POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!

Aprovecho un momento entre toma y toma, ahora van un poco espaciados a la hora de comer, sobre una hora así me resulta un poco mejor si no tienen rabietas o cólicos entre medias.

No se cuanto tiempo me dejaran escribir, uno duerme el otro no, así que lo que dure dura...

Están bien de la infección de orina, hemos hecho analisis y están perfectos, ya he salido con ellos a dar un paseo, pero menuda logistica que tenemos que montar con los dos, todo por partida doble, y cargados como burros...ay madre.

Cuando os leo me siento identificada...llorais también cuando ellos lloran, yo también, y como tengo dos, pues imaginaros que a veces tenemos días de autentico llanto...

Me alegro mucho de que todas poco a poco vayais bien, con mucha alegría disfrutando de nuestros pequeñajos, y que vayan creciendo y sobre todo que esten bien.

Mis enanos también están con cólicos, así que os entiendo y me hace gracia Erika con lo de las rabietas, Alexandre también es bastante rabiosillo, tiene caracter!!! André es más buenillo.

Chicas os dejo, Alex está un poco histerico...besossss

Comment

janu guapa!!!!

me alegro de que estén bien los dos y ya recuperaditos de la infección.

cuidate mucho y muchos besos.

Comment

hola chicas, queria saber si ha usado durante el embarazo ese adaptador apra el cinturon de seguridad del coche, y si alguna lo vende....
        bueno, gracias y un saludito a todas

Comment

Hola Eva, yo si lo he usado pero como me gustaría darle un hermanito de momento no tengo en mente venderlo. La verdad es que a mi me ha ido muy bien.
          Enhorabuena por tu embarazo y disfrutalo que veras como pasa volando.

Comment

Buenas chicas...

x fin tengo un ratejo para poder entrar,,,

los peques andan mejorcillos, el lunes les pusieron la vacuna de los 2 meses, y les dio reaccion, han estado 2/3 dias con un poco de fiebre, les di apiretal, y tontitos llevan unos dias, mañana hace la semana, espero q se les pase....

Lo pasé muy mal en la vacuna, lloré de verlos a ellos, sergio se quedó dormido 5 m despues, pero a rocio hubo que darla mimos la pobre....

En la revision fenomenal, ya estan en la media, salí muy contenta,

pero los colicos...q penita mi niña,,,,,les daba colikind, y nada, ahora colimil y bueno algo, pero cuando la da a la pobre la da....lo que hago que asi la calmo es ponerla su pecho contra el mio, yo tumbada y se tranquiliza mucho ....eso si, no quiere q la coja nadie si no es la mami....

Por lo demas muy bien, vienen ganando 1-1.200 kg al mes,,,,

un besito muy fuerte

Comment

buenos dias.....

os pongo unas fotitos de los peques ...

como se nota el cambio por semanas...

Queria compartirlas con todas sus cibertitas, que desde que han estado en la barriguita de la mami habeis estado pendientes...

sergio

Uploaded with ImageShack.us

la familia completa

Yo con el rey de la casa

Yo con la princesita

La princesa de la casa

Un besito a todas¡¡¡¡

Comment

Vane me pasas la chuleta para poner fotos es que no se donde carajo lo anote que no me acuerdo y así os subo alguna foto para que los conozcais...gracias.

Preciosos Sergio y Rocio, están para comerselos, tienen una carita de felicidad impresionante, y en serio te digo que son guapisimos, me parecen niños de revista, Felicidades por tus nenes, me encanta verles, son como los primitos mayores de los mios.

Me tocan bibes...y solo duerme uno, hasta después guapas.

Besitos.

Comment

mar_mar: no te sientas culpable nena, que yo lo he pasado mal, yo tenia todo preparado para darles la L.M a mis niños, el cojin de lactancia,el sacaleches, y al final para nada, me dio mucho coraje que no me subiera , pues son las primeras vacunas de los peques, pero ahora que les doy L.A, me van cogiendo fenomenal de peso gracias a dios, disfruta de tu niña y no pienses en ello, que el tiempo se nos pasa volando y ya hemos pasado mucho todas con conseguir este sueño como para reprocharnos mas cosas,

que tal va??,q leche artificial la das??, yo me cambie de nutriben a almidon digest a/c-a/e y estoy super contenta, los peques ya estan en la media, la pediatra está muy contento con ellos,y yo más¡¡¡¡

un besazo enorme solete

Comment

muchas gracias janu cariño....

