POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Hola chicas,

    Todo el bajón que no he ha dado en el embarazo y los cambios de humor me están dando ahora al final. Llevo unas semanas de agobio porque se acerca el momento, porque en el curso de preparación al parto no hacen más que explicarnos qué puede salir mal y yo la verdad es que preferiría que se lo ahorrasen porque al final en vez de parecer que voy de parto parece que voy a un examen de todas las cosas que se supone que tengo que acordarme o no de hacer.

    Sigo fatal del estomago, ya me he resignado a que sea así hasta el final. Por las mañanas con nauseas y a partir de la comida con mucha acidez, a noches vomitando y además estoy agotada. A nada que hago mi cuerpo me pide descansar.

    Además el síndrome del nido me está matando J, me da por ordenar armarios, ordenar cosas que hace meses que están así y más preocupada por la gente que va a venir a casa, que si tengo que comprar, tener habitaciones arregladas, etc, etc.

    Las visitas al gine bien, la niña sigue ganando peso, está ya por encima de los 3 kg, está cabeza abajo aunque aun no está encajada. Desde la semana 37 me están haciendo la monitorización y no tengo contracciones ni ningún síntoma de parto inminente con lo que el gine me ha dicho de que en la semana 39 si ya ha empezado a borrarse el cuello del útero me lo provocarán para no tener problemas con la epidural. Espero llegar a tiempo porque tengo la sensación de que cuando me ponga de parto va a ser inminente, sin avisos ni nada de nada

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Hola chicas!!!

      ya vuelvo a tener la casa vacía aunque la verdad me agobié un poco, ya que mi casa no es muy grande y 4 personas aqui dentro se me hacía un poco pesado, solo un baño para todos, uffff pero ya estamos mi esmirriao y yo solitos, echamos de menos al papi pero dentro de 15 días lo tenemos de nuevo aqui.

      En primer lugar: Mary40 darte mi enhorabuena por tu bebe, aunque se que estaran pasando momentos muy dificiles pero el peke a demostrado que es un gran luchador y va a seguir luchando así que a ser un poco más fuertes para darle toda la fuerza y energía positiva al pequeño. Muchos animos y para cualquier cosa sabes que aqui estamos, por lo menos para que te puedas desahogar. Un beso muy fuerte para los tres.

      Vane cielo como vais con los dos pequeñajos, espero que andes liadisima entre cambios de pañales, darles el pecho o el bibe, y que cuando tengas un ratito y te encuentres bien nos informes de como fue todo. Un beso muy grande.

      Erika: 2400 está muy bien, si naciera ahora ya no necesitaría incubadora, así que una tranquilidad menos, pero que no tenga prisa y que aguante por lo menos 3 semanitas más. Te has hecho ya la baja o sigues currando? Creo que eres la mas fuerte de todas, jejeje.

      mar_mar: Jo ya de 38 semanas cualquier día nos das tu tambien la sorpresa, y no tengas miedo que seguro que todo va a ir fenomenal, en los cursos yo creo que quieren mentalizarte para lo peor para que luego no te resulte tanto como te lo habían pintado. Yo solo he ido a dos clases, de momento solo nos han hablado de sintomas con los que hay que ir al hospital y como respirar cuando empecemos con las contracciones del parto, el día que nos toque el video del parto creo que será peor pero en fin. Te monotorizan en la ss en la semana 37, o en tu gine privado? Jo a mi hasta la 40 nada, espero que cuando vaya a mi gine en la 36 si lo haga pq yo no se si seré capaz de reconer cuando voy de parto, te confieso que yo tambien estoy ca..da.

      Janu:Como vas????? Descansa todo lo que puedas, eh? y cuidate mucho.

      Noe: Que hariamos sin ti que siempre te tenemos ahí para que nos tranquilices contandonos tu experiencia. Un beso muy fuerte para ti y tu princesa.

      A la noche os pongo las fotos de la minicuna y el cohecito que ahora me voy a ver si me compro algo que parece que la primavera ya hace acto de presencia.

      Xu: No nos olvidamos tampoco de ti. Espero que todo vaya lo mejor posible. Un beso muy fuerte.

      Hasta lueguito chicas, que tengais un feliz comienzo de semana.

      piclsita2011-03-28 1254

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        mar_mar, que no te de el bajon, eh?? y con respecto al parto, es verdad que hay muchas cosas que pueden ir mal, pero como dice mi matrona, el 98% de los partos son normales (sin problemas); lo malo es que solo nos llegan a nuestros oidos, los que han ido mal. Tenemos que pensar que en el hospi, hay un equipo estupendo de profesionales, con mucha experiencia a sus espaldas, y que saben perfectamente lo que hacer si algo no va 100% bien.

