POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    janu nena...

    estamos las dos buenas entonces...

    yo tambien pienso ....estos nenes deben estar muy bien y creciendo con fuerza, por eso mis males,

    y eso me tranquiliza algo, pero lo que peor llevo es que no pueda disfrutar de la comida...

    yo quiero aprender hacer punto de cruz, quiero hacerles un cuadro infantil a cada uno de ellos,

    asiq estoy esperando mirando y buscando y haber por cual me decido al final.

    las mantitas para el carro me las están haciendo de punto, ami cuñada la encanta hacer punto,ganchillo,punto de cruz...en fin todo lo relaccionado con la costura, asiq cuando voy a casa de mi madre y la veo alli, q se lleva los palillos y la madeja y voy viendo el avance y se me queda una cara de tonta.jajajaja

    somos primerizas, yo creo que es normal todo, verdad??

    ya veras janu cariño como en breve y si vas a ivi te dicen prontito el sexo,

    en la s.s no suelen complicarse mucho y hasta la semana 20 mas o menos no dicen el sexo según tengo entendido.

    pero no obtante estamos muy cerquita ya...

    un besito muy fuerte wapa¡¡

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      BESOS A TODAS...

      CUIDEN A SOS BABY´S..

      LAS QUIERO

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Hola Puentistas!! Que tal ha ido el puente???, Por aquí nos quedamos haciendo guardia Vane, Rebelde y yo, que sino nos cierran el quiosko...jejejje, es bromita.

        Espero todas os encontreis de vuelta y todo bien, ya nos vas informando...

        Vane, a mi me encanta el punto de cruz, siempre les hice a todos los primitos un cuadrito con su nombre en punto de cruz, todavía guardo la revista...y pienso hacerlo para los pequeñines, a mi me gusta mucho el punto de cruz. Ahora estoy buscando algún cuadrito simpático para hacerles también para la habitación, para entretenerme de momento, pero no encuentro nada divertido, las revistas que hay en los quioscos no no hacen gracia...y por internet no he conseguido bajarme ningun esquema. Hay uno de disney, de los bebes disney que son 3 muy simpático, pero no sé si lo podré conseguir.

        Que ganitas tengo de que pase el tiempo para verles y poder abrazarles...y todavía falta un montón.

        Besitos guapas.

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          hola chicas!!!

          Yo tampoco me fui de puente, pero tambien aproveché para hacer cosas en casa. Tambien me mudé hace poco (bueno, en realidad, ya hace unos cuantos meses, en marzo) pero uno nunca termina!! Asi que, como por ahora me da un poco de cosa preparar la habitacion del bb, quiero terminar de preparar el resto de la casa, que sé que luego ya no tendré tiempo. A mi se me da bastante bien la costura, así que estoy con cortinas, colchas, etc.... Y chicas, yo antes hacia punto de cruz, y a todos mis sobris les hacía algo especial: toallas/albornoces con el nombre bordado o algun dibujo, bolsitas donde poner sus cositas..... la verdad es que todas esas cosas son una cucada!!! vane, animate y pruebalo: ahora te venden kits donde ya tienes el dibujo hecho para no hacerte un lio, el hilo, todo!!!

          Yo sigo con los vomitos, y es cierto: no hay nada que hacer. Ayer por la tarde fui 3 veces al baño!!! madre mia!! esto no se acaba nunca. Aunque lo peor es lo que me pasó el sabado: con mi churri entramos en un bar y mi churri pide 2 cafés. Y yo, a los 2 segundos....... buaarrrrgggggggggg!!!!!! en toda la barra!!!!! madre mia que vergüenza!!!!!! menos mal que los dueños del bar eran conocidos y sabian porqué era, y que habia poca gente, que si no.......... Ahora lo pienso y me rio de la situacion, pero en el momento una solo piensa "tierra tragame"!!!!!!!

          Yo tengo eco el proximo lunes, así que todavia me queda un poquillo, y que ganas tengo!!!! pero enfin, sólo queda esperar......

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Hola chicas,

            Pues yo debo ser la excepción que confirma la regla porque estoy como una rosa en cuanto a vómitos, acidez y esas cosas. Como casi como para una famiia de osos pero creo que no he engordado mucho. Creo que 2 kg pero áun así ya me dirá el médico si tengo que dejar las gominolas (no puedo, no puedo, no puedo....).

