POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    vanessa que bien que la semana que viene te terminen todo, ya tendrás ganas, verdad1!!.

    luego cuando coloques las cositas, ya sabes que te lo tienes que tomar con mucha calma, y lo que no puedas, para otro día, ehhhh!!!!.

    y si no, que te ayuden, que lástima no estar cerquita para poder echarte una mano!!!

    guapa cuidate.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Eres un solete Noe.

      Poquito a poco, pero lo importante es no tener las cajas ahi...tengo ganas de entrar a la habitacion y que huela a niño...sabes no??, ver la alegria de los colores, las cunitas,y no como esta ahora, que parece que se muda la abuela.jijijiji,

      un besito fuerte wapa¡

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Holaaa

        Ya he vuelto de ver a mi niño, pesa 1124kg, me ha dicho que esta un poquito por debajo pero que bien, el capullin sigue de nalgas así que poco se ha dejado ver y bueno aun es pronto pero si sigue así habra que hacer cesarea, el punto positivo, que mi gine del privado me la programará y me la hará el en el hospital de la ss, asi que yo tranquila pq se que estaremos en las mejores manos de aqui.

        Otra cosita, tengo el liquido amniotico un poco en el límite, dice que lo normal esta entre 10 y 25 y yo lo tengo en 11, pero que no pasa nada pero quiere verme en 4 semanas para ver que va cogiendo el peso bien, asi que por un lado bien pq lo podre ver en breve, pero aunque me ha dicho que no pasa nada ya estoy yo con la mosca en la oreja.

        Janu: tu barriga preciosa tambien

        Vane: me alegro que ya estes mejor, cuidate mucho eh?

        Noe: Venga que dentro de na estas ya en el lio. Que tal la pelu, os han dejado bien guapas??? Ya teneis casi las fallas ahi

        Un besito para todas las demas

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          WOOOW...QUE HERMOSAS PANCITAS !!! CUIDENSE MUCHO...

          A TODAS LE MANDO UN BESO ENORME !!!

          BENDICIONES

          ME ENCANTA LEERLAS TAN ANIMADAS !!!! DISFRUTEN !!!

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            hols chicas,

            Janu, preciosa tu barriguita. Me parece increible que dentro llevemos una vida, así que imaginate si pienso que dentro de esa hermosa barriguita llevas 2 bebés!!! Me parece increible y maravilloso.

            Con lo del problema de tu pareja, me parece estupendo que seas positiva que busqueis opciones y siempre mirada al frente. Si piensas en positivo, seguro que todo irá un poquitin mejor. Mucha suerte, guapa!!

            Vanessa, ya verás que llegas a la 34. El que estes hinchada no es sinonimo de que vayas a aguantar mucho... Intenta estar lo más relajada posible y ejercicios de respiración; te vendrán muy bien... Y sigue cuidandote.

            Noe, ya verás que estos meses pasan enseguida, y cuando menos lo pienses estarás otra vez en consulta. Y seguro que te han dejado muy guapa!!!

            Yo sigo con pastillas, una al dia, y con eso voy tirando, aunque es cierto que desde hace 3 dias tengo más nauseas y arcadas que de costumbre... pero bueno, ya me hice a la idea de que será así hasta al final (siempre digo que no he dejado los sintomas del primer trimestre y ya estoy con los sintomas del 3º trimestre!!)

            Piclsita, Ya verás que lo del liquido amniotico no tiene importancia. lo importante es tenerlo controlado y asi va a ser. Con respecto a lo del peso, ya sabes que siempre hay un % de error, y además los bebés crecen por días, así que puede ser que dentro de una semana ya esté en su peso. Lo de la posición del peke, todavia puede cambiarse (aunque cada vez le será más dificil por el espacio), así que tendrás que esperar... Pero si finalmente es cesarea, pues mira, te mentalizas, y lo bueno es que ya sabrás qué dia tendrás a tu baby. Además, ellos sufre menos (aunque nosotras un poquitin más, pero creo que ya todas estamos curadas de espanto).

            esther: como estás?? y los niños?? supongo que cogiendo peso y que todo muy bien. Tu, recuperate pronto y aunque luego se haga dura la despedida, disfruta de tus hijos mientras estás con ellos en el hospi.

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              bueno, yo la verdad es que no tengo mucho que contar... esperando que llegue el jueves para la eco....

              Y haciendo un poco de gimnasia: los ejercicios de la matrona que hicimos el sabado, y andar media horita al salir del trabajo....

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                buenos dias

                Piclsita. no te preocupes por el peso, que en varios dias ya esta en su peso, ya lo veras, crecen por dias estos pekeñajos, y unas semanas crecen mas que otras, ya veras como en la proxima eco esta ya bien..

