POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Queria poneros unas fotos, pero no he sido capaz, y mira que es facil pero no se me cuelga el pc, así que lo intentaré otro dia pq ya me estoy poniendo nerviosa.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        He podido con la foto, pero me ha cambiado el sentido, no me cojais torticulis ehhhhh.

        Un beos a todas

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          PICLSITA: lo de notar a los bebes, yo he leido que incluso a las primerizas lo podemos notar sobre la semana 20. Al principio, se pueden confundir con gases….. Y las mamás con experiencia lo pueden sentir antes. De todas maneras, es normal que teniendo dos se sientan antes que si tienes uno

          Y Felicidades por el niño!!! Por ahora están ganado los chicos, eh. Por supuesto que lo más importante es que te digan que esta bien, pero cuando ya sabes el sexo tambien hace mucha ilusión

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Yaaaaaaaa lo se que no escribo nada pero estoy super líada!!!!!!!

            Mi embarazo sigue estupendamente como desde el principio. Ahora un poco se me hinchan las manos (sobre todo la derecha) por la noche (al despertar) y cuando hago ejercicio. Igual me sirve para darle un derechazo a mi mini-jefe; total con eso de que tenemos las hormonas revolucionadas pues igual me perdonan y todo.

            El otro día me dediqué a ir a ver los bonitos coches gemelares ....

            Estuve provando el "easy walker" que van en paralelo e intentando subir una escalera yo sola. Incluso sin niños me costaba así que lo he dejado en mi lista negra.

            Hay uno nuevo que es fantástico. Se llama ICANDY y se maneja con una sola mano. Los niños están cerquita pero todo se desmonta super fácil. Chicas de mellizos, os recomiendo que probéis todos los cochecitos antes de comprar y pensad sobre todo en las escaleras que tenéis en casa, en el acceso al garaje y en el maletero del coche. No todos son tan fantásticos como parecen, de verdad.

            He visto que habláis de moiseses. Yo creo que esa va a ser mi opción de recien nacidos porque quiero que duerman con nosotros al principio. Y si finalmente conseguimos cambiarnos de casa pues para llevarlos de un cuarto a otro es lo mejor.

            Chicas, os mando un abrazo super fuerte y sigo trabajando...

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Hola Chicas!!!

              Piclsita Felicidades, ayer cumpliste semana, yupi!!! Y Felicidades por ese niño...que guay que ya esté casi asegurado, pero si, lo importante es que esté bien y lo está, así que disfruta mucho tu embarazo.

              Xu me alegro de saber que todo va bien y que sigues por aquí, en cuanto puedas vuelve a contarnos cositas.

              Noe ya estás recuperada de todo?, Espero que ya estés dando guerra y disfrutando mucho de tu niña.4

              Erika...yo sigo con ascos...hay días más suaves que otros pero sigo con ellos, ayer por ejemplo fue un día muy fastidioso, animo y que se te pasen pronto.

              Mar que tal las compras del otro día?...ya nos cuentas por si podemos ir aprendiendo cositas que siempre está bien, así nos das ideas.

              Y ahora os cuento como se lo tomo la niña...Genial!!! Fue muy emocionante, se puso contentisima de saber que va a tener dos hermanitos, cogía la carita de su padre entre sus manitas y le decía "Papí, vas a ser padre otra vez de dos bebés", y al padre empezaron a caerle unas lágrimas de emoción que ...se contagiaron a todos y los tres acabamos llorando de felicidad. La niña es muy vergonzosa, pero mucho, no quiere ni hablar por teléfono con los abuelos, y ese día dijo..."tenemos que llamar a los abuelos", y acabo llamando a toda la familia directa, sus tíos y tías, abuelos, y una amiga nuestra con la que tiene mucha relación, a todos le decía " Sabes, Conchi tiene dos bebés en la barriga, y voy a tener dos hermanitos, dos". Cuando ya había pasado un buen rato...le dijo al padre..."Papí cuentamelo otra vez". Le enseñamos las ecos, y alucinaba de ver que estaban allí sus hermanitos, me daba besitos en la barriga todo el rato, y a su papí le decía que tenía que cuidar mucho a los bebés, que ibamos a pedir cositas a papa noel para los hermanitos...bueno un sin fin de planes, y todos en positivo, y en todo con un amor tan generoso que me emociono al recordarlo, de verdad que lo hubiese grabado, pero esto no lo olvidaré en la vida.

              Así que como os imaginais el papí esta loco de contento y yo ...casi no entro dentro de mi de la emoción que siento al recordarles tan contentos a los dos.

              Un beso para todas, Vane...te echamos de menos. Rebelde un abrazo fuerte y gracias por seguir por aquí dandonos tu cariño y apoyo.

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Piclsita ...disculpa, que me olvidaba de los más importante, gracias por compartir la fotito de tu bebe con nosotros, es de la última visita al gine??...las mías no son tan chulas, son en blanco y negro y no se aprecia tan bien al bebé, Felicidades y me alegro mucho de que todo esté bien, Un beso muy grande.

