Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010
Collapse
X
-
Mary40, he pensado mucho en ti... Ojala todo esto termine siendo un susto y que tu pequeñin se forme como es debido.... Me da mucha pensar que una de nosotras lo está pasando mal... (ay! que se me saltan las lagrimas, y estoy en el trabajo!!).
Mucha suerte, cielo, ya verás que Dios te ayudará en esto tambien...
Piclsita, ya ves, niño. Yo tambien convencida de que seria niña (por eso de las nauseas, se implantó tarde y dicen que las niñas son más fuertes, así que pensé que el bichito vendria con cromosomas XY por aquello de que tuvo que luchar mucho hasta llegar donde esta). Pero al final, niño. Y estamos igualmente felices, pero claro, con la idea de que sería niña, yo ya pensaba en femenino... jajaja
Lo del flujo, creo que será normal. Yo tambien tengo, aunque no tiene color. Leí que en las embarazadas aumenta el flujo, por eso lo de extremar la higiene... De todas maneras, comentaselo a tu doc: así te quedarás más tranquila, y creo que los médicos ya están acostumbrados a estas dudas de primeriza. Lo más seguro es que te diga que es normal (mientras no te escueza o duela al orinar, que puede ser sintoma de alguna infeccion) y te irás a casita más tranquila.
Voy a recuperar la lista y así nos vamos actuailzando.
-
jooo, se habia quedado muy atras, y hasta que lo he encontrado.....
Añado a Mar_mar, con los datos que me acordaba
Mary40........18..............un bb......niño...........FPP 07-Abril-2011........
Esthe_r.......13+2.........mellis......sexo....... .....FPP.09-Abril-2011........Eco 18 Noviembre
XU...............12+3.........mellis......sexo.... ........FPP 16-Abril-2011........Eco. 05 de Oct...
Vanessa........13+6.........mellis......niño y niña????..FPP. 15-abril-2011..Eco.05 de Dic
Patrisova......................un bb.......sexo..........FPP........................ ......Eco......................
Janu..............11+3.........mellis.......sexo.. .........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 25 de octubre.
Piclsita.......11.................un bb......sexo...........FPP 08-Mayo 2011.......Eco.25 Oct. (priv) 27 Oct (SS).
Erika.............14..............un bb......niño...........FPP 5-Mayo-2011.........Eco 18 Nov
Mar-mar........17............. un bb......sexo...........FPP ....................Eco
Comment
-
Erika: Gracias cielo, ahora llamaré a mi doc, quería ir la semana que viene por alargar un pocquito más, pq esto no puede ser, si pasan más de 15 dias sin eco ya estoy atacá. Se lo comentaré y si me dice que vaya ya pues ya tengo excusa par ver a mi peke y a ver si me dice ya el sexo. Aunque me actualizo.
Mary40: Espero y deseo que en la próxima eco y los resultado de la amnio te salgan bien y puedas disfrutar un poquito más de tu embarazo, por que esto es un sin vivir constante, menos mal que luego tendremos nuestra recompensa. Mucho animo y a pensar que todo va a estar bien ya verás como si.
Ahora si me actualizo:
Mary40........18..............un bb......niño...........FPP 07-Abril-2011........
Esthe_r.......13+2.........mellis......sexo....... .....FPP.09-Abril-2011........Eco 18 Noviembre
XU...............12+3.........mellis......sexo.... ........FPP 16-Abril-2011........Eco. 05 de Oct...
Vanessa........13+6.........mellis......niño y niña????..FPP. 15-abril-2011..Eco.05 de Dic
Patrisova......................un bb.......sexo..........FPP........................ ......Eco......................
Janu..............11+3.........mellis.......sexo.. .........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 25 de octubre.
Piclsita.......14+1.................un bb......sexo...........FPP 08-Mayo 2011.......Eco.
Erika.............14..............un bb......niño...........FPP 5-Mayo-2011.........Eco 18 Nov
Mar-mar........17............. un bb......sexo...........FPP ....................Eco
Janu:Que bien!!! hoy tienes eco, ojala te digan tambien el sexo
Un beso para todas
Comment
-
Hola Guapas!!!
