POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    buenas....

    anda...le hemos dado a la lengua ehh....

    mar me alegro muchiiiisimo que vaya todo fenomenal...ya en la semana 28..comienza la marcha atrás¡¡¡¡

    ami me pasa como a ti, yo ya tengo casi todo,asi q ahora estoy mas relajadita y no me agobio, ya voy acomprando las cositas del baño y demas....solo me queda montar la habitacion, cunas,minicunas y demas.....pero como quiero hacer obra, hasta que no la hagan no monto nada, por el polvo.

    los resultados de la glucosa me los dan mañana...eco no me hacen, solo voy a consulta para ver como ha salido la analitica, glucosa y orina....

    erika nena. ami me dijo grañeras que era la 4d, por eso me la dio a las 28 semanas, aunq en las 20 semanas me hizo la mayoria de la eco en 4d....dile q te lo grabe en dvd.

    yo voy el dia 1 o 2 de febrero, tengo que llamar para q me confirmen, que con tantas fechas-.....

    janu....te has animado...q barriguita...te la veo bien, picudita como la mia, pero te la veo mas pequeña...aunq como dicen las compis, luego pega el estiron...y nos acordaremos del principio.jijiji.

    pero muy linda la barriga...

    un besito a todas¡¡

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Jolin niñas, toda la mañana aburrida esperandos y me voy a comer y cuando vuelvo.........un moton de mensajes, muy bien asi me gusta.

      Ole, ole y ole Janu, muy bonita tu barriguita tambien, yo ya no se cual de vosotras tres la tiene mas grande, pero son todas muy bonitas.

      Erika que guay que hayas heredado mucha ropita, un problema que te quitas, de haber que les compras o no les compras para que no se te quede por estrenar.

      Que paseis buena tarde de lunes!!!!

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Piclsita, sí, heredo mucha ropa, pero sus primos nacieron entre noviembre y marzo, así que tengo mucha ropa, pero lo más segura es que vaya siempre a contra-temporada!!! Bueno, y claro los Reyes Magos tambien se acordaron del pequeñajo y tambien tuvo sus regalitos de ropita....

        En cualquier caso, ya la tengo limpia, y si la puedo aprovechar, pues fenomenal, y si no, pues a comprar lo que sea necesario!!!

        Vanessa, claro a mi me dijo directamente que cogiera cita a las 28 sem, me dijo que se estudiaba lo mismo que a las 20 sem (ver si los organos se seguian formando bien, pero que si a las 20 sem estaba bien, lo normal era que a las 28, tambien). No me habló que era la de 4d, (aunque como a ti, al final siempre me lo pone en 4d para verle mejor).

        Ya me he hecho a la idea que el 17/02 voy a ver a mi peque, así que no creo que la anule.... Siempre salgo de la consulta pensando que son los euros mejor invertidos!!

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          buenas erika

          pues es la 4d, y me dijo exactamente lo mismo q ati..

          yo es la ultima q me hago ya con grañeras,,,ya q a las 32 tengo en la s.s, e ir otra vez ya lo veo inecesario, cuando las mas importantes son las de las 12 y 20 semanitas..

          pero es verdad q engancha,,,yo iria todos los meses con el...porq es una maravilla, y la s.s pues ya sabemos como son¡¡¡

          besitos

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            hola guapas,

            espero que todas y esos bb´s estén perfecto, paso muy rapidin a desearles una semana excelente y muchas bendiciones....

            vane,janu,erikaberger y janu...que barriguitas mas lindas...disfruten mucho !!!!

            noe...que belleza de panza tenias....pro eso paulA ES TAN BELLA...CLARO COMO LA MADRE....

            a todas las demas pongan fotitossss...

            les quiero mucho les mando muchas bendiciones

            besotes

            xu y mary40 ???? como van ???

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Chicas gracias a todas por estar al pendiente de nosotros....

              Felicidades a todas esas bellas barriguitas y que sigan creciendo mas!!!

              Noe espero que muy pronto puedas darle el hermanito a tu princesa!!!