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  hola mamis guapas!!!.

                  pues si chicas, ya estoy genial, menos mal!!!!!!, lo he pasado fatal con este virus maldito, que me ha hecho perder 2 kilos, pero ahora ya vuelvo a la carga al 100%, jijijijijji.

                  empezaré tomando hierro y vitaminas, y dentro de un mes ya estaré haciendome analisis de sangre y hormonas para ivi, vamos si no pasa nada, ufffffffffffffffff!!!!, me da panicooooooo!!!!.

                  piclsita que bien se ve tu peque, y sobre todo los huesecillos de las manitas, la mandibula, etc..... que bonita la eco, se ha dejado ver genial, y lo bien que le han hecho la foto. disfrutalo mucho.

                  xu, que no trabajes tanto......... que el pais está a minimos, jijijijijijijijii. que me alegro saber de que todo va genial, que siga así. que razón tienes con el tema cochecitos, parece una tonteria y piensas que caben por cualquier sitio, pero NOOOOOOO, yo menos mal que lo medí todo, coche, entrada de casa, garaje, menos en casa de mis padres que no cabe en el ascensor, ahora bien, es diminuto, jijijijiji.

                  mirar tambien las posiciones del capazo y silla de paseo, que es muy importante.

                  janu, que me he emocionado al leerte, cuanto me alegro de que todo haya ido genial y que la peque se lo haya tomado así, pues imaginate cuando puedas llevarla a alguna eco, o cuando los tengas en casita, ya verás como los querrá mucho a los dos y los cuidará mucho. que bonito todo.

                  vanessa menudo puente, verdad!!!!!! imagino que sin internet en casa, esperamos que nos digas cositas,jijijjijiji.

                  erika haber si se van ya los ascos esos, y te dejan disfrutar al 100%.

                  un beso a todas

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Janu, que bien, y que emocionante lo has contado. Casi lloro yo tambien de emoción!!!! me recordó un poco cuando se lo contamos a mis sobris, que los mas mayores les encantó la idea (y pelenadose entre si para que fuese chico o chica, según) y a los más peques todavia se les hace raro que en septiembre les dijeramos que iban a tener un primito y que el primito todavia no haya llegado!!

                    XU, paciencia con tu mini-jefe. Espero que ya te lo estés tomando de otra manera, y que estés mas relajada y tranquila.

                    Lo de los carros, la verdad es que tiene que ser un follon y un quebradero de cabeza (menos para Vane, que ya lo tienes solucionado, eh!!)... Yo, he decidido que será en diciembre cuando empiece a ver todas esas cositas, pero me cuesta un monton retenerme y no hacer compras a mogollon!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      venga NOE, que no te asuste empezar todo de nuevo. No sé lo mal que lo pasaste para tener a Paula, pero seguro que esta vez, con nuestro apoyo lograrás que te demos animos cuando los necesites. Hay que empezar muy ilusionada y pensando que lo vamos a conseguir. Además, estoy seguro que así segura que así será, y antes de que tengamos a nuestros pekes, ya estarás tu tambien esperando al hermanit@ de Paula.

                      Mucho animo, corazon!!!! Ahora recuperate por completo, y manos a la obra!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        Hola Chicas!!!

                        Noe, me legro mucho que ya dentro de poco vayas a empezar para buscarle el hermanito a Paula,veras como todo te va genial y dentro de nada estas en betaespera y anunciandonos tu positivo. Lo que me comentas de la eco de mi bb, la verdad es que tenia todo el rato las manos tapandose la carita, pero finalmente le pudimos sacar la instantanea, y se ve muyu bien la verdad, un poco la nariz grande pero me dijo el medico que se había movido por eso le sale así pero que no me asuste.

                        Janu: Que bien que la niña se lo haya tomado así de bien, y la verdad es que nos has emocionado a todas con tu relato. Verás que tu el viernes cuando vayas a ver a tud pekes te hacen tambien unas eco's parecidas ademas los tuyos tendran una semanita más, y como regalo tendran a su mami viendoles por el monitor.

                        Erika: Me has dado a mi la idea, creo que voy a comprar un moises en vez de una minicuna, aunque me tiene que durar 4 meses minimo, y como tu tambien voy a empezar a mirar cosas en Diciembre-Enero. Hay compis de trabajo que me dicen que a ellas el cochecito les tardo 3 meses y tampoco quiero que me pille el toro. Anque quiero esperar a que me confirmen el sexo, pq no se pq me da a mi que me tendré que poner de color rosa.

                        Pero aunque sea niña yo paso de comprarselo todo rosa, que quiero que me sirva para el segundo, y si entonces es niño.......... Mejor me centro en este, que bastante tendré.

                        Vane: Nos tienes abandonadas

                        Xu: Como dice Noe, no trabajes tanto que tu minijefe seguro no se lo merece

                        Mery75: Y tu cielo como vas? Tienes algún sintoma o estas perfecta como alguna de nosotras??