que tal mis niños??, como están??, que tal llevas los colicos??,

por cierto los bibes que utilizo que les va muy bien para los colicos son del DR BROWN y bebedue, les va muy bien, y sobre todo hablarla mucho mientras la doy de comer, asi consigo que coma cuando la toca y tiene los colicos, sino es imposible, me tiro 1 h para darla de comer, pero por lo menos consigo que se coma su bibe y q tenga el alimento .

y para dormirla ponerla pecho contra pecho, ella boca abajo,,,eso a rocio la tranquiliza muchiiiiisimo¡¡ya me cuentas cielo.

haber la chuletita:

http://www.imageshack.us/

pinchas en browse y selecionas la foto que quieres subir y luego el cuadro azul que pone UPLOAD NOW, una vez que finaliza la carga pinchas el enlace de FORUM CODIGO , lo copias, y aqui lo pegas--

un besazo

Comment

Hola chicas!!!!
                      Vane: Estan preciosos Sergio y Rocio, ya casi los tienes criados. Y segun he leido los cólicos son los tres primeros meses asi que ya te queda poco para que tu princesita deje de tenerlos.
                      Janu: Queremos conocer a André y Alexandre, para ver lo guapos y hermosos que se crian.
                      Erika: Tambien queremos conocer a Alex y lo orgullossa que estas como mami, jejeje.
                      Cuando Pau cumpla el mes os pondré otra foto para que veais el cambio, pq yo por lo menos aun no lo percibo.
                      Yo no se si mi niño tiene los famosos cólicos, yo diría que no, pero por las noches apenas duerme nada, cada dos horas esta pidiendo de comer y anoche me tuvo desde las 00:30 hasta las 3.30 sin poder dormirse, hasta que al final se cogio tal rabieta(creo yo que por que no se dormia, pq ni quería teta ni brazos, ni paseos, ni na de na) que por fin se quedo dormido, pero me duro 1/2 hora, pero me lo meti en la cama conmigo y asi por lo menos algo más hemos dormido.
                      Este cro que tiene cambiado el dia por la noche.
                      Mar_mar: Que tal vamos???
                      Noe:Un beso muy fuerte para ti y otro para Paula.

Comment

hola mamis!!!!

vaya tela, vanessa!!!!!! ........ están para comerselos, y para dos meses que tienen muy espabilados, estos empiezan a gatear en menos que pienses ... jejejej!!!

me ha hecho mucha gracía la foto que estais los 4 ......... jijijiji ...... me parece muy bonita, y sobre todo enternecedora.

muy guapos.

yo tambien utilicé esos bibes, y la verdad que se nota bastante, por que no tragan tanto aire.

ahhh, por cierto estás genial!!!!!!, un beso

janu!!!, no te olvides de esas fotitos, ehhhhh !!!!!!!!, vamos cuando puedas, vale!!!!!

tengo ganas de conocerlos.

erika tu tambien ehhhh!!!!!, que te estás escapando .... jijijiji!!!

como va alex???

mar_mar espero que todo vaya mejor, y laura????

piclsita, lo mismo es que tiene sueño y no se puede dormir por que está nerviosete, no sé ....... o lo mismo son cólicos aunque no llore.

nosotras muy bien, seguramente le quite el pañal a finales de junio, me tiemblan las piernas ... pero o ahora o nunca!!!!!, ya os iré contando ......

bueno guapas un besazo.

Comment

hola chicas,

Vane, preciosos nuestros ciber-sobrinos!! Me encanta la carita de niña guapa de Rocio. La verdad es que están para comerselos; y las fotos muy bonitas... y aunque sé que es duro, mucho animo que ya queda menos para que pasen los colicos

Este finde la verdad es que lo hemos pasado un poco mal: Alex estuvo dos dias enteros sin hacer caca y eso le tenia machacado y se revolvia de dolor... No sé si eran gases o era que le dolia el estomago de no hacer caquitas (dicen que los bebes con LM no están estreñidos, pero era la primera vez que le pasaba y se notaba que sufria). Asi que en un arrebato de desesperacion me fui a la farmacia a comprarle aerored, y parece que algo de efecto le hizo. Esta mañana, por fin, ya hizo y se ha quedado muy a gustito.

Es curioso, porque al contrario que Vane, con el unico con el que se calma es con su papi. No sé si a mi me olerá la leche o lo que sea, pero cuando está muy mal, solo se calma con el papá (por un lado, muy bien para mi, porque me ahorra el mal trago de tenerle en brazos y que no pare de llorar).

