POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Me dejais mas tranquila con lo de la vuelta del cordon, y lo de inducir el parto........pues como dicen por ahi que la oxitocina duele tanto....aunque me dijo mi gine que empezarian con un gel y si la cosa no iba pues ya la oxitocina.
    Erika: Hoy he visto a unas amigas y les he pedido consejo para acelerar el parto y me han dicho que deje seco a mi churri, así que ya sabes aparte de andar aprovechate de tu marido, jajajjajaj.
    Gracias Vane por los consejos de los bodys, la verdad es que los estaba cogiendo todos de talla 1 mes pq como al principio era grandecito.........
    Ya os contaré cuando tenga mas noticias.
    Janu como te las apañas con tus dos soles????
    Noe: Es verdad que se te echa de menos, va todo bien????? Me preocupa tantos dias sin fichar. Espero que esteis todos bien.
    Un besito muy grande para todas

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Hola chicas!

      Piclsita que serás la siguiente que guay!!!, pero tranquila sobre la vuelta de cordón, aunque mi parto fue cesárea, André venía con una vuelta de cordón, y nada se la quitan y listo. Verás que todo irá muy bien. Y el peque en nada está con su mami, que ganas tengo de que ya lo tengas tú y Erika y sobre todo que todo os vaya muy bien a las dos.

      Chicas no tengo apenas tiempo, ahora ya estoy sola con los dos nenes, y he empezado a tener lloreras continuas, así que entre ellos y tratar de descansar es como pasa mi día, por supuesto que es lo mejor que me ha pasado en la vida , aunque esté por los suelos entre unas cosas y otras, por eso no tengo tiempo de entrar para contaros y saber de vosotras. En cuanto vaya estando todo mejor ya tendré más tiempo y podré estar un poco más por vosotras.

      Quiero que Erika y Piclsita tengais toda la suerte del mundo y vaya todo muy bien en la llegada de vuestro bebe, que esteis tranquilas y que disfruteis mucho el momento de abrazar a vuestro pequeño es unico!!!.

      Vane, me alegro mucho de que tus bebes vayan tan bien, ya vi fotitos y están preciosos, la niña es igualita a ti, son una monada. Yo intentaré subir una foto de los peques cuando pueda, pero no se cuando...tengo que buscar la chuleta que ya no me acuerdo como se hacía.

      Noe...espero que todo vaya bien, y que tu ausencia sea porque estás ocupada disfrutando de tu pequeña o liada pero que todo esté bien.

      Mar espero que estés disfrutando mucho con tu pequeñina y que te encuentres muy bien.

      Xu, Mary40, Esther un beso y un abrazo grande.

      Besitos para todas.

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        hola guapísimas!!!!!

        pues ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!, os he hechado mucho de menos a todas!!!!!!!

        ahhhhhh!!!!!!!!!! .......... Y TAMBIEN A LOS BEBES!!!!!

        he estado dos semanas sin entrar, por que he tenido fallo en la línea de internet, y entre que llamas y vienen y luego al final es que los cables de todas las viviendas estaban pelandose, con lo cual ningún vecino ha tenido servicio, y los han tenido que cambiar, pues todo eso ha llevado de tiempo 15 dias.

        y yo ansiosa por saber de vosotras y de como estais!!!!

        he leido ya todo lo que habeis escrito, y antes de nada dos cositas:

        MAR_MAR que me alegro muchísimo de que tengas a laura en tus brazos. ahora disfruta de ella, y el resto ya pasará, aunque imagino la impotencia de depender siemrpe de alguien.

        tu ahora cuidate mucho y ya verás como dentro de nada todo vuelve a su sitio.

        un besazo muy grande a las dos.

        VANESSA que preciosidades de mellis tienes!!!, ella tiene carita de picaruela ... jejejejej!!!!, y a el se le nota muchísimo el cambio. guapísimos.

        janu guapa, y los peques, que tal vais todos??????

        no te dejes lo de la fiebre vale!!!!, si no te dicen nada, acude a ivi y que te hagan revisión.

        erika, piclsita, .............. menos mal que no me he perdido vuestro parto todavía, ..... vamos creo!!!!!!!

        me he acordado mucho de vosotras en estos días.

        esther como van los mellis y tu????

        guapas que vanessa tiene razón, queremos fotitos de los bebes!!!!!!

        un besazo a todas muy fuerte.

