POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    joo, pues mi gine diria que 6kg están fenomenal!!!!!! Ten en cuenta, que luego tienen que salir, y mas facil para nosotras será que nazcan con 3-3,5kg que con más de 4kg.

    Lo gracioso es que me he quedado preocupada con lo gordo que está, y ya le digo que le voy a poner a dieta!!! jejeje es que no nos hace falta nada para preocuparnos, eh?? digan lo que nos digan, nos quedamos con nuestro run-run particular en nuestra cabecita... aynss!!!

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Es verdad Erika, el mio por flaco y el tuyo por gordete, la cuestion es que la cabeza no pare. Pero no te preocupes que si haces un poco de dieta seguro que no engorda tanto, pero eso es bueno pq sabes que se esta alimentando bien, solo que hay que cuidarse un poquito más. Yo la verdad es que no tengo mucha mas hambre que antes de estar embarazada y como más o menos lo mismo, mas fruta entre horas, eso si, pero ya esta y alguna que otra guarrada de vez en cuando pero poco.

      Que paseis un buen finde

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        hola chicas!!!

        como vais todas!!!!!!!

        erika yo de peso lo veo genial, creo que es lo normal para el tiempo que estás, intenta beber mucha agua para eliminar líquidos, seguramente ahora retengas más.

        y por lo de tu peso, no te comas la cabeza, siempre están igual.

        lo importante que esé bien.

        piclsita que poco estás engordando!!!!!, sabes!!!,...... mejor!!!, así luego te recuperas antes.

        vanessa que ya te queda poquito para tenerlo todo!!!!!!, .......... ánimo guapa que verás que ilusión te va a dar colocar todas las cositas, y encima por partida doble .. jejejej!!!

        janu guapa un beso y cuidate mucho.

        esther, imagino que super liada, verdad!!!!!,

        nos acordamos mucho de arnau y pau, dales un besazo a cada uno.

        como estás tu????

        ánimo

        rebelde que pases un finde estupendo, besitos

        xu, mary40, os deseo todo la suerte del mundo.

        mar-mar, como vas??? cuenta o aunque sea ficha!!!!!!!!!!

        bueno guapas os deseo un muy feliz finde y disfrutar de estos momentos!!!!!!!

        por aquí dicen que hará muy buen tiempo, con lo cual nos iremos por ahí todo el día.

        un besazo a todas

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          buenas wapas¡¡¡

          erika nena, el peso esta fenomenal....como te vas a rallar por eso??aparte que hay un margen , yo lo veo fenomenal,

          que capullin,se tapaba.pero por lo menos le vistes aunq fueran por segundos¡¡¡

          yo os cuento..

          salgo muy muy contenta,,,

          lo mas importante, que los pekes estan sanitos, dando guerra y cogiendo peso ,

          la enana esta ya con 2kg, y el nene con casi 1.800, sigue en la misma posicion, el nene en cefálica y la nena en podálica, me han citado para la semana 35, y si sigue en esa posicion, me programan cesarea, ya tengo la idea hecha, es raro que se gire la nena, pero bueno, todo puede pasar,

          ellos no creen que se me adelante el parto, asiq muy contenta, y lo mejor de todo.....

          la nena hoy se dejjaba ver claramente....me han sacado una fotito, y ya por fin pongo cara a mi niña, que siempre se tapaba la bruja¡¡¡¡

          asiq muy contenta...

          los analisis de sangre y orina, perfect...

          Janu que tal la eco???

          un besito a todas¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            erika, el peso tuyo no lo veo mal, 8 kg, jope, way¡¡¡¡

            yo he cogido un kg, llevo 15, me han dicho que me controle un pelin, que no esta mal del todo,

            6kg piclsita...una maravilla, cuando des a luz te veo mas delgada que cuando te has quedado embarazada¡¡¡fenomenal¡¡¡¡¡

            besitos

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              hola chicas!!!

              vanessa vaya con la enana!!!! ... jejejej, se ve que está cómoda en esa posición, ehhh!!!!

              del peso de los peques genial!!!!!, eso va muyyy biennnn!!!.

              y del tuyo ni te preocupes, yo engordé 16 kilos y solo llevaba una!!!

              seguro que si todo va bien y ella en la misma posición, te programará cesárea para la semana 37 o 38, según te vea.

              y eso estaría genial !!!!!!!! ...... y tu sin preocupaciones, y encima el peso de los bebes es bueno, con lo cual no habría incuvadora.

