POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Hola chicas!!

    Mary40: no sabes cuanto me alegro, que alegria me ha dado al leerte, y veras que como dice Erika el 7 de diciembre te quedas ya tranquila del todo, y es que ya se sabe ser madre=sufrir por los hijos. Pero y la de cosas bonitas y emociones que estamos viviendo y que seguiremos viviendo.......hoy estoy en el dia sensiblon jajajjajja.

    Erika: A mi me gusta para chico Alex, aunque a mi marido no le gusta nada asi que si es niño ese nombre no se lo voy a poner, tambien me gusta Adrián, Saul......

    Si el mio es chico casi seguro que se llamará Pau, y si es niña que es lo que me temo......aun no lo tengo muy claro, Laura.......o como me hieron la trandfer el 18 de Agosto (sta Elena), no se si ponerle Elena.......Cuando me lo aseguren ya me pondre manos a la obra.

    Yo como tu Erika en un par de años como muy tarde tambien le buscaré un hermanito, pq quiero que sean dos y no me puedo esperar mucho por la edad.

    A todas las demas mamis guapas que tengais un ben dia y muchos besos

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Que casualidad, Piclsita. Si al final tienes niña, estaremos en la misma situación, pero al reves!! jaja. Alex, me gusta (de hecho tambien habiamos pensado en ese nombre si era chica). y Fijate, Laura era otro nombre de los que tenia pensado...

      Esto de los nombres es una comedura de tarro, verdad??

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Que casualidades...Piclsita, nos hicieron la transfer el mismo día 18 de agosto, los míos eran el 5º día desde la fecundación, ya considerados blastocitos... a las 2.30 más menos fue el momento de entrar a quirófano para la transfer...que casualidad las dos el mismo día.

        Y sobre el nombre, yo le he preguntado a la niña de mi novio (que tiene 7 añitos), le dije si me decía nombres de amiguitos que le gustasen de su cole, y entre varios dijo dos que si...uno de ellos es Alexandre jeje, y de niña dijo Carlota, y por más que le pedíamos más nombres se quedo con esos, así que esos son los que me rondan en la cabeza, pero no tengo mucha idea...es solo por lo que dijo la cría.

        Mary felicidades por las buenas noticias!!! Me alegro muchisimo!!!, y ya verás como todo irá bien, y el día 7 de diciembre lo celebras todo junto.

        Noe espero que estés mejor hoy, un beso grande.

        Besitos guapas.

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Si Janu que casualidad aunque los mios eran mas jovenzuelos 3 dias solo, pero solo se quiso quedar uno.

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            hola mamis guapas!!!!!

            entro un ratito para deciros que sigo echa una piltrafilla, jajajajajaja. que salí ayer del médico y me dijo que para postres había cogido bronquitis.......... vamos ya no se que me falta coger !!!!!!!!.

            he comido y me he tomado el arsenal de cajas que me han mandado, jejejejejejej, y ahora estoy algo mejor, y como no me podía resistir a saber de vosotras, me he conectado por un ratito.

            MARY40, bien, bien y biennnnnnnn ....... amnio perfecta, me lo imaginaba, y ya verás como las cavidades las verán, es que es complicadillo, y más si no para de moverse. que me alegro mucho cielo, y que ya verás que nada ni nadie interrumpirá ese embarazo, un super abrazo.

            ERIKA, a mi tambien me pasa, y es que los nombres de chico, yo creo que son más complicadillos de elegir, por lo menos para mi...... pero si que es cierto que hay uno que me gusta y es JULEN, creo que no está muy oido, y suena mejor que se escribe (yulen), mira en internet nombres de chicos, y por lo menos te haces una idea de lo que hay.

            PICLSITA, la cosa que el nombre de paul, me gusta tambien, y sueña sencillo y con clase. y laura y elena son bonitos tambien, mis sobrinas se llaman así, jijijijijijiij.

            VANESSA, que tal está yendo tu puente, imagino que genial, verdad!!!!!! disfrutalo.

            JANU, y tu que nombres has pensado???

            XU, donde estás guapa!!!!!!!!!!

            bueno a todas os deseo un feliz dia, y mañana vuelvo a entrar y os cuento que tal, vale!!!!!

            guapas lo de siempre, cuidaros mucho!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              madre mia loquitas ya estais pensando en nombres!!!!!! que emocion! pues mirar si tengo un nene será Jaime, Guillermo o Andres.........pero si es niña no lo tenemos tan claro porque a mi hya pocos nombres de chica que me gusten salvo el mio (maria) que no se lo quiero poner.......quizas Marina o Martina....no sé.... ya veremos ya veremos.........