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          pues contaros que de verdad os he echado muchísimo de menos.

          que mi princesita hoy está malita con la garganta, y fiebre de casi 39, pero bueno ........

          que está super espabilada y parece una cotorra hablando, ahora no hay quien la calle .... jejejejej!!!!.

          el otro día vino corriendo hacia mí y me dijo "mami e quelo", vamos....... mami te quiero!!! ....... y me abrazó muy fuerte y me comió a besos, ...... imáginaros yo !!!!!!, tirada en el suelo con la baba colgando ... jijijiji!.

          chiocas contarme cositas de vosotras!!

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Noe que ALEGRIA leerteeeee, ya nos tenías a todas preocupadas y echandote mucho de menos tambien.
            Que rica tu princesita, como para que no se te cayera la baba a chorros, si es que se la saben todas estos pequeños. Espero que pronto se ponga buena de la garganta y de la fiebre, y tu cuidate que no te lo contagie. Un beso muy fuerte.
            Pues yo contaros que lo del estreptococo B me ha salido negativo, una cosa menos. Y me han adelantado los monitores para el día 5, bueno es solo un día pero estará mi gine del privado de guardia ese día asi que yo encantada pq se que estoy en buenas manos, así que supongo que ya me quedaré ingresada.
            Erika, tu como vas???? Va bajando esa barriga o sigue alta??? Espero que pronto nos estes anunciando que ya eres mama. Que ganas, verdad?
            Janu: me imagino como debes estar, pero tu a cuidar de los babys y lo de casa ya se hará cuando se pueda, que ahora mismo lo primero son ellos y tu, así que si no te dejan descansar mucho intenta dormir cuando ellos lo hacen. Se te ha ido ya la fiebre? Espero que si.
            Vane: Los tuyos ya deben estar casi criados, pq la verdad es que cada dia estan mas guapos y se les nota el cambio, vaya que si.
            Mar_mar: Tu que tal lo llevas??? Cuando tengas un ratito entra a contarnos.
            Bueno chiquis, que paseis un buen finde otra vez lluvioso.
            Erika fichaaaa que ya te veo en paritorios jajajjaja.

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              buenas!!

              ay! ay! ay! que nooooo!!!! que sigo en mi casita sin sintomas de nada.... Mejor dicho, veo que igual salgo de cuentas y Alex no se decide a salir!!! enfin, que a veces pienso que no me queda nada, otras, que esta semana tampoco.... no sé... estoy hecha un lio...

              Noe, menos mal que solo era la linea de internet. La verdad es que se te ha echado menos, y ya no sabiamos qué pensar... Enfin, espero que Paula se le pase pronto esa fiebre, y asi mañana esté toda esplendida para felicitarte tu dia

              Janu, no te preocupes por nosotras. Lo primero eres tu y los niños, asi que dedicate tu tiempo... Y es normal que sigas con las hormonas disparadas y muy sensible; me imagino que tiene que ser una sensacion unica ver a tus hijos, y eso hace que nuestro mundo dé un vuelco. Sigues con fiebre o ya se ha pasado?

              Vane, que decirte a ti?? ya tienes que ser una experta doble jeje Por cierto, cuando era tu cumple? sé que era por estas fechas pero no me acuerdo del dia exacto....

              Bueno, si mañana no entro, espero que paseis todas un excelente dia de la madre, muchas felicidades a todas y en especial a las que lo celebreis por primera vez.

              Muchos besos

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                hola chicas!!

                erika, piclsita ..... que poquito os queda!!!!!!!!!

                dentro de nada vereis a vuestros peques y les dareis mil besitos.

                buen finde o puente ....

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  [IMG]file:///C:/Users/Momus/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]Felicidades a todas las que ya habeis sido mamas, Erika nuestro regalito del dia de la madre vendra con un poco de retraso pero seguro no se hace esperar mucho.[IMG]file:///C:/Users/Momus/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
                  piclsita2011-05-01 13:51:51

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    hola chicas, perdonad pero entre la familia, visitas y la adaptación a la nueva vida no he tenido mucho tiempo de entrar.

