POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Hola Chicas...yo paso a saludar y mandaros muchos besitos...tengo un día asqueroso del todo de revoltijo de estómago...ya no se que carajo tomar, pero no me quejo eh!!! Solo que cuando me da así ni ganas tengo de hablar ni de nada.

    Por cierto lo del aquarius para que es bueno??? Creo que me perdí...

    Besitos guapas!!!

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Aisss Noe, eres mi referente, beta parecida, un poquito de hiperestimulación............. tu ya tienes a tu princesita, yo no se aun si será princesa o principe, pero ya me ha robado el corazón, gracias por tus palabras, me dan mucho animo.

      Janu, el aquarius es bueno tomarlo si tienes un poco de hiperestimulación ovárica, como es mi caso, yo que me había hecho la ilu que la pancita era de preñi, jjajjjaaja.

      Por cierto cada cuanto os vais a hacer ecos, yo es que yo mas de 15 dias sin verlo no se si aguantaré, jajjaja, pero mi marido me va a cerrar el grifo a la de tres.

      Rebelde, guapa que alegria que estes tan animada y nos des tantos animos a todas, beso muy fuerte par ti y otro para tu peke que seguro es el que mas te anima.

      Muchos besitos a todas las demas tambien.

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        GUAPAS,

        PICLSITA....GRACIAS GUAPAAA..BESOTES PARA TI Y ESA BARRIGUITA DISFRUTA MUCHOOOOOOO

        ERIKA, JANU, XU, VANESSA..... DISFRUTEN Y CUIDENSE MUCHO..LAS QUIERO

        MERY....QUE FELICIDAD !!! DIOS TE BENDIGA Y CUIDE !!! TU TB DISFRUTA, ENTRA POR ACA Y CUENTANOSSSS !!!!! BESOTESSSSS

        LES QUIERO

        NOE/PACO.....GRACIAS GUAPA, LA VERDAD ES QUE SI DIGO ES UN CAMINO DIFICIL EL QUE NOS HA TOCADO, PERO PARA HACERLO MENOS PESADO A DISFRUTAR DE TODAS LAS BENDICIONES QUE YA TENEMOS Y BUENO TU Y YO YA TENEMOS EN BRAZOS OSEA QUE...A VIVIR FELIZ Y SEGUIR LUCHANDO POR EL SEGUNDO SUEÑO...Y SI SEGURO IREMOS JUNTAS EN EL CAMINO...TE QUIERO GUAPA, SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE...

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          buenos dias mis niñas¡¡¡

          como se despertaron hoy¡¡¡¡

          tengo q decir que llevo ya como 3 diitas que solo me levanto una vez por la noche¡¡¡BIEN

          aunq no voy a cantar victoria, que luego cuando la barrigota crezca mas imagino q volverá a las andadasjajaja.

          Rebelde cielo, me alegra mucho leerte y verte asi .cuando te pongas mano a la obra aqui nos tendras a todas para darte muchiiiiiima suerte y muchos mimos,y noe solete si vais a la par aqui nos tendrás pendiente de todo,

          un besito muy fuerte y pasar buen dia¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Bueno días mamis!!!

            Vane que estaba pensando yo, que tú eres muy listiña, y enseguida te enteras de todo, y como yo al menos voy muy pez en todo esto...tú ya te has enterado de las ayudas que podemos solitar las que vamos a tener mellis?, disculpa que te pida esto, pero es que te veo tan pipireta...y resuelta pues pensé que seguro ya te has enterado de cositas. No te preocupes si no es asi, quizás tenga que ponerme un poco las pilas y empezar a investigar.

            Yo llevo 3 días fatal, con unos ascos horribles, ayer por la noche tome aquarius, la verdad todo lo que se me ocurre lo pruebo a ver si me calma las nauseas y puedo estar algo más tranquila. Y no es que me queje eh!! que estoy encantada con los ascos, ya sabéis que pienso que los pequeñines están creciendo...

            Esta noche me desperté un montón de veces, y a las 5 estaba yo de paseo por casa, no podía dormir y me sentía fatal.

            Yo todavía me levanto varias veces por la noche al baño, así que entre ascos y baño, no duermo un carajo jejeje.

            Hoy cumplimos 11 semanas!!! que ilu!!!

            Piclsita, Noe, Xu, Rebelde, Erika...gracias por la compañia y la alegría que siempre aportais. Vane no me olvidé de tí eh!! Yo creo que tú eres el alma de la fiesta, sin despreciar a las demás eh.

            Besitos guapas.

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Januuu, me vas conociendo ehhh¡¡jajajajaja

              haber te cuento, por desgracia nuestro AMIGO ZAPATERO quita las ayudas de los 2.500 €,a partir del 1 de enero del 2011,espero que la ayuda por embarazo multiple no la quite,

              de momento hay una ayuda de 4 veces el salario interprofesional, osea unos 2.600 €, y aparte por madre trabajadora son 100 €,

              aqui en madrid tengo entendido por otras madres, pero tengo que cerciorarme 100 % que nos ponen una asistenta durante los ultimos meses y primeros de embarazo, creo q los 2 ultimos y 2 primeros o algo asi unas horitas no mucho para que te ayuden con las tareas de la casa ,eso viene fenomenal, pero de eso no estoy segura 100 %, tendrias que preguntarlo en tu comunidad autonoma,

              de los 2.600 € de ayuda, q es por los dos bebés, estoy segura, le dije a mi gestoria que me mirara todo,estuvo ella en la s.s y se lo confirmaron, pero tambien la dijeron q en el 2010 estaba, q no tenia ninguna orden para el 2011, pero como nuestro amigo cambia tanto pues recemos por que no,no es mucho, pero por lo menos una ayudita aunq sea pequeña despues del dineral que llevamos gastadas¡¡¡¡