              si lo piensas bien, ....... ya te quedan como máximo 7 semanas.

              suerte guapa, que dentro de poco tienes a tus peques...

              un beso a todas

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Hola a todas,

                Pues nosotros seguimos con Pau y Arnau en el hospital. Pau, aunque fué más pequeñito, lo han pasado a neonatos medios, y ya no está en la UCI de prematuros. Y a Arnau lo tuvieron que operar el viernes de un ductus, que es algo muy común en prematuros (una vena que pasa pasa la sangre del corazón al pulmón cuando están en la barriga se debia de haber cerrado en el nacimiento cuando pasan a respirar por ellos mismos..... y en los prematuros suele no cerrarse). De los 6 niños prematuros que hay en la unidad, han operado a 5 del ductus.. Afortunadamente todo va de momento bien y esta noche ya le empiezan a aumentar la dosis de mi leche. El pobrecito se que tenia mucha hambre, e iba aumentando mucho de peso la última semana.

                Todavía no les puedo dar el pecho porque hasta que no cumplen las 34 semanas no son capaces de succionar, tragar y respirar a la vez. Y de momento me saco la leche, y les alimentan con ella con una sonda. Les dejan un chupetito y de vez en cuando van chupando. Ayer Pau, cuando le cogí en brazos, se chupaba el dedo, y le pedí a la enfermera el chupete. Y la enfermera me dijo: prueba de ponerlo en el pecho. Lo puse, y fue increible.....No había tocado aún el pezón y abrió una boca enorme y movió la cabeza hacia adelante. Hizo dos chupetitos, y se quedó allí enganchado sin moverse. Al parecer olió la leche y supo que tenía que abrir la boca.... Tan pequeñín que es, y eso lo tenía en el instinto.

                No veo el día que estén en casa......aunque tengo las cosas a medias. Entre mis puntos y las horas en el hospital, no tenemos tiempo de preparar nada.....

                En el hospital te das cuenta del montón de niños que nacen antes de tiempo. Hay unos gemelos que nacieron a las 26 semanas (6 meses), y un niño que el lunes le dan el alta, que nació con 25 semanas y 700 gr. de peso. Hay cada historia...

                Vanessa: que grandes tus niñitos..... ya pronto les podrás ver la carita.

                Noe, Pilscita, Janu, erikaberger,y a todas las demás, muchas gracias por vuestros ánimos.

                Bueno, que ya os queda mucho menos.....

                Un beso,

                Esther

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Vanessa: por lo que se refiere a la cesarea.... pues decirte que al parecer la recuperación es más lenta, pero piensa que no pasaras por las contracciones, que en algunos casos pueden ser interminables.

                  No os he contado como fué el parto. Yo nunca imaginé que el mio fuera así, y seguro que el que vosotras imaginais tampoco será ..... Yo empecé con dolores como de regla y de espalda a las 3.00h de la madrugada.... primero pensaba que era porque habia cogido alguna mala posición y hacía días que no sabía como dormir....pero esos dolores se paraban y volvían algo más intensos.... Así que a las 5.15h le dije a mi marido que aquello no era nada normal y que nos ibamos al hospital..... Me senté en la cama y noté como si me hiciera pipi..... y en ese momento supe que estaba de parto.... Me metí en la ducha y le iba diciendo a mi marido>: coge el carnet de embarazada, coge una botella de agua, coge.....salimos a las 5.40 de casa, a las 6.20 llegamos al hospital, me cogieron inmediatamente y me dijeron que estaba toda dilatada.....y directamente al quirófano porque Arnau venia en podálica, y además era el que no había roto su bolsa....Me tuvieron que poner anestesia general y vi como llegaron todos los médicos de neonatos con las incubadoras antes de que me pincharan. Y a las 8.00h ya estaban los niños fuera....Yo me desperté a las 8.15h, pero estuve tonta hasta las 9.00h.Pero a las 12.00 ya me estaba sacando leche (por decirlo de alguna manera, porque poca cosa salió) para que mis niños tomaran su primera dosis de calostro lo antes posible.....

                  No llevaba la canastilla de los niños, ni nada de ropa para mí, porque fué todo super-rápido.

                  Los niños no los pude ver hasta el día siguiente porque no me podía levantar de la cama hasta pasadas 24 horas de la anestesia. Al día siguiente me vinieron a buscar y me llevaron en silla de ruedas para conocerlos. Y así lo hacían todos los días ,dos veces al día.

