POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    hola chicas,

    Piclsita, ya pudiste ver a Pau? espero que ya estes disfrutando de él y recuperandote de la cesarea, que siempre es un poquito mas complicado, pero seguro que cuando ves la carita de Pau, se te van todos los males, verdad??

    Yo todavia estoy acostumbrandome al cambio de vida. Con esto de la lactancia materna y que me dicen que le tengo que dar a demanda, la verdad es que me paso el dia "enchufada", cada hora y media, asi que espero poder ir espaciando las tomas porque es bastante sacrificado. Eso si, lo bueno, es que la leche ya me ha subido y ahora las tomas en vez de durar 40-50 min, ya solo son 10-15.

    Por lo demas bien, aunque las noches son un poco durillas y largas. Janu, Vane, no sé cómo os las podeis arreglar con dos, porque yo con uno a veces ya me siento un poco desbordada, asi que toda mi enhorabuena.

    ay! Noe! ahora ya nos podemos dedicar por entero a ti. Con todos los nervios de las ultimas semanas, ya no sé muy bien en que punto estabas. Cuando tenias que volver a consulta para empezar el tratamiento??

    Un beso grande a todas

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Vane, como pasa el tiempo!! no me creo que sergio y rocio ya pasen de los 40 dias!! joo, tenemos que aprovechar cada minuto, porque el tiempo pasa volando, y cuando me quiera dar cuenta ya estaré de vuelta en el trabajo....

      Por cierto, lo de la "indeseable", se me habia olvidado que algun dia nos tendrá que volver, jaja Bueno, la verdad es que con el parto, se puede decir que ahora mismo es como si la tuviera tambien.... Que rollo!!!!

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        hola chicas!!!

        espero que el finde haya ido bien!!!.

        piclsita guapa!!!, como estás tu???????.

        y pau, ya le has visto?????, espero que si, y estoy más que segura que te has emocionado al tenerlo en brazos!!!!!

        ya nos cuentas cielo, mucha suerte y besos a los dos!!

        erika, la verdad que dar a demanda es un rollo, por que te pasas todo el día así, "con la teta fuera", pero ya verás que alex se va acostumbrando poco a poco.

        al principio todo es como "extraño", y a veces se hace algo durillo, pero son solo las primeras semanas, luego ya os habreis cogido a la marcha.

        como llevas los puntos??? y de ánimo que tal???.

        un besazo a los dos.

        vanessa guapa, como van esos mellis, seguro que requeteguapos!!!!!!!!

        y tus cicatres que tal van?????, ............ recuerda no coger peso, más que nada por los puntos de dentro, vale!!!, yo hay días que todavía tengo más sensibilidad en la cicatriz, cuidate.

        un besazo a los tres.

        janu y esos soletes, siguen tan bien, verdad!!!

        te noto super feliz, y eso es muy buenoooo!!!!!.

        y la peque, como se ha tomado el nacimiento de sus hermanitos??

        mar_mar como está laura?? un beso.

        esther, imagino que liadilla y tus peques??

        bueno guapas ya me contais!!

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Hola Niñas!!!!
          Ya estamos en casita, nos dieron el alta ayer pero me trajeron a mi niño el viernes a la 13:00h y desde ese día soy la mujer más feliz de la tierra. Cada día lo quiero más, nunca imagine que podria querer a alguien con tanto amor y tan fuerte.
          Desde ayer estoy con una llorera que no puedo hablar ni ver a nadie. Ahora mismo ya estoy a lagrima viva.
          Bueno os cuento un poco, el parto fue desde un principio por cesarea pq el doppler salio un poco alterado y no quisieron arriesgarse a provocarme el parto. Mi niño pesó 2410 y lo tuvieron 24 horas ingresado en pedriatia para controlarle que no sufriera hipoglucemia, pero le dieron bibes, así que con el tema lactancia lo estoy pasando un poco mal, pq no se me cogía al pecho(tengo el pezon hacía dentro) así que decidi usar unas pezoneras, se me cogía un poco pero nos tirabamos unas 2 horas y yo creo que succionaba mas aire que leche, así que empece a darle leche artificial despues de la toma. Ahora he conseguido que se me coja al pecho derecho sin pezonera y con el sacaleches me vacio la izquierda y se la doy en un bibe y como aun no me sale mucha le doy tambien algo de la artificial, así que mi marido y yo no hacemos otra cosa que dar de comer al rey.
          Mañana voy al pedriata, a ver como va.
          Ya os seguire contando cuando tenga un ratito, pq la verdad es que un niño hasta que no te adaptes y organices da mucho curro, no quiero ni pensarlo sin son dos.
          Muchos besos a todas y gracias por preguntar y acordaros de mi.
          LO CONSEGUIMOS !!!!!!!!