                    Muchas gracias por preguntar y acordaros de mi. Pues estoy mucho mejor, hace un par de días se me calleron ya los puntos y parece que la zona de desgarro se está cerrando (al final hablé con una enfermera que es amiga de una amiga y que le estubo haciendo curas despues de la cesarea y ha venido todos los días a casa a curarme, ha sido mano de santo, he mejorado un montón en una semana) Además me compré una especie de flotador que hay para poder sentarme a ratos.

                    La niña está genial, ha ido ganando peso y es muy tranquilita con lo que dormimos por las noches salvo el rato de las tomas.

                    Al final me he decantado por hacer lactancia mixta al menos de momento (no sé cuanto podré mantenerla) que es que durante el día, en cada toma le doy el pecho y despues, si se queda con hambre le doy biberón y por la noche solo biberón. No sé si ha dido por lo que tardo en cogerse al pecho, por que el extractor no estimula igual o porque es así pero no creo que tenga suficiente leche solo para alimentarla de pecho y la verdad es que tampoco quiero hacer la prueba que me dijo el gine que es que durante 3 días no le de nada de bibe y aguante el llanto de mi pequeñita mientras compruebo si tengo mucha más leche, que es la única forma de saberlo. Pero despues del peso que perdio enel hospital y que le ha costado recuperar como que no creo que compense el hacerle perder peso y pasarlo mal para intentar lactancia materna por lo tanto mejor mixta, que seguro que será mejor algo que nada pero sin poner en riesgo su crecimiento ahora mismo.

                    Por fin se ha ido ya la familia, uffff, por un lado bien porque me han echado una mano pero por otro mal porque lo han invadido todo, sobre todo mi madre, que como yo no estaba en plena forma asumió el control de las cosas y al final me tube que enfadar con ella porque no me dejaba ni coger a mi niña en brazos por si se me abrian los puntos, ni tumbarla a mi lado por si me daba la vuelta y le hacía daño......

                    Yo tambien tengo aun las hormonas revolucionadas, me da por llorar por cualquier cosa a pesar de que estoy feliz con mi pequeña y aun no tengo la sensación de que me supere la situación, no sé, es como un sindrome premenstrual pero más largo y mucho más fuerte.

                    Por las vueltas de cordon no os preocupeis, a mi me digeron que el 80% nacen con alguna vuelta, de hecho mi niña tenía una alrededor del cuello y no hubo más problema que el que tienen más vigilancia en los monitores por si hay sufrimiento fetal sacarla lo más rapido posible.

                    erika, piclsita muchisima suerte en vuestros partos, espero que todo vaya rapidito y bien.

                    De lo de la oxitocina, pues lo cierto es que hasta que no se rompe la bolsa de aguas las contracciones no son realmente dolorosas ni con oxitocina por lo que si puedes pide que esperen a rompertela hasta que ya te puedan poner la epidural. Y con la epidural genial, no duele nada, un poco de molestia pero no dolor.

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Mar_mar: Me alegro que ya estes mejor y que tu niña se porte tan bien. Por lo de la lactancia no te preocupes, si puedes ir dandole mixta pues mejor, pero si no con bibes y punto, que no hay que obsesionarse. Un beso muy fuerte.
                      Erika: Sigues enterita o ya has sido mami? Dinos algo en cuento puedas eh?
                      Yo sigo enterita, a este paso creo que llego al jueves sin problemas, pero espero ya quedarme, que tengo unas ganas de conocer a mi niño.........uf como apenas se dejó ver la carita no tengo ni la mas remota de idea de como será.
                      Un besito muy fuerte para todas.

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        hola chicas!!!

                        como vais todas????

                        mar_mar, me alegro de que laura sea tan buena, y que os deje pasar las noches lo mejor posible.

                        lo de la lactancia mixta yo creo que es lo mejor para que vayan ganando peso, y si ves que te agobia dar el pecho, pues no pasa nada!!!!!!, lo que no tienes que hacer es agobiarte por eso, vale!!!!!.

                        tu ahora disfruta de ella, y quiero que sepas que yo tambien te entiendo con lo que dices de tu madre, la mia tambien actuó igual hasta que le dije las cosas.

                        disfrutala guapa!!!!

                        piclsita, ya te queda menos corazón!!!