                  Así que VANESSA, lo malo de la cesárea es que tardas más en recuperarte, y si se llevan tus hijos a la incubadora y te hacen anestesia general, no los puedes ver hasta el día siguiente....

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Jolin Esther se me han puesto los pelos de punta de leerte, pero gracias a Dios todo va evolucionando bien y en poco te podras llevar a tus peques a casa, esperemos no se haga muy largo. Mucho ánimo y un beso muy fuerte.

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Buenas esther..

                      Que alegria leerte y saber que los peques están bien...lo importante es que haya salido de la operacion bien,

                      Ya verás como en breve ya los tienes en casa, lo se por experiencia, ya que mi mejor amiga tuvo a su niña a las 28 semanas, y 1 kg de peso, creo que ya lo comenté.

                      Luego ya verás como disfrutaras del momento y aunq no se olvida, no lo tendrás en mente¡

                      que bonito, por el olor sabia que eras la mami, y querias darle de comer¡¡¡¡

                      Imagino tu carita....

                      Estos nenes son muy inteligentes,

                      Referente al parto,a mi hermana la hicieron 2 cesareas, y la verdad que no sufres, y los niños mucho menos, pero la recuperacion es verdad que es mas lenta,,aunq hay mujeres y mujeres, por ejemplo mi hermana tardó mas, y hay algunas que al tercer /cuarto dia ya se pueden mover mejor,

                      yo ya me voy haciendo la idea de que es cesarea, la nena es grande y es la que está en podalica, y con el tiempo q estoy lo veo raro que se de la vuelta, lleva 3 semanas en la misma posicion¡¡¡

                      Lo que no entiendo porq ati te pusieron anestesia general, a mi hermana fue local, y desde el momento que sale lo pudo ver, imagino que dependerá de varios factores, no se,

                      yo pensaba q siempre era local.

                      Te mando un besazo enorme wapa

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        esther, tu relato de tu niño en brazos y como se cogió al pecho me ha enternecido mucho. La verdad es que es alucinante que tan pequeñitos tengan esos reflejos... Me imagino que tuvo que ser una experiencia maravillosa (vamos, que yo hubiese llorado de la emocion).

                        Y tienes razon con que hay muchos niños que nacen prematuros, y hoy, existen todas las tecnicas para que puedan salir adelante... Mi jefe tuvo a sus mellizas con 27 semanas, y 1,2kg aprox, y te puedo decir que hoy, 7 años más tarde, son dos niñas estupendas. Felicidades por ese pasito que ha dado Arnau, y ya verás que Pau, dentro de nada, hace compañia a su hermano.

                        La verdad es que lo del momento del parto, no lo imaginamos hasta que llega, y la mayoria de las veces no será como lo imaginabamos (y mas, sabiendo que no hay 2 partos iguales), pero lo importante es que todos acaben con final feliz.

                        me imagino que todas preferimos un parto vaginal, pero eso tambien conlleva contracciones, muchas horas, esfuerzo... y despues está lo de la episiotomia, que como se infecte, casi mejor que sea cesarea!!

                        Asi que, sea lo que sea, que sea una recuperacion rapida y sencilla.

                        Vanessa, lo dicho con lo de la cesarea. Ah! y fenomenal que hayas visto a tu nena. Y espero que ahora ya te quedes mas tranquila sabiendo de tus posibilidades de llegar a la 37. Y más, sabiendo que vas a tener a dos hermosos bebes. Enhorabuena!!!

                        Un beso a todas

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Hola Guapas!!

                          Disculpar que no haya entrado estos días, el viernes tuvimos visita y cuando se fueron solo podía acostarme de lo cansada que estaba. Ayer entre comida, casa y mi lentitud no pude, y por la tarde también tuve visita, se quedaron a cenar y como imaginais me metí en cama nada más irse...menudo fin de semana más intenso.

                          Acabo de leeros...Esther me he emocionado leyendo tu relato del parto, que bonito, y cuando tu hijito te identifico y supo que eras su mama...que tierno Esther, mucho ánimo que en nada están contigo en casa. Me alegro mucho de que todo esté saliendo bien, que a pesar de la operación del pequeño todo esté bien. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras...no te imaginas cuanto nos ayudas, al menos a mi.

                          Erika que bien va tu bebe!!!, y no te preocupes por el peso...ayer me contó una prima que tuvo gemelos que un mes después de haber pesado a los bebes y decirles que pesaban 2.600, cuando nacieron pesaba uno de ellos 2.200, así que la aproximación también falla a veces. Lo más importante es que todo esté bien, y que tu bebe vaya cogiendo peso y este sanito. Felicidades Guapa.