                Lo de la posicion, no le des importancia, pueden cambiarse, al ser uno tiene mas espacio, conozco muchos casos, que estaban de nalgas, y en el octavo mes se colocaban, y si el nene prefiere estar de nalgas, pues nada, una cesarea y ya está, como dice erika sabrás el dia, y ellos sufren menos, nosotras no nos enteramos del parto, aunq la recuperacion es algo mas complicadilla, pero cada persona es un mundo, hay chicas que la recuperacion de una cesarea la llevan fenomenal, y otras que la cuesta un pelin mas, pero lo importante es que ellos estan perfectos¡¡¡¡¡

                Yo ya me voy mentalizando para una cesarea, los dos dias que estuve ingresada, la nena de nalgas,al ser dos ya es mas dificil que se den la vuelta, pero todo puede pasar,ya te contaré el viernes como está la peke.

                erika,, ya mañana tienes eco,,ya verás que cambio,,,estos pekes por semanas como cambian, es increible,.

                como vas de peso?, has cogido mucho???, el andar va fenomenal, yo no puedo.joooo,

                ayer fui al dentista, y cuando vine a casa, tenia los pies, buffffff, parecia que estaban cortados por 3 sitios, y eso que fui en coche, como para andar, no lo quiero ni pensar...

                aprovechar estas semanitas que os quedan, que las 3/4 ultimas se hacen super pesadas.

                hacer compras, salir, que luego nos queda una etapa que al principio se nos corta un poco las alas..aunq tenemos algo bueno, que el buen tiempo está mas próximo¡¡¡

                bueno wapas...un besito fuerte a todas

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  hola mamis!!!

                  vanessa que razón tienes!!!!!!!!!,

                  la verdad que lo más recomendable es tener todo o casi todo a punto, nunca se sabe cuando llega el día.

                  yo creo que lo del hinchazón de tu cuerpo, sobre todo de piernas, es por retención de líquidos y por la circulación, y encima le añades el reposo, pues imágino como tendrás los tobillos, a mi no me pasó, pero el día despues de dar a luz ... uffffffff.... parecía un elefante, no se me notaba el hueso del tobillo, y a la semana todo bien.

                  erika que el jueves ya está ahí!!!!!!!!,

                  cuentanos enseguida como ha ido todo, eh!!!!!!!!

                  suerte

                  piclsita, lo mismo que todas, no te preocupes, ya verás que todo va a ir bien.

                  lo del peso siempre es aproximado, te cuento sobre la semana 38 mi peque pesaba 2.400 y su peso debería estar entre los 2.700, en la última semana me la volvieron a pesar y su peso era de 2.700 y un día más tarde nació, y nació con 3.100, imáginate si hay error!!!!!!!!!

                  lo de la posición pues aun tiene tiempo para poder cambiar, pero si no lo hiciera, pues nada, una cesárea.

                  yo he pasado por ello, y te garantizo que no es tan malo!!! ... desde luego hay que decir que es una operación, pero en una semana puedes moverte bien, claro sin esfuerzos y ayundandote a levantar del sillón, por lo demás no lo veas tan malo.

                  a veces los partos vaginales son peores por los desgarros o puntos infecctados.

                  ánimo guapa!!!!

                  janu donde te metes?????, que vas liadilla comprando cositas a los peques?????.

                  como llevas el resfriado??? cuidate

                  bueno mi princesa está preciosa con el pelito que le han cortado!!! ....... le hace carita de borde .. jejejej!!!!

                  ayer me dijo mami guapa!!!!, hayyy se me partió el corazón de la alegría!!!!!!! ...........

                  bueno guapas un beso

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Hola guapas!!!

                    Erika mañana te toca eco yupi!!! vas a ver a tu bebe...ya nos cuentas mañana vale?

                    Noe seguro que tu princesita está guapisima...a ver si nos pones una foto con ese nuevo look.

                    Y no es que este por ahí de compritas...ya me gustaría ya. El papi está un poco depre, y estoy tratando de estar con el en todo lo que puedo, lo está pasando mal y ahora toca arrimar el hombro y darle mimitos a él... por eso no entro tanto.

                    Piclsita, no te angusties por el peso del pekeñin, ya ves lo que nos conto Noe, que pasada 400 gr., que pasada verdad?, seguro que si lo pesaras la semana que viene te sorprenderías del peso del renacuajo. Y sobre la posición del pequeñin, tranquila, si no da la vuelta, que todavía tiene tiempo y sitio (es uno solo), tendrás a tu gine de confianza contigo en el momento de nacer el bebe y aunque tú lo pases un poquitito peor que un parto natural, el peque no sufrirá nada de nada...mucho animo.

