POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Hola niñas!!!

    Ya estamos a viernes y algunas han cumplido semana, Vane Y Janu. Una semanita más que bien.

    Janu tu además hoy tienes ecografía, venaga a ver si te dicen ya el sexo y empiezas a pensar nombres. Espero que todo vaya muy bien y si nos puedes poner unas fotitos de tus bebes.....

    Bueno, a todas un beso muy grande y que paseis un muy buen finde.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      hola mamis!!!

      como estais todas???????????? y esos lindos bebes????

      madre mia!!!!! menudo frio que hace hoy aquí, uuhhhhh!!!!!! y es que no estamos acostumbrados a estas temperaturas tan bajas, por lo menos yo.

      a todas desearos un muy feliz finde, y que el lunes hay que fichar ... jajajaja.

      mery75 que me alegro que te hayan dado el alta, uffff ...... un paso más para verle la carita al bebé.

      janu que tal, como has quedado? cuentanos que tal van esos bebes, y si ya te han dicho el sexo, joooo que ganitas de saber que llevas!!!!.

      que te gustaría más nenas o nenes, o parejita???

      guapisimas que no sigo personalizando, que tengo prisa.

      pero que conste que os he leido a todas.

      vanessa, rebelde, erika, xu, piclsita, esther, mary40 y mar-mar hasta el lunes guapas.

      un besazo a las mamis y a esos bebes.

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Hola guapas,

        Nosotros hoy cumplimos las 18 semanas aunque si os digo la verdad, tengo un lío de semanas que creo que cumplo 19... Bueno ya me lo dirá el gine.

        El lunes 15.30 eco y sexo de los peques!!!! y el jueves visita con el gine.

        Yo sigo bien aunque, eso si, se me hinchan un poco las manos por las mañanas (creo que ya os lo he contado no? estoy fatal....)

        Mi tripita crece poquito así que ya me dirán si todo va bien.

        Besos y que tengáis unbuen fin de semana!!

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Hola Chicas!!!!

          Bueno hoy se han dejado ver...son dos chicos!!!, así que el papi está contentisimo con sus pequeñitos niños, yo no tenía preferencias, mi deseo es que estén bien...y lo que me hace mucha ilusión es que podrán llevar el apellido de su abuelito paterno que ya no está con nosotros, pero así seguirá siempre con nosotros...ay cuando me dijeron que eran niños pensé en mi papa y en lo feliz que sería de saber que tendrá dos nietecitos más...es que mi papa es muy especial para mi, y hoy ya veis me ha dado por ponerme tontita...lo siento.

          Felicidades Xu por tus 18 semanas!!! que bonito es cumplir semanas...y te deseo mucha suerte para el lunes en la eco, todo irá bien...así que nos cuentas el lunes.

          Piclsita tu ya cumples el domingo...yupi!!!! muchas felicidades por adelantado.

          Noe estoy deseando que empiezes para que entre todas seamos un poco las madrinas del hermanito de Paula, no dudes que estaremos todas contigo...eres como nuestra mama, nuestro referente.

          Este fin de semana me voy al pueblo a ver a mi mami, no vendremos hasta el lunes por la tarde, así que no os podré leer ni escribir, pero al llegar me pondré al día...no me pongais falta eh!!!

          Chicas...Vane, Mary, Mery, Ester, Mar, Rebelde...ay cuantas somos eh!!! desearos un muy feliz fin de semana, y el lunes ya venga por aquí para saber de vosotros y contaros que tal todo...un beso muy grande mamis lindas. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            GUAPAS,

            PASO A DESEARLES UN EXCELENTE FIN DE SEMANA, MANDARLES BESOS, ABRAZOS Y MUCHAS BENDICIONES A ESAS TRIPITAS HERMOSASA...

            BESOTESSSSSSSSSSS

            LES QUIERO

            CUIDENSE

            DISFRUTEN CADA SEGUNDO !!!

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Hola Chicas!