              Rebe en alguna parte ví que ya te estás animando a un nuevo tratamiento...SUERTE!!!

              XU no sé como estarás, pero de corazón deseo que puedas superar estas semanas y tus peques estén fuertes para salir adelante.

              Pues quiero contarles que afortunadamente todo salió bien en la cirugia de mi esposo, quitaron el tumor y la tiroides, asi que ahora a seguir solo con medicación y controles para ver como evoluciona, fueron 5 horas largas en el quirofano y se podrán imaginar la angustia que viví, pero bueno lo principal es que él está bien porque ahora lo necesito mas que nunca.

              En cuanto a mi pequeñín las noticias no son nada buenas...me han dicho que su problema cardiaco es grave y no me dan muchas esperanzas, solo tiene un ventriculo, no se ve la arteria pulmonar y su corazón y estomago están del lado contrario, es algo muy duro de asimilar, creo que cada dia lo veo de forma diferente, en unos me siento desesperada y otras veces me bloqueo y no quiero pensar en esto...es muy dificil aceptar en que tengo que esperar la fecha indicada para la cesarea y solo para esperar el desenlace...perdón por decirlo así pero es la realidad que estamos viviendo... Nuevamente gracias y me despido... porque como comprenderán no tengo el animo como para seguir en el post.

              Un abrazo para todas y mis mejores deseos para que todo siga igual de bien como hasta ahora.

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Hola Mary40, me alegro que la operación de tu esposo haya ido bien, pero me parece tan injusto lo que te esta pasando con tu pekeño...despues de lo que nos cuesta llegar a conseguir el sueño de ser madres, me saltan las lagrimas, lo siento muchisimo y solo puedo mandarte un abrazo muy fuerte pq se que no hay palabras para consolarte.

                Entiendo que no quieras entrar, pero si algun dia necesitas desahogarte aqui nos tienes a todas para escucharte y mandarte muchos abrazos.

                Un beso muy fuerte chiqui.

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Mary40, no tengo palabras de consuelo....

                  Me alegro por las buenas noticias de tu esposo, y bueno, sobre tu pequeño, tan solo puedo enviarte todo mi apoyo.....

                  Entiendo que no tengas fuerzas para seguir en este foro, pero espero que desde Mexico, puedas sentir nuestras palabras de apoyo y aliento.... Seguiremos pensando en ti y rezando por vosotros tres.

                  Un beso muy grande

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    vanessa, ayer con tanto lio de las ecos en el IVI, llamé para preguntar en que consistia la eco que me harian en febrero. Efectivamente es la de 4d, pero primero miran que el bebé esté bien, se desarrolla bien, tiene las medidas y peso correcto, está bien colocado, la placenta es correcta, etc.... y despues, al final, hacen la 4d.

                    En teoria, esta es la ultima eco que nos hacen en el IVI (salvo que el doc vea algo raro y aconseje hacer una ultima); vamos que la del 3º trim la adelantan un poquito y aprovechan para hacer la 4d en el mismo pack.

                    Y claro, pregunté por el precio: los 190€+un plus (de 20-30€, no me lo supo decir con seguridad).

                    asi que, yo tambien me la haré, que ya que es la ultima hay que aprovechar

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Rebelde, que alegria volver a leerte!!!! Y siempre pensando en nosotras, eres un encanto!!!

                      Es cierto eso de que empiezas nuevo tratamiento?? Que bien!!!! ya verás como este todo ira mejor y tendrá final feliz.

                      Pasate de vez en cuando para contarnos, que nos hará mucha ilusion!!!

                      Un beso, guapa

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        Mary40, yo al igual que las compañeras no encuentro palabras para enviarte un suspiro de consuelo, me siento torpe al escribirte y no se que palabras plasmar que hagan que te sientas mejor. Que me alegro muchisimo por tu marido y por ti que su operación haya sido un exito y todo haya ido bien, él es tu mejor consuelo y apoyo.
                        No tengo palabras para decirte ANIMO, pero sin embargo guardo dentro un atisbo de esperanza, la vida no puede ser tan injusta, y tiene que haber una solución para tu pequeño, Diosito tiene que protegerle y ayudarte en este camino...ojala la encuentren.

