fio ni un pelo.

            Yo tambien dare a luz en la ss, dicen que alli te lo dan todo, hay que llevar la ropita para sacarlo y para nosotras creo que braguitas desechables, cremas y demas, pero supongo nos informara la matrona o la tocóloga, no?

            Noe, me alegro que Paula este ya mejorcita.

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Muchas gracias Noe por la lista, yo al igual que las compis, también voy por la s.s., así que la lista se reduce que bien. Pero si tengo que empezar a organizar estas cosas por si las moscas.
              Me alegro de que Paula ya esté mejor, los dolores de muelas son horribles, y pobrecitos los niños te dan mucha pena.

              Piclsita me alegro mucho de que al final el endocrino te haya dicho que todo está bien, así menos cositas en las que pensar y preocuparse.

              Yo creo que empiezo con el sindrome del nido, porque empiezo a preocuparme de que no tengo la habitación montada, que me faltan cosas, que ahora voy muy lenta y no doy hecho las cosas...y se me hecha el tiempo encima y empiezo a agobiarme.

              Ayer como os dije coloque las cositas de los nenes en una parte del armario que hay en su habita, y hoy he seguido con el armario, librandolo para que quede espacio para sus cositas, pero como aún no han terminado las obras, no puedo tener su habitación libre de trastos del salón...si si ya se que que soy una agonias...pero me da miedo que no me de tiempo de prepararles todo.

              Cómo vais vosotras con los preparativos??? Espero que mejor que yo.

              Besos a todas.

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                buenas chicas¡¡¡¡

                piclsita....me alegro mucho que en el endocrino te haya ido todo fenomenal¡¡¡

                mucho mejor sin dietas y demas..

                Q gracia me habeis hecho con el muñeco, pero que no es una tonteria ehh, que en las clases de preparación al parto lo hacen con un muñeco igual¡¡¡,

                No me imagino a mi marido cambiando pañales, bañarlos y todo lo demas si, pero cambiar pañales....ummmm no lo veo yo muy claro¡¡¡¡

                Noe me alegro que paula este mejorcilla y el culete mucho mejor..pobretas, que mal lo pasan los nenes, y sobre todo las mamis de verlos y no poder hacer mas...pero lo importante es que está mucho mejor¡¡¡¡

                La lista está fenomenal, mas o menos es lo que tenia en mente, yo tambien voy por la S.S,

                Janu, como te entiendo,,,vamos las dos en la misma direccion, y haciendo el mismo recorrido,,,,yo tambien me agobio mucho, de ver que los tengo a la vuelta de la esquina, y aun falta pintar, que me hagan los armarios, y ya empezar a colocar, porq tengo que lavar muchiiiisima ropa , tanto la que me han dado mi hermana que tiene el nene, y mi prima que tiene la niña, y aparte yo he comprado muchas cositas, y me gusta lavarlo todo, tanto usado como nuevo,asiq como me gusta tanto planchar...ainsssssss¡¡¡¡¡pero me agobio mucho, a mi marido le tengo estresado al pobre,,,,asi dice,,,,un tercero...."JA", con 2 tan contentos, que aguantarte.....Q EXAGERADO¡¡¡¡¡jijijiji

                con lo melositas que nos ponemos....

                un besito a todas¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  ay! que creo que lo del sindrome del nido empezamos a tenerlo todas!!!!! Yo llevo cosa de un mes (o mas) lavando toda la ropita: he heredado un monton de ropita, así que decidí ir lavandola poco a poco.... La solo me faltan todas las sabanas....

                  Janu, como no tenia cajoneras ni estanterias en los armarios, hasta que los hicimos, iba limpiando la ropita y guardandola en mi armario (recogi toda mi ropa de no-embarazada y la guardé en cajas y así hice espacio). Como ahora no tengo tanta ropa que ponerme, pues fue facil ir haciendo sitio.... Despues, ya lo fui cambiando a la habitación definitiva.

                  De todas maneras, no os preocupeis: la cuna, minicuna, cambiador y demás, se puede poner en un fin de semana, así que en realidad parece que nos queda un monton de cosas por hacer y no son tantas... Bueno, eso me digo a mi misma para no estresarme, porque como me entren los calores con este tema, creo que a mi churri se le va a acabar la paciencia conmigo....

