POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    hola chicas

    Xu, mucho animo guapa

    piclsita si que quiero el gonal cariño, me hara un buen papel. enviame un privado con tu numero y te llamo. gracias

    mucha suerte a todas

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      hola xu!!!!

      corazón no se que decirte en este momento.

      termino de leer y me he quedado fria.

      se que nada en este mundo, ni siquiera las palabras más bonitas, te harán sentir mejor.

      pero quiero que sepas, que estamos todas aquí para darte todo lo que necesites.

      si te han dicho reposo absoluto, ya sabes, a hacerlo!!!!!,y entiendo que pienses que no hay esperanza alguna, pero ellos siguen ahí ................

      lucha hasta el final.........

      ojalá estuvieses cerquita para darte uno de los mayores abrazos del mundo.

      desearte muchísima suerte y mucho ánimo en todo esto.

      un besazo

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        xu perdona la pregunta, pero ....... estás sobre la semana 21, no?????

        piensa que solo te quedarían 3 semanas, máximo 4, para sacarlos.

        jolín preciosa, siento que tenga que estar pasando por esto.

        un beso

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          hola chicas!!!

          pues después de leer esto, no se que deciros .........

          estas cosas no deberían pasarnos a nosotras, y más despues de todo lo que llevamos a cuestas.

          es injusto .............. muy injusto.

          vanessa que aunque al 100% no te lo hayan confirmado, pero ya sabes que peligro no hay para ellos.

          pues llevate un dvd y que te los graben el día 12, será como regalo de los reyes,

          me alegro de que ya tengas las minicunas, la mia tambien era de tijera.

          yo engordé 15 kilos, vamos la matrona me llevaba por la calle de la amargura, y encima con dieta.

          y luego en los últimos meses no engordé nada. y como tambien dejé de fumar, me entró una ansiedad con la comida terrible. tenía hambre a todas horas, así que decidí hacerme zumos de naranja en el momento de tener hambre, y así lo controlaba bastante o fruta, vamos!!!.

          pero es complicadillo no comer, eh!!!!!, y más con ellos dos que pedirán el doble.

          piclsita seguro que eso que notas es pau, ya lo verás como dentro de nada lo tienes dandote pataditas y luego patadotas, jejeje!!!

          janu a tí lo mismo, verás cuando se den la vuelta!!!!, da una sensación extraña, parece que se te van a salir....

          mary40 entra y nos cuentas que tal va todo, lo mismo a ti mery75.

          bueno guapas cuidaros mucho.

          xu un besazo

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            buenas Xu.

            Acabo de leer el mensaje y me has dejado helada , solo te voy a contar un caso cercano, del cual tiene parte positiva y parte negativa,

            La prima de una amiga mia se quedo embarazada igual q nosotras, por invitro y la venian mellizos, nena y nene, la chica llevo un embarazo complicado, con sangrados desde la semana 12, pero poco a poco ivan pasando las semanitas y los bebes bien, el problema estuvo cuando a los cinco meses y medio dio a luz,los bebes eran unos renacuajos, 600 gr,700 gr, la nena sobrevivió y el nene desgraciadamente no,dio a luz en la semana 26,

            la chica lo pasó fatal, la pequeña estuvo 3 meses en incubadora, pero lo mejor es que a dia de hoy esta saniisima, preciosa, y la sacaron adelante,

            Esta historia me la contó mi mejor amiga, y se me saltaban las lagrimas, fue una faena que perdiera el nene, pero tuvo lo mas bonito que podemos tener, a nuestros hijos,

            Ella lo pasó mal, pero tuvo su recompensa,

            Con todo esto nena, quiero hacerte llegar mis palabras y que te sirvan de ejemplo, de los adelantos que hay hoy en dia,

            Es dificil pensar en positivo, pero hay que tener fe y esperar al momento, y no martirizarte mas,

            pues ya llevamos bastante arrastrado, unas mas que otras, y somos fuertes, y quiero verte asi.