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            piclsita guapa!!!!!!

            cuanto me alegro de que ya esteis en casa los tres.

            ahora llora todo lo que te apetezca, aunque sea por cosas insignificantes, seguro que te viene bien expresar toda la angustia vivida durante todos estos meses.

            la verdad que se hacen querer muchoooooo, y conforme pasan los meses se quieren aun más.

            ya nos cuentas que te dice el pediatra, aunque pau estará muy sano.

            cuidate mucho y descansa.

            besos

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Picsita, cuanto me alegro que ya esteis en casita. Y es cierto que despues tenemos sentimientos encontrados y que nos apetezca llorar (yo creo que es porque todavia no nos lo creemos); pero tu llora todo lo que necesites, serán solo unos dias y te sentara bien.

              yo tambien estoy con pezoneras en los dos lados y encima solo he encontrado la posición de darle cuando estamos tumbados, asi que imaginate!! por ahora, no pasa nada porque no hemos salido de casa (solo para hacer lo imprescindible como ir al Registro civil o al medico), pero tengo que encontrar la posición de darle sentada, y asi podremos salir a cualquier momento..... Ah! lo del bibe, si tu intención es conseguir solo lactancia materna, a mi me aconsejaron que la leche que me quite se la de con una jeringuilla (Medela tambien tiene una especie de cucharilla que va dosificando la leche). Y nada de chupetes hasta el primer mes (aunque si te digo la verdad, yo ya se lo he dado, porque ha veces le calma mucho mas que estar en brazos, la teta o cualquier otra cosa)

              Hoy he ido al gine a hacerme revisión porque tenia unos coagulillos... Todo bien, sigo con los coagulos, pero me han dicho que desapareceran solos y en mi proxima regla, que tardará en llegar. Los puntos estan cicratizando bien, pero la verdad es que me pican un monton y me encantaria que me los quitasen, pero me han dicho que se caerán solos (todavia queda 1-2 semanas).

              Y mañana tengo pediatra, a hacerle la 2ª prueba del talon. Ayer le pesé en la farmacia y hacia 3.550 kg (200gr menos que cuando salió del hospital, pero es normal que haya perdido todavia un poquito hasta que me subió bien la leche).

              Un beso a todas

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Hola chicas!!!
                Ayer el pedriata muy bien, mi niño pesa 2400 asi que yo muy contenta, me dijo que estaba perfecto que vuelva dentro de un mes, era el de sanitas. Ahora tengo que ir al de la ss.
                Erika, que marca de pezoneras usas, yo uso las de Nuk pero me parecen un poco grandes, por ver de probar las tuyas.
                Yo el chupe la verdad es que tambien se lo doy, ya que me dijeron que si usaba pezoneras que que mas daba. En cuanto a lo de la postura yo solo se sentada, de acostada nada. Aunque yo creo que tengo poca leche y se me queda con hambre.
                Bueno ya os ire contando más cositas.
                Un besito a todas muy fuerte.