                  Por cierto, por que confiamos tan poco en nuestras parejas para eso de cambiarle los pañales??? jajaja pobrecillos, como se enteren.... aunque creo que a más de una nos dejarán boquiabiertas... jajaja o eso espero!!!!!!

                  ay! empiezo este sabado las clases de preparación al parto. En principio, iré los sabados con mi marido (por lo privado), y los viernes yo sola a la ss (claro, me ponen las clases a las 9:30, y si va mi marido faltaria mucho al trabajo). En principio lo haré así, salvo que me parezcan un rollo y termine haciendo pellas en alguna de las clases.

                  Bueno, chicas, a ver si empezamos este miercoles muy bien!!!!

                  Besos

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Hola Guapas!!!

                    Que bien Erika que hayas heredado ropita para el bebe, es un montón de dinero el que te ahorras, y enseguida les queda pequeñita. Y muy buena idea lo de ir lavando y guardando en tu armario, a mi no se me ocurrio...pero ya empiezo a hacer de las mías porque ya me pueden los nervios de las cositas de los nenes sin preparar.

                    Hoy me fuí con la madrina de uno de los nenes a encargar el coche, que si, ya se Vane, me despiste un poco, pero es que han surgido cositas que nos han impedido hacerlo antes, y bueno hoy me lo había puesto como límite y lo conseguí...eso si, me dijeron que para mediados de abril, y bueno si se adelantan unas semanas, llega justo a tiempo (espero que el cochecito no se retrase).

                    Y de paso que fuimos sin querer ya compramos otras cosas, compré funda de nordicos para las cunas, a mi me gusta mucho dormir con nordico y pienso que a los nenes les viene bien, además de que vivimos en una casa y siempre es más fresquita que un piso. También le compramos los protectores de la cuna, los colchones y los protectores de los colchones.

                    Mi suegra les hace las cortinas y las sabanitas de la cuna... además de hacerle unos jerseycitos, gorritos y faldon.

                    Y hoy han recibido su segundo y tercer, regalito el cochecito se lo regalan las madrinas y las toquillas se las regala la mama de una de las madrinas que es para mi como una segunda mama.

                    Porque el primer regalito se lo hizo la abuela (mi mama) las cunitas con todo su equipamiento (que aún hoy terminé de completar).

                    Y si, me dan ganas de llorar al sentir el amor de los demas hacia los nenes, me emociono un montón...no puedo evitarlo

                    Otra amiga de mi mama me ha dicho que ella quiere comprarle la bañera...y me siento tan emocionada con todos estos detalles que no quiero imaginarme que como será el momento de abrazarles, tenerles conmigo y quererles mucho mucho, aunque querer ya les quiero con toda mi alma.

                    Un beso muy grande para todas.

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Jooo, pues yo debo ser la única que no tiene el sindrome del nido, pero es que entre que no duermo por la noche(ahora ademas de dormirseme la mano me produce un dolor super intenso en el dedo anular, he consulatado con el médico de cabecera, con un fisio.....y nada los dos insisten que es lo que hay que no se puede hacer nada.) y que trabajo 9 horas y media y los martes y jueves voy a clases de ingles, pues la verdad es que llego a mi casa y no tengo ganas de hacer nada, y los fines de semana pues me apetece irme por ahi a que me de el aire, asi que yo creo que hasta que no me den la baja no me voy a mentalizar, aisss que desastre!!! Aparte como yo no le monto la habitación, el pobre estará de ocupa en mi habitación hasta que nos mudemos a Barcelona y ya alli si tendra su habitación, pero hasta entonces............ todo por en medio, la bañera en el aseo (si me cabe), el carro en el salon (menos mal que es grande) junto con la hamaquita, la manta de juegos, sus peluches............

                      Hoy no tengo el dia muy bueno, eso de no dormir no lo estoy llevando bien, y se me esta hciendo la semana eternaaaaaaaaaaaa.

                      Un besito a todas

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        hola mamis!!!

                        como os va todo?????