              Janu, que bien dos chicos!!!!! así podrán hacer el doble de travesuras, jajjaja.

              Pero donde estarán las niñas???????? De momento confirmada solo hay una, la de Mar, esperemos que en las próximas semanas ya se vayan dejando ver y vayamos poniendo la lista de colores y con los nombres de nuestros pekes.

              Yo mañana tengo matrona, a ver como vamos de peso, yo creo que no he cogido ninguno pero vete tu a saber.

              Erika, Mar: Espero que esas angustias ya vayan desapareciendo y podais disfrutar del 2º trimestre.

              Yo creo que aun no noto al bebe, digo creo pq el viernes me pareció como si notara una patadita, pero creo que fueron mis ganas de sentirlo, pero creo que aun tendré que esperar unas cuantas semanas, mi ginecologo, dice que hasta la semana 19 no me haga ilusiones

              Bueno niñas, hasta mañana lunes, espero que hayais tenido un buen finde.

              Besos para todas

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                El sabado me regalaron una cosa y quería compartirla con vosotras, yo cada vez que la leo, lloro como una Magdalena.

                Espero que os guste:


                EL ÁNGEL DE LA GUARDA

                Cuenta la leyenda que un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios:

                Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra. Pero como vivir, tan pequeño e indefenso como soy?.

                Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está esperando y te cuidará.

                Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz?, tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.

                Y como entender lo que la gente hable, sino conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

                Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñara a hablar.

                Y que haré cuando quiera hablar contigo?

                Tu angel juntará tus manitas y te enseñara a orar y podras hablarme....

                He oído que en la tierra hay hombres malos..

                Quien me defenderá?

                Tu ángel te defenderá, a costa de su propia vida.

                Pero siempre estaré triste porque no te veré más.

                Tu ángel, te hablará siempre de mi y te enseñara el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.

                En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía con lágrimas. En sus ojitos sollozando......

                Dios mio, si ya me voy, dime su nombre.

                Como se llama mi ángel?

                Su nombre no importa, tu le dirás MAMÁ......

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Hola chicas,

                  El viernes fuimos a la eco privada de las 20 semanas y todo estaba bien. Nos confirmaron el sexo de los bebés. Los dos son niños

                  XU: La tripita no te tienes porquè preocupar. Mi tripa creció en literalmente 2 días. Luego se paró. Y ahora en 2 días más tengo una buena barrigota.

                  Nosotros hemos empezado a mirar carritos gemelares porque creo que será lo más complicado.

                  Empezamos mirando cochecitos en linea, y al final hemos llegado a la conclusión de que mejor paralelos. Lo que pasa es que hay pocos modelos de paralelo que puedan llevar capazo, que es esencial para los 3 primeros meses, ya que las sillitas paralelas no se tumban del todo.

                  Ayer por fin llegamos a una conclusión, después de buscar una larga lista por internet.

                  Os actualizo la lista del foro de fechas.

                  Un besito a todas.

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Mary40........20.........un bb......niño...........FPP 07-Abril-2011...........Eco 07 Diciembre

                    Esthe_r.......20+1.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre

                    XU...............12+3.....mellis......sexo........ ....FPP 16-Abril-2011.........Eco. 05 de Oct...

                    Vanessa........18.......mellis......niño y niña????..FPP. 15-abril-2011..Eco.05 de Dic

                    Patrisova..................un bb.....sexo..........FPP.......................... .........Eco......................

                    Janu..............15.........mellis.....sexo??.... ..FPP 06 Mayo 2011...........Eco 19 de Noviembre.

                    Piclsita..........15............un bb....Niño(90%).FPP 08-Mayo 2011........Eco.03 de Dic

                    Erika.............15.........un bb....niño...........FPP 05-Mayo-2011..........Eco 18 Nov

                    Mar-mar........20........ un bb....Niña...........FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      JANU: ¿Como van tus molestias en el lado izquierdo?

                      NOE: espero que estés mejorada del tema de la garganta.

