POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    hola chicas!!!

    vanessa, guapa!!!!!!!!!!!

    donde te metes??????

    mira que me da por pensar que ya has dado a luz!!!!!!!!.

    espero que estés disfrutando del finde.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      mar_mar, en cuanto te quieras dar cuenta ya tienes a laura en tus brazos, no te que da nada!!!!!!!!!

      de peso está estupendamente, con lo cual ya puede nacer en cualquier momento, o lo mismo se espera hasta el último día ..... jijijjii!!!

      ahora pienso que a lo mejor el gine la reconoció y decidió ponerse manos a la obra, no sé!!!!!, si es así:

      un super besazo.

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        hola chicas,

        Lo mismo digo: me uno a la preocupación de Vane. Además, ayer fue luna llena (y no se si la visteis, pero estaba enorme y preciosa), y ya sabemos los efectos que puede tener en las embarazadas a punto, eh??

        Yo, ayer estuve todo el dia con la tripa super dura y enorme, y terminé prefieriendo irme a la cama para no pensar mucho, pero creo que si hubiera estado de mas semanas, Alejandro se hubiera animado.

        Asi que, no se yo si Sergio y Rocio han decidido lo mismo, y Vanesa ya los tiene entre sus brazos...

        Mar_mar, la niña está muy bien, y ya sí que estas en la recta final. Que envidia!!! intenta disfrutar y descansar estos ultimos días.

        La verdad es que este finde ha hecho un tiempo impresionante y creo que todas lo hemos aprovechado. Muy bien!!!! y a ver si se queda un poquito mas el calorcito que da mucha alegria!!!

        Os deseo un muy buen final de domingo y que empeceis muy bien la semana

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          buenas mis niñas.estoy ingresada.el miercoles x la tard me subio la tension bastante y m djaron ingresada.ami kn las pastillas m han djado una tension d bebe,jijiji.y gracias a dios todo fenomenal,pero komo stoy a punto prefieren dejarme vigilada y nsotros lo preferims.la eco muy bien.la nena pesa 3 kg y el nene 2.600 asi k muy contenta.ya pueden venir cuand quieran.yo creo q d esta semana no paso,he empezado a hechar el tapon y tengo contracciones mas seguidas y mas incomodas.q nervios chikas¡¡ x ciert rocio se ha puesto en cefalica,asi k ahora mas nervios., yo ya me hab4a hecho la idea d cesarea. k sea lo q dios kiera pero que salga todo fenomenal.chicas perdonar x la escritura pero kn el movil n m apaño muy bifn.un besazo enorme a todas

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Vane,

            No te preocupes que todo va a ir fenomenal. Ya estas vigilada y piensa que estas en muy buenas manos. Cuando llegue el momento, las matronas te ayudaran siempre, y si no, siempre queda la cesarea....

            Descansa todo lo que puedas, e intenta distraerte un poquito, que estar en el hospi puede llegar a ser algo aburrido, pero piensa que ya solo te quedan dias...

            Mucha suerte y mucho animo!!!!

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Aisss Vane, llevo todo el finde pensando en ti. Bueno como te dice Erika tranquila que todo saldrá bien, estás en muy buenas manos y todo saldra genial. Muchos animos y como dicen por aki que cuando llegue el momento sea una horita cortita.

              Muchos besos y mucha suerte Guapa!!!!!

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                vanessa guapaaa!!!!!!! ...... madre mía, vaya susto nos has metido en el cuerpo a todas ... jejejej!!!!!!.

                yo creo que han hecho muy bien en dejarte ingresada, por lo menos te controlan al momento.

                el peso de sergio y rocio está muy, pero que muy bien!.

                ahora mi niña, que nazcan cuando ellos quieran, y sin miedos de nada, ya sabes que ellos están muy bien ........ tienes gente muy profesional a tu lado y material suficiente para cualquier cosa.

                sea como sea el parto, vanessa, disfrutalo, que no te puedan los nervios, y si necesitas llorar hazlo mucho, yo me pasé todo el parto llorando como una niña, y era de la emoción por verle la carita.

                verás que bonito va a ser todo!!!!!! .......

                dentro de nada les estarás viendo las caritas, y seguro que no les quitarás ojo de encima, por muy cansada que estés.

                guapísima, te deseo lo mejor del mundo!!!!!!!.

                descansa ahora mucho, que dentro de unos días ya estais en casa los tres.

                suerte mi niña!!!!!!!!!.

                no dejes de ponernos al día cuando puedas, vale!!!!!!, yo este finde no he podido dejar de pensar en tí.

                un besazo muyyy grande!!!.

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Ay Vane que emoción leerte, todas como ves estabamos preocupadas por ti, y gracias por escribirnos y decirnos que estás ingresada.

                  Tú tranquila, todo irá bien, tus pequeños están a punto de estar contigo, y serás la mami más dichosa del mundo en cuanto les veas las caritas, mucho animo, mucha fuerza, estamos todas contigo.