              Referente al sueño...imagino q te queda poquito yaaaaaa,

              yo hasta hace 3 dias me levantaba como 3/4 veces al baño a orinar y ya me desvelaba,pero llevo 3 dias que duermo bastante bien, solo me lavanto 1 vez, y eso es mas llevadero, porq tenia unas ojerillas¡¡¡¡pero no te preocupes que ya no queda na...¡¡¡

              un besito wapa¡

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Chicas de Madrid y embarazadas de mellis, os cuento, hay una asociación que se llama AMAPAMU (Asociación Madrileña de PArtos Múltiples) que hacen descuentos por un montón de cosas y en un montón de sitios.

                Nosotros no sé si sabeis todavía no hemos hecho realidad nuestro sueño, pero el otro día nos enteramos de esto porque (jejeje....) paramos a una pareja con unos mellis preciosos por la calle... les dijimos que nos encantaría tener mellizos y nos dieron un monton de información, entre otra lo que os digo, enteraros nenas porque igual os sale bien rentable...

                Besos a todas y cuidaros mucho (madre mía que envidia me dais........ jejejejej....)

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Muchas gracias Lambda, y muchisima suerte...ojala pronto estés compartiendo con nosotras tu alegría.

                  Besitos.

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Ay Janu ojalá!!!!

                    Un besote gordo y a cuidarse mucho wapassss!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      buenas lambda

                      muchas gracias por la informacion¡¡¡

                      espero y deseo que prontito estes compartiendo con nosotras tu ilusion, inquietudes, todo¡¡¡

                      un besito enorme¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        por cierto chicas que esperamos mellizos,

                        os paso este link que es bueno saberlo

                        http://forum.ivi.net/es/ayudas-ecnmi...pic939865.html

                        besitos a todas¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          hola xicas!!!!!!!!!

                          como van esas barriguitas!!!!!!!!!.

                          vanessa que bien que los hayas visto otra vez, la verdad que hasta que te vuelven a ver, se te hace eterno. seguro que la proxima vez te dicen el sexo de los bebes, la mia tambien se hizo de rogar, fijate si se hizo de rogar que no le vi la carita en ninguna eco, siempre con la mano en la cara tapadita ......jijijijijiji. y tube que esperar a verla cuando nacioooooo .................. ahhhhhhhh, mejor que no te hagan amniocentesis, ademas eres muy jovencita, seguro que no te lo plantean.

                          piclsita dentro de nada y cuando menos lo esperes, ya notaras la tripita, al principio no parece nada y te miras al espejo y ves que solo crece de abajo, pero a partir del 4 o 5 mes, se va haciendo mas redondita. hazte fotos y veras los cambios de mes a mes, es alucinante.

                          janu vaya tela con los ascos, a mi me pasaba igual, era todo el santo dia y sobre todo a primera hora de la mañana. cuando pasaba por la carniceria no lo soportaba y a veces el cocinar era lo peor. pero ya veras que todo pasa y dentro de nada estaras genial disfrutando del segundo trimestre.

                          lambda te deseo mucha suerte y ya veras que pronto lo conseguiras..........

                          bueno chicas os deseo un muy buen finde, que lo paseis genial y disfruteis.

                          rebelde, erika xu, que vaya todo muy bien.

                          un besazo a todas........... ahhhhhhhhhhh!!! y a los bebes.

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Hola locas!!!!!! pues tal y como o a dicho Vane tuve mi positivo!!!!!!! y estoy contentisima!!!!!!! aunque a veces me da la sensación como que la cosa no va conmigo la verdad........ando todavía en una nube.....

                            Mi beta ha sido de 92 ( me han dicho que está bien) y el lunes 25 tengo la primera eco gestacional ( que alegria da decir eco gestacional!!!!!!) y la verdad es que deseamos que esté todo fenomenal y que el embarazo vaya por los cauces normales!!

                            De sintomas cero patatero, bueno tengo los pechos hinchados y doloridos....pero vamos lo normal!!!

                            Sois todas guays y sois todas unas verdaderas campeonas!!!!!!

                            Muchos besos

                            M

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Felicidades Mery!!!!!!!!! Que bien otra mami en el grupo, así da gusto., Disfruta el momento, "Tu momento"...y ya verás que todo saldrá genial en la eco "gestacional"...será muy emotivo...solo de pensarlo se me caen las lágrimas...yo soy una llorona...

                              Un besito Mery y Felicidades de nuevo.

                              A las demás desearos un buen fin de...un besito grande para todas.

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Iniciado por VANESSA1984
                                buenas erika.

                                yo desde que me enteré que estaba embarazada empecé con la crema antiestrias,

                                yo me la compré en la farmacia, me dejé recomendar por la farmaceutica.

                                un besito
                                Vane, esta tarde he ido a comprar la crema antiestrias en la farmacia y desde hoy empiezo.....que ilusion!!!!

                                Muchos besos chicas y que tengais un buen fin de semana!!!

                                M

                                Comment

                                Working...
                                X