POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola mamis!!!!!

menudo friooooooooooo!!!!! esto es horribleeeeeeeeeee!!!!!.

como lo llevais vosotras????

que entro a fichar y me doy cuenta que soy la primera, jajajaja!!!.

donde estais todas?????

un beso guapas!!!!!!

Comment

xu, como vas corazón!!!!!!! animo guapa que ya que da menos......

un besazo muy fuerte

Comment

rebelde y santiago, tan guapo, verdad!!!!!

hace frio por allí???

un besito

Comment

vanessa todavía sin internet? menudo fastidio, pero bueno, nos acordamos mucho de ti, y de tus bebes.

cuidate mucho.

Comment

Hola chicas....que frío hace!!!! creo que estamos todas congeladas y no damos escrito en el teclado, por eso hoy casi no ha fichado nadie...a excepción de nuestra querida Noe jeje.

Bueno yo comentaros que he ido a comprar alguna ropita para la barriguita...que ya no dan más de si las camisetas y cositas del año pasado. Compré una camisa blanca, camiseta negra básica para poner debajo de todo y con todo, es que la barriga se queda fría...pobres pequeñitos si cogen frío. Un pantalón pre-mamá claro, camel, así combino todo con negro, que a mi me encanta.

También cogí ya unas cositas para navidad para la niña, así si lo hago poco a poco no se me amontona el trabajo luego. Y le pedí a los reyes unos muñequines blanditos para los pequeñines...a ellos también le traerán algo...

Bueno y eso es lo que hice hoy, gastar dineritos.

Espero que todas esteis muy bien, abrigaros que hace mucho frío, un beso para todas.

Xu un abrazo muy grande...todo saldrá bien.

Comment

Hola,

Aqui en mi pueblo tambien hace un friooooooooo.

Por cierto, pregunta para las más avanzadas y para Noe, que es como nuestra profe, cuando se empieza a notar la barriga????? Yo hay dias que tengo pero al dia siguiente estoy plana, plana, eso es normal?

Recupero la lista que estaba muy detras y así vamos viendo si alguien tiene eco

Mary40........20.........un bb......niño...........FPP 07-Abril-2011...........Eco 07 Diciembre

Esthe_r.......20+1.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre

XU...............12+3.....mellis......sexo........ ....FPP 16-Abril-2011.........Eco. 05 de Oct...

Vanessa........18.......mellis......niño y niña????..FPP. 15-abril-2011..Eco.05 de Dic

Patrisova..................un bb.....sexo..........FPP.......................... .........Eco...................

Janu............17......mellis.....niños........FP P 06 Mayo 2011...........Eco 20 de Diciembre.

Piclsita..........17............un bb....Niño........FPP 08-Mayo 2011........Eco.03 de Dic. Pau

Erika.............17.........un bb....niño...........FPP 05-Mayo-2011..........Eco 18 Nov

Mar-mar........20........ un bb....Niña...........FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

Mañana tiene eco Esther, entra y cuentanos como ha ido, ok?

Bueno niñas, hasta mañanita.

Comment

HOLA GUAPAS....

NOE...GRACIAS POR EL CUMPLIDO...SI TB HACE FRIO, UNOS DIAS MENOS, PERO TUVIMOS HACE 2 SEMANAS UNOS FRIOS TERRIBLES..YO AMO EL FRIO ASI QUE PARA MI RICO JAJAJA....PERO SE QUE NO TODOS....BESOTE..BONITA SEMANA..BESOS A MI NUERA JAJAJAJA....

PICLSITA...YO QUE YA TENGO UN BABY DE 2 AÑOTES...TE DIGO QUE NO HAY REGLA DEPENDE MUCHO DE TU COMPLEXIÓN PERO EN GENERAL DESPUES DE LOS 3 MESES Y OTRAS A PARTIR DE LOS 4 MESES YA SE LES NOTA..... BESOTES

A TODAS LAS DEMAS...MUCHOS BESOSSSS...

LES QUIERO

BONITA SEMANA

Comment

Hola chicas por fin puedo pasar lista, resulta que estuve varios dias sin telefono y sin internet, además algo ocupada buscando casa para cambiarnos y bueno ya dimos el apartado y espero la proxima semana me den las llaves para iniciar con la mudanza. Bueno estos dias me pasó de todo también choqué mi auto y tremendo susto y sentimiento de culpa porque fué por descuido, lo principal es que no tuve lesiones pero al auto le tendrán que cambiar varias piezas del frente.

En estos dias me pongo al corriente con las noticias, pero quiero mandarle todo mi apoyo a XU, entiendo por los dias dificiles que estás pasando pero hay que tener mucha fé de que todo saldrá bien, y esto solo quedará en un mal rato. Un abrazo !!!

Actualizo la lista me cambiaron la fecha de mi eco y Esther mucha suerte en tu eco de mañana.

Saludos a todas

Mary40........21+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre

Esthe_r.......20+1.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre

XU...............20.........mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco.

Vanessa......18.........mellis.......niño y niña???..FPP. 15-abril-2011........Eco.05 de Dic

Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................

Janu............17.........mellis.......niños..... ............FPP 06 Mayo 2011.......Eco 20 de Diciembre.

Piclsita.........17.........un bb......Niño.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.03 de Dic. Pau

Erika.............17.........un bb......niño.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 18 Nov

Mar-mar........20........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

Comment

Buenos y frios dias!!!!

Gracias Rebelde, eres un sol, supongo que ya crecerá cuando tenga que crecer, mientras el bebe este bien....

Mary40, el viernes tenemos las dos eco, veras como todo va a salir bien.

Un beso muy fuerte.