                        piclsita, menudo rollo lo de la mano!!!!!!! ...... imágino que tendrás días mejores que otros. solo puedo decirte paciencia, a mi me pasó con las caderas, era como si se me durmiesen, y me dolian muchísimo, creo recordar que en el último mes dejé de sentir ese dolor,......... a veces, pero solo a veces me dolian los huesos de las muñecas.

                        cuando piensas cogerte la baja??????, a partir de ya, si la pides te la dan ........ te ponen en el parte ciática o lumbago, y por lo menos descansas y disfrutas de tu tiempo, que luego se echa en falta.......

                        lo de la habitación pues mejor lo que tu dices, una vez estés situada, la montas, por que si no menudo rollo.

                        al final dais todas a luz en la ss.????

                        pues mejor!!!!!!!!!.

                        allí lo dan todo, pañales, ropita, y todo lo que ellos necesiten. solo ropita de calle y mantita, más el gorro y las manoplas, de todas formas es conveniente dejarlo todo hecho, y cuando estén en casa ya tienes preparado el bolso para salir.

                        para vosotras pues idem de lo mismo, allí lo dan todo, pero que no se os olviden las chanclas para ducharos, y jabón del que utilizais a menudo.

                        los primeros días estareis sin braguitas para que los puntos o grapas se sequen, imaginaros sin braguitas y llevando la compresa......!!!!!!!!!!. bueno un espectaculo.........

                        a mi me recomendaron las braguitas de algodón, ya que transpiran mejor, y una faja a los dos días de dar a luz.

                        lo mio fue cesarea, pero da igual como sea el parto.

                        gracias chicas, paula ya está mejor, hoy es el último día de la loción!!!!!!!!!!, menos mal, por que es de color rojo y no veais que pringue.

                        janu vaya tela la de regalitos, que ilusión verdad???.

                        verás cuando ya lo tengas todo ordenado, estarás todos los días abriendo el armario para ver la ropita ... jejeje!!!! lo del carrito te va a venir un poco justito, pero lo tendrás.

                        vanessa como van rocio y sergio????, que bien suena, ehhhhhhhhhh!!!!.

                        felicidades ya estás de 30 semanas!!!!!!!!! bien.....

                        ya vereis que vuestras parejas si que van a saber hacerlo!!!!.

                        os cuento, mi chico no es nada manitas para cosas de esas, pero desde que nació paula, los primeros días le cambiaba el, el pañal, la bañaba, y a veces le daba el bibe....... muchas veces lo haciamos a turnos, y puedo deciros que nunca me imaginé que fuera capaz de hacer todo eso.

                        me dejó muy sorprendida, y me ayudó muchísimo..... ya vereis que ellos si lo hacen.

                        bueno guapas un besazo a todas, me voy a llevar a paula al cole.

                        besos

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          hola chicas,

                          bueno, esto está un poco paradillo, eh??

                          Piclsita, si te sirve de consuelo, a mi se me duerme la mano (de vez en cuando) pero el dolor que ya tengo y que casi no se me quita es en la pierna izquierda (empezó siendo un tirón en el gluteo, y ahora ya siento un tiron permanente en la ingle). Vamos, que voy camino de la ciatica...

                          Tenia pensado cogerme la baja despues de semana santa (unos 15 días antes de la FPP), pero veo que no voy a llegar.... Y lo de quedarme en casa para descansar, pues todavia no me hago mucho a la idea (digamos que soy un poco culo inquieto), así que aguantaré lo que pueda (y si algun día no puedo venir a trabajar por el dolor, mi jefe lo entiende, así que no habrá ningun problema).

                          Ah! y lo de la habitación, mejor esperarte a Barcelona. Total, el peque no se va a enterar como es su habitación, asi que solo será cuestión de apañarse durante un tiempecito. Por cierto ¿cuando te mudarías?? Me imagino que tienes que estar deseandolo ya....

                          Noe, venga animo que solo queda un día de pringue rojo!!!

                          Y eres como nuestra hermana mayor, jiji o la voz de la experiencia!! ý nos viene fenomenal todos tus consejos y experiencias. Muchas gracias!!!!!!!!