              Cuidaros mucho todas!!

              M

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Buenas mis niñas¡¡¡¡

                Al final noe no me fui de puente...pues mi querido maridin me tenia la sorpresa de que trabajaba dos dias,,,asiq de relajaccion¡¡¡jiji

                que tal estas??, espero que ya estés mejorcilla y la princesita se salve de esta.

                hoy hago las 17 semanitas....que ilusion los jueves...me encanta el cumplir semanitas, me levanto contenta y pienso, una semanita mas¡¡¡¡

                he ido leyendo y he visto que estaba bien animadito¡¡¡¡

                mary40. me alegro mucho nena que la amnio te haya salido ok, y para la eco del dia 7/12 saldrá todo perfect, ya lo verás,,,,

                erika q biennnnn, se ha portado el gine...es q IVI es IVI,,,asiq un nene....yo el nene tambien esta confirmado 100 %, por lo q se ve enseñaba bien el pajarito, q por cierto janu, los niños enseguida se le ve como dice erika, ami a las 12 semanas a mi niño lo vieron rapido, la q se hace de rogar es la supuesta niña, que la seaman pasada estaba de nalgas,,,la niña me dijeron un 90 %, pero tengo la acorazonada desde q me quedé, q traia la parejita...asiq janu ami me da que son dos princesitas,,¡¡¡

                pensando en nombres.....

                yo a mi niño ya le tengo puesto el suyo, se llamará SERGIO, y para la niña la quiero poner ROCIO,

                en caso q fuera niño el de arriba, que lo dudo, pues tengo pensado MARCOS, AITOR,DIEGO,IVAN...

                uno de esos cuatro,

                MERY75...como va todo nena....veo q genial.me alegro muchiiisimo, por cierto de los nombres que has nombrado me quedo con MARINA,

                yo sino lo tuviera prometido a la virgen, pondria unos de estos para niñas

                YLENIA,AINARA,JUDITH,Son nombres q me gustan mucho.

                El tema de las cunas ahi ando,,he visto una en internet de aluminio, pero no obstante voy a ver si la encuentro por aqui...sobre todo q no pese, asi la puedo bajar incluso yo,

                habeis mirado carrits???

                por cierto, me comentabais el tema de las fotos, en unas hojas anteriores le explique creo q fue a erika como era, voy a buscar el post haber si lo veo y os pego el enlace.

                un besito muy fuerte a todas....y sobre todo a mis niños¡¡

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  chicassssss¡¡

                  mira he visto este post que lo explica una compañera fenomenal, con imagenes y todo¡¡¡¡¡

                  ya me contais,,,,,que quiero ver esas tripitas y poneros caras----

                  un besito a todas

                  http://forum.ivi.net/es/cmo-poner-fotos-o-gifs-en-el-foro_topic939921.html

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Mary40........18..............un bb......niño...........FPP 07-Abril-2011........

                    Esthe_r.......13+2.........mellis......sexo....... .....FPP.09-Abril-2011........Eco 18 Noviembre

                    XU...............12+3.........mellis......sexo.... ........FPP 16-Abril-2011........Eco. 05 de Oct...

                    Vanessa........17.........mellis......niño y niña????..FPP. 15-abril-2011..Eco.05 de Dic

                    Patrisova......................un bb.......sexo..........FPP........................ ......Eco......................

                    Janu..............11+3.........mellis.......sexo.. .........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 25 de octubre.

                    Piclsita.......14+1.................un bb......sexo...........FPP 08-Mayo 2011.......Eco.

                    Erika.............14..............un bb......niño...........FPP 5-Mayo-2011.........Eco 18 Nov

                    Mar-mar........17............. un bb......sexo...........FPP ....................Eco

                    actualizo la lista¡¡[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      GRACIAS VANE, HOY MISMO HAGO LOS ARREGLOS PARA SUBIR LAS FOTOS.