            Lo único que tengo es un poco de nervios, no se si por la que se avecina o por otros temas familiares por lo que el lunes me fui a urgencias de Sanitas "porque yo lo pago" y todo bien por lo que creo que se solucionará con Valeriana. Hoy de todas formas me ponen un holter para tenerlo 24 horas y ver si realmente tengo arritmias o cosas por el estilo. De momento me voy en unos minutos y ya no vuelvo a trabajar...

            Vanessa, tu ya estás de baja? Cuentame si es así como has hecho para tener todo preparadito para cuando yo la solicite que calculo será primeros de Diciembre.

            Yo no coso ni nada aunque se me da muy bien comprar ja ja. Hoy me han hablado de una especie de "jaula" que venden en EEUU donde se deja a los mellizos y te olvidas de ellos, pobres... pero ya estaremos hartas de no poder hacer nada para nosotras ja ja, todo llegará. Ya os informaré.

            Vanessa, otra pregunta, hoy te tengo loca... El coche que compraste, que medidas tiene? La verdad es que es el menos "galáctico" que he visto. A mi no me gustan esos de colores llamativos o que parecen huevos partidos por la mitad...

            Bueno, me voy a cardiólogo. Un besos fuerte a todas y Janu ya me enteré lo que es el llypie ese... ja ja

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              hola chicas!!!!!!!!!!! ya estoy de vuelta, lo hemos pasado genial los tres ........... yo la verdad es que lo necesitaba, necesita desconectar de todo y que me lo dieran todo echo, jijijijijijij. paula (mi peque) se lo ha pasado en grande, ha disfrutado y reido como nunca........ y yo he venido super contenta de como lo hemos pasado ........... pero lo bueno termina .......... y otra vez a la rutina........

              espero que esteis todas muy bien, por lo que leo genial..................

              rebelde guapa, como te va todo?????? me alegro de saber de ti, y que te acuerdes de nosotras.

              un beso a tu peque y otro muy fuerte para ti.

              vanessa, que tal van esos bebes???? todavia vomitando????, joo menudo rollo, te estas tomando el cariban?????, seguro que dentro de unas semana te encuentras mejor, ya lo veras. un beso a los tres.

              erika ya te he leido, tu tambien con los vomitos, jooooooo .. tiene que ser un rollo, te tomas algo tu para las nauseas????

              menudo finde de estomagos revueltos llevais todas!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que os encontreis bien, ahh!!! janu tu tambien.

              xu, veras lo del lilypie es lo que tiene (por ejemplo: vanessa) la fecha de embarazo con algun muñequito o algo ..... no se si me explico. vamos de cuanto estaas embarazada.

              que entres y nos cuenttes como te ha ido con el cardiologo....... que vaya bien.

              un beso a todas y cuidaros mucho..

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                NOE, que suerte la tuya!!!! la verdad es que es una maravilla eso de irse de vacaciones "a mesa puesta y cama hecha". Así, lo podeis disfrutar mas! Y, aunque son poquitos dias, si de verdad se aprovechan, puedes desconectar como unas verdaderas vacaciones.

                XU, no sabes la envidia (sana, por supuesto) que me das con eso de que estas como una rosa. Y lo de las gominolas, me pasa como a ti, no puedo dejar de tomarlas.... aunque me intento controlar, siempre tengo la excusa de que me sientan bien para las nauseas, jijiji (al fin y al cabo estoy tomando un jarabe para las nauseas que se pura glucosa)... pero me intento controlar, con eso y con el chocolate, que como empiece a engordar más de la cuenta enseguida me pondrán a regimen, y el año pasado una prima mia tuvo diabetes gestacional y lo pasó fatal la pobrecilla..... así que espero que no me pase. Aunque por ahora, sigo con el mismo peso que antes de estar embarazada.

                Y ya verás que lo de los nervios son solo eso, nervios. Has pasado unos momentos muy estresantes, y todo eso, pues hay que sacarlo por algun lado. Si te quedas en casita unos dias, estupendo. Relajate y sé una autentica ama de casa, pero no de esas que no para en todo el dia de comprar, limpiar, lavar, cocinar.... NOOOOOOOOO!!!!!! de esas no, sino de las que se pasan todo el dia viendo la tele, y luego se dan un paseito..... Eso si!!! jajaja

                Yo, en cuanto a la baja, voy a intentar estar hasta el ultimo dia, porque eso significará que lo llevaré muy bien jajaja aunque es verdad que solo tengo uno, y además, tengo un jefe que es un encanto y en cuanto me siento mal, me llevo el trabajo a casita y lo hago desde ahí, en la cama o en sofá, con una mantita..... aaaaaaayyyyyyyy!!!!!!! creo que me voy a ir ya a casa, jajaja

                besos a todas

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  HOLA GUAPAS,

                  JANU, ERIKA, XU, NOE/ PACO Y VANE....ESPERO QUE TODAS ESTEN DE MARAVILLA, CUIDENSE MUCHO Y JAJAJA DISFRUTEN HASTA LOS VOMITOS, QUE ME IMAGINO SERAN HORRIBLES, PERO DESPUES DE TANTO HASTA ESO VALE LA PENA JAJAJA...