                          Besos a todas

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Gracias chicas, esta noche he dormido un poquito mejor, de 2 a 4 he estado levantandome y tal pero a las 4 he encontrado una postura que me ha dejado dormir hasta las 7.

                            Pues muchas ganas no tengo Erika, veras mi marido trabajaba en la misma empresa que estoy yo, pero vino una mala racha, en la que dejaron de pagarnos, nos redujeron sueldo y tal y el empezo a buscar otro trabajo con la mala o buena suerte de que es en Barcelona, y el esta alli desde Mayo, yo en cuanto tenga al nene, agote la baja maternal (ya que estoy que me pague algo el gobierno) pedrire que me arreglen los papeles del paro y nos iremos mi peke y yo junto al papi, aunque alli no tengo a nadie, sus padres estan en Girona, mi familia toda aqui en Alicante, asi que me da un poco de morriña irme, pero bueno no empezare a buscar trabajo hasta que Pau no tenga un añito asi que vendre a visitar a los mios muy a menudo. Jo pues tu tambien vaya rollo con lo del dolor, esperemos no se te haga ciatica, que dicen que es muy jodida.

                            Noe, que bien que Paula ya este mejorcita, pobrecita. Yo me quiero coger la baja en Abril, para tener un mesecito para mi, la medica de cabecera me dijo que ya inventariamos algo pero que ahora era muy pronto aun para darme la baja y claro hay tato fraude con eso últimamente que se ve que tienen a los médicos acojonados.

                            Vane: Hace dias que no sabemos de ti.......va todo bien????

                            Janu: Menudos regalazos te han hecho ya, a que hace mucha ilusión??????

                            Un besito guapas!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Hola chicas!!

                              Hace mucho que no entro en el foro i el motivo es porque Pau y Arnau decidieron salir antes de tiempo. Estan con nosotros desde el 1 de febrero y los dos estan bien, aunque tendran que estar en la incubadora por lo menos un mes y medio más.

                              Todo fué muy ràpido. Yo llevaba un mes no muy bien, entre gripe, cistitis y unos picores por todo el cuerpo, que resultaron ser coliestasis durante el embarazo. Parece ser que la coliestasis es algo bastante común en el embarazo, sobre todo a partir de la semana 33. Pero yo empecé con ella en la semana 28,debido a que llevaba mellizos y no me la diagnosticaron hasta la semana 30. Son unos picores insoportables por todo el cuerpo que no te dejan descansar, y que pueden provocar parto prematuro.

                              Lo cierto es que todavía no nos creemos que esten aqui, ya que todo compenzó a las 3 de la mañana en casa, y acabó a las 8 de la mañana en el hospital.

                              Pau rompió su bolsa y quería salir, aunque Arnau estaba muy a gusto. Yo no los pude ver hasta el día siguiente porque me hicieron cesárea.

                              Todavía no me lo creo porque el hecho de que estén en la incubadora, no los tengas en la habitación del hospital y que luego te vayas a casa sin ellos, te deja como si no hubiera pasado nada.....

                              Llevan 3 días ganando peso (porque como todos los bebés la primera semana se pierde algo de peso) y para mí son preciosos.

                              Me siento bastante triste porque yo no me encuentro muy bien aún y no me es tan fácil aguantar en el hospital más de tres horas, sumándole el hecho de que me tengo que ir sacando la leche.

                              No os he leido aún los mensajes, pero ahora me pondré al día.

                              Un beso

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Vanessa: cuidate mucho esa tos, que con la barriguita es bastante molesto. Si te sirve de referencia el peso, Pau y Arnau nacieron de 30 semanas + 3 días y sus pesos han sido de 1160 gr y 1530 gr. Me dijeron justo 3 días antes de nacer que seguramente tendríamos que provocar el parto en la semana 34 porque tenían unos huesos muy largos. Y en eso no se equivocaron porque nacieron muy largos, aunque estaban delgaditos, ya que engordan en las últimas semanas.

                                NOE: Aunque ya está muy pasado, me alegro que el cumple fuera tan bien.

                                XU Y MARY 40: Espero que todo vaya lo mejor posible.

                                Comment

                                Working...
                                X