                          Vane menudos niñazos tienes sobre todo la nena eh!, yo tenía entendido que las niñas tenían menos peso pero ya veo que aquí quien manda es tu nena...lo dicho antes, lo más importante es que los dos estén bien. Y sobre si te hacen cesárea...no te preocupes, que sea lo que sea todo salga bien, yo os confieso que le tengo bastante miedo al parto...soy una miedica lo reconozco.

                          Os cuento...mis nenes pesan 1.300 y 1400, los siguen en posición cefalica, yo desde la última vez peso solo medio kilo más osea 10,5 Kg., la semana que viene voy a la toco, la que es una borde, pero me diga lo que me diga no pienso hacerle caso.

                          Por supuesto no los ví porque en la s.s., ya sabeis que apenas te dicen nada y menos verlos, pero salí contenta de que estén bien.

                          Piclsita no te preocupes por el peso, es mejor que vayan cogiendo peso y que no sean bebes muy grandes para que el parto sea sencillo, así mientras que esté bien, tu tranquila, que ya imaginamos todas que la dieta que haces es muy sana y buena para tu bebe.

                          Noe ya nos cuentas como ha ido el paseito del fin de semana con tu princesita, espero hayas disfrutado mucho del buen tiempo.

                          Bueno chicas espero que hayais pasado un buen fin de semana y que lo hayais disfrutado mucho.

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            buenos dias...

                            Janu...que bien¡¡¡ los pekes van fenomenal, ya sabemos los gines de la s.s, aunq ami ultimamente no me puedo quejar, cuando veo que se pone a retocar la foto y me dice no te muevas....y me enseñó a la peque, me saco 2 copias, me dice, ala para los abuelos....

                            me sorprendí, porq la gran mayoria me habia tocado rancias...se ve que aun queda gente alegre.

                            los dos en cefalica...muy bien¡¡¡yo prefiero un parto natural la verdad,aunq nosotras pasamos los dolores, pero sobre todo nosotras que traemos 2 pues al dia siguiente estas como nueva y puedes disfrutar de los dos pekeñajos, cosa que la cesarea con los dolores los primeros dias no se yo...

                            yo en el caso cercano que es mi hermana, la tuve que duchar yo, no se podia ni poner casi derecha,iva muy despacio, y al coger al crio la costaba un pelin, pero bueno, eso es lo primeros dias, y con ayuda pues se va superando¡¡¡¡¡

                            De peso genial janu, 10.5 camino de la semana 30, eso es muy pero q muy bien¡¡¡¡

                            Ya veras como pronto pero muy pronto estás igual¡¡¡

                            Yo llevo 15, pero a estos hay que sumarles 7 de la medicacion que me pusieron de la ia y la icsi, asiq tardaré un pelin mas¡¡¡¡

                            Ains chicas....q pokito nos keda¡¡¡¡¡¡

                            Q ganitas de ver todos los comentarios, conocer a los bebés, a los cibersobris¡¡¡¡

                            erika,,, es verdad los casos que hay prematuros, y las nuevas tecnologias, pero lo mas importante es que la gran mayoria tienen un final feliz,luego al tiempecillo, se igualan al resto de niños igual q si hubiera llegado a termino¡

                            lo de los pesos, es orientativo, dicen que hay un margen de error de un 10 %, pero por ejemplo tengo una amiga que tuvo al niño en la semana 34, que tambien lo consideran prematuro, le dijeron q pesaba 1.600, y en el nacimiento la peso 2.200, asiq no se puede fiar mucho,

                            es verdad que depende de los ginecologos que te lleven y mas factores, pero si te llevan por ejemplo 2/3 y te dicen lo mismo, es raro las confusiones, puede haber un margen de 200 gr aprox arriba o abajo, pero vamos, que lo mas importante es que vengan sanitos¡¡¡¡

                            Por cierto chicas como llevais las compras???¿¿¿

                            Janu,,,,,Ya la habitacion parece algo....que tranquilidad me esta entrando,,,este sabado se queda terminada y montada....

