POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    hola mamis!!!!

    esther!!!!!!!!!!!!, que me alegro mucho de que arnau y pau cojan peso, eso ya es una tranquilidad.....

    has visto como se coge a tu pecho!!!!!!, ayyyyyyyyyyyy ... es lo más bonito del mundo, verás como dentro de nada los tienes mamando como si tal..... y es que ellos saben quien es MAMA.

    conocen tu voz y les gusta escuchar el corazón de su mami. deja que te huelan mucho, por el olor tambien conocen.

    desearte mucha suerte, disfruta todo lo que puedas de esos ratos con ellos.

    y dentro de nada en casa los tres.

    a mi no me durmieron toda, solo fue local y vi salir a mi niña.

    erika que razón tienes!!, yo nunca pude imaginarme que mi parto fuese así...... pero te garantizo que el dolor es lo que menos importa, yo tengo un recuerdo muy bonito de todo.

    la verdad que no me puedo quejar!!!!!

    janu liadilla el finde con visitas, ehh!!!!, .... eso está bien.

    te los podían enseñar aunque fuese un momento, que petardillos!!!!!, pero lo que tu dices que están bien, y con eso ya te vas contenta.

    vanessa si que es verdad que la cesárea no te deja moverte entre 24 y 48 horas, yo al tercer día me iva moviendo poco a poco.

    como vas???, sigues igual de hinchada????.

    que bien, dentro de nada ya lo tienes todo colocadito, y seguro que abriendo los armarios para ver sus ropitas ... jijijijii!!!

    piclsita, claro que si, luego buena dosis de teta, jejejej!!!!...... ya verás que enseguida recuperará.

    pues no visto a paula de fallera, la verdad que estaría guapa, pero ....... a mi no me va todo eso.... me encanta la fiesta y no paramos, pero lo de vestirme ....... como que no.....

    bueno guapas mi finde genial, no hemos parado....... me llevé la moto para paula y no la dejó ni para comer .... jejeje..... menudo bichete tengo........ y encima me decía mami moto nena, para que nadie la cogiera cuando ella se bajaba.......

    guapas un beso

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      vanessa que me gustan mucho las mariposas, queda muy original y poco visto y las letras tambien....

      que ganas de ver la habitación, ehhh!!!!!! te va a quedar muy chula.

      yo cuando la terminé de montar, entraba todos los días, miraba la minicuna y abria el armario.......

      no se, creo que me quedaba agustito haciendolo.

      piclisita, fotos, fotos, que seguro que te ha cambiado bastante, lo que pasa que tu no te lo aprecias....

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Chicas una cosa que me dijeron unos amigos que fueron papis hace un año y que ellos no pensaron en llevarse al hospital, unos guantes o manoplas para las manitas, pq se ve que se arañan mucho pq tienen la piel muy sensible. Yo el viernes le compre un conjuntito de manoplas y gorrito, el gorrito talla XL, pq el mio esmirriao pero cabezón jajajajja. Menos mal que no me oye, pobrecito mio como me meto con el, y seguro que es Guapisimoooooooo.

        Por si no lo habiais pensado puede ser útil.

        Cuando llegue a casa os pongo la fotooooooo. Que estoy en el curro aunque no lo parezca.

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          noe nena, los pies igual, se me hinchan desde por la mañana temprano al levantarme, y si los tengo en alto bien, pero aunq sea para cocinar 10 m, ya me sale una bola, no se me aprecia el tobillo, pero bueno, ya voy contando los dias,,,y pienso en positivo y asi lo voy llevando mucho mejor¡¡¡¡¡

          Sabes lo que hago yo mucho, me pongo a mirar la ropita a menudo, como lo tengo en mi armario metido pues lo veo, y me encanta , es una sensacion¡¡¡¡¡,

          piclsita, lo de las manoplas ami me lo han dicho, al igual que los gorritos, cuando prepare mi bolso os pondré que he puesto, para que os hagais una idea, y si me falta algo, me aviseis¡¡¡

          No seas mala que será precioso precioso¡¡¡¡

          un besito

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Me actualizo...como siempre, gracias Piclsita.