                        Respetamos tu silencio y lo comprendemos...nosotras igual seguiremos pensando en ti, en tu pequeñin y en una sonrisa llegue a tu vida con mucha alegría. Un fuerte abrazo Mary40 y beso grande.

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          buenos dias

                          MARY40...No tengo palabras que decirte, veo tan injusto todo...porque es tan injusta la vida???

                          unos deseandolos con todo el alma...y otros que no los quieren y se los quitan.

                          Me alegro muchiiisimo que la operacion de tu marido haya sido un exito y esteis fenomenal, como dicen las compis, el es ahora tu apoyo,

                          Yo espero y deseo de todo corazon que haya una solucion,,,que despues de lo que pasamos, porq pasan estas cosas???,

                          Entiendo que no tengas ganas de entrar, pero no olvides nunca que aqui estamos para cualquier cosa, nos acordamos mucho de vosotros....

                          Te mando un beso muy muy fuerte y mucho animo

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            erika solete....

                            llamastes ???, q lio de eco verdad????,

                            yo le dije a grañeras que porq ellos lo hacian a la 28 semanas y que en la s.s me habian dado fecha para las 32 semanas, y me comentó que lo que ellos quieren ver, en la semana 28 es cuando mejor se ve, por cierto sabes que grañeras esta en el 12 de octubre???

                            cuando fui a alcorcon que es donde me estan llevando, le di el informe que me dio, con el hallazgo del primer gemelo, lo de la arteria que os comenté, en la s.s ni me lo han llegado a ver,,,increible...cuanta gente lo tendrá y ni lo sabe,...y cuando les di el informe me dijeron, damelo si quieres pero no hacemos caso a los ginecologos privados,le dije que era un buen ginecologo y fue a mirar quien lo hizo y al ver angel grañeras dio todo por valido y ni se molestaron mucho a mirarme nada, yo los veia mirando y mirando, y me pidieron otra vez el informe para poner lo mismo que grañeras,,,,me dijeron que era un ginecologo espectacular y que era del 12 de octubre,

                            que veia cosas que pocos veian....

                            Nosotros teniamos pensado hacernos esta ya en ivi, y ya terminar, porq si todo esta perfecto tanto en ivi como en la s.s, para que hacer otra,,,ami me salen mas caras, ya que al ser gemelar, las ecografias anteriores he pagado 225 /250 algo asi, no se cuanto la 4d, pero merece la pena...yo no me voy con dudas,,,te lo explica fenomenal...y despues de lo que hemos gastado para conseguir el embarazo unos € mas, tampoco lo vamos a notar, o no?

                            ya estoy deseando que llegue el 1/2....ya te contaré como me ha ido,,,tengo unas ganas de ver las caritas.ainssssssss¡¡¡¡¡¡¡

                            un besito wapa

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              uffffffffffffffffffffff!!!!!!!!! ..... mary40 .......... cielo no se que decir en este momento o mejor no se que escribir...... tengo un nudo en la garganta.......

                              nunca me hubiese podido imaginar esto, ni siquiera podría imaginar como será tu dolor, pero quiero que nunca olvides que aquí estamos todas, para darte la fuerza cuando la necesites.

                              apoyate en tu marido y en la gente que te quiere.

                              un abrazo muyyy grande y especial.

                              y gracias a ti tambien por acordarte de nosotras.

                              besos

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                buenas chicas..

                                ya vine de los resultados...y FATAL¡¡¡

                                me ha dado azucar, asi q me tienen que practicar la curva larga, me han sacado anemia, asi q me han mandado hierro aparte del fermavist, y para los ardores me han mandado alquen,

                                el lunes 24 me hacen la curva larga, y los resultados el 27...menos mal q no me disgustó el sabor que si no....

                                bueno wapis..un besito

                                Comment

                                Working...
                                X