            De momento mucho reposo,y mandarte un beso enorme cielo y desearte lo mejor¡¡¡que ya veras como sale bien, lo importante es por lo menos aguantar hasta esa semanita, que te queda poquito a llegar a esas semanas¡¡¡¡

            Besitos cariño¡¡

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]Querida Xu, no voy a tratar de darte aliento y esperanza, que como tú has dicho ahora no puedes pintar un futuro de colores. Pero si quiero destacar tu enorme entereza, tu serenidad y buena actitud, me has dejado sin palabras.
              Como han comentado algunas compañeras...ahora toca reposo, tranquilidad en tu vida diaria y no te digo serenidad porque tu eres un ejemplo a seguir en cuanto a serenidad. Cuidate, que no quede por ti, y que sea lo que dios quiera, pero como tu bien dices, preparate para afrontar lo que venga.

              Un beso muy grande, un abrazo desde mi corazón...estaremos a tu lado.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Buenas erika wapa¡¡¡

                ya veras como dentro de nada lo sientes...yo de pascuas a ramos,

                por la noche, pero no lo noto muy claro, espero que dentro de nada pueda sentirlos mejor¡¡¡

                llevo sintiendo cosas raras desde muy pronto, semanas 16/17 mas o menos, me dijo el gine que eran ellos, pero yo pensaba notarlos mas, pero por lo que se vé son tranquilos...

                ya te contaré mas adelante...

                Como llevas las compras??, te has decidido por carro, cuna...etc¡¡¡

                bsitos

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  noeeee...

                  que mal lo llevo.....

                  hoy con el café, ya iva a hechar mano a una chocolatina.y digo: no no

                  hasta la cena.¡¡¡pero que mal...

                  pero lo importante es lo bien que me siento pensando que no estoy perjudicando a los nenes¡¡¡¡

                  porq antes, era fumarme un cigarro y sentirme culpable,

                  Ya te contaré como voy avanzando....pero la cara no veas nena,,,me veo una cara pan.¡¡¡en fin....

                  ya para el verano, se perderan los kgs..

                  que tal todo wapa???las navidades como se presentan¡¡¡¡

                  yo este año tranquilita...

                  Janu....como llevas las compritas??, te has decidido por algo...

                  no dejes lo del carro que tardan 2 meses y medio en llegar,...ya me contarás.

                  Un besito muy fuerte a todas¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    hola chicas,

                    Xu, lo dicho: mucho animo, y ya sabes, que mientras sigan ahi, hay esperanza..... Desde aqui pensamos mucho en ti...

                    Vane, no sé mucho de regímenes en embarazo, pero creo que si somos sensatas con la comida, tenemos que llevarlo bien. Yo hago como te ha dicho Noe, a media mañana me tomo fruta (madre mia! a veces tengo tantas hambre que acabo con todas las reservas de fruta que me traigo a la ofi: mandarinas, kiwis, manzanas, y tengo yogures por si acaso sigo con hambre, y a veces me tomo todo!!), y a la merienda, me hago unas biscottes de philadelphia (por aquello del calcio). La verdad es que tengo suerte que no me haya dado por lo dulce (que me dan un poco de nauseas), que si no, otro gallo cantaria!!!

                    Ayer tuve una pequeña gastroenteritis, y por la tarde me quedé en casita, en el sofa... Eso sí, devolví la merienda, y no cené, asi que hoy ya me siento mejor... Eso sí, he perdido 1,5kg!!! joo, con lo dificil que es perder kilos cuando se está a dieta y ahora.... es que nunca me habia pasado!!!

                    Lo de las compras, la verdad es que todavia no he empezado, tengo que poner cajoneras a los armarios, y poder empezar a llenarlos con un monton de ropita que me han regalado... Cuna, ya tengo la de mi cuñada, el moises es de mi otra cuñada, y el carro voy a esperar a que mi cuñada me traigasu carrito que ya no utiliza (y que está practucamente nuevo)... Cuando ya lo tenga todo, veré que es lo que me hace falta...

                    Por cierto, el otro día estuve en El Corte Ingles (viendo carritos). Tienen una promocion de carritos Chicco con la tapiceria del año anterior que te hacen el 25% de descuento (hasta fin de existencias). Fui con mi cuñada (experta en niños) y a ella le pareció que el modelo era un poco pequeño (no de recien nacido, sino para cuando ya el bebe va creciendo)... Pero bueno, os lo digo por si a alguna le interesa.....