                      A las que esperáis mellizos, espero vayáis informando del avance de las compras: carritos: moisés,etc...

                      Nosotros creo que nos quedaremos el gemelar paralelo de First Wheels, que puede llevar capazos.La alternativa que existe en tiendas es la de EasyWalker. Vimos en Internet más marcas, pero no las hemos encontrado en ninguna tienda,

                      Yo había pensado poner una cuna normal en nuestra habitación cuando fueran bebés y hacer una separación para los dos. Pero al final hemos pensado en poner 2 moises .

                      En fin chicas, os dejo hasta la próxima.

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        Queridas amigas:

                        Tanto a las que ya sois madres como a las que estáis en ello, queremos animaros a que os unáis a la página que IVI ha creado en facebook, “La alegría de ser madre” y compartir con todos nosotros vuestras experiencias e inquietudes.
                        Os esperamos.

                        http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/La-Alegria-de-ser-Madre/129991037019781?ref=ts

                        Saludos.
                        Admin.

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          hola mamis guapas!!!!

                          que tal ha ido el finde????

                          por aquí hemos tenido un frio de narices, pero abrigaditos se lleva bien, jajajaj.

                          XU que hoy tienes eco!!, no tardes en contarnos, que estamos deseando saber que llevas y sobre todo que estén bien, hayyyy que ilusión verdad,!!!!!!! seguro que estás muy nerviosilla, pero todo irá genial!!!!!!!!

                          ojalá se dejen ver los renacuajillos, y te lo digan ya!!!!!!

                          cuenta cositas, vale!!!

                          JANU, madre mia 2 nenes,!!!!! que bien, que ilusión, y que pronto se han dejado ver, no.....!!!! jajjajajaj. me alegro mucho y sobre todo de que estén bien.

                          y no nos pidas perdón por estar más sensible, es normal, y aquí estamos todas

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            huiiii, que se me corta!!!!!!

                            pues eso janu que los dias estos tristones, que todas los tenemos y que para eso estamos aquí todas, para ayudarnos y hacer la vida más amena, y para desahogarnos cuando lo necesitemos..... y que es normal corazón que te pongas así, que llevamos mucho sufrido, y que dentro de nada esa tensión terminará con la mayor de tus alegrias que será teniendolos en los brazos a los dos. ya verás cuando les des el primer besito el la frente o mejilla, yo nunca lo podré olvidar.

                            piclsita que bonito lo que has puesto, me he emocionado, como va tu peque??? y tu???

                            esther enhorabuena, otros dos niños!!!!!!!!!!!!, que bien, que bien....... eso ya lo tienes ahí, me alegro de que todo haya ido bien.....

                            bueno pues ya ganan los nenes, jejejejejej.

                            un beso a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              joooo que jaleo lo de los carritos gemelares, no!!!!!!. y encima tener que medirlo todo para saber si pasan por el ascensor y puertas de casa. pero ya vereis que habrá alguno que os acomode.

                              vanessa que no sabemos nada de ti, donde andas, y los peques???

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Me actualizo.

                                Mary40........20.........un bb......niño...........FPP 07-Abril-2011...........Eco 07 Diciembre

                                Esthe_r.......20+1.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre

                                XU...............12+3.....mellis......sexo........ ....FPP 16-Abril-2011.........Eco. 05 de Oct...

                                Vanessa........18.......mellis......niño y niña????..FPP. 15-abril-2011..Eco.05 de Dic

                                Patrisova..................un bb.....sexo..........FPP.......................... .........Eco...................

                                Janu............16+3......mellis.....niños........FPP 06 Mayo 2011...........Eco 20 de Diciembre.

                                Piclsita..........15............un bb....Niño(90%).FPP 08-Mayo 2011........Eco.03 de Dic

                                Erika.............15.........un bb....niño...........FPP 05-Mayo-2011..........Eco 18 Nov

                                Mar-mar........20........ un bb....Niña...........FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

                                Comment

                                Working...
                                X