                        imágino las ganas que tendrás de verle la carita, verdad!!!!

                        ahora no lo pienses, que el nacerá cuando le apetezca ... jejejej!!!.

                        eso sí, dejalo todo preparado, nunca se sabeee!!!!!

                        guapa no te olvides de fichar, vale, ya sabes que día no fichado, ....... de parto seguro.

                        erika donde te metes????, espero que todo vaya genial. un beso.

                        vanessa como vas con los peques???? y tu estás mejor o que???

                        janu y tus dos soles????, como vas de la fiebre????? guapa no te lo dejes, vale!!!

                        esther un beso y otro a los peques.

                        bueno guapas que mi niña todavía está pachuchilla, hoy la vuelvo a llevar a ver que me dicen.

                        besazos

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Hola chicas!!
                          Bueno yo ficho hoy por lo menos, pero la que lleva unos días sin fichar es Erika así que yo con lo mal pensada que soy[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] creo que esta en paritorios o liadilla cambiando los pañales de Alex. Si es así espero que haya sido todo muy bonito y rapidito. Un beso muy fuerte, ya nos cuentas cuando puedas.
                          Pues yo mañana tengo monitores y seguramente me quede ingresada para que me induzcan el parto, así que tengo internet en el movil si puedo os iré informando.
                          Un beso muy fuerte para todas.

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            bueno, bueno.....

                            esto está muy paradito!!!!!

                            erika yo pienso lo mismo que piclsita, que ya tienes a alex en tus brazos.

                            si es así espero que todo te haya ido muy bien, y que estés disfrutando de todo.

                            un besazo y ya nos cuentas que tal te va.

                            piclsita ya lo tienes ahí!!!!, ......... guapa olvidate de todo y piensa que dentro de nada le verás la carita!!!

                            te deseo todo la suerte del mundo y la mayor felicidad.

                            ya me contarás la sensación de cuando le tengas en brazos.

                            tu xico está contigo o estás solita ahora???.

                            mañana le verás por fin la carita a tu "esmirriao" que seguro está echo un sol.

                            un besazo y ya sabes no te olvides de contarnos que tal te ha ido.

                            bueno guapas, que espero que todas esteis bien. entiendo el poco tiempo que os dejan, sobre todo a las mamis de mellis, pero en un tiempo todo lo tendreis controlado.

                            besos a todas!

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              hola guapas!!!!!

                              erika ya doy por echo que has sido MAMÁ!!!!!!!!.

                              espero que el parto te haya ido muy bien y que tengas un recuerdo maravilloso.

                              cuando tengas un ratito entra y nos cuentas.

                              guapa cuidate tu mucho y dejate mimar!!!.

                              piclsita, hayyyyyyyyyyyy ....... que pienso que en estos momentos ya estás abrazando al pau!!!!

                              espero que todo hay ido muy bien, y que hayas disfrutado mucho viendole la carita por primera vez.

                              chicas, ahora ya todas sois mamis!!!!!!!

                              besazos a todas a los peques tambien.

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Hola Chicas!!!

                                Deseo que todo haya ido bien para Erika, yo también pienso que ha sido mami...que ilu me hace saber que los nuevos y rezagados ciber-sobrinos están a punto de llegar a este mundo...solo falta Pau, que seguro que ya se ha puesto en camino...ay muchisima suerte Piclsita para ti también hoy es tu gran día, el tuyo y el de Pau y su papi...que tengas también un buen momento y ansiosa espero vuestras noticias.

                                Yo deciros que apenas tengo tiempo de nada, entre toma y toma no me queda apenas tiempo de nada y ahora ya estoy solita, pero no por ello me olvido y dejo de pensar en vosotras.

                                Cada día es más lindo ser mami, los adoro, los miro y me quedo tonta mirandoles y sonriendoles.

                                Ayer los lleve al pediatra, han engordado un kilo cada uno, ahora ya pesan 3.650 y 3.800 Kgs., y se están poniendo cada día más lindos, lo malo solo es cuando le dan colicos que lo pasan mal y no sabes como aliviarles.

                                Yo cada día estoy mejor, gracias por vuestras palabras, un beso para todas y todos los bebes.

                                Comment

                                Working...
                                X