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  hola chicas!!!!

                  como estais todas?????, espero que disfrutando de los peques.

                  erika no te preocupes por el peso de alex, ya verás que cuando pasen dos semanitas el ha recuperado bien su peso.

                  seguro que pronto le acostumbras a darle el pecho sentadita, pero es cuestión de tiempo.

                  ya tienes más leche?????

                  yo tambien le dí chupete sobre la segunda semana de vida, y así ella dormía mejor y más tranquila.

                  piclsita, que bien!!!!!,

                  de peso estupendo!!!, ya sabes que si se queda con hambre, pues bibe al canto y ha satisfacer sus necesidades, seguro que el lo agradece!!!.

                  yo de pezoneras no tengo la más remota idea, de todas formas pregunta a la matrona.

                  no se si en vuestra comunidad habrá salas de lactancia en donde te enseñan como darles el pecho y las posturas, preguntarlo y os apuntais, solo teneis que hablar con la matrona, ella os informará de todo.

                  vanessa, janu, mar_mar, como va todo????

                  yo esta tarde de peluquería, me voy con paula, y nos cortaremos el pelito ... jejejeje!!!, aunque a ella no le gusta demasiado, pero hay que cortarselo .....

                  bueno guapas que vaya atodo bien.

                  besazos

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    buenas...

                    picsita como me alegro que ya tengas al nene contigo...y sobre la llorera...no te preocupes, yo cuando sali del hospital era llorar y llorar, el saber que regresaba a mi casa despues de 11 dias y con mis niños, estuve como 15 dias que no queria ver a nadie, solo estar con mi marido, pues ami las visitas me agobiaron, tuve muchiiiisimas en el hospital y llega nuestro momento y nos apetece tranquilidad, pero ya veras como todo pasa...

                    erika, te ha perdido 200 gr, es normal, yo los saque con casi 200 gr menos, y los primeros 15 dias no hacen mucho, con el cambio y todo, pero luego....lo que no cogen en 15 dias lo recuperan bien, ya me contareis ....

                    yo muy contenta, los peques están muy grandes, y altos, comen mucho, tant que me preocupa a veces, ya q yo les doy a demanda, la tabla de nutriben me dice q debo hacer tomas de 90, pero se comen 150/200,

                    rocio es muy estreñidita, y sergio no se queda atrás, han sacado eso de mi, asi q muchas veces lo paso muy mal, de verlos llorar por la barriguita, asiq estoy con eupeptina, y le ayudo con la puntita del termometro y ya cuando con eso no se los pasa...que es raro, supositorio..pobres mios...

                    yo me he recuperado muy bien, el mes q viene me apuntaré al gym aunq nada de abdominales, pero ejercicio leve si.

                    Necesito desconectar aunq sea 1 hora, estoy un poco agobiada.

                    noe...cuando empiezas nena??, que ahora seremos nosotras la que estemos pendiente de ti.

                    un besito enorme MAMIS...

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Hola !!!

                      Parece que todas ya son mamis, no he tenido tiempo de ingresar al foro pero poco a poco me pondre al corriente de las noticias.

                      Les presento oficialmente a mi pequeño, se llama Victor Manuel.

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        mary40, hola guapísima!!!!

                        cuanto me alegro de saber de ti!!!!!!!!.

                        no se si te lo creerás pero, estoy llorando de alegría!!!!!!!!

                        madre mia, es precioso vistor manuel!!!!!!

                        además tiene carita de muyyyyy espabilado.

                        cielo, el que la sigue la consigue!!!!

                        espero que entres algún día y nos cuentes un poquito que tal os va.

                        que me alegro muchísimo, ahora disfrutalo todo.

                        un besazo muyyy grande a los dos.

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          hola chicas!!!

                          vanessa, cariño .... pero como no vas a agobiarte!!!!!!, si uno cansa y estresa y agobia, dos no me quiero imaginar.

                          y encima si son nerviosetes, peorrrr....

                          a todo eso hay que añadir el poquisimo tiempo que debes tener para ti, y para tu pareja.

                          sigues teniendo a la chica que dijiste?????