                      LES QUIERO BESOSSS A TODAS Y TODOS LOS CYBERSOBRISSS...CUIDENSE

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        hola chicas,

                        que tal estais todas?? yo, sigo con mis nauseas y vomitos, dia si, dia no (por lo menos descanso un dia, jaja), joo, ya estoy de casi 3 meses y medio y no noto casi mejoria... esto empieza a ser un poco largo...

                        de nombres, por ahora, entre mi marido y yo triunfa el de Alejandro. Mi marido tiene la teoria que hay nombres de quedan bien en niños pero no en adultos, y al reves. Asi, que Alex sería cuando fuese niño y para familia y más allegados, y Alejandro cuando ya se haga mayor... jaja cuando me lo explicaba yo me partia de risa con su razonamiento... De todas maneras, no está decidido.

                        Si teneis dudas de nombres, en la pagina del INE hay estadisticas con los nombres más utlizados por provincias, años de nacimientos, países.... Al final casi siempre se repiten los mismos, pero seguro que hay nombres que no habiais pensado.

                        Abriendo otro foro de debate, os queria preguntar: ¿Habeis pensado en la donación de la sangre del cordon umbilical? ¿o quereis conservarlo para vuestros peques? la verdad es que es algo tan nuevo, que no conozco ninguna experiencia previa.... El dia 18 tengo cita con mi gine de la SS (que es la que me habló de la donación) y le preguntaré todo

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          hoy es viernes, asi que espero y deseo que paseis un día estupendo y un fin de semana aun mejor!!!

                          y FELICIDADES a las cumple-semanas!!!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            hola chicas, aun sigo sin internet por eso ficho tan poco. Hoy he aprovechado que estoy por la mañana en casa de mi hermano fichar

                            ¿cómo estais todas? Espero que ya más recuperada Noe, si es que ahora lo cogeremos todo. Yo en el trabajo cuando alguien estornuda o tose me alejo a dos metros

                            Que casualidad lo de los nombres, nosotros aun no hemo pensado mucho, solo lo hemos comentado así de pasada en una comida porque mi marido quiere que cada uno tengamos nuestra lista y luego ponerla en común para ver en cuales coincidimos y de ahí sacar el definitivo pero en la comida se nos ocurrió a los dos Laura y tiene muchos números de ser el definitivo... pero bueno, aun falta tanto que tenemos tiempo de pensar y cambiar de opinión.

                            Sigo con mis compras de premamá porque ya no me sirven los jerseis. No tengo mucha barriga pero ahora ya se nota, sobre todo por la tarde a sique con lo mios me siento muy ceñida. He mirado en un montón de sitios y al final me he comprado unos baqueros y una camisa en el zara, dos jerseys en el C&A y el resto en el mitmatmama

                            Por lo demás pues a días tengo una alegría, vamos que me levanto de la cama como si levitase, feliz, feliz como no me había sentido nunca y otras veces en cambio me da por preocuparmeporque hay días que la barriga está mucho más pequeña, por ejemplo este fin de semana, además no notaba que se moviese la niña y me dio por agoviarme pensando que si podía haber pasado algo... uffff, que artón a llorar el domingo. Y de repente el miercoles la barriga a pegado otro estirón.

                            Estoy pensando en comprarme el Angel Sound que he leido por internet. ¿alguna lo teneis?¿donde lo habeis encontrado?

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Erika, aunque ahora te parezca imposible ya verás como un día de repente te encuentras mejor, luego otra semana y mucho mejor y así hasta que se te vaya pasando.

                              De lo de la sangre del condón nosotros hemos decidido conservarla por si en algún momento la necesita. Cada vez hay más gente que en algún momento de su vida pasa por algún cancer (nosotros tenemos ahora mismo a 3familiares enfermos) y me da miedo que algún día la pueda necesitar y no encuentre a nadie compatible.

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                De lo de las minicunas y cunas, nosotros al final nos hemos decidido por una cuna en su habitación y una minicuna en la nuestra para tenerla al lado por la noche. He estado preguntando a amigos que tienen niños y nos han diccho que es muy practico porque a veces solo es que se inquitan un poco y con tocarles ya se vuelven a dormir y no tienes que levantarte e ir a la otra habitación.

                                También nos han dicho que es más comodo cogerlo al principio de una minicuana que no de la cuna grande si no te levantas para darle el pecho.

                                Loque no creo es que me coja por las puertas para poder llevarla hasta el comedor pero como vivo en un piso no muy grande creo que no hay problema

                                Comment

                                Working...
                                X