POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Por cierto mar_mar: Muy bonito el nombre de Laura.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      hola mamis!!!.

      pero que pasa por aquí!!!!

      está todo muy paradito, no!!!!

      donde están mis mamis???

      vanessa, como estás???

      imagino que todo bien, y que estás descansando y liadilla con la habitación.

      janu como llevas el dormir por la noche???

      erika que nos has fichado en unos dias, eh!!!!!!, que hay que dar señales de que todo va bien, que ya sabes que nos preocupamos.

      piclsita vaya tela con tus dedos, espero que te de una solución la matrona, ya nos cuentas que tal!!!!!

      es la semana que viene cuando tienes eco, verdad!!!!

      mar_mar, a mi tambien me gusta el nombre de tu peque.

      esther, como estás???????? ........... y arnau y pau??? ..... imágino que guapísimos!!!

      ahora seguro que ya les notas cambios a los dos.

      cuando tengas un mini ratito cuentanos,

      que todo te vaya muy bien. un super abrazo a los tres.

      xu guapa, que nos acordamos mucho de tí. un besazo.

      mary40, espero que todo vaya lo mejor posible. un besazo.

      bueno mamis, que ya sabeis que ahora más que nunca hay que fichar, eh!!!!!, que luego nos da por pensar mal, sobre todo a mí ... jejejej!!!.

      un beso

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Buenasss¡¡¡

        ENTRO A FICHAR¡¡¡¡, por aqui todo bien, las contracciones de braxton se hacen notar, a veces ni se aprecian, y otras duelen un pelin, pero vamos, nada fuera de lo normal.

        El finde estuve liada, colocando cunitas, minicunas,ropita.....ainssssss q ilusion¡¡¡

        ahora antes de dormir vamos a la habitacion¡¡¡, y mi marido le he pillado de vez en cuando asomandosé...decimos que no lo viven tanto como nosotras...pues creo q nos equivocamos, ellos lo viven de otra manera, pero tan especial igualmente,

        esta semana recojo ya las hamacas, están fenomenal, q por cierto janu si tu quieres ponerles hamacas, te recomiendo las que he cogido, ya que los nuestros al ser mas peques, entre "" estas hamacas vienen con un asiento que hacen que estén mas recogiditos, tienen 10 melodias, arcos de juegos, vibracion, vamos, muy completitas, ya te diré la marca por si te interesa, tenia vistas una de fisherprice, pero no tiene nada que ver con estas, y el precio ere 10 E arriba,el viernes cuando vaya a recogerlas te digo cuales son por si te animas¡¡¡

        Ya preparé el bolsito¡¡¡¡,de momento he hechado:

        6 bodys para cada 1, 3 son de la talla 00 ( q los veo ya pequeños ) y 3 de la 0, q son normales.

        5 mallitas con sus camisitas para cada 1, para estar en el hospi.

        2 ropas de calle para la salida del hospital.

        3 gorritos para cada 1 junto con sus manoplitas,

        chupetes, biberones, toallitas,discos para el pecho, braguitas deshechables (para las cesareas vienen muy bien segun tengo entendido ),crema hidratante,colonia bebé,y la crema para las rojeces del culete,

        tengo que comprar la crema para los pezones, porq para el ombligo lo curan ellos alli,

        no se si me falta algo,,,seguro que a ultima hora me acuerdo...

        noe tu q tienes experiencia...algo se olvida????

        Por cierto, de documentacion hay q llevar algo, o eso es luego en el juzgado-

        Esther, como estas nena??, espero que todo te vaya fenomenal, y los nenes estén ya mas grandecitos, que seguro que es así, cuando tengas un huequito nos cuentas...que seguro que ya te ha pasado mas de una anecdota con ellos¡¡¡

        un besito fuerte wapisima

        piclsita...q rollo lo del dedo¡¡¡ ains nuestras rectas finales¡¡¡ami el otro dia se me dormia el brazo entero,,,ya no me ha vuelto a pasar, pero era una cosa mas rara¡¡¡¡

        Yo este jueves tengo consulta, vamos para pesarme, tension, y poco mas¡

        y el 17/03 es la importante, ahi deciden q hacen conmigo, si cesarea programada, si esta colocada, que no lo creo, lo veo super dificil , pues me programan el parto.q ganitas de ir a esa eco¡¡¡

        me dijeron q notaria si se da la vuelta, pues del tiempo q llevo ya y el peso de los peques se nota muchisimo, porq dicen q llega a doler la tripa,,,y lo unico q noto son pataditas, puñetazos, y bultos duros por la tripa¡¡¡

        bueno chicas...un beisto fuerte a todas¡¡

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          hola vanessa!!!!..... ufff .... y yo pensando, donde leches se ha metido ... jejejejej!!!!.