                          guapa cuidate mucho ........... y que te ayuden!!!!!

                          ya sabes que si quieres hablar, aquí me tienes, vale!!!!!!

                          janu, que no sabemos nada de tí, como vas????, y los peques que tal????

                          erika, piclsita, esther, como lo llevais???

                          rebelde, no se si lo leerás pero nos seguimos acordando mucho de tí, un beso a santiago.

                          xu de tí tambien nos acordamos, espero que todo haya salido lo mejor posible.

                          bueno guapas ya es viernes, por fin .... ahora a disfrutar del finde, y a descansar, y que se ocupen los maridines de los bebes, aunque sea un rato, vale!!!!!

                          besazos a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            buenas wapas¡¡¡¡¡

                            q veo por aki....q moreno mas wapo¡¡¡¡¡¡

                            Mary está wapiisimo el peque, y sobre todo le veo muy espabilado...cuanto me alegra que esté todo fenomenal ¡¡

                            Mamis teneis q presentar a los peques....que las cibertias tenemos ganas de conocerlos....

                            Por cierto chicas...vais a bautizarlos?, yo tengo fecha para el 4/09, ya que prefiero q tengan 5/6 meses, porq antes los veo tan bebés...

                            bueno mamis...imagino q andareis muy liadas...ami no me da tiemp ni a ducharme de dia,,,me tienen todo el dia con ellos, ahora aparte de estreñidos, le han venido los colicos....asiq llevo unos dias...contando q ya se empiezan a dar cuenta, y cuando llora uno despierta al otro, asiq los dos lloran a la vez, o duermen a la vez, o juegan a la vez...es un caos¡¡¡madre mia las que tengan 3¡¡¡¡

                            Janu cariño, como vas?, aunq ya me lo imagino, y eso q son buenecitos, pero no da tiempo de nada,verdad??, yo me agobio mucho, pero los miro la carita, te hechan una sonrisa, te acarician la carita..ainssssssss y se pasa todo¡¡¡asiq no me quiero ni imaginar cuando me didan te quiero mamá¡¡¡¡

                            bueno soles..pasar buen finde y un besito enorme a tod@s¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              < name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

                              Mary40, que bonito leerte!!! Y conocer a Victor Manuel!!! Y que ojazos!!! Me alegro que nos lo presentes y espero que
                              tengas buenas noticias de esta preciosidad. Nos acordamos mucho de ti, y
                              siempre hemos deseado una recuperación del bebé. Parece fuerte y seguro que eso
                              le ayuda en su proxima revisión.

                              Cuentanos como le va y como te va a ti, cuando puedas.

                              Un beso fuerte a los dos

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                < name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

                                Picslita. Las pezoneras que uso son de Medela. Hay varios
                                tamaños, y yo utilizo las mas pequeñas (16mm), aunque aun así, me parecen
                                grandes….

                                Vanessa. No me extraña que a veces te agobies, es normal…. Sin tiempo para nada, parece que tenemos que
                                sacar minutos de donde sea hasta para poder ducharnos, verdad??? J Y si encima, tienen colicos o están estreñidos, pues
                                eso tampoco ayuda a que puedas descansar mucho. Haces muy bien en ir al gym:
                                esa horita te vendrá de lujo para afrontar el resto del dia de forma diferente,
                                asi que adelante!!

                                Yo le bautizaré en agosto. Mis hermanos viven fuera de
                                España y coincidimos todos una semana en agosto, asi que aprovecharemos para
                                celebrar el bautizo y tener a los padrinos presentes.

                                Noe, ay! Que envidia me das con eso de ir a la pelu!!! Justamente esta mañana pensando en que tendria
                                que haber ido antes de haber dado a luz, y tener un corte de pelo un poco
                                decente, porque ahora ya no sé de donde sacaré tiempo, hasta dentro de unas
                                semanitas. Bueno, seguro que os dejan a Paula y a ti guapisimas

                                Comment

                                Working...
                                X