                            hoy tengo al pintor en casa,que la habitacion me la deja pintada hoy, aunq luego se pondrá con pasillo, pero ya eso me da lo mismo, y el armario me lo terminan de forrar el sabado...ains ya estoy mas contenta....veia q me pillaba el toro¡¡¡¡¡¡

                            Esther solete.Nos acordamos muchiisimo de ti¡¡¡

                            Un besito muy fuerte wapa,que ya veras q prontito los tienes en casa,,,,

                            chicas un besito a todas¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Hola chicas, como cada lunes traigo la lista y asi os vais actualizando las ecos y vamos viendo las semanitas en las que estamos cada una:

                              Mary40........32+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre

                              Esthe_r.......31+2.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre YA MAMA
                              XU...............32+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 30 Diciembre
                              Vanessa......31+4.........mellis.......SERGIO Y ROCIO.......FPP2011........Eco.18 febrero

                              Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
                              Janu............29+3.....mellis......Alexandre y André........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 18 de Febrero.
                              Piclsita.........29+1.........un bb......PAU.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.23 de Marzo (SS)
                              Erika.............29.........un bb......Alejandro.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 17 Feb

                              Mar-mar........33........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

                              Janu me alegro mucho de que tus peques vayan tambien, y que bien que esten los dos en cefálica. Como llevais los ánimos????? Espero que mejor, una vez que se encuentra la solución al problemilla..... Un beso muy fuerte.

                              Vanessa: Que bien que ya tengas la habitación casi a punto así poco a poco a colocar su ropita, que ilusión verdad??? Ya te han traido las minicunas , el carro, y todo lo que comprastes???? Por que tu ya estas casi a las puertas...... en unas 4 semanitas y algo ya tienes a tus pekes.

                              Pues el mio será el más esmirriao de todos, jajjaja, tanto decir que no quería un niño de 4 kilos........me voy a quedar con la mitad jajajja, pero que venga sanito y luego ya me encargaré yo de hacerlo engordar a base de buenas comilonas, primero la teti y despues las buenas papillas hechas por mami.

                              Erika: Cuando te animas a poner foto de la barriguita, a mi me da corte, pq creo que esta igual que la última vez, me hice unas este finde, esta tarde las cuelgo.

                              Xu y Mary40: Un beso muy fuerte para las dos.

                              Esther: Otro beso fuertote para ti y para Arnau y Pau.

                              Noe: Ya te estas preparando para Fallas??? Ya casi las teneis ahi, Vistes a Paula de Fallereta????

                              Que paseis un buen lunes.

                              Rebelde: Otro beso fuertote para ti.

                              piclsita2011-02-21 16:36:56

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                buenas piclsita wapa¡¡¡

                                como q el mas esmirriao,,,,me cachis....esperaté a las ultimas semanas q verás el engorde que va a tener...hay mucha gente que al principio le va despacio y luego las ultimas semanas engordan que no veas¡¡¡, pero sea como sea lo primordial que está muy muy sanito,,,luego con lo que le va a cuidar la mami se va a poner q no veas¡¡¡¡¡opinas como yo, primero el pechito y luego los purés hechos en casa,,,,

                                Referente a las compris,,,pues tengo todo en casa, el carro, las cunas, las minicunas, este viernes compré el humificador, la ropita tengo toda comprada, los productos de baño, termometro, en fin creo q nada me falta, aunq seguro q a ultima hora algo se me olvida,

                                ya cuando tenga la ropita colocada ya empiezo a preparar el bolso de hospital,entre la semana 32/33 veo bien ya prepararlo...

                                La habitacion he reformado solo 1, porq la otra no me corre prisa, hasta el año y medio o dos no tengo pensado separarlos,

                                he pintado 2 paredes en cremita y una en morada, esa sera la habita de la niña, y tengo unos vinilos vistos, mira os dejo la pagina por si os doy alguna idea

                                http://www.contuidea.es/product_info.php?products_id=159&osCsid=7j02bi0cd7 16ghjrbhmtertap5#

                                las mariposas me gustan mucho, y aparte he visto unos vinilos con las iniciales escritas dentro de flores que me han gustado mucho...

                                ya cuando la tenga lista os pongo fotitos¡¡¡¡¡

                                piclsita nena,,,esa fotito de la barriga, que seguro q te ha crecido, lo que pasa que tu no te ves mucho el cambio porq la llevas, pero nosotras seguro q te lo notamos¡¡¡¡

                                Noe cariño...las fallas están ahi,,,el otro dia me mando una amiga una foto de la niña de fallera y me acordé de ti...

                                Disfruta las fiestas a tope¡¡¡

                                un besito

                                Comment

                                Working...
                                X