          yo creo que el tema del bolso ya tienes lo más importante, pero yo le pondría unos 6 pañales a cada uno, no es que los vayas a utilizar, pero de camino a casa se pueden hacer caquita, o si sales del hospital y te vas a comer a casa de los papis o suegros, siempre necesitarán un cambio despues de cada toma.......

          suero fisiologico lleva tambien, los venden en monodosis, cuando son tan peques es bueno echarles de vez en cuando para que respiren mejor. siempre es bueno que lo lleves en el bolso, e incluso para lavarles los ojitos.

          pechitos coge tambien, con uno o dos suficiente para cada uno, o arrullos, depende lo que más cómodo te sea.

          para el tema de la documentación para juzgados, en el hospital te darán un papel con los datos del nacimiento. este papel, más el libro de familia, más los 2 DNI, son lo que te van a pedir, nada más. con que vaya el papi sobra, no es obligatorio que vayas tu.

          si das a luz en la ss, seguro que te harán la SIP, y si no tendrás que solicitarla más tarde....... puedes pedirla cuando vayas a arreglar papeles para cobrar la baja al 100%.

          un beso guapa

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Hola chicas!!

            Vanesa: Yp ya te hacia en paritorios jajajaj, menos mal que aun estas enterita. Donde vas a dar a luz, en la ss o en privado?? En la ss tengo entendido que te lo dan todo alli, no? Y solo se necesita la ropita para sacarlos, bueno supongo que ya nos dira algo la matrona en las clases de preparación, y sino me copiare tu lista

            Pues yo he estado en la matrona y muy bien la verdad (salvo que he engordado 3.300Kg este mes, cosa que me parece a mi que no, y que su bascula no funcionaba la otra vez, que solo subi 500gr)me ha dado unas pastillitas, para ver si duermo algo más, son de homeopatia, "sedatif pc". Me ha dicho que cuando este en casita que baile unas sevillanas (por el moviemiento de las manos), que haga ejercicios con la pelotita antiestres, y que haga baños agua fria-agua templada (vamos que improvise una especie de spa) y a ver si mejoro un poco. Prueba a ver Janu si haciendo algo de lo que me han dicho te sirve y mejoramos un poco.

            Yo esta noche he dormido algo mejor, pero me pongo dos cojines en la espalda y duermo casi sentada, pero es la única manera de que consiga dormir tres horitas seguidas.

            Erika: Estas biennnnn!!! No nos asustes que a estas alturas yo ya empiezo a imaginaros en los paritorios.

            Noe: Cuando vistes a tu princesa, era este finde no? Queremos fotito, eh?

            Un beso fuerte a todas

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              ok noe.

              los arrullos ya los tenia metidos, pero se me habia olvidado meterlos, el suero en monodosis los tengo en casa, asiq una cosa menos, y dodotis, en el hospital no hace falta, pero luego es verdad si voy a algun sitio...

              ya mas o menos tengo todito preparado.

              eso del SIP, no se que es??, yo voy a dar a luz en la s.s,

              noe...este finde son ya los carnavales....que no se te olvide ponernos fotitos de la princesa¡¡¡¡

              piclsita solete.....noooo a paritorios no...q aguanten 3 semanas mas, ya por pedir¡¡¡

              en la s.s te dan pañales, para el baño, pero por ejemplo los lavan y punto, crema hidratante no les hechan y demás, no se complican mucho q digamos¡¡

              no te quejes de peso, que estas muy pero q muy bien¡¡ya veras cuando vayas la proxima vez, tu pequeño ya será un gran peque¡¡¡

              ojala y puedas dormir mejor¡¡¡, yo lo paso fatal..solo soy capaz de coger el sueño a partir de las 5 de la mañana, antes me levanto cada HORA,asiq me dan las 12/la 1 de la mañana durmiendo'''''

              Desconecto telefonos para que nadie me moleste y es la unica manera de que esté tranquila y descanse¡¡ya me cuentas que tal las pastillitas wapa¡¡¡

              erika....tienes que fichar...que ahora a la minima pensamos q sois mamis¡¡¡

              un besito fuerte a todas

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                piclsita,

                yo también estoy ya un poco preocupada por el parto aunque en las dos últimas semanas despues del curso vamos a ver a las chicas que aun están ingresadas y acaban de dar a luz de las que venian con nosotras al curso y la gente no lo explica como algo tan terrible.... ufff, no sé, a ver las que vayan dando a luz en este foro que nos cuenten que tal ha ido

                Sí, tengo el angel sound y me fue muy bien al principio o en momentos puntuales en los que pasan muchos días en que no noto ningun movimiento, me da tranquilidad pero ¿tú no lo notas? Es que para lo que te queda no se si te merece la pena comprartelo.