                    Esther espero que todo vaya muy bien con tus bebes y que pronto estén contigo en casa, un fuerte abrazo.

                    Xu, Mary40...os deseo toda la suerte del mundo y que las cosas vayan mejorando, besos guapas.

                    Rebelde muchos saludos guapa y que pronto empiezes para poder seguirte.

                    Besitos guapas.

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Erika: Mucha suerte en tu eco de hoy, y que lo puedas ver y disfrutar mucho ya nos cuentas.

                      Janu: A ti te toca mañana, yupiiiii!!! No te preocupes por no entrar tanto, aunque te echamos de menos, pero tu pareja te necesita y tienes que darle muchos mimitos y amor, que cuando vengan los pekes no tendras mucho tiempo, y si hay solución pues es lo que importa así que mucho animo para los dos.

                      Vane: Tu tambien tienes eco mañana, menudo rollo lo de los tobillos hinchados, y da gracias que no es verano que si no.........yo tambien con lo de la mano tambien estoy ufffffff, que ganas ya de parir que tengo jajajja

                      Noe: Seguro que Paula esta guapisima con su nuevo look, y si tiene cara de borde es pq lo es no???Seguro que es muy buena pero una pillina, como debe de ser y saben como camelar a sus mamis.

                      Rebelde: Que tal tu y Santiago???? Ya estas al lio??? Cuenatano que nos tienes en ascuas. Aunque todos los dias entras a saludarnos y a darnos tus buenos deseos para todas.

                      Yo deciros que no estoy preocupada por el peso.....lo que me preocupa es lo del líquido amniotico, que he leido que tener poco puede ser causa de algun problema en los riñones del bebe, aunque se que me dijo que estaba dentro de lo normal pero como me quiere tener mas controlada (por una parte mejor) pues me como un poco mas la cbeza, pero seguro que no es nada. Me dijo que por eso no tenía la barriga muy grande.

                      Un besito a todas muy fuerte, hoy os he metido un buen rollo

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        hola mamis!!!

                        erika suerte en esa eco, ya nos cuentas, vale!!!!

                        janu, ya verás como poco a poco se va solucionando, y ahora a estar con el y darle tu apoyo, y muchos mimitos.

                        ya nos cuentas que tal te va la eco, y como están esos pequeñines!!!

                        piclsita, pues del tema líquido amniótico no te puedo ayudar, imagino que si el no le dado mucha importancia, será por que no la tiene, pero querrá asegurarse bien.

                        entiendo que te comas la cabeza, yo con el peso tambien me la comí, y mira!!!!!!.

                        guapa ya verás que todo sale bien.

                        pues he de decirte que si que es bastante pillina!!!, y sabe como llevarte a su terreno .... con lo pequeñaja que es!!!!!!!!!!, yo hay veces que alucino con ella. pero me encanta su picardia, que le voy a hacer....jejejej!!!.

                        vanessa guapa!!!

                        donde estás???? no te olvides de fichar un solo día, vale!!!!! ....

                        un beso muyyyy grande.

                        esther como estás????.... cuidate mucho.

                        y arnau y pau?????...... espero que muy bien y cogiendo peso...... un besazo.

                        rebelde guapa!!! ..... un besazo y otro a santiago.

                        mar_mar, que no sabemos nada de tí!!

                        como estás?? y tu princesita????

                        no creo que hayas dado a luz, verdad??????

                        xu, mary40, un abrazo muy fuerte.

                        bueno guapas, un besazo a todas

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          buenas wapas¡¡¡¡

                          entro a fichar....jijiji, hoy he tenido muchas visitas, tambien obreros, asiq no me he aburrido nada,

                          se me ha pasado volando el dia¡¡

                          erika que tal la eco??? imagino que de maravilla, ya nos cuentas cuando puedas, y no olvides ponernos una fotillo ehh, que tenemos ganas de ver la tripita ya....piclsita solete, y tu tambien faltas....

                          referente al liquido amniotico, si te ha dicho que esta bien, no te preocupes, aunq es inevitable muchas veces el comernos la cabeza, y todo lo que nos falta, luego vendráan otras cosas, verdad noe??

                          que ganitas tengo de ir mañana a la eco y ver a mis niños...de ver el avance, hace ya 3 semanas, y tienen que haber cogido peso y demas....ya os cuento...