                  Un beso muy grande guapa!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Mary40........33+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco

                    Esthe_r.......31+2.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........YA MAMA
                    XU...............33+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco.
                    Vanessa......35+4.........mellis.......SERGIO Y ROCIO.......FPP2011........Eco.17 Marzo

                    Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
                    Janu............33+3.....mellis......Alexandre y André........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 11 de Marzo.
                    Piclsita.........33+1.........un bb......PAU.................FPP 08-Mayo 2011........Eco 23 de Marzo
                    Erika.............33........un bb......Alejandro.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 25 Marzo

                    Mar-mar........37........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

                    Erika esta semana volvemos a tener eco las dos. Como estaran los gordis????

                    Un besito chicas

                    Vanessa para ti un fuerte abrazo y volver a darte animo que ya los tienes casi contigo.

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      buenas noches...

                      ya me trajo mi marido el pincho y el portatil, pues sino aqui se me haria eterno,....

                      yo sin novedades, sigo hechando el dichoso taponn, q es asquerosito...contracciones un poco, y con dolores en la parte baja,la barriga ya me esta bajando....haber cuando quieren venir, porq fecha maxima tengo, pero yo estoy con el viernes...nose...

                      muchas gracias por los animos , sois unos soles¡¡¡¡¡¡¡

                      Noe cariño, ya te contaré q tal,,aunq yo soy muy sentimental, me veo llorando en el parto¡¡¡

                      piclsita , erika,,,,ya vereis q grandes estan ya....tendreis ganas de verlos verdad?????

                      q avanzadas estamos¡¡¡¡¡

                      un besazo enorme a todas¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        noe no habia visto las fotos de paula...

                        que preciosa esta....q ojazos¡¡¡¡¡

                        Como pasa el tiempo verdad????esta hecha toda una mujercita....

                        Es toda una muñeca¡¡¡¡¡¡

                        un besito wapa¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Mary40........33+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco

                          Esthe_r.......31+2.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........YA MAMA
                          XU...............33+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco.
                          Vanessa......35+4.........mellis.......SERGIO Y ROCIO.......FPP2011........Eco.17 Marzo

                          Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
                          Janu............33+3.....mellis......Alexandre y André........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 30 de Marzo.
                          Piclsita.........33+1.........un bb......PAU.................FPP 08-Mayo 2011........Eco 23 de Marzo
                          Erika.............33........un bb......Alejandro.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 25 Marzo

                          Mar-mar........37........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov.

                          Me actulizo.

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Vane que emoción me da leerte, me emociono como una boba y me caen las lágrimas. Que valiente se te lee y que fuerte, me alegro mucho y te agradezco que nos vayas contando como te sientes, así sentimos que estamos un poco a tu lado.

                            Ay chicas que esto va en serio, y que cada día queda menos.

                            Yo hoy me siento revuelta de estómago y muy pesada, así que estoy descansando, pero en nada me tendré que poner a hacer la comida, pero no me dan ganitas.

                            Espero que las demas esteis bien, un beso grande para todas, pero muy especial para Vane.

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              hola guapas!!

                              como vais todas????? ....... ahyyyyyyyyyyyyyyyyyy ........ que poquito os quedaaaa!!!!!!! ........ dentro de nada ya estais todas con vuestros bebes!!!.

                              me parece increible todo, parece que fue ayer cuando empezasteis y ahora ya casi los teneis en brazos.

                              vanessa guapa, imagino que rollo todo el día encerrada en el hospital, pero su lado positivo es que tu estás más controlada y ellos tambien, y encima te olvidas de limpiar y hacer camas ... jijijjiji!!!, ah y a mesa puesta, eh!!!!!.

                              como lo llevas alli????, espero que no te agobies, vale!!!!.

                              dentro de unos días ya estarás en la semana 36, y con ellos de peso muy bien.

                              se supone que ya no sales del hospital ??????

                              tu piensas que será este viernes, yo creo que será el que viene ... jijijijijiji!!!

                              bueno chicas hacemos apuestas de cuando vendrán sergio y rocio???????

                              yo digo entre el 31 marzo y 1 abril.

                              janu como llevas el estómago????, espero que estés mejorcilla, cuidate.

                              piclsita que disfrutes viendo a tu peque!!!!! .. y como no,!!! cuentanos que tal todo, seguro que está cogiendo bien peso.

                              suerte para mañana.

                              erika que tal vas???? dentro de nada a verle la carita ... que bien!!!

                              mar_mar, que tu tambien estás a punto, eh!!!!!!!!!

                              bueno guapas que vaya bien todo.

                              ya queda menossssssssssss

                              besos

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Hola chicas!!!

                                Yo hoy tengo un día asqueroso, el estómago super revuelto, la sensación de que me va a reventar la barriga y la imposibilidad de moverme, me siento como un elefante para poder hacer un movimiento...imagino que nos quedan días así.

                                Siento muchas ganas de llorar, hoy me siento sin ganas de ver a nadie, no tengo ningunas ganas de nada.

                                Piclsita mañana cuentanos que te dicen del pequeñajo.

                                Espero que todas tengais mejor día que yo.

                                Besitos, Vane, que bien que nos cuentes!!!

                                Besitos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X