        Cuando te toque, piensa solo en respirar, relajarte (para controlar mejor el dolor) y hacer caso a quienes te atiendan. Como ves, la teoria, yo me la se fenomenal, pero ya veremos lo que termino haciendo!! jaja

        Y del estomago, creo que vamos a la par. Vomitos por las mañanas, acidez por la tarde-noche. Llevo dos días sin cariban y he cambiado al Emenea, a ver si así es suficiente, pero en cuanto vaya al medico, le pediré algo para la acidez, porque es algo que no me deja dormir (el otro dia, me desperté y tenia tanta acidez, que tenia ganas de llorar, imaginate!!)

        Piclsita, jaja yo tambien me pregunto si seré capaz de notar las contracciones (y es que todavia a dia de hoy no se si tengo las contracciones de Braxton-hicks, o si es el bebe que se mueve). Pero la matrona nos lo dejó bien clarito: las contracciones de parto son dolorosas. Y con eso me quedo.

        Todavia sigo trabajando, pero solo por las mañanas. A finales de la proxima semana tengo que entregar un informe, y en cuanto lo entregue, me voy derechita al medico a por mi baja, que tanto merezco. jaja Pero tampoco te creas que tengo tanto merito, eh?? (en realidad, viviendo en Madrid, soy una afortunada porque el trabajo lo tengo a 10 min en coche, así que el esfuerzo tampoco es tan grande).

        Janu, sigue cuidandote, que ya van quedando menos días.

        Creo que la siguiente será Janu o Mar_mar...

        Noe, que tal el finde? y nuestra princesita como va??

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Vanessa, ya todas nos estamos imaginando la buena nueva, y que tu tardanza en entrar es porque estas muy atareada entre cambios de pañales, comidas, y demás....

          Espero que todo haya ido genial, y que te recuperes pronto.

          Pero, por favor, entra y danos noticias!!!!!!!!

          un beso fuerte

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            hola guapas!!!!!

            bueno espero que hayais pasado un finde muy bueno!!.

            vanessa guapa!!!!!!!!.............. que espero que sergio y rocio estén estupendamente y cogiendose a la teta a la primera ......... jejejej!!!

            y tu a cuidarte mucho y sobre todo a que te cuiden, pero sin agobiar!!!!!.

            se te echa de menos, y aquí estamos todas impacientes por saber de ti y de los mellis.

            erika pienso lo mismo que tu, hay unos grandísimos profesionales en los hospitales.

            la verdad que tiene que ser pesado entre nauseas y acidez, ufffffff ......... ya queda menos y luego se te olvidará.

            pues ya sabes, entregas el informe y coges la baja, verás como ese tiempo te viene muy bien.

            janu como llevas el estómago?? .. que tal los peques???

            mar_mar, uffffffffffffffff ..... que poquito te queda .... jejejej!!!!

            cuando quieras darte cuenta tienes a la peque en casa!!

            lo cambios de humor son muyyyy normales al final del embarazo, no te agobies mucho, distraete!!!

            no tengas miedo al parto, ya verás que lo vas a llevar muyyyy bien!!

            piclsita menos mal que se han ido, verdad!!!!!, mejor ahora la tranquilidad, por que se necesita.

            mary40 guapa!!! .... un abrazo muy fuerte.

            xu que seguimos acordandonos mucho de tí. ánimo.

            esther!!, como vais??? ......... seguro que son guapísimos!!!.

            dales un besito, y otro muy grande para ti.

            bueno guapas, que disfruteis del lunes

            besos

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Hola chicas!!

              Ay mar - mar que en nada tendrás a tu nena...no te queda nada, yo te deseo toda la suerte del mundo, de todo corazón. Bueno a ti y a todas, os deseo el mejor momento que podais tener a la hora del parto, porque tengo la sensación de que todas estamos un poco bastante asustada...ay yo si eh, mucho.

              Yo sigo con todos los achaques, pies, manos, deditos hinchados, dolores varios, a la hora de moverme es una odisea...pero bueno solo espero que todo salga bien, porque el miedo al menos a mi me paraliza bastante. También estoy muy llorona y me emociono por todo, y lloro por nada...

              Ay niñas, que ya estamos en la recta final, final, de verdad que deseo todo lo mejor para vosotras, lo mismo que deseo para mi es lo que os deseo de corazón.

              Besitos para todas, y que Vane este bien con sus peques. Mary40 ojala pronto nos cuentes buenas noticias de tu pequeño, seguro que si.

