POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    buenas mis niñas¡¡¡¡¡

    Ay q ser positivas¡¡¡nada de miedos, solo pensar que no os queda nada de nada para ver la carita de vuestros muñec@s.

    Muchas gracias por los piropos a mis niños, la niña tiene la cara mas redondita y el nene ya la esta llenando, el peque es super largo, el peso lo llevan en huesos.

    mar_mar: q poquito te queda nena...si te esta bajando ya yo creo q está proximo,el parto es algo muy bonito,aunq a veces hay complicaciones, pero una vez q los vees se te pasa todo, y tenemos el instinto maternal, la recuperacion es mas rapido por q pensamos en ellos, yo muerta de dolor, con 1 semanita ya les saqué a pasear, pero hay q sacar fuerzas de donde no las haya,mas q nada porq ellos son todo¡¡

    noe::cuando empiezas cariño??aqui estamos todas para apoyarte, q ya veras como muy pronto lo vas a conseguir y paula disfrutara de un hermanito.

    ayuda tengo de momento, mis suegros estan aqui, por lo menos me quitan las tareas de la casa y yo me dedico entera a los nenes, que quitandome comidas y casa es un alivio, pero esta semana q entra ya se van.asiq me iré apañando poquito a poco,

    Ya se portan mejor, por la noche me piden las tomas cada 4 h, antes a las 3h,

    y de un dia para otro de comer 45, a comer 70, son unos glotones...

    les llevé a hacerles la prueba del talón y aproveché y los pesé, rocio habia cogido 235 g y sergio 115 gr, asiq bien...no me canso de mirarlos, se me queda una carita, muchas veces me voy a las minicunas y me pongo a observarlos mientras duermen....q cosa tan dulce¡¡¡

    erika....de peso fenomenal...siempre hay un margen de error, pero es escaso, ami me dijeron q tenian los huesos muy largos, y es así, han nacido muy largos y delgados, le pongo la talla 50 de largo bien, pero le da dos vueltas...ya veras q nene vas a traer...

    Por cierto...teneis q colgar fotitos de vuestras tripitas......q ahora me siento super rara-

    janu: como vas nena..ains como me acuerdo de ti....q poquito te queda mi niña,

    cuando tienes eco??en la semana 35 te toca no?

    no tengas miedo...cada parto es un mundo, te lo digo de corazon,ami me ha mirado un tuerto, pero bueno,solo el verles la cara, ver como te reconocen con el olor,te acarician...es maravilloso, y ati te queda na y menos para conocerlo....ya me contarás...

    piclsita: te digo lo mismo q alas compis, nada de miedos, mucha positividad y que lo importante es que estais todas en la recta final, que eso es muy pero q muy importante,

    yo me quedo con haber podido tener a mis niños desde el primer dia conmigo,que siendo embarazo gemelar hay muchas complicaciones.

    asiq arriba esos animos, y nada de nervios ehhhhhhh¡¡¡¡¡

    un besazo enorme a todas.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      por cierto,,,algo bueno. que llevo perdidos 18 kg, en el embarazo cogi 20 kg, asiq me quedan 8 para quedarme como ants de empezar con el tratamiento,

      muy contenta. se me ha quedado unas piernecitas...

      no esperaba recuperarme tan pronto,,,asiq creo q este verano ya estaré como siempre¡¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Hola guapas!
        Acordados de fichar que es lunes y empieza una nueva semana. Yo sigo igual como un elefante en una cacharreria jiji.
        Besitos para todas y buen día!

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Buenos dias niñas!!

          Yo tambien ficho ya nos queda una semanita menos.

          Acabo de llamar a mi gine y voy el 13 a ver a mi esmirriaito, que ganitas, estoy como al principio que solo quiero que verlo, os pasa lo mismo???

          Janu yo creo q a ti no te quedan más de dos semanitas para tenerlos en tus brazos. Y se te iran todos los males de elefante en una cacharreria (que gracia me has hecho, jjjejejej)

          Un besito para todas.

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010



            NOMBRE SEM BEBE FPP ECO MAMA.