                        Mar_mar: Espero que las compras fueran bien y volvieses a casa bien cargadita.

                        Mary40: Espero que todo siga igual de bien, el 7 de Diciembre ya está casi ahi, la unica pega es que no os podeis ir de puente.

                        Un besito muy fuerte para todas

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Mary40........19.........un bb......niño...........FPP 07-Abril-2011...........Eco 07 Diciembre

                          Esthe_r.......13+2.....mellis......sexo........... .FPP.09-Abril-2011.........Eco 18 Noviembre

                          XU...............12+3.....mellis......sexo........ ....FPP 16-Abril-2011.........Eco. 05 de Oct...

                          Vanessa........18.......mellis......niño y niña????..FPP. 15-abril-2011..Eco.05 de Dic

                          Patrisova..................un bb.....sexo..........FPP.......................... .........Eco......................

                          Janu..............15.........mellis.....sexo??.... ..FPP 06 Mayo 2011...........Eco 19 de Noviembre.

                          Piclsita..........15............un bb....Niño(90%).FPP 08-Mayo 2011........Eco.03 de Dic

                          Erika.............15.........un bb....niño...........FPP 05-Mayo-2011..........Eco 18 Nov

                          Mar-mar........18........ un bb....Niña...........FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

                          Mary40: te he actualizado la fecha de la eco, espero que no te importe

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Piclsita, yo empecé a notar algo muy suave a las 16 semanas, pero muy sutil y solo cuando me tumbaba y ponía las manos sobre la tripa.

                            Desde entonces de vez en cuando noto alguna cosa pero pueden pasar días entre una vez y la siguiente. Que haya pensado es una patadita seguro han sido dos veces, hace dos sabados y este (será porque me tomé una cocacola y nunca tomo nada con cafeina

                            A ver si a medida que pasan los días aumenta la sensación (ya estoy de 19 semanas) para poder estar más tranquila.

                            Lo que me sorprende es la poca tripa que tengo a estas alturas, yo pensaba que ya sería evidente pero no, de hecho sigue pareciendo más que tengo tripa de kgs de más que de embarazada... eso sí, mis pantalones ya no me abrochan desde hace unas semanas.

                            Erika, he hecho el intento de dejar el Cariban pero al final despues de 4 días he tenido que volver porque empezaba otra vez con las nauseas. Pero con solo una pastilla por las mañanas estoy bien, no tengo nauseas.

                            El sabado estubimos en un par de tiendas de muebles de niños y ya he hecho una primera lista de lo que considero imprescindible para los primeros 3 meses, incluso de algunas cosas hemos elegido ya marcas. Os la pongo un día a ver que opinais.

                            Del tema de las minicunas ya he encontrado la solución y son las minicunas que las patas son como plegables y la minicuna es de tela pero con una base rígida. Están genial porque no pesan nada, cuando no se utilice se desmonta y no ocupa nada y lo mejor de todo es que se puede doblar un para pasar por las puertas. Os recomiendo echarles un vistazo.

                            Janu, que bonito, me ha emocionado el como se lo ha tomado la niña, me alegro muchisimo.

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Piclsita, me he perdido un poco en tu explicación. ¿Por qué dices que quieres que te lo confirmen si es niño 90%? a mi tambien me dijeron niño 90% y con eso me he quedado, ya digo a todo el mundo que voy a tener un chico... Y lo del rosa, opino como tu. Siempre dije que si tenia niña, no tendría todo rosa. Es más, la habitación del bebé ya la empecé a decorar en azul antes de saber nada

                              Ah! lo de las minicunas plegables tambien es muy buena opción. No pesan mucho, y cuando ya no se utilicen se pueden plegar y no ocupan mucho...

                              Mar_mar: bueno, creo que si consigo tomar una sola pastilla y no tener nauseas, me sentiré muy feliz. Por cierto, cuando puedas, comparte tu lista de cosas impresicindibles hasta los 3 meses. Es verdad que dentro de nada nos pondremos todas a hacer las compritas y necesitaremos mucha ayuda.

                              Lo de la tripa, yo tengo la sensación que me crece por días, pero tambien es verdad que hay días que me desincho... Pero por la noche es cuando más tengo (que hasta me duele de lo estirada que está!!)

                              Besos a todas

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Hola loquitas!!! siento no haberme pronunciado estos dias..... Os cuento que fui a la SS el 8 y me vieron un hematoma en el utero pero vamos como no he sangrado espero que se reabsorba solito.....

                                Mañana tengo eco en el IVI y espero que mi canijillo siga ahi con su corazon latiendo a toda maquina y ya me daran el alta entiendo..........

                                Por las mañanas me encuentro mejor pero luego por la tarde me da como un bajon tremendo,l me entra mucho sueño y mi cuerpo se revuelve...........esperemos que se pase pronto!

                                Muchos besos a todas!!!

                                M.

                                Comment

                                Working...
                                X