Comment

Hola y mil gracias por el apoyo.

Como estoy de mudanza (hoy ya dormí en mi nueva casa, que es preciosa por cierto...) pues no tengo tiempo de pensar.... Mejor.....

Me actualizo con mi próxima eco.

Mary40........21+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre

XU...............20+4.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 13 Diciembre

Vanessa......18.........mellis.......niño y niña???..FPP. 15-abril-2011........Eco.05 de Dic

Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................

Janu............17.........mellis.......niños..... ............FPP 06 Mayo 2011.......Eco 20 de Diciembre.

Piclsita.........17.........un bb......Niño.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.03 de Dic. Pau

Erika.............17.........un bb......niño.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 18 Nov

Mar-mar........20........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

Comment

hola mamis guapas!!!!!!

menudo día tuvimos aquí ayer por la tarde-noche, un frio increible y todo el día lloviendooooooooo ......... con lo cual aproveché la tarde en el centro comercial para comprar juguetitos para paula.......

no se si a ella le gustaría todo, pero os aseguro que a mi sí ... jajajajj! le hubiese comprado casi de todo, pero no puede ser.

pues he cargado con un nenuco con platitos y tazas y cositas de esas..... una moto de esas que tienen que empujarse ellos para que vaya, una casita de tela, un carrito y una pizarra para que dibuje.

todo no se lo compro yo, se lo regalan yayos y tios...... seguro que algo más cae por ahí.

piclsita pues lo de la barriga depende del cuerpo de cada una, a mi se me empezó a notar sobre las 20 semanas, pero tengo que decirte que ya la tenía sin forma sobre la 18. mirate en el espejo de perfil y verás que la parte de abajo ya no es lo mismo que antes, la parte de arriba de la tripita no se empieza a notar hasta la 24 o más. pero ya te digo depende de cada una.

que tal está pau??????. cada vez me gusta más el nombre, jijijiji.

mary40 vaya tela con la mudanza!!!, que te ayuden mucho y tu a escaquearte... jijijij. menos mal que con lo del accidente tu estás genial, y eso es lo importante, al coche se le cambian las piezas y arreglado todo. me alegro de que estés bien.

xu que bien y en tu casita nueva ya!!!!!!!!!. que la disfrutes mucho y que tengas la mayor de las alegrias en ella. animo corazón un dia menos.

esther que tal la eco???. cuentanos cuando puedas.

janu de compritas para la peque, ehhhh!!!! ya nos cuentas lo que le has comprado y bien por hacerles un regalito a tus bebes.

vanessa guapa un beso, seguro que por madrid hace muchisimoooooo friooo, verdad!

a todas las demás cuidaros y abrigaros muchoooooo!!!.

besazos

Comment

vanessa que el dia 5 nos tienes que contar que tal tu eco, asi que ves buscando un ordenador de donde sea y nos cuentas que tal todo, vale!!!!!!!!

piclsita tu el viernes, ya lo tienes ahí!!!!!

Comment

Hola Chicas!!

Me actualizo.

XU...............20+4.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 13 Diciembre

Janu............17.........mellis.......niños.................FPP 06 Mayo 2011.......Eco 9 de Diciembre.

Comment

Hola Chicas!!!

Noe muy bien, de compritas para la nena...que guay verdad??, a mi también me encanta comprarle cositas para la navidad. Yo también compro los regalitos de los abuelos, de momento le he comprado la escuela de los barriguitas y unas cartas del juego UNO. También le compraremos el party junior, una pizarra (le encanta jugar a las profes), una película de video, un libro y seguro que alguna cosita más por ahí.

Ester hoy nos tienes que contar...que bonito volver a verles, yo estoy deseando ir a la eco...es que esto de no sentirles...si si ya se que es pronto quizás, pero que ganitas de verles de nuevo.

Piclsita no te queda nada, este viernes vuelves a verle...que guay!!

Xu cariño, me alegro de que tu casita nueva sea muy chula, y que estés ocupa, es lo mejor, pero quedate tranquila todo saldrá bien, un beso grande.

Vane se te echa de menos ... eres tan alegre!!!

A las demas, espero tener noticias muy buenas de todas...me encanta leeros a todas, besitos chicas!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola,

Si el viernes ya está ahí y esta vez puede venir mi maridin conmigo yupiiiii!!!

Xu: Que bien cambio de casa y si no tienes tiempo para pensar mucho mejor y veras que todo va bien. SIEMPRE POSITIVOS-NUCA NEGATIVOS.

Mary40: Tu tambien con cambio de casa, pero donde esta la crisis?????? Me alegro mucho, pero lo dicho tu solo organiza y manda, no hagas ningun esfuerzo ni te extreses.

Janu: Que guay ya comprando los reyes, yo aun no he mirado nada, y es que siempre me espero a última hora para todo.

Noe: Me he estado viendo la barriga en el baño, de perfil como me has dicho, y la tengo más en pico, antes estaba toda mas redonda, es decir toda la grasita repartida como un flotador, jajajajja. Y Pau supongo que estará en la gloria pq a mi no me da ningun que hacer, que niño mas bueno tengo, seguro que se parece a su papi.

Vane: Jo si que te tardan en poner el internet, tenemos todas muchas ganas de saber de ti y que nos cuentes si ya te hsa decidido por las minicunas.

Erika y Mar_Mar: Hace tiempo que no entrais a fichar, como van esas nauseas, ya estan superadas??? Espero que si.

Esther: Que tal ha ido tu eco?? Era la de las 20 semanas? Espero que todo bien

Muchos besos a todas y a todos vuestros peques.

Comment

Working...
                                X