                          Por cierto noe, me veo la barriguita algo mas baja, no mucho, pero he notado que ya duermo mejor, no me falta el aire como antes, algun sintoma bueno tengo que tener ya en este poco tiempo que queda, o no??

                          Janu, espero que todo se solucione, y dale mimitos, que luego con los peques, aunq queramos, no sacaremos mucho tiempo..

                          un besito fuerte a todas¡

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            hola chicas,

                            Ayer, por fin!!, tuve la eco. Lo primero y más importante: el bebe esta muy bien y sano. Y los "a tener en cuenta" son: he engordado 8 kg, un poquitin demasiado (vamos que me da un margen de 4 kg mas de engorde), y el bebe ya pesa 1,6kg y las medidas corresponden a 1 semana y media más. Vamos, que me ha dicho que me controle en la comida porque cuanto más engorde, más lo hace el bebé, y a este paso nacerá con 4kg, así que el parto será un poco más duro, bla bla bla...

                            enfin, le dije "tu dame la dieta y ya veré yo si me apetece hacerla"; el doc se reia....

                            La 4D fue un poquitin durilla. Tenia se cabeza pegada a la pared del utero y las dos manos delantes de la cara, así que estuvo 20 minutos dandole golpes y nada.... Al final, me dice "yo ya no puedo pegarle mas" y yo respondí "no te preocupes que ya me encargaré yo de darle cuando nazca" y tachan!!!! se quitó las manos!!!!! fueron unos segundos, suficientes para cogerle unas cuantas fotitos.... jajaja

                            Hoy he empezado las clases de preparto en la SS. Era la misma matrona borde que me atendió una vez y sorprendentemente hoy estaba de lo más agradable y simpatica... La verdad es que me gustan bastante y espero que me sirvan cuando sea el momento....

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Piclsita, lo del liquido amniotico, mi gine me dijo que bebiese 2 litros al dia, que servia para renovar el liquido..... no sé si servirá de algo a estas alturas, pero no olvides de hacerlo.... Por otra parte, ayer el gine me dijo que los riñones del bebe ya funcionaban y lo que veian era si el trayecto entre los riñones y la uretra se hacia correctamente, y median eso a través de la eco (ya sabes, cuando en la eco aparecen los colores rojo y azul), pero que el buen funcionamiento de los riñones no lo median por la cantidad de liquido. En cualquier caso, estas dentro de los valores normales, aunque un poquito justita, y es normal que tu medico quiera vigilar que siempre haya el liquido suficiente... No te preocupes que estas en buenas manos.

                              Janu, mucho animo y dedica tu cariño a tu pareja. Lo necesita y hay que estar para lo bueno y lo malo, asi que no te preocupes si nos abandonas un tiempecito (pero no mucho, eh?? ) y dedica tu tiempo a tu pareja y a ti misma. Ahora, eso es lo más importante.

                              Vane, venga que ya te queda poquito de obras!!!! y la habitación, ya verás que en realidad se monta en un momentito. Y mucha suerte para tu eco de hoy: ya verás que todo sale bien

                              Noe, Paula sí que parece que es muy pillina, pero eso dan ganas de comersela a besos, y más tu, siendo su madre... Me imagino cuando algun dia la tienes que regañar por algo que ha hecho, pero que ha tenido mucha gracia, como te tienes que aguantar la risa, eh!!

                              Esther, como van los peques?? y tu? como estás? ya mas recuperada y con más animos???

                              Xu y Mary40, todos mis mejores deseos para vosotras

                              mar_mar, como estás???

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Erika: Que regordete jejejejej. Jo el mio va a ser un esmirriao jajjajaj. Yo solo he engordado +/- 6kg, me dijo el gine que no había engordado naaaaa, que solo habia hecho un poco de barriga, y la verdad es que intento beber mas de 2l al dia de agua, solo por la mañana en la ofi ya me los bebo y luego ya por la tarde voy un poco mas relajada pero sigo bebiendo. Lo de los riñones yo no lo vi, solo me enseño el paso de la comida por el cordon umbilical, pero la verdad es que eso lo lei en internet, cosa que no debería hacer pero soy muy cotilla y quiero saber siempre más de lo que me dicen y luego me quedo preocupada, aisss.

                                Me alegro de que todo fuera bien y que por lo menos al final se dejara ver, el mio no hubo manera a la próxima lo voy a amenzar tambien a ver si me hace caso, pq pidiendoselo a buenas no me hizo ni puñetero caso. Creo que como buen tauro sera cabezota como el solo.

                                Janu y Vanesa: Contarnos enseguida que podias como os ha ido a vosotras.

                                Un besito muy fuerte para todas

                                Comment

                                Working...
                                X