            Mary40........32+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre

            Esthe_r.......31+2.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre YA MAMA
            XU...............32+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 30 Diciembre
            Vanessa......31+4.........mellis.......SERGIO Y ROCIO.......FPP2011........Eco.18 febrero

            Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
            Janu............29+3.....mellis......Alexandre y André........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 11 de Marzo.
            Piclsita.........29+1.........un bb......PAU.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.23 de Marzo (SS)
            Erika.............29.........un bb......Alejandro.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 17 Feb

            Mar-mar........33........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

            Vane...que me olvidé de comentarte que si encargamos el cochecito, hace unas semanas, pero hasta mediados de abril no nos lo traen...un poco justito.

            Las cunas voy a pedirlas para la semana que viene, están ya reservadas, y pediré que las traigan la semana que viene, porque quiero darle una sorpresa al papi, la semana que viene se va dos días de viaje y cuando venga quiero que las vea montadas que se que le hará mucha ilusión.

            Me alegro mucho Vane que ya tengas la habitación a punto para empezar a montarle todo lo que tu desees, ya nos pondrás una fotito. Seguro que preciosa la habitación.

            Piclsita...que tu nene es precioso, y si te oye...y de esmirriado nada eh!!! que tenga buen tipo no quiere decir que sea esmirriado vale?? jeje.

            Me alegro Noe de que hayais pasado un feliz fin de semana, y la peque disfrutando con su moto...que rica.

            Vane buena idea de contarnos que pondras en la bolsa para el hospi, así también nos refrescas la memoria a las demas.

            Besitos chicas.

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010


              Ahi va el meloncete

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010


                De frente se nota menos que de perfil, no?
                Janu no me riñas[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] que lo de esmirriao se lo digo con amor a mi niño, pero no lo digo en voz alta para que no me escuche.
                piclsita2011-02-21 2025

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  hola chicas!!

                  Habeis estado un poco cotorrillas, eh??

                  Piclsita, tripita preciosa. Mira el lado bueno, por ahora no tienes problemas de espalda y te sentirás más agil.... Aunque no te lo creas, mi tripa sigue creciendo y decreciendo segun el dia; lo mejor es cuando voy a la pisci, que tengo la sensación de no llevar al niño, y que me lo he dejado en algun lado (eso sí, según salgo por las escaleras, esta clarisimo que sigue ahi!!).

                  Lo de la foto, aunque no te lo creas, me hago las fotos con el movil, y he tenido un problemilla, así que a ver si lo soluciono y subo tambien mis fotitos....

                  Y lo de esmirriao, jaja que gracia, porque yo digo que está gordo, gordo, gordo!!!! pero todo desde el cariño!! Está claro que no sabremos cuanto pesan hasta que salgan, porque siempre hay un % de error... así que solo nos queda cuidarnos y comer sano.

                  Para la canastilla, tambien habia leido lo de las manoplas, no solo porque se arañan, sino tambien para que no pierdan mucho calor cuando salen de la tripa... El otro día en clases de preparto, nos dijeron algunas cositas que deberíamos ir comprando: Vane, sobre todo por ti, que no irás, en casa buscaré la lista y os la pongo, pero es alcohol 70º para curar el ombligo, bicarbonato sodico para lavar el ombligo antes, purelan para los pezones... y más que no me acuerdo.

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    El fin de semana pasado fuimos a buscar la cuna y el cambiador, y ya están montados, aunque todavia tengo que vestirlo y demás, me encanta entrar en la habitación, aunque esté a mitad montada e imaginarme a mi chiquitin....

                    jajaja no os lo vais a creer, pero en el moises he colocado un body y un gorrito y así que imagino lo que ocupará ahi!!! me encanta abrir el armario y ver sus cositas....

                    Lo tengo todo a mitad montado, pero verlo ya me hace sentir que no falta casi nada para que llegue el dia!!!

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      me actualizo

                      Mary40........32+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre

                      Esthe_r.......31+2.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre YA MAMA
                      XU...............32+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 30 Diciembre
                      Vanessa......31+4.........mellis.......SERGIO Y ROCIO.......FPP2011........Eco.18 febrero

                      Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
                      Janu............29+3.....mellis......Alexandre y André........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 11 de Marzo.
                      Piclsita.........29+1.........un bb......PAU.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.23 de Marzo (SS)
                      Erika.............29.........un bb......Alejandro.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 24 Marzo

                      Mar-mar........33........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

                      Gracias Picslita. Eres un encanto siempre manteniendo viva la lista. ah! y tenemos eco tambien la misma semana!!

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        janu, descansa todo lo que necesites que es lo importante. espero que todo os vaya bien, y hayais encontrado solucion, o por lo menos lo afronteis con positividad.