            Mary40 33+4 niño 07/04/11 21/03

            Esthe_r 31+2 Pau y Arnau 09/04/11 01/02
            XU 33+3 niño y niña 16/04/11
            Vanessa 35+4 Sergio y Rocio 2011 23/03


            Janu 35+5 Alexandre y André 06/05/11 08/04
            Piclsita 35+1 Pau 08/05/11 monitores 6/05
            Erika 35 Alejandro 05/05/11 31/03

            Mar-mar 39 Laura 10/04/11

            mar_mar solo te quedan 6 dias para tu fpp, que no se haga mucho de rogar Laura y que pronto la tengas en tus brazos.
            piclsita2011-04-04 10:38:01

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              hola mamis!!!!!!

              solo entraba para saber si había alguna novedad!!!

              vanessa, me alegro de que vayas algo mejor, si es que hay que sacar fuerzas de donde no se sabe!!!, pero se sacan por muyyy cansada que estés.

              cuidate mucho y un super besazo a los tres.

              ya verás como en una semana están estupendos de peso los dos.

              mar_mar que no te queda nada casi..........!!!!

              piclsita que ganas tendrás de ver aa tu esmirriaó, ya el 13 lo tienes ahí!!!

              janu venga guapa!!!!, que ya queda menos para sentirte como un elefante!!!

              chicas luego a la tarde entro, vale!!!

              besitos.

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                hola chicas!!

                pues nada, entro a fichar, pero sin novedad en el frente jeje

                Acabo de volver del gine: todos los resultados (analisis de sangre y orina) bien. Así que me han dado cita la proxima semana con la matrona para el exudado vaginal (para ver si tengo el streptococo ese), y ya, lo siguiente sería monitores para el 9 de mayo!!!! Pero si salgo de cuentas el día 5!!!!

                Ya ves, Piclsita, que aqui en Madrid tambien se lo toman con mucha calma jaja

                Por cierto, le comenté lo del peso del bebe y sobre si habria que adelantarlo o no. Me dijo que ellos nunca lo hacian porque podia pasar que, pese a estar en la semana 38-39, sus organos no estuviesen totalmente formados y entonces habria un problema. Total, me vino a decir que lo del peso no era obstaculo para tener un parto fabuloso (fabuloso, jaja me rio yo!! que no puedo imaginarme un parto fabuloso, como si estuviese de fiesta!! jaja)

                Mar_mar: ay!! que no te queda nada....

                Janu: venga guapa, que ya ves que a Vane se le fueron todos los males una vez dado a luz.

                Vane: que bien esa perdida de peso!! por lo que contabas, estabas reteniendo un monton de liquido y lo estas perdiendo todo. Ahora unas semana mas para recuperarte de la cesarea, y pan comido!!!

                Noe, cual es el siguiente paso en tu tratamiento?? esperar la guarri??

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Buenos dias chicas!!

                  Como vais????? Yo sin novedad en el frente, pero que quiero si aun faltan 5 semanas, jajjajaj.

                  Erika cielo no te preocupes por si es grande, una vez pasa la cabeza ya pasa entero, el mio es esmirriao pero cabezón así que veremos a ver como pasa por el aujerito....

                  Janu como estas??? No dejes de fichar que ya sabes lo mal pensadas que somos, jejejje.

                  mar_mar: lo mismo te digo.

                  Vane: como van esas ricuras de niños???? Y tu estupenda ya, que bien que hayas recuperado ya casi tu peso. Cuando tengas un ratito entras para darnos algun consejito.

                  ESther y tu que tal?

                  Noe: Has ido ya al Ivi, o estas esperando warry?

                  Xu y Mary: Un besito muy fuerte para vosotras.

                  Rebelde: Hace mucho tiempo que no te vemos por aqui, espero que ya estes otra vez al lio y esta vez te salga todo bien. Un besito.

                  Chicas una preguntilla, os notais el flujo más liquido ahora? Me estoy rayando por si va a ser que pierdo un poco de líquido amniotico, aissss la preocupación no me la he quitado en todo el embarazo, que agonias soy.

                  Un beso muy fuerte para todas

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Piclsita,

                    A mi lo del flujo va por dias. Hay días que tengo un monton, otros que ná de ná.....

                    El liquido amniotico es transparente e inoloro, así que si quieres estar segura, ponte unas braguitas negras y comprobarás que es flujo. Tambien puedes hacer pis, y despues, hacer fuerza por ver si sale algo mas (en teoria no tiene que salir nada). Tambien nos dijeron que si era una fisura de la bolsa en la parte de abajo, es más facil de diferenciar porque se saldria liquido siempre. Si es en la parte de arriba, perderías liquido solo cuando haces algun movimiento (levantandote de la cama, sofa, etc)

                    Pero no te preocupes, hace dos días yo pensaba que ya estaba echando el tapon mucoso, y ayer no tenia nada, así que ya ves, siempre pensando y dandole vueltas a la cabeza en busca de sintomas de que el parto se acerca.