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Hola chicas!!!!

                Tengo noticias de Vane...como todas desconfiabamos ya nacieron Sergio y Rocio!!!! El día 23, lo ha puesto en el facebook y yo la tenía agregada, comenta solo que el parto ha sido malisimo, pero que está llena de felicidad.

                Se que debería de dejarle a ella este momento para que os lo comunicara, pero no pude resistir el contaroslo, porque se que estais todas pendientes.

                FELICIDADES VANE!!!! ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN, BESITOS GUAPA Y MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Janu que alegria mas grande me hãs dado, yo tambien la tengo en el facebook pero esta mañana aun no lo había públicado. No creo que se moleste pq nos lo hayas puesto.

                  VANE MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    VANESSA,

                    FELICIDADES!!!!!!!!



                    y AHORA RECUPERATE PRONTITO



                    AQUI TODAS TE ESTAMOS ESPERANDO



                    UN BESO FUERTE

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      FELICIDADES VANESSA!!!

                      dales un besito a los mellis, y recuperate tranquilita.



                      besazos.



                      chicas que os vaya bien.

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        Buenas mis niñas....

                        Ya estoy por aqui,,

                        Janu piclsita, ....me alegro que dierais la noticia, ya q no tenia tiempo de naaaaaaa.

                        Pues al final nacieron el dia 23/03, una semana antes del dia en el q me lo ivan a provocar,

                        Sergio nacio el primero con 2.500 y 46 cm y Rocio con 2.600 y 48 cm,con muchiiisima energia .

                        Del parto ya os contaré cuando todas tengais a los pekes en brazos,

                        Ahora estoy llena de felicidad, no me canso de mirarles la carita...pero tengo q reconocer que me tienen agotadiisima, empiezo a dar de comer al primero, cuando termino con el segundo ya le toca casi la toma al primero, el tiempo mio se lo llevan ellos,,,dormiré como 3 h al dia...pero solo con verlos se me pasa el cansancio,.

                        Le estoy dando la lactancia mixta, ya q el pecho no me ha subido bien la leche, hoy 6 dias despues empiezo a tener un poco, pues con toda la medicacion q tengo esta haciendo q se retrase, sino en 48/72 h ya sube,rocio es mas glotona que sergio, con sergio me esta costando un pelin, es mas vaguete....ESTOS HOMBRES....dando por saco desde q nacen.jijiji, pobre mio, joe...

                        Deciros mis niñas, q no tengais miedo al parto, y q la epidural es mano de santo,,,yo una vez puesta la epidural me dormi, de lo q llega a relajar....

                        Haber si paso las fotitos al pc y conoceis a mis niños...yo los veo preciosos¡¡¡

                        Os mando un besazo enorme a todas.....y janu cariño, tu caes la siguiente, ya veras.....

                        mar_mar, no te agobies, cada embarazo y parto es un mundo, ya vereis como os va a ir todo fenomenal....

                        un besito enorme a todas¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Vanessa cuanto me alegro que ya tengas a tus niños contigo, y con muy buen peso. Al final fue parto natural???

                          Ahora poco a poco a ir adaptandose todos a la nueva etapa, al principio sera durillo pero veras como dentro de unos meses ya te los dominas tu solita y cuando empiecen a dormir más por las noches ya puedes descansar tu tambien un poquito.

                          Cuando tengas algun ratillo de tranquilidad nos vas contando algun que otro consejito que aqui ya todas estamos ansiosas y nerviosillas (por lo menos yo)

                          Besitos para todas.

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Mary40........33+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco

                            Esthe_r.......31+2.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........YA MAMA
                            XU...............33+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco.
                            Vanessa......35+4.........mellis.......SERGIO Y ROCIO.......FPP2011........Eco.17 Marzo

                            Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
                            Janu............34+3.....mellis......Alexandre y André........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 11 de Marzo.
                            Piclsita.........34+1.........un bb......PAU.................FPP 08-Mayo 2011........monitores 6 de Mayo
                            Erika.............34........un bb......Alejandro.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 25 Marzo

                            Mar-mar........38........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

                            Vane actualizate como tu quieras que tienes el honor por ser ya mama

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Chicas como os prometi la foto de la minicuna de Pau

                              piclsita2011-03-30 11:46:18

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010


                                Y una del cochecito lere, jajajja.
                                Niñas ayer no fichasteis, no me dejeis solita por fa.
                                Espero que esteis todas bien.
                                Vane que tal van los pekes????
                                Un besote para todas
                                piclsita2011-03-30 11:50:26

                                Comment

                                Working...
                                X