                De todas formas en mi curso no te ponen las correas, las hacen en otra sala y no las tienen allí, aunque quisieran no creo que pudisen.

                Yo ya lo tengo también todo labadito y planchado y las compritas hechas aunque tengo que ir a recoger muchas cosas que ya me han llamado de la tienda: la bañera, la minicuna, la maxicosi, la amaquita y el cochecito. A ver si este fin de semana aprovechamos y lo montamos todo que el sindroma del nido me está matando y quiero verlo ya todo colocado. Además no pasa de la semana que viene el meter todo ya en la bolsa (ya lo tengo todo ordenado pero estoy esperando para no dejarlo en la maleta tanto tiempo).

                piclsita, sí que hay que labar todo, sobre todo lo que entra en contacto con el bebé que hay que labarlo con el jabón especial.

                Chicas, una pregunta, ¿alguna habeis cogido el cojín antivuelco?¿cual de ellos?

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  mar_mar: Si, lo noto. Ayer me explico la matrona muy bien cuando era contracción y cuando era el y ya lo diferencio mejor. Lo del angel sound era curiosidad, por si funcionaba o al final es algo que dejas por ahi tirado, ahora ya se que no vale la pena, ademas la matrona me dijo que si algun día me angustiaba por algo que fuera y escuchabamos el corazón, pero como me va dando pataditas, no me ha hecho falta.

                  Yo he comprado perlan para lavar la ropita ese me sirve, o tiene que ser otro?? Perdonarme pero soy novata total.

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    yo tambien tengo el perlan especial bebé y con ese lo he labado todo. Algunas cosas a mano y otras en la labadora en el programa de a mano

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      b
                      mar_mar2011-03-02 13:02:15

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        buenos diass.......

                        Entro a fichar¡¡¡¡.

                        Q tal todo?, como vais llevando la semanita??

                        Ayer probé el carrusel que compré en reyes para las cunas de los crios...

                        Que bonito, la verdad que no veas que inventos....las nanas, el sonito de la naturaleza, de los pajaros ,el mar...q relajaccion, me entraba sueño hasta ami¡jijijij

                        Por cierto una duda q tengo....

                        vosotras que teneis pensado llevar para tenerlos en el hospital, porq yo he hechado unas mallitas y una camiseta, pero ahora lo veo super pobre...¡¡¡

                        Noe: tu los tenias vestidos todos los dias, o les tenias en pijamita en el hospital???

                        Jopé,q novatilla soy'¡¡¡¡

                        un besito wapas¡

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Por cierto, la colcha, las chichoneras y demas, lo compré en internet, tienen muy buena calidad, y me salieron muy baratitas,

                          os dejo el enlace por si os interesa

                          www.pulguitas.com

                          besitos

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Pues yo creo, pero no me hagais mucho caso pq sois la mas novataaaa, que en el hospital deben de estar lo mas comodos posible, yo me llevare bodys y algun pijamita pero creo que lo tendre con el body todo el dia, acostumbraditos a estar desnuditos, ya de repente pañal, bodys, ropaaa...no se me da un poco de penita, para cuando me lo lleve a casa ya lo pondre bien guapo.

                            Erika: Hace dias que no entras, va todo bien????

                            Janu: Estas muy liadilla ultimamente, espero que vaya todo bien tambien.

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Vanessa, yo llevo pijamas y algún jersey con polainas de lana que le ha hecho mi abuela. Depende de como lo vea le pondré los jerseis o la dejaré en pijama todo el día.

                              Piclsita, cuando acaban de nacer, hasta que se acostumbran a la nueva temperatura (pasan de 37º a los 20-22 de la clinica) tienen mucho frio con lo que recomiendan ponerles body, pijama o jersey y polainas y gorro. Además envolverlos con el arrullo cuando estén fuera de la cuna o en la cuna tapaditos...

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Claro, no había caido yo en que ellos no regulan la temperatura, como siempre suele hacer tanto calor en los hospitales, pero ellos tienen que estar abrigaditos eso sin duda. Menos mal que estais vosotras que si no...

                                Comment

                                Working...
                                X