                    No te preocupes, seguro que es flujo, que cambia de un dia a otro, pero si tienes muchas dudas, lo mejor es que te hagan una eco y descarten cualquier problema, asi te quedaras mas tranquila.

                    Ya nos contaras....

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      hola guapas, entro a fichar. Por ahora sin novedad en el frente,al final va a tener razón el gine y se va a retrasar No tengo contracciones, ni dolores lo único es que desde hace unos días tengo retención de líquidos y se me hinchan un poco las piernas pero como que no me puedo quejar teniendo en cuenta que solo me está pasando en la última semana y no desde hace meses.

                      De lo del flujo, yo tambien tengo más y me han dicho que es normal, que si fuese rotura de líquido sería más abundante, como para dejar una compresa correando en una hora si estás en movimiento (por lo de si la rotura es alta o baja)

                      Sigo con mi espiritu positivo, sin pensar en el parto, aprovechando las mañanas para limpiar y recoger para tener todo preparado para irme a la clinica y las tardes para salir con mi marido cuando vuelve del trabajo aunque he de reconocer que estas dos últimas semanas me cuesta más caminar, yo también me siento como un elefante.

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        El que está como un flan es mi marido, ahora ya los movimientos de la peque son considerables, se mueve mucho más que otras semanas y además se ve claramente que salen vultos en la tripa y mi marido cada vez que pone la mano en la tripa y lo nota se le llenan los ojos de lagrimas.

                        Todas las mañanas se levanta cansadisimo y no me estraña, cada vez que me doy la vuelta (he de reconocer que girarme es un show teniendo en cuenta que dueermo con 3 almohadas por lo del reflujo y con el cojín de lactancia, se despierta y me pregunta ¿estas bien?¿seguro?

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          hola chicas!!!!

                          mar_mar, imágino las ganas que tendrá tu marido de verle la carita ......... !!!!!!!!

                          venga guapa que ya no te queda nada, lo mismo laura está tan agusto que no quiere salir ... jejejeje!!!

                          aprovecha estos últimos días y disfruta!!!!!

                          vanessa como vas guapa??? ..... y sergio y rocio como están?????

                          que dice tu chico con los mellis??? ........ seguro que se os caerá la baba, verás cuando tengan 3 meses, menuda diferencia!!

                          son llorones o ni se quejan????

                          un besazo y cuidate mucho...

                          esther!!!!! y arnau y pau, como siguen????

                          seguro que ya están hechos unos hombrecitos.

                          cuidate mucho.

                          piclsita no te preocupes!!!!! ....... seguramente es flujo, al final del embarazo se tiene mucho más, pero si no estás tranquila, ves y que te miren!!!! .....

                          janu que tal vas?????, y los peques????, espero que te encuentres mejorcilla hoy.

                          bueno guapas que me voy a llevar a la peque al cole,

                          un besito

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Gracias chicas por vuestros comentarios, el viernes tengo que ir a la matrona se lo comentaré a ver ella que me dice, supongo que si será flujo pq hace ya tiempo que me pasa y en las ecos esta todo bien, pero como dice Erika tenemos tantas ganas ya de ir de parto que ya nos inventamos cosas, jajjaja.

                            Mar_mar al final vas a llegar a la semana 40 y............ Que no se hagan mucho de rogar.

                            La que no ha fichado hoy es Janu, ay, ay ,ay.

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Queridas manos han nacido por sorpresa el
                              Lunes Alex y André!! Fue todouy rápido, subida de tensión, cesárea, y ellos para prematuros yo para rea, me subieron ayer noche para planta, solo los vi un seg al nacer y por foto, son preciosos y sobre todo están bien. Entrare cuando pueda y os cuento ahora escribo desde movil papi y se lo lleva a las 8. Muchas gracias por todo, besitos y mucha suerte para todas!!!
                              Cuando

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                ENHORABUENA JANU!!!!!!! No sabes cuanto me alegro por ti, espero que hoy puedas ver a tus dos preciosidades y tenerles en tus brazos.

                                Aisss chicas ahora si ya me ha entrado el cague, mar_mar un dia de estos nos da la noticia de que tambien es mama y solo quedamos Erika y yo, hasta ahora lo veia muuy lejos pero ahora ya lo veo ahi mismo y estoy acojonadilla jejejej.

                                Janu cuando te recuperes de la cesarea y estes ya tranquilita en casa y puedas ya nos contaras con todo detalle como son ALEX Y ANDRE.

                                Un beso muy fuerte para todas, en especial para Janu.

                                Comment

                                Working...
                                X