                        Tus niños van fenomenal, y los dos en cefalica, que bien!!

                        y ya verás cuando tengas las cunas montadas, solo verlas te dará subidon y estarás mucho más tranquila, ya que incoscientemente piensas que lo más gordo ya lo tienes hecho.

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Vane, la habitacion casi a puntito ya?? que bien!!! eso ya te da mucha tranquilidad, verdad??

                          Ah! y no te preocupes por la cesarea (si es que al final llega). Aunque tengas el ejemplo de tu hermana, despues cada parto es distinto y cada mujer puede reaccionar de mil formas, así que lo mejor es no darle muchas vueltas a eso.

                          Noe, la fallas ya casi estan, pero Carnaval tambien, y supongo que lo celebraran en la guarde. De que se disfrazará Paula??

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            BUENOS DIAS....

                            jope la lengua,,,habeis venido con las pilas cargadas del finde¡¡¡

                            piclsita...que barriguita mas bonita....y por lo que se ve, solo has cogido barriguita,,,eso esta pero que muy bien¡¡¡como dice erika estarás mas agil, y cuando tengas al nene estarás otra vez divina¡¡¡ya lo verás.

                            De perfil se nota mas, pero cuando estés ya en lo ultimo, se te notará por todos los lados.jijiji

                            erika,,,imagino al gorrito en el moises y ati chocha balanceandolo,la verdad que ahora no se si a vosotras os pasa, que se hace mas interminable, por el ansia de q estén aqui, ami me encanta mirar la ropa 50 veces, aunq tenga q volver a doblarla, chicas, INSTINTO MATERNAL YA...

                            yo este finde si dios quiere se quedará listo, aunq la ropa tardaré un pelin mas ya que quiero darle un lavadito, que aunq esté limpia, me gusta hacerlo asi, y planchar..ains q pereza¡¡¡¡

                            janu, q ilusion le hará a tu marido ver las cunitas,,, aprovecha¡¡¡que tal os va??espero que poco a poco vaya todo solucionandose¡¡¡

                            bueno wapas¡¡¡ un besito enorme a todas¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Queridas mamis...muchas gracias por vuestros mimos y apoyo, de momento ahí vamos, esperando y tratando de mantener la calma, mimando mucho al papi, que entre comillas es el más afectado aunque todos los que estamos a su lado también sufrimos ... porque nos toca el daño colateral...confiando en que el sentido común al final se imponga. Gracias de corazón por vuestras palabras.

                              Piclsita...no te reñia jo, era bromita, ya se que le hablas a tu bebe con todo el amor del mundo, como no podría ser de otra manera...y además se te siente muy dulce y cariñosa, era bromita solo.

                              Me encanta tu barriguita, es muy linda, la más, porque es redondita, me parece preciosa, y como dicen las compis lo importante es que así estás más agil, y cuando nazca tu renacuajo estarás estupenda, aunque ya lo estás ahora embarzada.

                              Vane, que bien la habitación a punto ya, y este fin de semana la terminas, muy bien, yo también lavo la ropita toda, aunque reconozco que mi mami me está ayudando mucho, me ha pedido que se la mande por unos primos que van a la aldea y que ella me lavará y me la plancha, y sinceramente...dejaré que lo haga, además de que me siento torpisima, también porque le hace ilusión a ella, y a mi.

                              Vane cuando tengas la habita montada hazle fotitos, y si te ape compartelas con nosotras.

                              Noe de que disfrazarás a la princesita???, nos pondrás una fotito verdad? es que nos hace ilusió.

                              Erika, que guay lo del body y el gorrito en el moises...te imagino todo el rato mirando y recolocando el moises para ver como está mejor.

                              Erika entre tú y Vane está la cosa muy justita, estais bastante a la par en cuanto a el nacimiento...a ver quien gana jijiji.

                              Yo tengo la habitación vacía ya, la obra faltan unos remates de nada , que no dan venido a hacer, espero que en esta semana quede lista. En la habitación de los nenes, he puesto un mueble con cajones que les compré para guardar sus cositas, y en la semana que vienen ya vendrán las cunitas así quedará más linda y el papi se llevará una sorpresa. Ya os las enseñaré.

                              Bueno guapas...me encanta leeros, un beso grande y que tengais buen día.

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Janu cielo, ya se que era broma, yo tambien te lo decia de broma.No dejes de darle mimitos al papi y no veas que sorpresón se llevara con las cunitas.

                                Un beso muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X