                  XU..CUIDATE MUCHO Y PORFIS MANTENOS INFORMADAS...

                  NOE/ PACO...YO ANDO MUY BIEN, DISFRUTANDO DE LA VIDA Y DE MI PEQUE, YA VERE EL AÑO QUE ENTRA QUE RESUELVO, ESTE POR LO PRONTO VIENDO OPINIONES Y OPCIONES PARA EL AÑO QUE ENTRA DECIDIR...

                  LES DESEO UN GRAN DÍA

                  BESOTES

                  LAS QUIERO

                  CUIDENSE

                  BESOS A LAS PANCITAS Y A PAULA....

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Hola niñas!! Ya veo que vais todas muy bien, yo he estado unos dias por ahi perdida, pero me fui a pasar el punte con el papi de la criatura, ya que ahora el vive en Barcelona, yo me trasladaré cuando nazca el bb, prefiero pasar el embarazo junto a mi familia y amigos en mi querido pueblecito, que ya tengo confianza con los medicos y demas.

                    Pues yo tambien me encuentro como una rosa, nada de angustias, ni más hambre de lo normal, ni ningun sintoma de embarazada, así que un poco angustiada hasta que veo a mi bebe, hoy lo he visto, que caña, ya esta formadit@ y no paraba de bailar, estoy super contenta.

                    A mi aun no me han quitado la progesterona, esperaremos a la semana 12, y es que le he tomado cariño y mi ginecologo se ha dado cuenta, es mas majo, el viernes fui a la ss a ver el resultado de la histero que me hicieron en junio (a buenas horas jajjaja) y me vio tan preocupada que me hizo una eco por el morro, así me fui más contenta a ver a mi churri.

                    Me ha dicho tambien que tengo un poquito de hiperestimulación pero nada preocupante, pero que este tranquilita y beba mucho liquido, así que la barrigota que tengo es de eso y no es mi peke, así que mi gozo en un popzo, pero muy feliz pq todo va muy bien.

                    Ahora a esperar a la temida semana 12, esperemos todo salga ok.

                    Vane, tu hoy tenias tambien eco, verdad? ya nos cuentas que bien que te ha ido.

                    A todas las demas muchos besos y que esos embarazos vayan tan bien como nos merecemos, y a las que teneis nauseas, paciencia que seguro que pronto se os pasa.

                    Un beso muy fuerte

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Rebelde, que guapa eres!!! siempre con tus buenos deseos....

                      Me parece estupendo que decidas disfrutar de tu peque, que ya tienes contigo y ver las cosas bonitas que estan a tu lado. Mientras, tomandote un tiempo de reflexión y opinion antes de volver a empezar.... Estoy segura que vas por el buen camino, y este "descanso" te sentará muy bien. Ya decidirás que hacer el año que viene.

                      Un beso muy fuerte

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        hola xicassssssss!!!!!! como estais todas y esas barriguitas!!!!!!!!!!!

                        imagino que todo genial........

                        rebelde guapetona, que me alegro que poco a poco vayas pensando asi, que las cosas se ven de otra forma con el tiempo, y que haces muy bien en disfrutar de tus seres queridos, y de la gente que te quiere, y sobre todo de ese peque que te tiene enamorada ............... un besazo muy fuerte.

                        pues me da, que empezaremos con esto juntas y seguro que sera muy positivo para las dos. ya lo veras............

                        piclsita, que bien, en barcelona!!!!!!!! y los tres juntitos!!! .... jijijijijjiji. seguro que tu chico se alegro mucho. con el tema hiperestimulacion no hay peligro, pero si tienes que beber mucha agua y acuarius, te lo digo por que a mi me paso, y mi tripa parecia un balon de futbol,jijijijijijiji. luego sobre el cuarto mes o asi, casi todo vuelve a la normalidad, y empieza a notarse la tripita........