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      XU guapísima!!!!,

                      que no dejo de pensar en tí y en tu situación.

                      hoy entro para desearte la mayor de las suertes del mundo, y para decirte que estamos aquí para que te desahogues y contarnos lo que necesites.

                      que entres y nos digas como estás, que seguro te hace bien.

                      lo dicho mi niña, ánimo todavía queda una pequeña esperanza ........................

                      un besazo

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        hola guapas!!!

                        vanessa, la verdad que hacer dieta es un rollo, a mi me la mandaron estricta, y no puedes llegar a imaginarte que de cosas no podía comer.

                        el pan 2 rebanaditas, o comer tostadas máximo 10 u. , fruta para almuerzo y merienda, leche desnatada y con 6 galletitas, verduras y queso, poco arroz y pasta, y muchas legumbres y carne, pero bueno, de vez en cuando algo caía de extra, jajajaj!!!!!

                        menos mal que no me dió por el dulce, por que si no ya ves!!!!!!!!.

                        y lo que te dije cogí peso muy deprisa, pero luego el último trimestre cuanto apenas cogí, solo engorde en esos tres meses 600 grs.

                        vamos la matrona alucinó, y eso que comía igual.

                        yo creo que fue por dejar de fumar, y la ansiedad y los nervios ...... por que cuando di a luz, se me fue el hambre de la noche a la mañana, y ya las comidas no me sabían igual.

                        fijate que cara se me puso a mi, que parecía que me había puesto botox, jejejejeej!!!!!!!

                        pues vanessa paciencia y de vez en cuando algún caprichito no está mal, eh!!!!!!

                        las navidades, pues nosotros tranquilitos, vamos!!!! que en casa con la familia y viendo difrutar a la peque, ya que este año se entera más de todo.

                        un bsito y otro a los peques.....

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          erika, vaya tela con la gastroenteritis, si es que hay mucho virus rondando por todos sitios, eh!!!!!! y encima has perdido 1,5 kilos, jolínnnn, cuidate y toma mucho líquido, no sea te vayas a deshidratar, el acuarius va genial para todo esto.

                          que bien que te dejen casi todo, por que está todo carísimo!!!!!

                          un besito y otro al peque.

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            si, Noe, del trabajo a casa me pasé por el super a hacer acopio de aquarius, y así estuve....

                            Ahora ya bien, y otra vez a trabajar

                            Yo la Navidad, la pasaré en familia. Mi hermana llega hoy con mis 3 sobris y mi hermano la proxima semana con mi otra sobri.... Viven los 2 fuera de España, así que cuando vuelven son momentos muy especiales... Mi madre, claro, feliz de la vida.... Aunque cuando se van (con 4 niños de 2 a 5 años os podeis imaginar el jaleo), tambien feliz porque por fin descansa

                            Ya veremos el proximo año con uno más en la familia como sigue el desorden en casa de mis padres!!

                            Por cierto, mañana (por fin!!) ya tengo la eco de las 20 sem.... Contenta porque por fin les veo, pero tambien un poco nerviosa de que todo vaya bien.

                            Un beso guapas!!

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Hola chicas!!!

                              Xu al igual que todas te mando mucho animo, y cada día que pasa es uno menos para conseguir el milagrito.

                              Un beso muy fuerte.

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Erika: Que buena idea me has dado con lo del philadelphia y los biscottes, pq se me va a poner cuerpo de manzana de tanto comerlas. La verdad es que no se me había ocurrido.

                                Mucha suerte para tu eco de las 20 semanitas y por favor traenos buenas noticias.

                                Hoy tengo un sueño que me muero, me estoy durmiendo en la ofi. Y ayer y hoy tengo unos ardores y una pesadez....uffff, no quería sintomas....pues ya los tengo jajajajjaja. Y empiezo a verme un barrigon....que parezco un barril, miedo me da ir a la matrona, que encima la tengo despues de fiestas, seguro que tambien me pone a dieta y te puedo acompañar Vane, pero que no me quiten el arroz por favorrrr.

                                Bueno ya he desvariado un poquito por hoy. Voy a seguir trabajando

                                besosssss

                                Comment

                                Working...
                                X