Piclsita, nosotros cuando está muy nerviosito, le metemos tambien en la cama. el descansa mejor, y nosotros tambien. Incluso si se despierta, se acerca a uno de los dos, y se queda tranquilo. Intentamos no hacerlo siempre porque luego nos costará que se quede en su cuna, pero de vez en cuando no viene mal, que toda la familia descansa mejor.

Noe, mi cuñada que trabaja en una guarderia dice que lo mejor es quitarle el pañal sin pensarselo (el de la noche, mejor dejarselo un tiempecito mas), pero que los niños son muy listos. En cuanto se haga pis un par de veces y vea lo incomodo que es que se le mojen las braguitas no lo volverá a hacer. Además, dicen que las niñas somos mas limpitas, asi que eso que te llevas!!! No lo pienses mas, y ya nos contarás como le va.

Janu, me alegro que ya los peques vayan mejor. A ver si encuentro un huequecito y os pongo unas fotitos....

Por cierto, hoy hemos tenido pediatra para control de peso: 4 kg (ya está igual que cuando nació) y 55 cm!!!! todo un hombreton!!!! jajaja

Comment

hola chicas!!!!

erika, yo tengo una amiga que le dió LME, y su bebé fue estreñido a partir del 1 mes, luego se fue regulando poco a poco, pero ella me acuerdo que lo pasaba fatal, por que lloraba mucho y era por que estaba molesto al no hacer caca.

de peso muy bien, y la altura .......... ufffffff, alex será jugador de baloncesto, ............ jijijijijij!

yo tambien me acostaba a paula en la cama cuando tenía malas noches, y hoy por hoy, cuando está malita tambien me la acuesto conmigo, yo por lo menos estoy más tranquila de ternerla cerca y así la controlo mejor.

ayer le puse unas braguitas a paula de minnie, y la dejé sin pañal antes de darle el baño, supongo que estaría con ellas 15 minutos, y no estrañó el pañal en ningún momento, espero que le guste ..... jejejej!!!

le digo antes de ducharla, quieres pipi, y me dice no mami, y la senté un pelín en el adaptador de vater y se puso a llorar .. menudo sofoco cogió ...... jajajajaja!!

asi que todos los días un mini-ratito, y yo creo que se irá acostumbrando a sentarse, ya veremos!!!!!

bueno guapas un beso a todas

Comment

pues pensé que con LME no estaban estreñidos... Enfin, me dijo la pediatra que la proxima vez le de un poquitin de agua, y si no, que le vaya a ver sin problemas....

Jugador de baloncesto?? jaja pues si!! y no veas que manos mas grandes!!! Cuando nació, las mujeres decian que con esos dedos tan largos seria pianista, y los hombres, que jugador de baloncesto!! Lo curioso es que no sé de donde ha sacado esta altura porque ni el padre ni yo somos muy altos (yo, 1,65 y mi marido, 1,72).

Muy buena idea lo de las braguitas de minnie!!! seguro que si ve algo que le guste se motiva mas!!. Pero seguro que aprenderá mas rapido cuando haga pipi y se note mojada. Lo del adaptador del water, me acuerdo que mi hermana con sus niños, se lo mostraba ella antes y decia "ves, mama tambien se pone aqui". Creo que lo que no les gusta es la sensacion de tener su culito "en el vacio".

PIclsita, una pregunta: ¿ a ti se te ha ido el dolor de muñeca y manos? Yo tambien lo tuve al final del embarazo y la verdad es que no le di importancia pensando que ya se me iria cuando diese a luz; la hinchazon se me ha ido, pero el dolor continua..... Tengo que ir al traumatologo porque no sé si será una tendinitis, y encima, coger a Alex todo el dia, pues tampoco ayuda a que se cure......

Besos

Comment

Hola chicas!!!!
                                Erika: A mi tambien me sigue doliendo la muñeca izquierda, espero que en pasar la cuarentena se vaya y no sea tendinitis y haya que operar.
                                A la semana de nacer Pau, tambien estuvo dos dias sin hacer caca, pero luego ya hace demasiadas al dia jajjajjaja. Asi que no creo que pase de ahi.
                                Por cierto mi niño ya pesa 3240, ya ha engordado 1kg desde que salio del hospital, ya esta dejando de ser un esmirriate, jejjejeje.
                                Hoy lo tengo lloron voy a salir a dar un paseo a ver si se le pasa.
                                Besos

Comment

Working...
                                X