                        eso de no tenr molestias esta bien, asique disfruta, que el que no tengas molestias no significa nada malo...... disfrutalo mucho....

                        janu vanessa, erika, un besote muy grande.

                        cuidaros todas

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          mery75 como vas tu?????? no se sabe de ti guapa..............

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            chicas,,,,mery esta preñiiiii, por fin lo ha conseguido,

                            me ha dado mucha alegria leer en post de betaesperantes y verla muy rosita...

                            desde aqui Mery te mandamos muchos besitos wapiiisima¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              buenas mis niñas¡¡¡

                              ya me he puesto al dia....he visto que hemos tenido un puente un poco revoltoso....

                              noe cariño me alegro muchiiiisimo que lo pasarais los tres de lujo, hay q disfrutar todo lo que se pueda, que luego viene el frio y ya es diferente.

                              xu nena el carro la verdad q las medidas no las tomé,no es enorme, y como dices tu es el mas señorial que he visto, porq los demas son demasiados " galacticos " y conmigo no van, y el precio son similares,pero lo mas imporante es que se cierra muy facil y es comodo, que con dos es lo que tenemos que mirar.

                              Yo tadavia curro, y baja la tomaré pronto seguramente al mes que viene , yo trabajo para la empresa nuestra y soy autonoma, pero ya me dijo la medica que en el cuarto mes baja, porq al ser embarazo gemelar corres mas riesgo de parto prematuro que un embarazo normal, asi q chicas, las que traemos dos maravillosos bebés, al cuarto mes para casita y a cuidarse y disfrutar del embarazo¡¡¡

                              ya os contaré mas detalles cuando me llegue la hora.

                              la eco fenomenal, me hicieron la eco de las 12 semanas la s.s que era la que me faltaba y todo perfect. ivi, sanitas y s.s opinan lo mismo, que esta todo genial, y q esperemos los varemos en sangre que me los dan el martes,pero q con la eco no es necesaria la amniocentesis,

                              lo unico q los capullos de la s.s no se mojan, le pregunte por el sexo y directamente me dijo NO SE VE, en la proxima QUIZAS YA SE VEA,asiq me quedo con lo que me dijeron en sanitas e ivi y no les dije que ya me lo habian comentado, haber en la eco de las 20 semanas q me dicen,,,,

                              Joooo, hasta diciembre no los vuelvo a ver....q larrrrrgo se me va a hacer..

                              La semana q viene me haré fotos, q por cierto la barriga me crece por semanas.....menudo barrigón voy a tener,,,

                              Me he pesado y he cogido en tres mesecitos y algo 2 kg, de momento bien,supuestamente los embarazos gemelares te aconsejan 1.500 por mes, asiq contenta en ese aspecto, mejor cogerlos luego todos juntos .pero los 7 kg casi q cogí con las medicaciones de la IA e ICSI, se han quedado conmigo.

                              Yo tambien tuve hiperestimulacion, un poquito,por eso las primeras semanas tenia bastante dolor en los ovarios, y es que tenia restos en ellos,como dice noe mucho aquarius¡¡¡¡¡

                              un besito enorme a todas, y contarme vuestras próximas citas cuando son, para estar pendiente¡¡¡

                              Besitos

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                erika nena....entiendo tu verguenza¡¡¡¡jajajaja,

                                ami me hubiera pasado lo mismo, pero como dices tu, es un bar conocido donde vais amenudo, por lo menos el corte es menos,¡¡¡

                                pero no obstante no quiero ponerme en tu situacion¡¡¡¡

                                yo jarabe no estoy tomando, pues prefiero no tomar nada, pero es verdad q por suerte no lo llevo tan mal, son por dias¡¡¡

                                el otro dia yo creo q era q estaba mala. pero todo el santo dia devolviendo, todo lo que comia lo vomitaba, pero eso nunca me habia pasado, y estaba destempladilla, asiq hecho las culpas a eso.

                                haber si pasan los tres primeros mesecitos , aunq yo diria los cuatro meses y ya estamos todas super tranquilas y disfrutando de los movimientos de los pekes,

                                que por cierto mi barriga no me la quiero perder, porq en las ecos no veas los movimientos que tienen los dos, se ponen de pie, sobre todo la que dicen q es la nena, está todo el dia de pié, moviendosa, yo digo que va a salir tan juerguista como la mami, porq yo no paraba.,jajajaa

                                ya me vas contando solete.

                                un besito fuerte¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X