Aquí estoy, acabamos de llegar de la eco...y todo esta en orden, los pequeñines están bien, estaban colocados en forma de T, atravesado uno encima del otro, uno no se dejo ver, estaba de lado y nada de nada, el otro estaba que risa con las piernecitas abiertas, y el Dr. me dice " bueno no puedo decirte que es, pero colgar no le cuelga nada"...así que estamos como al principio...no sabemos nada, uffffffff que ganas de saber para ir viendo colores...
Lo más importante es que están bien los dos, y eso es lo que me llena de felicidad.
Mary, todo irá bien con los resultados de la amnio, ya verás, tú quedate tranquila que el resultado será bueno, no pasará nada de nada, un abrazo fuerte.
Piclsita, ayer cambiaste de semana eh!! que me acordé solo que no me pude conectar para felicitarte.Que guay!!
Sobre lo que comentas del flujo, a mi me ha aumentado también, y hoy ni me acordé de preguntarle al Dr., pero creo que leí en alguna página que aumenta en este trimestre. Pero igualmente haces bien en preguntar, así te quedas tranquila.
Por cierto, he intentado cambiar el marcador y en la página donde lo había hecho no me iba, y no fuí capaz, así que a ver si encuentro otra página...que rabia me dio que se pusiera mal.
Noe, Vane, Mar, Rebelde, Mery...y perdón si me olvido de alguna, muchos besitos a todas, y que todo vaya muy bien.
Ahora me actualizo en la lista.
Comment
-
Janu..............14+3.........mellis.......sexo?? ...........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 19 de Nov.
Piclsita.......14+1.................un bb......sexo...........FPP 08-Mayo 2011.......Eco.
Yupi ya funciona el marcador!!!
Comment
-
Hola a todasss!!
Me ha llamado el Dr. y me ha dicho que no le de la mayor importancia siempre que no sea rojo o marron. Pero como tengo muchas ganas de ver a mi peke pues he pedido cita para este viernes, aunque para la próxima se me hará larguisimo, será el 3 de Diciembre.
Noe: Hoy no has fichado, te vamos a poner falta jajjajaja. Espero que esteis todos bien y estes muy ocupada y por eso no hayas podido entrar.
Janu: Gracias por acordarte ayer de mi. Y yo creo que van a ser las dos niñas por eso no se dejan ver. Dicen que los organos de los niños se forman antes que el de las niñas, así que creo que tu y yo llevamos niñas.
Besitos a todas
Comment
-
Iniciado por janu
Janu..............14+3.........mellis.......sexo?? ...........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 19 de Nov.
Piclsita.......14+1.................un bb......sexo...........FPP 08-Mayo 2011.......Eco 12 de Nov.
Comment
-
Iniciado por janu
Piclsita.......14+1.................un bb......sexo...........FPP 08-Mayo 2011.......Eco 12 de Nov
Comment
-
hola mamis!!!!
como van esas tripitas, seguro que genial, verdad!!!
hay chicas, que estos dias no he podido entrar, he estado malisima, con un virus tremendo y con muchos vomitos, y moquetes, pero hoy parece que voy mejor, y es que tenía 39 de fiebre y mucho dolor de huesos, vamos estaba echa un trapo!!!!!!!!!!
vane: que tal va ese puente???? y los bebes????? espero que hayas desconectado de todo, y que tal la casita nueva?????. oye has pensado ya sobre el tema de las minicunas o todavía estás en ello!!!!!!!
erika: que bien, un NENE!!!!. pues yo que pensaba que sería niña, y ya ves!!!!!. pero lo vas a querer igual, y cuando pase el tiempo vuelves a por la niña, jijijijjiijiji. que nombre has pensado ponerle??? ahora ya puedes llamarle por su nombre para que lo recuerde cuando nazca.......
mary40: que tengasa suerte con los resultados, que yo se que si la vas a tener, y el tema de las cavidades del corazón, hay muchos médicos que no la ven, pero eso no significa nada malo. lo que si me ha estrañado es que no te den cita para la siguiente semana, y más tratandose de ivi, yo creo que cuando te han citado para un mes más tarde, ellos no ven realmente preocupante nada, y eso es buena señal. cuidate ya verás como no es nada....
janu: que me da que va a ser niña, por que para el tiempo que estás al niño ya se le notaría "su cosita", jijijiijijijij.... o vamos dos niñas!!!!!!!!. la mia se pasó atravesada hasta la semana 19, y lo pasé fatal, por que ya la notaba y me hacía daño en los laterales del abdomen, y luego se posicionó casi al final del embarazo, todavía se te moverán mucho, ya lo verás.
piclisita: que lo del flujo es normal, suele ser entre blanco sucio, y color marfil clarito, a partir de ahora seguirás tirando mucho, y es normal, ahora bien, si notas cualquier color más oscuro de lo normal, ves y que te vean. así estarás hasta el dia que te toque parir. hay dias que tienes más que otros.
ahhhhhhhhhhhh quitame la falta, vale!!! ,jijijiijjijiiji. muy buena............
xu: donde te metes, como va todo?????
rebelde: que vane está de mega puente!!!!, jijijiji, cuando vuelva que te explique, deseando ver fotitos de tu peque.
mar_mar, mary75, esther, un beso a todas!!!!!!!!!!!
y a esos bebes...
Comment
-
Hola chicas!!!
Noe siento que estés malita, cuidate, abrigate que hace frío y el tiempo se ha puesto un poco revuelto. La verdad es que te echamos de menos, eres tan alegre!!, y la peque? no ha pasado por el virus??? espero que no, porque dan tanta penita...
Noe yo aun no me he decidido entre cunas y minicunas...a ver si se me enciende la luz...bueno tengo mucho tiempo todavía...ya os iré contando.
Bueno y como estás las demás???? Besitos a todas, espero que esteis bien.
Comment
-
Noe te quito la falta, faltaria mas, espero que ya estes mejorcita. Y gracias por tu ayuda con lo del flujo, la verdad es que es ese color blanco sucio o marfil oscuro, y ya estoy más tranquila.
No tengo muchas novedades que contar asi que nada desearos una feliz noche y que soñeis con vuestros angelitos.
Besos
Comment
-
Noe espero te encuentres mejor del virus y que la nena lo haya librado.
Piclsita que bueno que ya hablaste con el medico para que estés mas tranquilita, y en cuanto al sexo de los bebés no queda mas que esperar a que se dejen ver bien!!!
Janu veo que ya están planeando las compras para los bebés, ahora si me van ganando, nosotros aún no hemos visto nada y no tengo idea ni por donde comenzar!!!
Ahora ando muy ocupada buscando casa porque nos queremos cambiar, ya que el departamento actual no es muy practico para mi embarazo y tengo que apurarme antes de que la barriguita esté mas grande y se me complique lo de empacar y la mudanza.
Les cuento que el resultado de la amnio salió bien y se descartan los sindromes. Por ahora podemos estar tranquilos en cuanto a este asunto y esperamos la eco del 07 de diciembre para ver lo del corazón.
Saludos a todas y no se olviden de reportarse!!!
Comment
-
hola chicas!!!
ay Mary40, cuanto me alegro que los resultados de la amnio hayan salido bien!!!!!!!! ya verás como lo del corazon vuelve a ser otro sustillo, pero que quedará descartado en la eco del 7 de diciembre.
Janu, yo creo que tambien tienes una niña. Mira en mi caso y en el de Vane, el medico tardó 5 segundos en decir que el niño era niño.... Lo de las niñas, siempre tardan más (claro, y es que a los niños se les diferencia enseguida).
Yo, la verdad, es que me daba igual lo que fuese este primero, porque en un par de años (si todo va bien) iré a por el siguiente. Eso si, tenia un monton de vestiditos que mi madre hizo para mis sobrinas, que me voy a quedar con las ganas de ponerselo. jaja todavia me acuerdo cuando a mi sobrino (niño) siendo un bebé (y el primero) le pusimos un vestido de cuando nosotras eramos pequeñas!!! jajaja que risa!!! y le hicimos una foto!! pero creo que cuando se entere y vea la foto no nos lo va a perdonar....
NOE, vaya con lo del virus, eh!!! ya me imagino que te habrás sentido una piltrafilla, y encima con Paula corre que te corre a tu alrededor.... Eso sí, espero que ella no lo haya cogido, porque siempre dan más penita.... bueno, espero que te vayas reponiendo poco a poco... cuidate mucho!!
Chicas, habeis pensado nombres?? yo, ninguno para niño. Y no hay ninguno que me termine de convencer, así que acepto sugerencias....
Besos a todas
Comment
Comment